Autoradio Pioneer Vintage

La elección deun autoradio pioneer vintage condiciona en gran medida las fuentes de audio, mas además las funciones y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio Pioneer Vintage?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios pioneer vintage al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/con Soporte para Teléfono.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
    • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
    • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  2. Radio Coche Bluetooth: Autoradio Bluetooth 1 DIN con Llamadas Manos Libres y Soporte para Controlar App - Radio para Coche con Reproductor de MP3 USB, Compatible con Telefonos iOS y Android.
    Marca: XINROAM
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Audio USB / TF / AUX-IN y calidad de sonido superior : Este autoradio 1 din viene con puerto USB frontal / ranura para tarjeta TF / conector de entrada auxiliar, EQ preestablecido (Pop / Rock / Classic). El autoradio admite preamplificador izquierdo y derecho (trasero/delantero). Puede conectar el subwoofer a través de los puertos de salida de audio RCA. Sumerjámonos en una experiencia musical superior.
    • Control de APP movil : Radio coche es compatible con Android o Apple App Store (Car Radio) para descargar aplicaciones especiales, Radio bluetooth coche puede reproducir música, hacer llamadas, ajustar estaciones de radio, etc. a través de teléfonos móviles. Cambie a voluntad para proporcionar una experiencia operativa más fluida.
    • Pantalla LCD digital y Radio FM : Este radio 1 din esta diseñado con una pantalla LCD, que le permite leer fácilmente la hora, el número de teléfono, el nombre de la canción, el canal de radio, etc. Estéreo de radio FM estéreo digital de alta calidad, rango de sintonización: (87.5 ~ 108.0MHz), puede guardar 18 estaciones. Puedes escuchar música, boletines e información de tráfico. El autoradio es un tamaño estándar de un solo din (7 x 2 ).
    • Radio Bluetooth 5.0 : A traves de la conexion bluetooth radio coche 1 din con su telefono inteligente, responda y haga llamadas telefonicas con manos libres en este sistema. Con el diseno de microfono interno y la tecnologia Bluetooth 5.0 incorporada, Radio de coche puede capturar su voz con mayor claridad y mejorar su experiencia de llamada con una senal estable.
    • Reproducción de memoria de punto de interrupción y función de reloj:El radio para coche con bluetooth tiene una potente función de reproducción de memoria de punto de interrupción, que evita que la música se reinicie cada vez que enciende el reproductor. Auto radio tiene funciones de repetición / reproducción aleatoria / introducción.
  3. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  4. Pioneer SPH-DA250DAB
    Cerrar
    Más Información
  5. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  6. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.

¿Porqué comprar Autoradio Pioneer Vintage?

Varios de los receptores estéreo de los automóviles recientes tienen la posibilidad de conectarse de manera inalámbrica por medio de Bluetooth a su smartphone para reproducir música de su biblioteca, comunicar radio por Internet, realizar llamadas en modo manos libres y entrar a sus apps favoritas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o iPod además tienen la posibilidad de realizarse por medio de los puertos USB o AUX.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Pioneer Vintage?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Pioneer Vintage?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies