Saltar al contenido

Autoradio Renault Scenic

¿Tu música está aún más desmaterializada que eso? Echa un vistazo a nuestros modelos de autoradio renault scenic compatibles con Spotify que se conectan directamente a tu teléfono y te permiten oír música de tu dispositivo móvil en el autorradio sin tener que tocarlo.

¿Cuál es el mejor Autoradio Renault Scenic?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios renault scenic al mejor precio del mercado.

  1. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  2. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Dacia, Autoradio para Renault Dacia Duster/Sandero/Logan/Dokker/Lodgy/Captur/Symbol.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para Renault y Dacia】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault y Dacia, 🚙Para Renault: para Captur 2013-2017, para Symbol 2013-2017; 🚙Para Dacia: para Duster 2011-2017, para Sandero 2012-2017, para Logan 2012-2017, para Dokker 2012-2017, para Lodgy 2012-2017; El tamaño del panel es:: 193mm*120mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  3. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  4. KASER Cable AUX Bluetooth Compatible para Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Micrófono con Llamadas Manos Libres.
    Marca: kaser
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD: El cable no se puede utilizar si tiene una serie Connect o Blue & Me, no es adecuado para aquellos con un USB o NAVIGATOR estándar. Antes de comprar el cable, te recomendamos que mires el listado en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio de automóvil y los modelos de automóvil enumerados en la descripción.
    • CÓMODO: El kit bluetooth AUX es muy versátil, para la producción de música, puede insertar la tarjeta SD e incluso la llave usb. El blindaje del kit es fundamental, esta característica lo protege de cualquier perturbación electromagnética.
    • Este cable permite que su automóvil tenga la función AUX y llamadas manos libres, conectando una fuente de audio a través de la función bluetooth, como un iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor MP3 al estéreo estándar de los automóviles Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable en oferta solo se puede usar si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece la escritura AUX en la pantalla y NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER COMO ESTÁNDAR. Los modelos compatibles muestran AUX incluso antes de comprar el producto, así que verifique la presencia de la función AUX antes de comprar.
    • VERSIÓN CON BLUETOOTH: Con la conexión bluetooth, tu teléfono es mucho más libre de dejar en el coche, ya no tienes problemas con la rotura del cable auxiliar, gracias al cable de micrófono suministrado, puedes usar el manos libres mientras conduces. Compatible con los siguientes modelos como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  5. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.

¿Porqué comprar Autoradio Renault Scenic?

La última generación de autoradio renault scenic cuenta con un display táctil para facilitar su uso. Algunos modelos también tienen tecnología de reconocimiento de voz. Esto te permite , entre otras cosas , navegar por tus contactos y hacer llamadas telefónicas con manos libres mediante la radio del coche.