Saltar al contenido

Autoradio Podofo

La radio del coche es una herramienta ideal tanto para el entretenimiento como para la información. Puedes percibir no solo tu música favorita , sino además noticias e información de tráfico. Nuestros modelos combinan el poder tecnológico con la simplicidad de empleo. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra amplia gama autoradios podofo y compra tus modelos preferidos online.

¿Cuál es el mejor Autoradio Podofo?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios podofo al mejor precio del mercado.

  1. 9" Radio de Coche 2 DIN Bluetooth, Podofo Pantalla táctil Grande HD Android Autoradio FM con Bluetooth GPS WiFi Radio FM, Enlace Espejo, Control del Volante, cámara de visión Trasera/USB Dual.
    Marca: podofo
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • Input Entrada de cámara de visión trasera】 El automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil. Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede conservar
    • 【Android Car Radio】 Este 2 din Autoradio funciona para autos universales y su dimensión es 218 (L) * 130 (H) * 10 (D) mm. El sistema es Android 8.1 con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM.
    • 【Función Bluetooth】 Bluetooth incorporado en la unidad principal, admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth y guías telefónicas de carga automática. Este reproductor mp5 para automóvil también admite el administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • 【Función de navegación GPS】 En esto en el tablero del auto estéreo, puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a Wi-Fi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para conducir. Ajuste de tiempo automático o manual.
    • 【Reproductor multimedia para automóvil】 Este estéreo para automóvil de doble din recientemente diseñado con pantalla táctil de vidrio templado 2.5D HD de 9 , resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas, doble entrada USB.
  2. Radio de Coche Android, Podofo 1 DIN Autoradio con Bluetooth Manos Libres, 7" Pantalla táctil Reproductor de Video GPS con Panel Frontal Desmontable / AUX / SWC / WiFi/USB/Radio FM/Espejo de Pantalla.
    Marca: podofo
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Android Autoradio: 182 (L) * 52 (H) * 158 (D) mm de tamaño diseñado y se adapta a la mayoría de los autos universales 1din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se despliega manualmente 1024 * 600p con puerto de salida AUX / entrada USB dual / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Android 1 din car stereo con GPS: datos de mapas GPS preinstalados, actualización de soporte y aplicación navi en línea y fuera de línea. Puede utilizar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Después de conectarse a WiFi, admite la reproducción de video en línea y la navegación de mapas. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
    • Phone Mirrorlink: función de enlace espejo de la radio Android 1din compatible, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo de Android Video 1080P, parámetros multimedia compatibles. Se incluye una cámara de respaldo gratuita y cuando tira de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de visión trasera;
    • Receptores multimedia: esta unidad 1 din tiene toneladas de aplicaciones que puede instalar desde una tienda de Google Play integrada. Puede instalar cualquier aplicación, como juegos, Spotify, Navi, sitio web, Chrome, Youtube, etc. A través de la conexión con wifi o punto de acceso, puede ver videos en línea, escuchar música en línea, navegar por Internet, marcar su viaje de manera más agradable y divertida.
    • Reproductor multimedia con BT: la radio del coche Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce la transmisión de música por Bluetooth. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ. Esta radio coche bluetooth viene con una pequeña caja de almacenamiento, solo necesita quitar la cubierta al lado del botón, puede poner algunos objetos pequeños.
  3. Radio Coche Bluetooth, Radio FM de Coche Podofo GPS Autoradio con Pantalla Táctil HD Motorizada de 7", Estéreo de Coche de un Solo DIN Soporte AUX, TF, USB, FM, Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • El reproductor de audio de radio estéreo para automóvil retráctil de 7 pulgadas se puede estirar motorizado. El tamaño es 188 (L) * 58 (H) * 154 (D) mm. Funciona para autos universales con ranura 1din. Con una cámara de visión trasera de 12 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y tiene un ángulo de revisión de 170 °, sin vigilancia ciega, que le ofrece un campo de visión más amplio en la visión en el proceso de retroceso.
    • La función de enlace espejo funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, sintonización digital de alto rendimiento La radio FM escanea automáticamente, memoria de 18 estaciones
    • Receptor Bluetooth FM para automóvil: con 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de manera totalmente automática. Bluetooth incorporado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música
    • Reproductor de audio Bluetooth estéreo para automóvil: Bluetooth incorporado, haga que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres, hacer llamadas y estar manos libres sin distracciones, y también puede reproduce y controla tu música y tus aplicaciones.
    • Soporte de lectura de tarjeta de memoria y disco U (audio / video / imagen), función de inversión (cámara incluida), entrada de video, visualización de video de soporte de grabadora DVR. Admite luz de fondo de siete colores, puede seleccionar su color favorito para decorar su automóvil; Este receptor multimedia de 1 din tiene entrada de audio AUX que le permite agregar MP3, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otras fuentes de audio.
  4. Podofo Autoradio Bluetooth, Radio Coche de MP3 Multimedia Digital Estéreo para Coche 1 DIN, Compatible con Llamadas Manos Libres / Radio FM / Doble USB / TF / AUX + Control del Volante.
    Marca: podofo
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • Control del volante: el paquete viene con un control remoto en el volante por infrarrojos, control de silencio. Puede instalar el control del volante en su automóvil, lo cual es muy conveniente. Puede elegir la música o bajar el sonido cómodamente. Nota: Este control del volante solo se puede usar después de instalar la batería. La batería no está incluida en el paquete.
    • Manos libres Bluetooth: equipada con transmisión y recepción Bluetooth, la radio del automóvil se puede conectar a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, como un teléfono Android / iOS. Admite llamadas con manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede tener un viaje de conducción seguro.
    • Radio FM: nuestro estéreo bluetooth para automóvil con sintonizador de alta sensibilidad y admite recepción de radio en frecuencia FM estéreo. La radio FM para automóvil de alta calidad puede guardar hasta 18 programas de radio FM (frecuencia: 87.5 ~ 108.0MHz), 3 bandas (FM1 ~ FM2 ~ FM3). Escuche su estación de radio favorita en cualquier momento mientras conduce y disfrute del tiempo de conducción.
    • Retroiluminación de 7 colores y pantalla LCD: diseño elegante con 7 colores de retroiluminación que es conveniente para que configure la presentación de la retroiluminación de acuerdo con su gusto y observe la hora en el automóvil nocturno oscuro. La radio del automóvil con pantalla LCD de 3 muestra el mismo color de luz de fondo. Esto agregará color a su automóvil y lo hará más atractivo.
    • Varias funciones: puerto USB doble, 1 puerto AUX y 1 puerto TF. El puerto USB admite la carga rápida de teléfonos móviles con un cable USB de 5V. Se puede usar otro puerto USB para conectarse a teléfonos móviles, transferir música y reproducir. Este receptor de radio también puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. La radio estéreo del automóvil admite el formato de canción MP3 / WMA, salida de cuatro canales 4x50W.
  5. Android 2Din Radio Coche, Podofo Radio Multimedia para automóvil GPS Pantalla táctil capacitiva 7 Pulgadas, 2G RAM + 16G Autoradio con WiFi Bluetooth Auxiliar TF USB Camara Marcha atras.
    Marca: podofo
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • El último sistema operativo Android 8.1, DDR3 2GB RAM y 16GB de memoria flash, aseguran un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Gran pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de alta calidad con alta resolución 1024 * 600, una pantalla más grande y más clara le brindará una experiencia visual maravillosa.
    • Función Bluetooth: admite llamadas manos libres, descarga de la guía telefónica / registros de llamadas, transmisión de audio de música. Micrófono incorporado, haciendo que su llamada sea más clara.
    • Módulo WiFi incorporado, navegación en línea, soporte de navegación de Google Maps en línea, fácil de conectar WIFI / punto de acceso de su teléfono, puede disfrutar de navegar por Internet y descargar aplicaciones que desee desde la tienda de Google Play incorporada.
    • Sintonizador de radio FM, función de enlace de teléfono de soporte; Función USB; Decodificación de audio y video de formato múltiple, compatible con formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, configuración del logotipo del automóvil, configuración de EQ, configuración de fondo de pantalla, etc.
    • Su tamaño es de 180 (L) * 114 (H) * 48 (D) mm y se adapta a todos los automóviles universales 2Din. Esta radio de coche viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
  6. Podofo Radio de coche Doble Din Estéreo de coche Bluetooth Reproductor de video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil de audio del coche/Mirror Link/Cámara de respaldo/FM/AUX/USB/TF.
    Marca: podofo
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
    • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
    • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
    • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
    • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de ipodofo@hotmail.com.
  7. Radio de coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de medios digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de marcha atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
    • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
    • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
    • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  8. Android Coche Radio 2 DIN GPS, Podofo Quad Core 2G+32G 1080P FM Reproductor de Video con 7" capacitiva Pantalla táctil Bluetooth WiFi SWC WiFi AUX TF USB Espejo Enlace + Camara Marcha atras.
    Marca: podofo
    Precio: 124,99 EUR
    Descripción:
    • Android 8.1 Autoradio: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestro estéreo para automóvil de 2 din tiene una gran personalización y optimización. Los receptores multimedia de este automóvil con Bluetooth están armados con varias características personalizadas para vehículos: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte de vista de cámara de respaldo. Se pueden descargar millones de aplicaciones de Android desde Google Play a través de una conexión WiFi.
    • Compatible con puntos de acceso WiFi: nuestro avanzado estéreo de coche de 2 din con Android proporciona el uso compartido de puntos de acceso WiFi integrados, lo que le permite acceder a Internet o descargar aplicaciones. Puede ver videos y música en línea cuando se conecta a nuestra unidad principal con internet. Casi todo el entretenimiento en línea se puede jugar con este estéreo doble din.
    • Cámara de respaldo gratuita: el paquete incluye una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Navegación GPS y Bluetooth incorporado: Sistema de posicionamiento global con satélites de posicionamiento, la señal de este autoradio es más estable. Con esta radio de navegación GPS, nunca más se preocupará por perderse nuevamente. En cuanto a Bluetooth 4.0 manos libres, conéctelo fácilmente con su teléfono: luego use el dial de la interfaz de la pantalla táctil, responda, deje de llamar, soporte para la función de la agenda telefónica Bluetooth, reproducción de música, control de volumen.
    • Soporte técnico las 24 horas y servicio de actualización continua. El soporte técnico profesional siempre estará aquí. (Entendemos completamente el estéreo de nuestro automóvil, así como los problemas generales de instalación). Recuerde escribirnos por correo electrónico o mensaje si tiene alguna pregunta antes de comprar o si necesita ayuda con el estéreo del automóvil
  9. Podofo 1 DIN Car Radio Dab + FM Am RDS Bluetooth Car Radio Single DIN Manos Libres con USB Micro SD AUX MP3 Player con Control Remoto, 4x50W.
    Marca: podofo
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB: uno para escuchar música, un teléfono con soporte rápido. Puede hacerlo todo con dos puertos USB al mismo tiempo.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres: Bluetooth integrado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. Con nuestro micrófono externo, obtendrá una mejor calidad de sonido.
    • Compatibilidad con la cámara de visión trasera: la seguridad es esencial al conducir un automóvil. La pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los puntos ciegos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (Cámara con 12 luces LED).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas: radio de automóvil Podofo 1 din con control remoto y el chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen rato en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 188 * 58 * 85 mm).
    • Radio FM / AM / RDS capaz de buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con sintonización fina, y proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos del tiempo, etc.
  10. Podofo Android 9.1 Radio Coche Estéreo 2 Din Con 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla táctil, Autoradio Android Soporte Bluetooth Llamadas + WiFi + Navegación GPS + Cámara de Visión Trasera + USB + Tarjeta TF.
    Marca: podofo
    Precio: 112,99 EUR
    Descripción:
    • Conexión y control: la radio coche es compatible con Bluetooth / WiFi / enlace espejo / control del volante (SWC). Conéctese al teléfono móvil a través de Bluetooth, puede responder y realizar llamadas con manos libres y reproducir música. La autoradio puede acceder a Internet después de conectarse y guardar el acceso a Wi-Fi. Aplicación TimaAvn puede obtener rápidamente un enlace de duplicación de WiFi o USB desde un teléfono Android (el iPhone solo admite el enlace de duplicación de WiFi).
    • Configuración de entrada / salida / multimedia: Entrada de video / audio / archivo: USB / MIC (integrado) / tarjeta TF / grabadora de conducción USB / cámara de visión trasera. Puede escuchar música o ver películas en la radio del automóvil. Salida de video / audio: salida de audio de subwoofer de 4 * 45W. Este estéreo para coche de doble din tiene casi todos los logotipos de automóviles, y puede configurar el logotipo como una página de inicio de acuerdo con el modelo de su automóvil.
    • Hardware y sistema: esta radio de coche bluetooth tiene sistema Android 9.1 + navegación GPS + cámara de visión trasera. La radio coche Android de 2 din (1G RAM / 16G ROM / 12V) le permite usar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. Con los datos de navegación GPS europeos, puede usar mapas en línea / fuera de línea para ir a donde quiera querer. El sistema actualizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • Pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas: el estéreo doble din Android utiliza una pantalla táctil capacitiva en lugar de una pantalla táctil resistiva, lo que hace que el tacto sea más sensible y duradero. La autoradio bluetooth tiene una resolución de 1080P de alta definición, alta definición, admite imágenes de marcha atrás de alta definición, películas de alta definición, YouTube, etc., lo que le permite tener una mejor experiencia visual.
    • Radio FM: la radio FM multifuncional de alta calidad para automóvil admite la búsqueda automática / manual de canales, lo que le permite escuchar transmisiones meteorológicas, disfrutar de la música, etc. Además, puede escuchar las condiciones de la carretera y cambiar la ruta a tiempo para ahorrar tiempo . El estéreo Android de 2 din tiene 18 estaciones de FM preestablecidas, puede guardar su canal favorito para poder encontrarlo rápidamente la próxima vez que lo use.
  11. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  12. Podofo Radio Tactil para Coches - 2 DIN Android Bluetooth Pantalla táctil de 7 Pulgadas Reproductor Multimedia para automóvil con cámara de visión Trasera Enlace Espejo con teléfono iOS/Android.
    Marca: podofo
    Precio: 98,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP. Esta radio dual Din para automóvil se conecta fácilmente a la mayoría de los dispositivos Bluetooth y le permite hacer y recibir todas sus llamadas sin distracciones. Nunca más tendrás que sostener tu teléfono.
    • Conexión espejo mejorada de sistema dual: conexión espejo IOS / Android. IOS One-Way: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en el dispositivo. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. (La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestro equipo).
    • Cámara de visión trasera lista para facilitar el estacionamiento. Primero tienes que seleccionar la cámara. Si luego utiliza la función de cámara de visión trasera e invierte la señal de video de la línea de retorno correspondiente del terminal de entrada, la cámara cambiará automáticamente al estado visual inverso.
    • Recepción GPS incorporada: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar sin conexión. Con la conexión Wi-Fi, Google Maps se puede usar perfectamente. ¡Puedes ir a cualquier parte y nunca volver a perderte!
    • WIFI incorporado: conéctese a WIFI, puede brindarle muchas comodidades, como descargas de aplicaciones, y encontrará un mundo nuevo. Lo más conveniente es el mapa en línea.

¿Porqué comprar Autoradio Podofo?

Para gozar de la música que te gusta mientras que conduces, descubre la propuesta que te hace Norauto con una vigilada y amplia selección de autorradios de las mejores marcas.