Saltar al contenido

Autoradio Philips Ce-600 Bt

Controla tu experiencia en el coche con los últimos autoradio philips ce-600 bt. Muchos receptores tiene compatibilidad Bluetooth a fin de que consigas reproducir música de la biblioteca de tu teléfono inteligente , llevar a cabo llamadas en modo manos libres y acceder a tus aplicaciones favoritas. Además hallarás receptores que te aceptan reproducir CDs y DVDs. Mantener a los niños amenos es muy fácil conectando un monitor en la cabeza para ver sus películas y programas de DVD preferidos. Otras peculiaridades que hallarás en algunos receptores estéreo tienen dentro capacidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor Autoradio Philips Ce-600 Bt?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios philips ce-600 bt al mejor precio del mercado.

  1. Philips CE233 / 10, Autoradio Sin Mecánica - Audio Portátil MP3 / WMA, MAX Sound, Pantalla LCD, Tarjeta SD, Entrada USB/SDHC, 4X50W, RDS, 4 amplificadores de 50W, 1 DIN - Negro.
    Marca: Philips
    Precio: 51,25 EUR
    Descripción:
    • El CE233 de Philips te permite disfrutar perfectamente de la música de varias fuentes como USB, SDHC y reproductores de MP3 portátiles en el coche. El sistema dispone de panel frontal extraíble antirrobo para mayor seguridad y protección contra los golpes para disfrutar de la música de forma fluida en la carretera
    • El refuerzo dinámico de graves mejora electrónicamente los tonos graves: Activa el refuerzo dinámico de graves (DBB) y las frecuencias más graves se mejorarán electrónicamente para conseguir una reproducción del sonido consistente, especialmente cuando el volumen del altavoz esté en un nivel bajo. Escucharás unos graves impresionantes en todo momento.
    • Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte: La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.
    • Exploración por carpeta o canción para búsqueda instantánea y acceso rápido: Esta función te permite buscar una pista o álbum mucho más rápido, ya que te deja explorar las canciones y carpetas, que son los contenidos habituales de los dispositivos USB/SDHC. Con el botón de carpeta/canción específico solo son necesarios tres sencillos pasos para realizar una búsqueda: pulsa el botón de carpeta/canción, gira el control de volumen y púlsalo para seleccionar.
    • Ranura USB para reproducción de música y carga rápida: La nueva interfaz de carga universal USB de Philips proporciona 1 amperio de corriente a los dispositivos inteligentes, suficiente para cargar la batería y proporcionarle alimentación para un uso intensivo. El protocolo de software se ha diseñado también para ofrecer una compatibilidad universal con prácticamente todos los smartphones disponibles en el mercado e inicia el proceso de carga instantáneamente al conectar el cable USB.

¿Porqué comprar Autoradio Philips Ce-600 Bt?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es considerable que la radio del coche sea capaz de conducir todos y cada uno de los medios recurrentes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.