Saltar al contenido

Autoradio Pioneer Deh-S100ub

Añade nuevas y refulgentes funciones a tu equipo de sonido con un autoradio pioneer deh-s100ub.

¿Cuál es el mejor Autoradio Pioneer Deh-S100ub?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios pioneer deh-s100ub al mejor precio del mercado.

  1. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  2. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  3. Pioneer DEH-S320BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información

¿Porqué comprar Autoradio Pioneer Deh-S100ub?

Algunos receptores de estéreo de automóvil se tienen la posibilidad de usar además como receptores GPS en el salpicadero, lo que proporciona una gran cantidad de provecho de navegación y conducción. Si el GPS está incorporado, puedes irte, mientras que