Saltar al contenido

Autoradio Sd

Compare y compre un autoradio sd de la amplia gama de radios de coche en Autoradiomp3 net. Entrega rápida y gratis o obtenida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Autoradio Sd?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios sd al mejor precio del mercado.

  1. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  2. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  3. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  4. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  5. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  6. LEXXSON Autoradio Android 1 DIN, Autoradio Bluetooth con Navegación GPS WiFi USB SD Am FM RDS Radio Apoyo Enlace Espejo Entrada de cámara Trasera Luz de Fondo LED de Siete Colores(1G RAM+16G ROM).
    Marca: LEXXSON
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 9.0 + HD 1024x600 Pixel】 - La unidad principal Android 9.0 Car Stereo 1 Din actualizada con 1GB RAM + 16GB ROM le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y más estable que otro estéreo de automóvil. La pantalla táctil de 7 pulgadas con HD 1024x600 Pixel proporciona una experiencia de visualización cómoda y mantiene todo su contenido favorito al alcance de la mano. 【NO pantalla motorizada, necesita operación manual.】
    • 【Bluetooth 4.0 / GPS / WIFI】: no solo admite llamadas y respuestas telefónicas de alta calidad, a través de Bluetooth también puede escuchar la música que ha almacenado en su teléfono o reproductor de MP3 a través de los altavoces de su automóvil. Puede instalar su aplicación NAVI favorita desde Google Playstore y navegar como de costumbre. Gracias a la conexión a Internet, su navegación siempre está actualizada y puede recibir noticias sobre el tráfico.
    • 【Múltiples funciones】 - USB frontal / SD / AUX + Entrada de cámara de visión trasera + Control del volante + Blurtooth 4.0 + WIFI + GPS + Luz de fondo LED de siete colores + Subwoofer + Control remoto + Cable de alimentación con adaptador ISO + DAB (opcional, DAB Adaptador necesario)
    • 【Para más información】 - Respaldamos nuestro producto y servicio. Siempre estamos aquí para ayudarlo, si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios. 【COMPRUEBE la definición del cable de nuestro arnés de alimentación y de su automóvil, especialmente el conector ISO, antes de instalar el estéreo del automóvil, de lo contrario, puede causar problemas de funcionamiento si los pines del cable no coinciden.】
    • 【Radio / Música / Subwoofer】: admite radio FM / AM / R.D.S, para que pueda escuchar la radio en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes tocar música a través de la tarjeta SD / teléfono / conector USB. Los ajustes preestablecidos de ecualización múltiple y la entrada AUX están al alcance de su mano, lo que le permite tomar el control de su sistema de sonido. Disfruta de la música y la radio en todas partes. Con la salida de audio del subwoofer, obtendrá una claridad de audio sorpr
  7. [10pulgadas] ATOTO A6 Pro A6Y1021PRB-G,Navegación/Video para automóvil con Android en el Tablero,con Bluetooth Dual,Carga rápida del teléfono,Autoradio,WiFi,operación por Gestos,Soporte 256G SD.
    Marca: ATOTO
    Precio: 299,00 EUR
    Descripción:
    • 3). Una pantalla de visualización más nítida con un ángulo de visión de 178 ° con mayor contraste mejora significativamente la experiencia visual a la luz del día. 4). Doble conexión Wi-Fi: incluso si los enrutadores / puntos de acceso públicos se configuran con una banda AP de 5 Ghz, A6 Pro aún puede conectarse. Dos entradas de video adicionales permiten a los usuarios conectar hasta 2 cámaras simultáneamente (vista lateral de la cámara, frente vista de la cámara fuera de la carretera)
    • 5).El sensor de gestos de manos exclusivo permite al conductor controlar ATOTO A6 con otra opción, y es muy agradable utilizar el gesto de la mano para saltear pistas, ajustar el volumen del sistema y acceder rápidamente a otras operaciones; Solo ATOTO A6 Pro cuyo número de modelo termina en -G tiene una operación de gesto. Para que el sensor de gestos funcione correctamente, compruebe los requisitos de instalación antes de comprar: https://bit.ly/2Leg0Kh
    • Características adicionales: 1).Qualcomm Bluetooth 5.0 con la función aptX - Transmite sonido de calidad alámbrico, de forma inalámbrica. Para habilitar esta función, su teléfono inteligente debe ser compatible con Bluetooth aptX); 2) .Más poderoso preamplificador Toshiba dentro con mayor potencia de salida RMS y excelente rendimiento. Los parlantes de 2Ω a 8 Ω son compatibles. Algunos usuarios pueden usar altavoces de coche de 2 Ω para reemplazar el original por una escucha potente;
    • La parte de pantalla flotante de 10.1 pulgadas se destaca de su base de doble din y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión (hacia arriba o hacia abajo). Para ciertos vehículos, el borde de la pantalla puede bloquear la salida de aire, el botón del interruptor de emergencia u otros botones, lo que resulta en inconvenientes. Por favor verifique y asegúrese de que el suyo no tenga tal problema, o puede aceptarlo.
    • Verifique la aprobación de la función aptX de ATOTO visitando el sitio web oficial de Qualcomm aptX: https://www.aptx.com/products/atoto-car-entertainment-system. Se puede encontrar una nueva actualización de firmware en el futuro en el Sistema de soporte de servicio al cliente en línea de ATOTO (AOCSS, http://support.myatoto.com) .Todos los accesorios / piezas opcionales de ATOTO se pueden encontrar aquí: https://www.amazon.es/atoto
  8. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Touareg 2004-2011 Transporter T5 Multivan 2004-2009, Ademite GPS/USB/SD/CD DVD/Bluetooth/Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 196,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al meter en marcha atrás y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】Esta autoradio viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB para usar las aplicaciones en línea de su móvil, ¡pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Pantalla 2 DIN para VW Touareg/ Transporter T5】Con sistema de Windows CE que deja más fácil el uso, la radio vale para VW Touareg 2004-2011/Transporter T5 Multivan 2004-2009. Las dimensiones son: 23cm*11.5cm*15cm. Verifique este tamaño antes de comprar por favor.

¿Porqué comprar Autoradio Sd?

Nuestra tienda online proporciona una amplia gama de radios que se ajustan a todas las pretensiones y a todos y cada uno de los turismos. Puede completar su sistema de audio con accesorios correctos , como un altavoz compatible. ¿Tiene alguna pregunta sobre la adquisición de moniceivers (receptores con pantalla) o modelos destacables como radios de coche con sistemas de navegación? Si es así , estaremos contentos de darle información por teléfono o bien por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las peculiaridades y particularidades de los moniceivers y le daremos consejos de especialistas para asistirle a tomar su decisión de compra.