Saltar al contenido

Autoradio Piooner

La mejor web de ventas en línea para sus compras: Radio GPS de coche con DVD y función bluetooth, cámara retrovisora, autoradio piooner y complementos para el coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio Piooner?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios piooner al mejor precio del mercado.

  1. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  2. Pioneer DEH-S320BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  3. Reproductor MP5 de 4.1 Pulgadas con HD Bluetooth música Radio FM Teléfono Manos Libres AUX TF USB y Control Remoto inalámbrico MP5 Player para Coche(con cámara).
    Marca: EBTOOLS
    Precio: 69,09 EUR
    Descripción:
    • ★【Conexión Bluetooth】Micrófono + Bluetooth integrado, soporte para llamadas manos libres, soporte para reproducción de música inalámbrica Bluetooth, compatible con dispositivos inteligentes IOS y Android, práctico y seguro, más conveniente para conducir.
    • ★【Control remoto inalámbrico】Hemos equipado este coche reproductor MP5 con un control remoto inalámbrico, soporte para control remoto, o use el control remoto del volante para controlar, por supuesto, también puede elegir el botón multifunción en el MP5 para controlar.
    • ★【Garantía】 Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los productos Elerose, y somos totalmente responsables de cualquier problema con el producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • ★【Interfaz USB】Radio coche bluetooth tactil admite reproducción de tarjeta USB / TF (no incluida) y otros dispositivos de almacenamiento USB, y también admite salida de alimentación para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
    • ★【Pantalla de alta definición de 4,1 pulgadas】Este MP5 para automóvil usa una pantalla HD TFT de alta definición de 4,1 pulgadas para reproducir películas de alta definición, ver claramente imágenes invertidas, mostrar reloj digital y fecha de 24 horas y convertir automáticamente luces de colores.
  4. Radio de Coche Android, Podofo 1 DIN Autoradio con Bluetooth Manos Libres, 7" Pantalla táctil Reproductor de Video GPS con Panel Frontal Desmontable / AUX / SWC / WiFi/USB/Radio FM/Espejo de Pantalla.
    Marca: podofo
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Android Autoradio: 182 (L) * 52 (H) * 158 (D) mm de tamaño diseñado y se adapta a la mayoría de los autos universales 1din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se despliega manualmente 1024 * 600p con puerto de salida AUX / entrada USB dual / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Android 1 din car stereo con GPS: datos de mapas GPS preinstalados, actualización de soporte y aplicación navi en línea y fuera de línea. Puede utilizar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Después de conectarse a WiFi, admite la reproducción de video en línea y la navegación de mapas. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
    • Phone Mirrorlink: función de enlace espejo de la radio Android 1din compatible, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo de Android Video 1080P, parámetros multimedia compatibles. Se incluye una cámara de respaldo gratuita y cuando tira de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de visión trasera;
    • Receptores multimedia: esta unidad 1 din tiene toneladas de aplicaciones que puede instalar desde una tienda de Google Play integrada. Puede instalar cualquier aplicación, como juegos, Spotify, Navi, sitio web, Chrome, Youtube, etc. A través de la conexión con wifi o punto de acceso, puede ver videos en línea, escuchar música en línea, navegar por Internet, marcar su viaje de manera más agradable y divertida.
    • Reproductor multimedia con BT: la radio del coche Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce la transmisión de música por Bluetooth. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ. Esta radio coche bluetooth viene con una pequeña caja de almacenamiento, solo necesita quitar la cubierta al lado del botón, puede poner algunos objetos pequeños.

¿Porqué comprar Autoradio Piooner?

Un estéreo de coche con capacidad inalámbrica le permite disfrutar de todas las virtudes de su dispositivo móvil. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, navegar por la pantalla del teléfono, expedir texto o vigilar el volumen por medio de las funciones de reconocimiento de voz.