Saltar al contenido

Autoradio Pioneer Feuvert

¿Buscando una autoradio pioneer feuvert económica con las últimas características? Descubre lo mejor de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio Pioneer Feuvert?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios pioneer feuvert al mejor precio del mercado.

  1. Pioneer DEH-S320BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  2. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  3. [2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive.
    Marca: LENCENT
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
    • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
    • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
    • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
    • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  4. ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
    • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
    • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
    • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo
  5. Pioneer MVH-S520DAB Autoradio
    Cerrar
    Más Información

¿Porqué comprar Autoradio Pioneer Feuvert?

Si quiere mejorar el sonido de su coche, le sugerimos que instale altavoces y subwoofers complementarios. En nuestra web de ventas en línea , encontrará altavoces con una capacidad de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una experiencia de sonido impresionante. Para garantizar una instalación sencilla , el kit incluye el cableado y el material de montaje necesarios. Además , brindamos amplificadores especiales para coches , que también le permitirán crear una vivencia de sonido increíble. Características como la posibilidad de ajustar los filtros de paso bajo subrayan nuestros estándares de alta definición y aceptan ajustar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no sólo te impresionarán por sus características técnicas, sino más bien también por su aspecto visual: los efectos de la iluminación LED incrementan el disfrute de la música y hacen que estos gadgets sean llamativos y elegantes. Nuestra oferta en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en varios componentes que están muy bien adaptados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.