Saltar al contenido

Autoradio Seat Cordoba 2000

La composición de los autoradios seat cordoba 2000 da una reproducción de sonido puro y de alta definición. Si quiere añadir aún más capacidad , puede instalar fácilmente un subwoofer o un amplificador adicional para los altavoces delanteros y traseros gracias a la salida de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio Seat Cordoba 2000?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios seat cordoba 2000 al mejor precio del mercado.

  1. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  2. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  3. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  4. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  5. Adaptador Can-Bus para Seat, adaptador de radio e interfaz para instalar radios de coche y navegadores en Ibiza, Leon, Alhambra, Altea, Toledo y MII.
    Marca: morebasics CAR
    Precio: 59,95 EUR
    Descripción:
    • ★ Compatible con los siguientes vehículos: Alhambra 2005 – 2010, Alhambra II a partir de 2010, Altea a a partir de 2004, Ibiza 4G (tipo 6J/6P) todos los modelos 2008 – 2014, Leon II (tipo 1P) todos los modelos 2005 – 2012, Mii desde 20111, Toledo III (tipo 5P). ) Todos los modelos 2004 – 2009, Toledo IV (tipo KG) todos los modelos a partir de 2012
    • ★ El kit incluye: conector Quadlock, adaptador Can-Bus, alimentación fantasma para el sistema de antena.
    • ★ Esta interfaz CAN-BUS permite la sustitución de la radio original de Seat por radios modernas de 1 DIN y 2 DIN, sistemas multimedia, Navicivern Moniceivern, Navis, Apple CarPlay o dispositivos Android de coche de marcas comunes como Alpine, Auna, Blaupunkt, Clarion, JVC, Kenwood, Sony, Pioneer, Pumpkin, Xomax, Xcent, Zenec y muchos más.
    • ★ La interfaz multimedia CAN-BUS soporta las siguientes señales y las transmite al dispositivo posterior: +12 V (Kl. 15) + S Contacto: el dispositivo se inicia al girar la llave de encendido. Señal de velocidad. Necesita taxameter y algunos navegadores. Señal de marcha atrás. Para conectar una cámara de marcha atrás al dispositivo de navegación o multimedia. Señal de iluminación (Kl. 58) – para regular radio/navegador o dispositivo multimedia mediante el regulador de intensidad de la iluminación del salpicadero.
    • ★ Para más modelos, consulta la descripción del producto abajo.
  6. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  7. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.

¿Porqué comprar Autoradio Seat Cordoba 2000?

Si quiere mejorar el sonido de su coche, le recomendamos que instale altavoces y subwoofers adicionales. En nuestra tienda online , encontrará altífonos con una potencia de salida de más de 4800 vatios, entre otras cosas , para una vivencia de sonido impresionante. Para asegurar una instalación sencilla , el kit tiene dentro el cableado y el material de montaje precisos. Aparte , brindamos amplificadores particulares para turismos , que también le permitirán hacer una experiencia de sonido espectacular. Características como la oportunidad de ajustar los filtros de paso bajo resaltan nuestros estándares de alta calidad y aceptan personalizar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no sólo te impresionarán por sus peculiaridades técnicas, sino más bien también por su aspecto visual: los efectos de la iluminación LED aumentan el disfrute de la música y hacen que estos gadgets sean interesantes y distinguidos. Nuestra oferta en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en numerosos elementos que están muy bien amoldados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.