Autoradio Punto Azul

La radio del coche es una herramienta ideal tanto para el entretenimiento para la información. Puedes percibir no solo tu música favorita , sino más bien también noticias e información de tráfico. Nuestros modelos combinan el poder tecnológico con la simplicidad de empleo. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra amplia gama autoradios punto azul y compra tus modelos preferidos en línea.

¿Cuál es el mejor Autoradio Punto Azul?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios punto azul al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth Radio Coche RDS Bluetooth Auto Radio Autoradio Bluetooth Reproductor MP3 Panel Frontal Desmontable para Automóvil FM Estéreo Radio Manos Libres Audio USB/TF AUX EQ Enchufe ISO.
    Marca: VIGORFLYRUN
    Precio: 35,50 EUR
    Descripción:
    • Entrada auxiliar frontal: el conector para auriculares de 3.5 mm permite la conexión a dispositivos de medios portátiles como reproductores de MP3, MP4, MP5.
    • Formatos de audio: Admite MP3, WMA, WAV, FLAC que le permite reproducir su música en el formato de su elección. este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, admite hasta 32 GB.
    • Función RDS: el RDS permite a un oyente de radio buscar un tipo particular de programa, por ejemplo, temas de actualidad, ciencia o música popular, sin tener que manipular constantemente el dial de sintonización. Un oyente que está viajando o viajando en un vehículo puede hacer que los boletines de tráfico especiales se dividan en programas automáticamente, incluso si la información de tráfico es transmitida por una estación diferente a la que el oyente está sintonizado en este momento.
    • Llamadas sin contacto y placa frontal desmontable: tecnología Bluetooth 4.2 incorporada para hablar con manos libres y transmisión de audio. El estéreo del coche le permite obedecer las reglas de tráfico. Para evitar el robo, los equipos de sonido de un solo DIN le permiten retirar la placa frontal cuando no está utilizando el estéreo.
    • Radio FM de alta definición: potencias de 50 vatios x 4 canales, puede subir el volumen mientras mantiene un sonido limpio y sin distorsiones. Radiofrecuencia: 87.5MHz - 108MHz), sintonizador RDS / FM.

¿Porqué comprar Autoradio Punto Azul?

La radio del coche le acompaña en su coche, tanto en los cortos viajes diarios como en los largos, tanto por exitación como por trabajo. Es el compañero perfecto para sus viajes. Distrae, no te molesta y también puede ser muy útil gracias a sus varias funcionalidades , desde la reproducción de DVD hasta el puerto USB y el GPS.¡Por lo tanto , su elección puede ser un tanto más complicada de lo que piensas!

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Punto Azul?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Punto Azul?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies