Saltar al contenido

Autoradio Renault Megane 1

La composición de los autoradios renault megane 1 proporciona una reproducción de sonido puro y de alta calidad. Si desea añadir aún más potencia , puede instalar fácilmente un subwoofer o un amplificador agregada para los altífonos delanteros y traseros gracias al salir de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio Renault Megane 1?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios renault megane 1 al mejor precio del mercado.

  1. 2 DIN Radio Coche con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Renault Megane 2 2002-2009, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/USB, Apoyo De Control del Volante, Enlace De Espejo,Quad Core,WiFi 1+32.
    Marca: MGYQ
    Precio: 256,11 EUR
    Descripción:
    • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
    • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
    • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Renault Megane 2 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar . Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
    • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
    • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina la fiesta visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  2. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  3. Compatible para Renault Megane 3 2009-2014 Sat Nav Android 10.1 Unidad De Cabeza FM Radio Receptor Auto Audio Player MP5 Coche Estéreo 9 Pulgadas Pantalla Táctil Navegación GPS,4 Core WiFi 1+16GB.
    Marca: MIVPD
    Precio: 225,99 EUR
    Descripción:
    • AM / FM / RDS Radio: Construir en el sistema de procesador de sonido digital, proporcionó el mejor rendimiento de la recepción de la señal de radio, le permite disfrutar de la mejor estación de FM de la ciudad y conducir con el ritmo de la ciudad. Compatibilidad multimedia del jugador con todo formato ..
    • Enlace de espejo y entrada de la cámara AHD: compatible con Android e iOS, refleja su teléfono inteligente en la pantalla estéreo del automóvil de 9 pulgadas a través de USB o WiFi. La cámara AHD tiene un mejor píxel y una visión nocturna en comparación con la cámara inversa de CVBS anterior.
    • Más información: Pantalla táctil capacitiva de TFT de 9 pulgadas, Bluetooth Bluetooth 4.0 con A2DP / Manos libres / Libreta, control del volante. Si tiene alguna pregunta sobre el estéreo del automóvil, no dude en ponerse en contacto con nuestro
    • Pantalla dividida y navegación GPS: proporcionó la función de tarea múltiple, puede operar en radio / música / video mientras usa la navegación. Construido en el receptor GPS con una antena, compatible con Waze / Navfree / Google / Yandex Mapa, etc. Soporte en línea y fuera de línea.
    • Para Renault Megane 3 2009-2014: Android 10.1 System, 1.3G Quad Core CPU, diseñado para Renault Megane 3 2009 2010 2011 2013 2013 2014.
  4. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  5. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  6. Android 9.0 Autoradio 1 Din Car Stereo Compatible para Renault Duster/Dacia Sandero/Lada Xray 2/Renault Captur/Logan Coche Navegacion GPS | 8 pulgadas 2G+32G Octa Core | LIBRE Cámara trasera & Canbus.
    Marca: BXLIYER
    Precio: 224,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10.0, 2GB Ram / 32GB Rom, | Potente procesador Quad-Core Cortex A7 x1.6GHz, le permitirá disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otros estéreo de automóvil estándar en el mercado.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【GPS & PANTALLA DIVIDIDA】Módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede usar mapas en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. ▲ El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Ajuste perfecto para su Renault Duster / Dacia Sandero / Lada Xray 2 / Renault Captur / Logan 2. Si no está seguro de que su automóvil sea adecuado para esta unidad o no, contáctenos para obtener ayuda con las imágenes del Tablero.CONTACT:joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Bluetooth 5.0 manos libres / transmisión multimedia, | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 256 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | MirrorLink compatible con iOS o Android | Admite Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74).
    • 【WIFI/3G/4G & DAB +】 Usar su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprar un dongle 3G / 4G para acceder a Internet. Puede ver películas en línea, navegar por el sitio web, descargar cualquier aplicación sin preocupaciones. Puede escuchar su estación favorita.

¿Porqué comprar Autoradio Renault Megane 1?

¿Deseas mudar la radio de tu coche? Debes entender que alén del modelo clásico , que se ajusta a la mayoría de los automovilistas, existen muchos tipos de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para seleccionar la suya y modelos con buena relación calidad-costo.