Saltar al contenido

Autoradio Punto Azul

La radio del coche es una herramienta ideal tanto para el entretenimiento para la información. Puedes percibir no solo tu música favorita , sino más bien también noticias e información de tráfico. Nuestros modelos combinan el poder tecnológico con la simplicidad de empleo. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra amplia gama autoradios punto azul y compra tus modelos preferidos en línea.

¿Cuál es el mejor Autoradio Punto Azul?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios punto azul al mejor precio del mercado.

  1. Cable AUX para Coche Fiat 500 EVO Alfa Lancia Autoradio Delphi Grunding (No Source Available) Blaupunkt Continental Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la descripción. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • COMPATIBILIDAD DE CABLES: El cable MINI ISO con conector azul se puede montar en radios de automóviles que incluyen la función AUX y más precisamente: radio Bosch o Delphi (con escritura no source available para los siguientes modelos de automóviles (sin el Blue & me instalado): (Fiat Punto Evo de 2012), (Fiat Doblò y Ducato desde 2010), (Fiat Punto, Fiat 500, Lancia Ypsilon de 2013)Radio continental: Fiat Panda (producción de 2011), Alfa 147 y 156 (Alfa937 MID, producción hasta 2003).
    • El cable AUX tiene aproximadamente 150 cm de largo, tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio de automóvil Fiat estándar.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
  2. 1neiSmartech Cable De Función Aux-In Para Radio De Coche Delphi Bosch Auto Fiat 500 Grande Punto Evo Panda Lanza Y Alfa 147 Con Jack Hembra Y Salgan + Kit Extracción + Cable Jack Macho Besync.
    Marca: 1neiSmartech
    Precio: 14,05 EUR
    Descripción:
    • Advertencia: para quitar el estéreo del salpicadero, siempre se recomienda utilizar el kit previsto para la extracción de la radio. Las llaves deben ser perfectamente compatibles con los orificios de liberación de la radio del coche. No utilices objetos artesanales o improvisados. Esto puede causar daños irreversibles en el mecanismo de liberación de la radio del coche. Para la extracción de la radio de coche y para el montaje del cable están presentes varios tutoriales en YouTube que te pueden ser de gran ayuda
    • ✅ 1neiSmartech es una marca registrada que garantiza la calidad del producto y el servicio postventa. Envío rápido y seguro: la entrega del artículo se realiza en poco tiempo. Fórmula de devolución de dinero: estamos a tu disposición para cualquier pregunta o duda sobre las características y el funcionamiento del artículo que deseas comprar
    • ✅ Cable auxiliar compatible con: coche Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Iveco (ver lista de marcas de radio y modelos de coche en la descripción del producto)
    • ✅ Características principales: el cable auxiliar ya está equipado con puente que une los dos orificios de datos y datos en el conector azul. El puente es indispensable para que la radio del coche reconozca la función auxiliar. De regalo, incluido en el paquete, hay un útil cable de audio con doble jack macho. Los conectores son de aleación de aluminio anodizado de 3,5 mm. El material que recubre la funda del cable de audio es de nailon trenzado
    • ✅ Para qué sirve: el cable en venta es la solución ideal para añadir una entrada auxiliar (AUX) al sistema estéreo de tu coche al que puedes conectar cualquier dispositivo como smartphone, iPod, reproductor de MP3. El cable tiene un conector hembra y mide 150 cm de largo. El paquete incluye un cable de audio con revestimiento de nailon de color dorado y doble jack macho de 3,5 mm
  3. 1neiSmartech Color Cable Función Aux-In + Kit Para Extracción Radio Delphi Bosch Coche Fiat 500 Grande Punto Evo Panda Lancia Y Alfa 147 Con Jack Hembra Y Pruebas Con Memorias Desmontaje Radio.
    Marca: Ismartech
    Precio: 11,81 EUR
    Descripción:
    • ✅ en la caja es incluso el kit para la extracción del autoradio desde carcasa. No utilice soluciones artigianali que pueden dañar seriamente el salpicadero de su coche. Los lápices tienen una longitud de 9 cm. Para la Fiat Panda (producción desde 2011) es necesario comprar el kit autorradio Continental con la punta a corte. Las llaves extracción las encontrará en nuestra tienda Amazon
    • ✅ EL cable AUX es largo 150 cm. y dispone de un jack hembra de 3,5 mm Tipo el jack de los auriculares. Esencial es la apantallamiento de ellas es con el cable. Esta característica lo protege de posibles ruido electromagnéticos
    • ✅ antes de comprar el cable necesita ver el imagen de la galería que contiene la lista de modelos coche compatibles con el cable AUX con conector azul y con puente ya conectado. leggete cuidadosamente la compatibilidad y la incompatibilità del producto con los modelos Radio y modelos coche elencati en la descripción la oferta
    • ✅ permite conectar una fuente de audio, smartphones, iPod o reproductor MP3 en el coche de serie de automóviles Fiat, Alfa y otras
    • ✅ todos los logos y los marcas segmento en nuestros anuncios pertenece a su legítimo Titular.. Nombres de productos y nombres de empresa citati son de propiedad de los respectivos titolari y son de nosotros utilizados a propósito ilustrativos y a beneficio los compradores, sin ningún fórmula satisfacción garantizada. Completa somos a su disposición para cualquier duda o duda en las características y en funcionamiento del artículo que intendete comprar. El servicio post venta es garantizado
  4. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
  5. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  6. Motast Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 Mini TWS Cascos In-Ear IPX7 Impermeable Auriculares Deportivos Estéreo con Estuche de Carga Type-C y Micrófono, Pantalla LED, Control Tactil.
    Marca: Motast
    Precio: 18,69 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0 HiFi Sonido Estéreo y Cancelación de Ruido: Estos auriculares bluetooth 5.0 inalámbricos están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido CVC8.0, ofrece una calidad de sonido de alta fidelidad, simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
    • Experiencia Verdadera Inalámbrica y Cómoda: Nunca te preocuparás por enredos de cables mientras que en auriculares inalambricos bluetooth verdaderos ya que no utilizan conexiones de cable en absoluto. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros e incluso utilizarlos en el gimnasio.
    • IP7 Impermeable y Control Tactil: Auriculares inalámbricos deport fabricados con materiales de alta calidad, impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. Los cómodos auriculares bluetooth deportivos se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta / finalización de llamadas.
    • Mini Estuche de Carga Portátil: Auriculares los inalámbricos bluetooth Motast pueden durar más de 6 horas de reproducción con una sola carga, la batería de la caja soporta hasta 5-6 cargas de los cascos. No hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
    • Tecnología de Acoplamiento Automático Rápido: No necesita ningún conocimiento especial para utilizar los Motast auriculares bluetooth inalámbricos. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  7. Hi-azul Android 7.1 Autoradio 8.8 Pulgadas Radio de Coche RAM 2G ROM 32G Navegación GPS De Coche Auto Radio con Pantalla Multitáctil para BMW 3 Series E90/ BMW 5 Series E60 Sistema CCC Original.
    Marca: Hi-azul
    Precio: 479,00 EUR
    Descripción:
    • Android 7.1 y Sus Funciones: Con el sistema operativo Android 7.1 (RAM: 2G; ROM: 32G), el autoradio viene con funciones múltiples: Logotipo del Coche Personalizado, Live Wallpaper, 1024 * 600 de Alta Resolución, Reproductor de Vídeo 1080P, Todos los Formatos de Audio /Vídeo, Bluetooth 4.0, Llamada Manos Libres, Pantalla Multitáctil, Transmisor FM, Radio AM RDS, Salida del Subwoofer, Aux Input & Output, etc.
    • Bluetooth Incorporado y Control del Volante: Con el módulo integrado Bluetooth 4.0, es compatible con la conexión con sus dispositivos externos a través de Bluetooth. El control del volante libera sus manos de tocar la pantalla, haciendo la conducción más segura.
    • Navegación GPS: tanto los mapas sin conexión como los mapas en línea están disponibles y son compatibles con la guía de voz, y el mapa sin conexión (actualización permanente de soporte) se instala antes del envío. También puede usar mapas en línea (Waze, iGo, TomTom, Sygic, Google, etc.) si la red está conectada.
    • Pantalla Grande de 8.8 Pulgadas: La radio del automóvil está equipada con una pantalla capacitiva IPS multitáctil de 8.8 pulgadas y la resolución es 1024 * 600, lo que le brinda una mejor experiencia de imagen y video.
    • Trajes para: BMW 3 Series E90 (2005-2008)/ BMW 5 Series E60 (2005-2008) Sistema CCC Original.
  8. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  9. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  10. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.

¿Porqué comprar Autoradio Punto Azul?

La radio del coche le acompaña en su coche, tanto en los cortos viajes diarios como en los largos, tanto por exitación como por trabajo. Es el compañero perfecto para sus viajes. Distrae, no te molesta y también puede ser muy útil gracias a sus varias funcionalidades , desde la reproducción de DVD hasta el puerto USB y el GPS.¡Por lo tanto , su elección puede ser un tanto más complicada de lo que piensas!

https://youtube.com/watch?v=2oB9PCygSoA