Autoradio Philips

Si odias quedarte con una lista de reproducción a lo largo de todo el viaje, entonces necesitas hacer mejor el estéreo de tu coche para vigilar tu música. Los autoradio philips vienen con controles remotos o bien de voz, ecualización paramétrica y otras configuraciones de configuración de sonido que te permiten ajustar tus ficheros de audio.

¿Cuál es el mejor Autoradio Philips?

  1. CAMECHO Radio 1 DIN con Asistente de Voz, 4 Pulgadas Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM Radio/Enlace Espejo/3 USB Ports/TF/AUX-in+Control de Volante/Cámara Trasera/Microphone.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música. El sistema estéreo para automóvil Bluetooth con controlador en el volante admite control remoto y comunicación manos libres, lo que hace que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Radio 1 Din con asistente de voz inteligente]: conecte Bluetooth, presione el botón de voz del dispositivo para llamar a la función de asistente de voz. , haga llamadas de voz con amigos en cualquier momento, varias funciones de la aplicación móvil. MP5 está sincronizado con la voz del teléfono móvil, supere las restricciones de idioma del país / región
    • [Radio del coche con transmisión FM]: la radio del automóvil tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste precisos, semiautomáticos y completamente automáticos, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio
    • [Reproductor MP5 Radio de Coche 1 din]: 188 * 135 * 59 mm, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. Hay 3 tarjetas USB, TF / SD (soporte 4-32GB) y puerto de entrada AUX, entrada de micrófono trasero. (Función de enlace espejo de andriod Versión 12 e ios Versión 15)
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: después de instalar la cámara, el automóvil está en marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 en tiempo real y volverá automáticamente a la interfaz de radio después del estacionamiento
  2. Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  3. LXKLSZ Radio de Coche Single DIN LCD Audio Radio Receptor con Bluetooth Reproductor de MP3 Manos Libres Llamadas Am/FM Radio Entrada AUX TF/USB Carga rápida.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
    • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
    • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】 Consulte el manual de instrucciones adjunto durante la instalación y utilice el cableado integrado de la radio de nuestro automóvil para conectar correctamente la radio del automóvil y el cableado montado en el vehículo para evitar que la radio del automóvil no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema.
  4. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.

¿Porqué comprar Autoradio Philips?

Para disfrutar de la música que disfrutas mientras que conduces, descubre la iniciativa que te hace Norauto con una vigilada y extensa selección de autorradios de las mejores marcas.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Philips?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Philips?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies