Autoradio S Vysuvnym Displejom

La composición de los autoradios s vysuvnym displejom proporciona una reproducción de sonido puro y de alta calidad. Si quiere añadir aún más capacidad , puede disponer fácilmente un subwoofer o un amplificador agregada para los altavoces delanteros y traseros gracias al salir de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio S Vysuvnym Displejom?

  1. Radio Coche Bluetooth 1 DIN - Control de App - Auto Reproductor Multimedia De MP3: Micrófono Incorporado | Bluetooth Manos Libres Autoradio | Compatible con USB | TF | AUX | FM Sonido Estéreo.
    Marca: Summdey
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: 1 din autoradio equipado con función Bluetooth, admite llamadas manos libres y música Bluetooth, admite teléfono inteligente para controlar el reproductor de MP3 a través de una conexión bluetooth, lo que hace que su uso sea más conveniente.
    • Control Remote de APP: Radio para coche apoyo función de control remoto APP. Puede usar su teléfono inteligente como un control remoto inalámbrico con la aplicación remota CarRadio . (El enlace de descarga del código QR se puede encontrar en el manual del usuario) Tales como: cambio de emisoras, canciones y ajustes, etc.
    • Mejora la Pantalla Grande: Radio con pantalla para coche actualice a la pantalla más grande para reproductor mp3, puede mostrar claramente la hora, los canales de radio, etc. lo que hace que su uso sea mejor. Radio FM admite sintonización estéreo FM (87,5 ~ 108,0 MHz), puede escuchar música, boletines e información de tráfico mientras conduce.
    • Puertos USB duales: Radios para automoviles tiene puertos USB duales, uno admite varias marcas de dispositivos USB, el otro admite carga rápida, puede cargar su teléfono mientras escucha música. Nota: Solo admite carga de 5V.
    • Reproductor mp3 para coche: Audio del coche se pueden conectar cuatro altavoces de alta potencia, sonido envolvente estéreo de 360 grados, lo que le permite disfrutar de música MP3 y WMA desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil mientras viaja. Admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, USB y tarjeta TF. Control de volumen electrónico giratorio.
  2. LXKLSZ Radio de Coche Single DIN LCD Audio Radio Receptor con Bluetooth Reproductor de MP3 Manos Libres Llamadas Am/FM Radio Entrada AUX TF/USB Carga rápida.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
    • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
    • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】 Consulte el manual de instrucciones adjunto durante la instalación y utilice el cableado integrado de la radio de nuestro automóvil para conectar correctamente la radio del automóvil y el cableado montado en el vehículo para evitar que la radio del automóvil no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema.
  3. PolarLander 12V Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 45W,Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: PolarLander
    Precio: 24,90 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  4. YZKONG Radio de Coche con Pantalla LCD Am/FM Radio MP3 USB SD Aux Port Micrófono Incorporado, Llamadas Manos Libres, Control Remoto de la aplicación.
    Marca: YZKONG
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • Conexión Bluetooth y control de aplicaciones: esta radio de automóvil puede emparejar fácilmente con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Puede responder/hacer llamadas telefónicas con manos libres para evitar distracciones. Disfrute de la transmisión de audio como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. También puede administrar la radio del automóvil por la aplicación de su teléfono inteligente (un control remoto incluido)
    • Equalizer: esta radio de automóvil presenta 4 gatos de línea RCA en la parte posterior, salida de potencia máxima de 200 vatios (50W x 4) y configuración de EQ. Puede controlar el bajo adicional, los agudos, el equilibrio, el fader para un sonido de alta calidad. También puede ajustar estas configuraciones por la aplicación de su teléfono inteligente o remoto.
    • Excelente radio AM/FM: este receptor de radio de automóvil equipado con un chip de radio mejorado, le brinda un excavador de calidad de radio claro en conducción de alta velocidad. Además, admite 30 preajustes de estaciones, búsqueda de bandas automáticas y búsqueda de bandas manuales.
    • Payback Multimedia y puertos IO: con puertos USB duales, puerto de tarjeta SD y entrada AUX de 3.5 mm ubicada en el panel frontal, tiene una variedad de opciones para disfrutar de su música favorita con archivos de música MP3, WMA y FLAC. Además, la función de reproducción de memoria de punto de interrupción disponible para todos estos puertos. El puerto USB adicional puede cargar rápidamente su teléfono por completo.
    • Tamaño de instalación: esta radio de automóvil disfruta de un diseño estándar de tamaño de dina única (7 x2 ), que se adapta perfectamente a la mayoría de los modelos de automóviles con abertura de tablero único. Revise su automóvil y asegúrese de que la abertura del tablero se ajuste al tamaño de la radio. Lea estrictamente el manual del usuario, especialmente la guía de instalación. Cualquier problema adicional, no dude en contactarnos.
  5. Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio De Coche con Micrófono Integrado Estéreo Compatible con USB/TF/SD/AUX Reproductor Multimedia De MP3 para Coche con 5 Luces De Colores.
    Marca: Summdey
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 colores LED】Radio para coche con 5 colores LED, los colores cambiarán automáticamente uno por uno, agregando algo de encanto al interior de su automóvil.
    • 【Admite función de radio FM】Radio para coche 1 din admite la función FM, digital de alta calidad & sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】Radio para coche compatible con llamadas manos libres Bluetooth, micrófono incorporado,para que pueda contestar el teléfono y conducir de manera más segura y cómoda. También puede reproducir música a través de Bluetooth.
    • 【Múltiples métodos de entrada】Radio para coche con bluetooth admite múltiples métodos de entrada, como la compatibilidad con AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Además, este autoradio 1 din tiene dos puertos USB, puede escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo (solo se admite la carga de 5V).
    • 【Pantalla táctil y reproductor MP3】Radio para coche con pantalla táctil, puede verificar la hora, el canal FM y otra información. Además, este reproductor MP3 para automóvil también se puede conectar a cuatro altavoces de alta potencia, lo que le permite escuchar música MP3 y WMA copiada desde teléfonos inteligentes, iPods u otros reproductores multimedia portátiles mientras viaja.
  6. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.

¿Porqué comprar Autoradio S Vysuvnym Displejom?

Los autorradios representan la combinación ideal de entretenimiento y utilidad. No sólo puedes gozar de tu música favorita , sino también puedes oír las noticias y la información del tráfico. Nuestros modelos ofrecen una tecnología fuerte y un empleo simple. Todos nuestros modelos se fundamentan en varios pasos de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra extensa selección de autorradios y solicite sus modelos preferidos en línea.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio S Vysuvnym Displejom?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio S Vysuvnym Displejom?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies