Autoradio Pioneer Barata

AutoradioMp3  tiene costes bajos y una enorme selección de autoradio pioneer barata, desde altífonos para vehículos , amplificadores y estéreos para turismos hasta reproductores de MP3 y subwoofers para que tu música sea más potente.

¿Cuál es el mejor Autoradio Pioneer Barata?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios pioneer barata al mejor precio del mercado.

  1. Pioneer Sph-10Bt
    Cerrar
    Más Información
  2. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  3. Aigoss Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 60W x 4 Estéreo Reproductor MP3 Manos Libres Radios de Coche, Difusión del Número de Llamada, Admite FM/AUX/USB Dual/TF Tarjeta.
    Marca: Aigoss
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Debe conectar todos los cables correctamente. Y la primera vez que encienda la radio coche bluetooth, escuchará un poco de ruido. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, por favor.
    • 【Autoradio de Graves de Alta Calidad】Este autoradio bluetooth cuenta con una salida de potencia máxima de 240 vatios (60 W x 4) y configuración de ecualización para que pueda controlar los graves/agudos y 4 curvas de ecualización preestablecidas para un sonido de alta calidad. Este reproductor multimedia digital admite MP3/WMA etc formatos.
    • 【Ecualizador Multimedia Digital】Este estéreo de automóvil de 12 voltios de un solo din cuenta con pantalla LCD digital y controles de botón y perilla nítidos, entrada auxiliar (3,5 mm), puerto USB dual (uno para cargar, otro para disco U de 32 GB), ranura para tarjeta SD. Además, puede personalizar su música desde el control de tono de 2 bandas (graves/agudos).
    • 【Función Bluetooth】La conexión Bluetooth estable hace que sus llamadas sean manos libres sin distracciones. Esta radio coche bluetooth transmitirá el número de teléfono de las llamadas entrantes. Puede contestar llamadas más fácilmente con el micrófono incorporado.
    • 【Función FM】Este radio coche bluetooth admite la búsqueda semiautomática de FM87.5-108MHz cada vez. Puede guardar 6 estaciones de FM presionando el botón 1-6 durante 5 segundos y controlar todas las funciones del estéreo del automóvil con el control remoto inalámbrico desde el interior o el exterior de su vehículo. Sintonice las estaciones de radio FM para escuchar música, noticias, deportes y más en su vehículo.
  4. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  5. Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
    • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
    • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
    • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
    • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.

¿Porqué comprar Autoradio Pioneer Barata?

Un nuevo autoradio pioneer barata le dará un mejor sonido y más opciones de reproducción que el típico estéreo de fábrica.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Pioneer Barata?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Pioneer Barata?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies