Autoradio Renault Scenic

¿Tu música está aún más desmaterializada que eso? Echa un vistazo a nuestros modelos de autoradio renault scenic compatibles con Spotify que se conectan directamente a tu teléfono y te permiten oír música de tu dispositivo móvil en el autorradio sin tener que tocarlo.

¿Cuál es el mejor Autoradio Renault Scenic?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios renault scenic al mejor precio del mercado.

  1. Radio 1 DIN con 3.8 Pulgadas Pantalla Táctil,CAMECHO Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM/TF/TP-C/USB/AUX IN+ Micrófono Externo+Cámara Trasera+Controles del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • ✨ Radio Coche Bluetooth:Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres y carga automática de la agenda telefónica. La comunicación manos libres mejora la seguridad en la conducción. Conéctese al teléfono móvil y disfrute de la música Bluetooth
    • ✨ Radio FM: Radio FM con estéreo de alta calidad, con estación de radio de búsqueda automática de canales, escuche noticias, música, información de viajes, disfrute de su tiempo de conducción todos los días
    • ✨ Radio coche con Cámara Trasera:Admite entrada de cámara de visión trasera, la pantalla cambia automáticamente a la imagen de vídeo de la cámara de visión trasera cuando está en marcha atrás, lo que le ayuda a aparcar de forma segura
    • ✨ Radio coche con control remoto y control del volante: admite control remoto, puede controlar esta máquina a través del control remoto, iniciar / detener / siguiente / última música o película, radio, encender / apagar esta máquina. El control del volante le permite cambiar rápidamente las funciones que desee con el volante del automóvil
    • ✨ Tamaño del producto y más características: Tamaño del producto: 182 (largo) * 58 (alto) * 85 (ancho) mm. Admite USB de gran capacidad (disco U), puede descargar su música o película favorita para reproducir en esta máquina. Admite carga USB / función TP-C. Admite audio de entrada AUX externo. Admite entrada de micrófono trasero y salida de subwoofer
  2. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  3. Radio Coche Bluetooth CD DVD Player, Chismos Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, RDS Radio 1 DIN para 9-24V Car, Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV/7 Colores Control Remoto.
    Marca: Chismos
    Precio: 73,98 EUR
    Descripción:
    • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
    • 【Autoradio Bluetooth manos libres】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, con micrófono incorporado de alta calidad, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/cancione/radio/AUX/BT,haciendo que la conducción sea más cómoda y segura.
    • 【Autoradio con reproductor de CD/DVD】Radio coche bluetooth tiene 65 W*4 de potencia, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes reproducir tus discos favoritos mientras conduces. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
    • 【RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
    • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
  4. Accesorios de audio del coche, cable de audio Bluetooth Accesorios de audio del coche Bluetooth AUX cable de audio auxiliar para Renault.
    Marca: Kuuleyn
    Precio: 16,69 EUR
    Descripción:
    • 🚗【EASY TO INSTALL】Car Audio Cable es fácil de instalar y puede reemplazar directamente las piezas viejas o defectuosas.El Audio Cable es fácil de instalar y no requiere herramientas complicadas. El Cable de Audio es conveniente de usar. Este Cable de Audio simplifica la conexión y le permite disfrutar de la música en todas partes.
    • 🚗【HIGH QUALITY】El Cable de Audio está hecho de material de alta calidad, que puede garantizar la durabilidad y estabilidad del producto. El Cable de Audio está hecho de material de alta calidad, que es firme, resistente a la corrosión y duradero, y tiene una larga vida útil.
    • 🚗【LA FUNCIÓN PRINCIPAL】Car Audio Cable emparejamiento configurado en un minuto, conveniente para operar. Audio Cable no se puede utilizar como un dispositivo de manos libres, ya que debe tener un micrófono para hablar o contestar llamadas a través de él. Audio Cable sólo es adecuado para reproducir música a través de Bluetooth. También durante una llamada, se puede escuchar la voz de la persona que llama a través del altavoz, pero no se puede responder.
    • 🚗【OUTSTANDING PERFORMANCE】Car Audio Cable es procesado por la fabricación profesional, tienen características estables y alta fiabilidad. Y estamos seguros de que la característica de Audio Cable llamará su atención.
    • 🚗【ÁMBITO DE APLICACIÓN】. El cable de audio es adecuado para Renault y se puede conectar al teléfono móvil a través de Bluetooth. Esta es una buena opción cuando se utiliza este Cable de Audio en la vida. Crea que nuestro Audio Cable puede satisfacer sus necesidades de la vida diaria y el trabajo.
  5. KASER Cable AUX Bluetooth Compatible para Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Micrófono con Llamadas Manos Libres.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD: El cable no se puede utilizar si tiene una serie Connect o Blue & Me, no es adecuado para aquellos con un USB o NAVIGATOR estándar. Antes de comprar el cable, te recomendamos que mires el listado en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio de automóvil y los modelos de automóvil enumerados en la descripción.
    • CÓMODO: El kit bluetooth AUX es muy versátil, para la producción de música, puede insertar la tarjeta SD e incluso la llave usb. El blindaje del kit es fundamental, esta característica lo protege de cualquier perturbación electromagnética.
    • Este cable permite que su automóvil tenga la función AUX y llamadas manos libres, conectando una fuente de audio a través de la función bluetooth, como un iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor MP3 al estéreo estándar de los automóviles Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable en oferta solo se puede usar si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece la escritura AUX en la pantalla y NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER COMO ESTÁNDAR. Los modelos compatibles muestran AUX incluso antes de comprar el producto, así que verifique la presencia de la función AUX antes de comprar.
    • VERSIÓN CON BLUETOOTH: Con la conexión bluetooth, tu teléfono es mucho más libre de dejar en el coche, ya no tienes problemas con la rotura del cable auxiliar, gracias al cable de micrófono suministrado, puedes usar el manos libres mientras conduces. Compatible con los siguientes modelos como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  6. Radio de Coche 1 DIN Compatible con Apple Carplay Android Auto, Pantalla Táctil de 9 Pulgadas Pantalla Desmontable Radio de Coche Reproductor MP5 con Bluetooth FM AUX + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto】: El estéreo del automóvil es compatible con Carplay y Android Auto, se conecta con el teléfono móvil, usa comandos de voz, aplicaciones, contactos, navegación por mapas GPS, música, video y otra información.
    • 【Cámara de Visión Trasera/SWC/Mirror Link】- Cámara de 12 luces 100 % resistente al agua y duradera. Al dar marcha atrás, la cámara de visión trasera cambia automáticamente la imagen de visión trasera. Apoye el aprendizaje del volante para controlar la radio del automóvil mientras conduce. Compatible con sistema Android/IOS, pantalla de teléfono móvil, radio de coche.
    • 【Más Funciones】: Admite radio de control remoto, tarjeta SD, USB, reproducción de música AUX, cambio de idioma, reproducción de audio y video RCA, cambio de tema de interfaz, etc.
    • 【Pantalla Táctil Desmontable】: El reproductor de automóvil conecta un panel de pantalla táctil desmontable de alta definición de 9 pulgadas al DIN único. La base ajustable admite la extracción y el ajuste de altura para adaptarse a diferentes alturas de visualización. Tamaño de instalación: 178 (L) x 50 (H) mm.
    • 【Radio Bluetooth y FM】 - Versión Bluetooth 4.0 incorporada, compatible con llamadas manos libres A2DP, reproducción de música, carga automática de la guía telefónica. La radio admite la frecuencia FM87.5-108, escanea automáticamente la radio FM para escuchar el canal de transmisión y guarda las estaciones favoritas, hasta 18 estaciones.
  7. Radio de Coche 1 DIN Compatible con Apple Carplay Android Auto, Pantalla Táctil de 9 Pulgadas Pantalla Desmontable Radio de Coche Reproductor MP5 con Bluetooth FM AUX + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto】: El estéreo del automóvil es compatible con Carplay y Android Auto, se conecta con el teléfono móvil, usa comandos de voz, aplicaciones, contactos, navegación por mapas GPS, música, video y otra información.
    • 【Cámara de Visión Trasera/SWC/Mirror Link】- Cámara de 12 luces 100 % resistente al agua y duradera. Al dar marcha atrás, la cámara de visión trasera cambia automáticamente la imagen de visión trasera. Apoye el aprendizaje del volante para controlar la radio del automóvil mientras conduce. Compatible con sistema Android/IOS, pantalla de teléfono móvil, radio de coche.
    • 【Más Funciones】: Admite radio de control remoto, tarjeta SD, USB, reproducción de música AUX, cambio de idioma, reproducción de audio y video RCA, cambio de tema de interfaz, etc.
    • 【Pantalla Táctil Desmontable】: El reproductor de automóvil conecta un panel de pantalla táctil desmontable de alta definición de 9 pulgadas al DIN único. La base ajustable admite la extracción y el ajuste de altura para adaptarse a diferentes alturas de visualización. Tamaño de instalación: 178 (L) x 50 (H) mm.
    • 【Radio Bluetooth y FM】 - Versión Bluetooth 4.0 incorporada, compatible con llamadas manos libres A2DP, reproducción de música, carga automática de la guía telefónica. La radio admite la frecuencia FM87.5-108, escanea automáticamente la radio FM para escuchar el canal de transmisión y guarda las estaciones favoritas, hasta 18 estaciones.
  8. Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/Am, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con 2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control Remoto】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
    • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
    • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  9. Estándar ATOTO S8 2 DIN 10,1 Pulgadas S8VW114SD Android Audio Radio, 2 Bluetooth,Retrovisor HD con LRV,Carplay Inalámbrico y Android Auto, Pantalla IPS, SCVC,3GB + 32GB [Compatible con Volkswagen/VW].
    Marca: ATOTO
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
    • Mientras tanto, el Bluetooth dual permite que el S8 tenga conexiones múltiples con teléfonos y dispositivos BT. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear/leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google assistant) y bloquea la pantalla para proteger la privacidad. Admite Android Auto con cable/inalámbrico, así como CarPlay con cable/inalámbrico.
    • S8 Gen2 es la segunda generación de estéreo para automóvil ATOTO S8 Android. Su Soc aplica el proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia), el procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (personalización profunda en Android Q). El nuevo S8 brinda satisfacción en diversas operaciones. 3 accesos a Internet: Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB (las unidades principales tradicionales de Android solo usan Wi-Fi).
    • S8(Gen2) estándar con ATOTO cámara AC-HD02LR muestra una imagen de vista trasera HD y una vista trasera en vivo (LRV)-Acceso a la vista trasera incluso si el automóvil está adelante, lo que elimina los obstáculos causados por los pasajeros, los reposacabezas y el techo/pilares traseros del carro. Se aumenta el campo de visión (los carriles detrás y los puntos ciegos tradicionales). La pantalla IPS de 178°con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
    • S8VW114SD se especifica para vehículos Volkswagen seleccionados, con estilo de montaje VW-IAH10D (unidad principal adaptable específica de VW de pantalla de 10.1 pulgadas). Debido al diseño específico del vehículo, no se requieren kits de tablero de instalación adicionales, el proceso de instalación será fácil. Para POCOS vehículos VW, su pantalla de 10.1 puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones cercanos.
  10. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  11. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 10 Pulgadas para Dacia Sandero/Logan, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 215,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Dacia Sandero/Logan】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 10 pulgadas para Dacia Sandero/Logan 2 2015-2018. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 310mm*265mm*285mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor. NOTA: Es aplicable a la salida de aire en forma de abanico. Si su coche lleva una salida de aire circular, ¡no compre este producto!
  12. LXKLSZ Radio de Coche Receptor de Radio de Audio LCD de un Solo DIN con Ajuste de Brillo Control de aplicación Reproductor de MP3 Bluetooth Am/FM Radio AUX/TF/USB Carga rápida.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de brillo】El brillo de la luz del botón y la luz de la pantalla se puede ajustar entre niveles Alto-Medio-Bajo. Así que ya no te molestará la luz de la radio del coche cuando conduzcas de noche. Y también puedes ver la pantalla claramente durante el día.
    • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
    • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
    • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.

¿Porqué comprar Autoradio Renault Scenic?

La última generación de autoradio renault scenic cuenta con un display táctil para facilitar su uso. Algunos modelos también tienen tecnología de reconocimiento de voz. Esto te permite , entre otras cosas , navegar por tus contactos y hacer llamadas telefónicas con manos libres mediante la radio del coche.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Renault Scenic?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Renault Scenic?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies