Autoradio Pioneer Sph-10bt

Tu coche probablemente ahora está equipado con una radio de coche. Mas los modelos incorporados son a menudo básicos y pueden ser reemplazados naturalmente por autoradios pioneer sph-10bt más poderosos. De ahí que le ofrecemos una selección de ciertas mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio Pioneer Sph-10bt?

  1. Pioneer SPH-DA250DAB
    Cerrar
    Más Información
  2. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  3. ANKEWAY Controlador de Volante para Radio de Coche Android, La Instalación Solo Lleva 5 Minutos, 10 Botones de Función para Controlar Llamadas Manos Libres/Navegación GPS/Radio/Música/Video.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta Calidad】: El material de silicona de alta calidad hace que tenga un excelente tacto y resistencia. Tiene retroiluminación de botón, que es conveniente para conducir la radio por la noche. Todos los botones tienen una alta sensibilidad y una sensación cómoda. El control remoto es compatible con la batería de litio modelo CR2032 . NOTA: Si la luz de fondo y los botones no funcionan, reemplace la batería.
    • 【Asistencia Técnica】: Elija productos originales y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAY-ES. Si los usuarios tienen preguntas durante la instalación y el uso de este producto, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de ANKEWAY para obtener asistencia efectiva.
    • 【Botones de Función】: Hay 10 botones en total. Si usted es un usuario de radio de automóvil Android de la serie ANKEWAY, puede configurar la función de cualquier botón según sus preferencias a través del sistema de control del volante de la radio ANKEWAY. Por ejemplo, Pista Anterior, Siguiente Pista, Volumen +, Volumen -, Silencio, Contestar Llamada, Colgar, Navegación GPS, Banda de Frecuencia, Modo.
    • 【Compatibilidad】: Este producto es totalmente compatible con todas las radios de automóviles Android ANKEWAY. Se recomienda que los usuarios de radios de automóviles ANKEWAY compren este producto para resolver el problema de la compatibilidad del volante. El producto también es adecuado para otras marcas de radios de automóviles Android que admiten el control remoto del volante. Antes de comprar, asegúrese de que su dispositivo sea compatible con el control remoto en el volante.
    • 【Instalación / Configuración】: Consulte las páginas de detalles del producto para saber cómo instalar y configurar el dispositivo, es muy fácil. Consejo: asegúrese de que los polos positivo y negativo sean correctos cuando reemplace la batería, y los tornillos no deben apretarse demasiado para garantizar que los botones se puedan presionar normalmente.
  4. MVH-S120UBW
    Cerrar
    Más Información

¿Porqué comprar Autoradio Pioneer Sph-10bt?

Si desea optimizar el sonido de su coche, le recomendamos que instale altavoces y subwoofers complementarios. En nuestra web de ventas en línea , encontrará altífonos con una capacidad de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una experiencia de sonido increíble. Para asegurar una instalación simple , el kit tiene dentro el cableado y el material de montaje necesarios. Aparte , brindamos amplificadores especiales para vehículos , que además le permitirán hacer una vivencia de sonido espectacular. Peculiaridades como la posibilidad de cambiar los filtros de paso bajo subrayan nuestros estándares de alta calidad y permiten personalizar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no sólo te impresionarán por sus peculiaridades técnicas, sino también por su apariencia visual: los efectos de la iluminación LED incrementan el disfrute de la música y hacen que estos dispositivos sean interesantes y elegantes. Lo que ofrecemos en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en numerosos elementos que están muy bien adaptados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Pioneer Sph-10bt?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Pioneer Sph-10bt?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies