Saltar al contenido

Autoradio Pionner

Tu coche probablemente ya está equipado con una radio de coche. Mas los modelos incorporados son a menudo básicos y pueden ser sustituidos naturalmente por autoradios pionner más poderosos. De ahí que le ofrecemos una selección de ciertas mejores entidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio Pionner?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios pionner al mejor precio del mercado.

  1. Pioneer DEH-S320BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  2. CAMECHO Bluetooth Car Estéreo 2 DIN 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS/Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX/Dual USB/SD + Control del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
    • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
    • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
    • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
    • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  3. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  4. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información

¿Porqué comprar Autoradio Pionner?

Podrías seleccionar un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema traje. Un estéreo de coche con un display táctil que le permite cambiar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal además es un ganador.