Autoradio Renault

¿Hallas dolorosos los largos viajes en coche?¿Precisas que te recojan en el momento en que andas atrapado en el tráfico? Optimización tu tranquilidad con un autoradio renault de calidad.

¿Cuál es el mejor Autoradio Renault?

  1. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 29,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  2. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Dacia, Autoradio para Renault Dacia Duster/Sandero/Logan/Dokker/Lodgy/Captur/Symbol.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 208,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para Renault y Dacia】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault y Dacia, 🚙Para Renault: para Captur 2013-2017, para Symbol 2013-2017; 🚙Para Dacia: para Duster 2011-2017, para Sandero 2012-2017, para Logan 2012-2017, para Dokker 2012-2017, para Lodgy 2012-2017; El tamaño del panel es:: 193mm*120mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  3. ZWNAV 8 Pulgadas Android 10.0 Radio de Coche Autoradio estéreo para automóvil, para Renault Megane 3 Fluence 2009-2015, Pantalla táctil DSP Carplay Incorporado Navegación GPS Bluetooth WiFi.
    Marca: ZWNAV
    Precio: 429,99 EUR
    Descripción:
    • [Carplay integrado]: admite la conexión al iPhone y otros dispositivos, y utiliza la pantalla y las teclas de control integradas del automóvil, o la función sin visión de Siri para interactuar con él. Los usuarios pueden realizar llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, utilizar la navegación y más de forma fácil y segura.
    • [Estéreo de coche de alta calidad]: IC de radio de alta calidad para una mejor recepción AM / FM / RDS. Admite Bluetooth para llamadas con manos libres, conéctese a través de un cable de datos para realizar la función de enlace espejo, que puede asignar funciones como teléfono, mapa, y música en el teléfono móvil a la navegación
    • [Función potente]: admite el control original del volante. Admite DAB, que aumenta la recepción de la estación de radio en la mayoría de los países europeos. Admite OBD II, puede conectarlo al puerto DLC de su automóvil y abrir el Bluetooth de la unidad para monitorear el automóvil
    • [Sistema Android 10.0]: el último sistema operativo Android 10.0, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM garantizan un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. La alta resolución de 1080 * 600 proporciona una experiencia visual vívida y HD
    • [Sistema de sonido DSP integrado]: una nueva generación de chip amplificador de potencia de nivel HIFI TDA7851, con efectos de sonido DSP integrados, a través de métodos digitales para mejorar la flexibilidad, la dinámica y los transitorios de los sonidos altos y bajos del amplificador de coche original. y cree aún más su calidad de sonido dorada
  4. JOYX Android 10 Autoradio para Renault Clio (2013-2016) - [4G+64G] - Built-in DSP/Carplay/Android Auto - Gratis LED Cámara Mic - 10.1 Pulgada 2 DIN - Apoyo Dab 4G WLAN BT Volante 360-Cámara Fast-Boot.
    Marca:
    Precio: 298,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado)
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / Tarjeta de memoria USB o MicroSD (hasta 500 GB) / Control del volante / Bluetooth 5.0 / PANTALLA DIVIDIDA.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Adecuado para Renault CLIO (2013-2016). Si no está seguro de si es adecuado o no, comuníquese con: joyx_techsupport@163.com.
  5. Android 9.0 Autoradio 1 Din Car Stereo Compatible para Renault Duster/Dacia Sandero/Lada Xray 2/Renault Captur/Logan Coche Navegacion GPS | 8 pulgadas 2G+32G Octa Core | LIBRE Cámara trasera & Canbus.
    Marca: BXLIYER
    Precio: 201,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Sistema operativo Android 10.0 y modelos de coche aplicables: sistema operativo Android 10.0, CPU Cortex-A7 de Octa Cortex-A7 integrada de 1.8 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de ROM y pantalla de 8 pulgadas con alta resolución: 1024 x 600. Frecuencia de trabajo de hasta 200 MHz. Ajuste perfecto para tu Renault Duster/Dacia Sandero/Lada Xray 2/Renault Captur/Logan 2. Si no estás seguro de que tu coche es adecuado para esta unidad o no, por favor ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda con fotos de tablero, cONTACT: joyx_techsupport@163.com
    • 2. Pantalla dividida y fácil conexión: el modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado. Puedes utilizar Spotify mientras navegas o visitas el sitio web mientras escuchas el audio del coche. EasyConnection permite a los usuarios lanzar lo que se muestra en el teléfono a la pantalla de navegación BOSION a través de USB/WiFi. Puede acceder a algunas de tus aplicaciones favoritas directamente en el salpicadero del coche
    • 3. Bluetooth y GPS: el Bluetooth no solo funciona como manos libres/transmisión multimedia, sino que también se conecta a la conexión BT del teléfono para acceder a Internet, enviar / recibir archivos, e incluso conectar a BT gamepad / mouse y OBD. Módulo GPS integrado y GPS externo ANT, puedes utilizar mapas en línea y sin conexión, y ofrecer información actualizada en carretera y direcciones de conducción concisas. Compatible con Google Map, Waze, HERE WeGo, etc.
    • 4. 【WIFI y 3G/4G】Utiliza tu smartphone para crear un punto de acceso WiFi, o compra un dongle 3G/4G. Muchas maneras de acceder a Internet. Puedes ver películas en línea, navegar por el sitio web, descargar cualquier aplicación o descargar una gran aplicación de viaje por carretera sin preocupaciones.
    • 5. Características de función: soporte ① control del volante (incluido Canbus) ② Juego 3D y mapa 3D, ③ Android Auto y Apple Carplay (necesita convertidor adicional (no incluido), ④OBD2/DTV/DAB (dispositivo extra), ⑤WiFi (antena WiFi integrada) 6 G/4G (dispositivo adicional), 7 cámara frontal y trasera (incluida cámara de seguridad gratuita). Micrófono externo (se requiere un dispositivo adicional). Compatible con unidad micro USB/almacenamiento micro SD (hasta 500 GB).
  6. CAMECHO Radio de Coche 2 DIN con Carplay y Android Auto 7 Pulgadas Pantalla Tactil Autoradio Bluetooth Coche con USB, TF, Auxiliar, FM, Enlace Espejo + Cámara Trasera + Micrófono Externo.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • ⭐ 2 DIN Car Audio con cámara de marcha atrás: Sistema de visión trasera de marcha atrás sensible, conectado a la cámara de marcha atrás del coche, la pantalla de la radio del coche se volverá automáticamente a la imagen de marcha atrás cuando se active la marcha atrás, lo que ayuda al conductor a aparcar de forma segura
    • 🍩 Autoradio bluetooth coche con FM: Función bluetooth incorporada, conéctese al teléfono móvil, disfrute de la reproducción de música bluetooth. La agenda telefónica se carga automáticamente, lo cual es conveniente y rápido. La función de llamada manos libres hace que su conducción sea más segura.Radio estéreo de alta calidad, puede escuchar las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc., presintonice 18 estaciones de radio para guardar
    • 🎃 Más funciones y detalles del producto de Radio Coche: Función de control del volante de soporte: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.Lámpara colorida: puede elegir su iluminación favorita para adaptarse a varios estados de ánimo de conducción, y el viaje ya no se agota.La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Tamaño del producto: 178 (largo) * 62 (ancho) * 103 (alto) mm
    • 🥨 Radio Coche con IOS/Android Enlace Espejo: Admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de audio del automóvil a través de un cable USB. Solo es compatible con la proyección unidireccional de iOS (5s-7plus) y el control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • 🧸 Radio 2 DIN con Carplay / Android Auto: los usuarios de IOS usan el cable de datos USB para acceder a la libreta de direcciones del teléfono móvil, el correo, las notificaciones, la navegación por mapas, la música, los videos y otra información, y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar el software Android Auto y conectar el teléfono móvil y la radio del automóvil con un cable de datos USB
  7. CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
    • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
    • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  8. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  9. Hikity 2 DIN Carplay Radio de Coche Bluetooth Autoradio 7 Pulgada Pantalla Táctil Estéreo del Coche con Enlace Espejo FM USB SD AUX-In + Micrófono Externo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y FM: La autoradio Bluetooth viene con un micrófono externo gratuito además del micrófono incorporado, es una forma más clara de hacer llamadas de manos libres y soporta la transmisión de música por Bluetooth y la descarga de la agenda. El chip de radio de alta calidad proporciona una recepción FM mejorada. Hay 18 emisoras de radio preseleccionadas.
    • Cámara de Marcha Atrás y Controles en el Volante: El reproductor multimedia del coche viene con una cámara impermeable de regalo. La función de visión nocturna permite obtener imágenes nítidas tanto de día como de noche, con un amplio ángulo de visión de 170º para mayor seguridad al dar marcha atrás. Los originales mandos del volante facilitan aún más la conducción.
    • Enlace de Espejo para iOS/Android: La radio coche 2 din carplay admite la conexión vía USB con iPhone (iPhone 5s-12, iOS 14 y posteriores) y teléfonos Android (Android 4-10), proyectando las páginas del smartphone en la pantalla táctil de la radio. El iPhone admite la sincronización unidireccional, los teléfonos Android admiten el control bidireccional.
    • Radio 2 Din Universal : tamaño de la radio doble din: 181*104mm, siempre que su coche sea de 2 din entonces encajará perfectamente. Pantalla táctil capacitiva de 7 2.5D con alta definición, muy sensible y proporciona una excelente experiencia de visualización.Múltiples opciones de escena EQ y salida de subwoofer le dan una fiesta auditiva como la de un concierto.
    • Radio de Coche Carplay: 2 Din radio soporta carplay y Android auto, a través de la APP Zlink para conectar su smartphone a través del cable USB original para un fácil acceso a la navegación, llamadas telefónicas, mensajes, música y más. Los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles.
  10. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  11. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.

¿Porqué comprar Autoradio Renault?

Podrías elegir un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema traje. Un estéreo de coche con una pantalla táctil que le facilita cambiar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal además es un ganador.

 

Otros autoradios que te gustarán:

Subir