Autoradio Pioneer Android

¿Tu música está aún más desmaterializada que eso? Echa un vistazo a nuestros modelos de autoradio pioneer android compatibles con Spotify que se conectan directamente a tu teléfono y te permiten oír música de tu smartphone en el autorradio sin la necesidad de tocarlo.

¿Cuál es el mejor Autoradio Pioneer Android?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios pioneer android al mejor precio del mercado.

  1. Pioneer SPH-DA250DAB
    Cerrar
    Más Información
  2. RDS Autoradio con Control de Voz, Dual Manos Libres Bluetooth 5.1, FM&AM Auto Radio con Posición y Búsqueda de Coche, iOS y Android Auto MP3 1 DIN, 2USB/SD/TF/AUX/Charge/SWC, 30 Transmisores,7 Colores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Autoradio RDS/FM/AM】L autoradio RDS garantiza una recepción de radio estable, le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como tráfico,tiempo.Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración de RDS y seleccionar la función en AF/TA.Admite la búsqueda automática de estaciones de radio,se pueden almacenar hasta 30 estaciones (FM:18,AM:12).Nota:el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería,o la radio del automóvil no tendrá memoria.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual&SWC】El bluetooth 5.1 avanzado y el chip de alta calidad de la radio del automóvil brindan llamadas manos libres y reproducción de música más claras, conexión rápida y fácil, más estable y suave. Se pueden conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto del volante, puede responder llamadas, ajustar el volumen, cambiar canciones/estaciones de radio, un control más conveniente.
    • 【🚘Control de Voz y Posición&Encuentra Coche】Autoradio con control de voz Bluetooth 5.1: en modo BT, pulsa el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Con los comandos de voz, puede realizar llamadas,reproducir música, acceder a la navegación del mapa,etc. Después de descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil en el estacionamiento. Esta aplicación también tiene otras funciones,como modos de cambio,configuración de efectos de sonido,etc.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con tecnología de sintonización DSP avanzada, puede ajustar l ecualización de 12 bandas en la aplicación. Ajuste sus preferencias: clásico, rock, pop, jazz...Con DSP de 40 segmentos, entrada de 4 canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad, disfrute mejor calidad de sonido sin pérdidas. Potencia máxima de salida 65x4W, admite vehículos de 9-24V. La radio del automóvil tiene 7 colores (iluminación).
    • 【🚘Radio y Posventa】2 USB para una carga rápida de 2,1A y reproducción de audio. Admite la reproducción de música a través de BT,USB(MP3/WMA/WAV/FLAC),TF(32 GB) et l AUX (3,5 mm). Contenido del paquete:1autoradio,1SWC,1mando a distancia,1manual de usuario,1marco de montaje, 2mazos de cables y herramientas de instalación. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses,soporte técnico de por vida.
  3. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  4. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  5. ATOTO F7 We 7 Pulgadas Radio Coche 2 DIN, CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, Bluetooth, Enlace al Espejo, Vista Trasera en Vivo HD, Carga rápida, FM/Am/GPS Navi, F7G2A7WE.
    Marca: ATOTO
    Precio: 189,90 EUR
    Descripción:
    • 【Android Auto inalámbrico】F7 WE también ofrece Android Auto con cable e inalámbrico. Google Maps planifica la ruta por ti, YouTube Music recomienda tus géneros favoritos y el Asistente de Google hace llamadas y mensajes por ti. Al igual que con CarPlay, F7 carga su teléfono rápidamente mientras usa Android Auto con cable y es compatible con la navegación de Android Auto mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【CarPlay inalámbrico】 El estéreo para automóvil F7 WE Double DIN ofrece CarPlay con cable e inalámbrico. Obtenga indicaciones de aplicaciones de navegación como Waze, agregue su lista de reproducción personal en Spotify, haga que Siri llame a un amigo, etc. sin siquiera sacar su iPhone. Realmente conveniente F7 carga el iPhone rápidamente mientras usa CarPlay con cable y admite la ejecución de la navegación en CarPlay mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【Instalación】F7 WE es un estéreo de automóvil universal de doble DIN con una pantalla real de 7 pulgadas (UDH07D). El tamaño del panel frontal es de 172 mm x 97 mm, compatible con la mayoría de las marcas de kits de tablero de instalación. ATOTO ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y agregar nuevas funciones. Encuentre notificaciones de actualización en el sistema de soporte en línea de ATOTO (AOCSS).
    • 【Pantalla IPS HD, Mirrorlink】La pantalla IPS 1024*600 ofrece un brillo excepcional. Nunca se preocupe por no ver claramente las indicaciones de navegación bajo la luz del sol. Con Mirrorlink, puede transmitir la pantalla de su teléfono a la increíble pantalla de F7. También reproduzca archivos multimedia locales y salida a monitores de reposacabezas. El almacenamiento externo lee hasta 2 TB SSD y 1 ranura para tarjeta SD lee hasta 512 GB.
    • 【Vista trasera en tiempo real (LRV)】F7 toma la entrada de la cámara de respaldo HD 720P. Con ATOTO AC-HD02LR (no incluido), ofrece LRV, lo que le permite ver lo que hay detrás del automóvil en todo momento. Entrada de cámara frontal, FM/AM con RDS, entrada de audio auxiliar, transmisión de audio por Bluetooth, amplificador y ecualizador integrados, etc. Un conector de 3,5 mm dedicado para mantener los controles del volante OEM con un adaptador de terceros.

¿Porqué comprar Autoradio Pioneer Android?

Integrada de forma nativa en un vehículo, la radio del coche le acompaña tanto en largos viajes de carretera como en cortos viajes de negocios. Según las comparaciones y la información de los portales de consumidores , este equipo es ahora inseparable de la noción de exitación de conducción. Entonces , para gozar de una excelente calidad de sonido, es fundamental seleccionar la preferible radio del coche. Con la gama poco a poco más amplia en el mercado, no en todos los casos es fácil hacer una elección. Use esta comparación con las pruebas, análisis, estudios y revisiones de consumidores de la radio del coche 2024 para encontrar el modelo que satisfaga sus necesidades.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Pioneer Android?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Pioneer Android?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies