Saltar al contenido

Autoradio Renault Clio 3 Usb

Nuestra tienda online ofrece una amplia gama de autoradio renault clio 3 usb para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los accesorios correctos , como un altavoz coincidente.

¿Cuál es el mejor Autoradio Renault Clio 3 Usb?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios renault clio 3 usb al mejor precio del mercado.

  1. Cable AUX para Coche Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Jack Hembra 3.5mm + Kit de Extracción.
    Marca: kaser
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su coche tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio del automóvil Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
    • Kit de llave de extracción de radio de coche en forma de U de acero incluido en el paquete. Tienen una longitud de unos 9 cm. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos tales como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  2. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  3. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  4. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  5. LYHY Android 9.1 Stereo AutoRadio Multimedia Navegación GPS para Renault Captur Clio 2011-2016, Soporte Autoradio/DSP FM Am RDS/Sistema BT/Espejo Volador/Volante 8 Núcleos, 2 + 32GB.
    Marca: LYHY
    Precio: 469,19 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a escuchar música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono y wifi integrados. La radio del coche Bluetooth admite la red 3G/4G a través de una llave USB externa y una función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea, como Google Map/Waze/Heree Wego/IGO/Google Browser,
    • (Compatibilidad): el coche de audio Android es adecuado para Renault Captur CLIO 2011-2016. Tenemos el mazo de cables correcto para soportar el control del volante original, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, el original, USB, cámara frontal y amplificador e información de aire. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar la viga original. El estilo OEM no destruirá las características del Renault Captur Clio.
    • (Función clave): Navegación GPS/Autoradio FM AM RDS/Reproductor multimedia/Reproductor de música/AV-OUT/Manos libres Bluetooth/Control del volante/Enlace espejo/Asistente de estacionamiento/Navegación web/Comunicación en línea DVR/cámara (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Reproductor multimedia HD y DSP): pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a volúmenes altos. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador Quad Core/Octa Core de alta eficiencia con 1 GB/2GB/4GB de RAM 16 GB/32 GB/64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (soporte SD).
  6. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  7. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  8. Reproductor MP5 para coche, LESHP 7" Pantalla Táctil HD Bluetooth Navegador GPS Radio 1 din para coche FM / AM Vídeo Estéreo USB AUX Control de Volante +visión nocturna + Tarjeta d.
    Marca: LESHP
    Precio: 119,96 EUR
    Descripción:
    • Autoradio 1 din: Se incorpora el autoradio AM/FM, programa de navegador, GPS, 7 pantalla táctil digital de resolución HD, Bluetooth con manos libres, reproductor de audio y video para USB/tarjeta TF, altavoz estéreo de alta potencia, selección del logotipo del automóvil, control de volante. El sistema operativo soporta multiples idiomas tales como español, inglés, italiano, alemán, portugués, ect.
    • Color personalizable: Puedes cambiar la luz de la interfaz de la radio y de los botones entre 7 colores, se va genial con luz led y te permite ponerlo a juego con el resto de la consola de tu coche.
    • Programa de navegador GPS y marcha atrás: Puedes disfrutar de navegacion GPS gracias a la antena y una tarjeta de 8G incluidas con mapas europeos precargados.
    • Radio coche con pantalla de 7 pulgadas: La autoradio te permite memorizar las emisoras con facilidad manteniendo el botón numérico presionado unos segundos. Además dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas que es pegable, lo que es una maravillosa combinación para el plan de modernizar tu coche antiguo.
    • Reproductor MP5 de multimedia: Te permite conectar unas fuentes externas: tarjeta SD con tus músicas y vídeos favoritos, USB, y AUX para mp3, además la función de Bluetooth para reproducir los archivos desde el móvil o tableta. Con el ecualizador EQ ajustas el sonido a tu gusto, realmente un placer para los sentidos. El menú está bien programada, te sale sencillamente la configuración.
  9. ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
    • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
    • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
    • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo

¿Porqué comprar Autoradio Renault Clio 3 Usb?

Integrada de manera nativa en un vehículo, la radio del coche le acompaña tanto en largos viajes de carretera como en cortos viajes de negocios. Según las comparaciones y la información de los portales de clientes , este equipo es en este momento inseparable de la noción de exitación de conducción. Por lo tanto , para disfrutar de una increíble calidad de sonido, es fundamental seleccionar la mejor radio del coche. Con la gama poco a poco más amplia en el mercado, no siempre es simple hacer una elección. Use esta comparación con las pruebas, análisis, estudios y revisiones de consumidores de la radio del coche 2021 para encontrar el modelo que satisfaga sus pretensiones.