Autoradio Peugeot 406

Si tu conjunto de música no está a la altura, echa un vistazo a nuestra gama de autoradio peugeot 406 de alta definición. Con una extensa selección de marcas y precios para seleccionar , seguramente hallarás algo que se adapte a tus deseos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Peugeot 406?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios peugeot 406 al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Peugeot 308/408 2007-2013, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Peugeot 308/408】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Peugeot 308/408 2007-2013. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 235mm*163mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  2. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 67,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  3. SZJY Android 10 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para Peugeot 407 1 2004-2011 Conecta Y Reproduce Pantalla Apoyo WiFi+ Controles Volante Navegador+ Modo De Voz+Modo Espejo.
    Marca: SZJY
    Precio: 210,32 EUR
    Descripción:
    • Android Car Stereo: Android 10.0 + navegación GPS + radio FM + cámara de visión trasera. Procesador quad-core de alta eficiencia: 1GB/2GB RAM. 16 GB/32 GB-ROM, compatible con WIFI. Procesador octa-core más rápido: 2 GB/4 GB/6 GB de RAM. ROM de 32 GB/64 GB/128 GB. Compatible con WiFi y 4G, Carplay integrado.
    • Bluetooth/GPS/SWC: puede responder llamadas Bluetooth mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura; mostrar el menú principal, fotos/videos, mapas de navegación en línea, etc.; Admite mapas IGO; Puede hacer llamadas, navegar, enviar y recibir mensajes, escuchar música y disfrutar de una experiencia de conducción más segura sin dejar solo el volante. Puede controlar su música o volumen con esta función.
    • Enlace de espejo: la unidad principal se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y mostrar el menú principal, reproducir música, videos, fotos, navegar en línea. Los usuarios pueden controlar el teléfono inteligente Android conectado en esta unidad.
    • Modelos y años aplicables: el reproductor MP5 de la radio del automóvil para Peugeot 407 1 2004 - 2011. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcta antes de comprar. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • Nota especial: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
  4. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  5. Android 11 Radio 2 DIN Coche GPS (2G/16G) 7 Pulgadas Pantalla Táctil Car Estéreo con Navegación GPS, Bluetooth, Radio FM RDS, WiFi, Enlace Espejo, Cámara de Visión Trasera, USB Reproductor de Coche.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 16G Android 11 Car Radio】La radio de coche Andriod 11 de 7 pulgadas tiene 2G RAM y 16GB ROM, pantalla digital de vidrio templado 2.5D, alta resolución 1024 * 600, compatible con pantalla 1080P. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, estéreo de automóvil de doble din universal que se adapta a la mayoría de los automóviles de 12V.
    • 【Bluetooth & Radio FM/RDS】Radio de coche con Bluetooth integrado, compatible con llamadas manos libres, música Bluetooth, agenda telefónica sincronizada. Sintonizador de radio FM/RDS, estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso. Potente reducción de ruido y capacidad antiinterferencias, búsqueda clara de canales y bajo nivel de ruido.
    • 【Control del volante y entrada de marcha atrás】 Se admite el programa del botón de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando conduce. Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua incluida, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, la unidad principal mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • 【Mirroring Link y Función Multimedia】El reproductor multimedia de coche de 2 din es compatible con Android/iOS mirror link (para Android 4.0-10.0, para iOS 14 y anteriores). Función USB. La pantalla dividida puede mostrar pantalla doble, admite salida de audio de subwoofer.
    • 【Navegación GPS, WIFI】 Estéreo de automóvil Android con gps: mapa fuera de línea en Here WeGo. Conexión WIFI o punto de acceso: puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de coche.
  6. MOOKAKA Android 10.0 Auto Radio 1 DIN Navegación GPS para Peugeot 407 2004-2010 Reproductor Multimedia estéreo para automóvil Pantalla IPS con Carplay, SWC, WiFi, DSP, RDS (Negro MTK-16GB).
    Marca: MOOKAKA
    Precio: 368,00 EUR
    Descripción:
    • 【Disfrute conduciendo】 Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas 1024 * 600 de alto píxel, soporte de video en formato 1080P, con función DSP, el procesador de señal digital crea parlantes virtuales en el tablero de instrumentos, alta resolución y excelente calidad de sonido con ecualizador de 16 bandas, traerá usted la mejor experiencia y hace que la atmósfera del viaje sea más relajante y agradable.
    • 【Función más allá de la imaginación】 Diseño de pantalla táctil dividida HD, carplay integrado (inalámbrico y con cable), DSP, bluetooth, navegación (mapa de línea on-off), compatible con SD / USB, salida HDMI, enlace espejo, radio AM / FM RDS, más funciones admiten la actualización en línea de la aplicación y la descarga gratuita.
    • 【Instalación y posventa】 Es plug and play, fácil instalación y orientación personalizada por parte de técnicos profesionales; Garantía de 12 meses, más preguntas, contáctenos por chat de Amazon o por correo TPXXUSGPS @ outlook.com, le responderemos en 24 horas.
    • 【Modelos compatibles y súper sistema】 El navegador de coche apto para Peugeot 407 2004-2010; Sistema operativo Android 10.0 integrado con CPU de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM con más compatibilidad, admite control original del volante, cámara trasera, amplificador, pantalla de radar, TPMS, etc.
    • 【Operación conveniente】 Aplicación Carplay incorporada, su teléfono inteligente puede interconectarse con el estéreo del automóvil (inalámbrico y con cable), y puede dar comandos al estéreo del automóvil a través del control de voz, pero también el control del volante que puede permitirle controlar la pantalla mediante presione los botones del volante.
  7. 通用 JOYX Android 10 Autoradio Para Peugeot 308/408 (2010-2016) (4G+64G) (Built-in DSP/Carplay/Android Auto) - Gratis LED Cámara Mic - 9 Pulgada - 2 DIN - Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth Volante 360-Cámara.
    Marca: 通用
    Precio: 258,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Canbus | Micrófono externo
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado)
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / Tarjeta de memoria USB o MicroSD (hasta 500 GB) / Control del volante / Bluetooth 5.0 / PANTALLA DIVIDIDA.
    • 【MODÈLES DE VOITURE APPLICABLES 】 Autoradio Android 10 Compatible avec Peugeot 308/408 (2010-2016), si vous ne savez pas si vous êtes approprié ou non, veuillez nous contacter pour obtenir de l aide avec des photos du tableau de bord. Contact: joyx_techsupport@163.com

¿Porqué comprar Autoradio Peugeot 406?

¿Deseas mudar la radio de tu coche? Debes comprender que más allá del modelo tradicional , que se adapta a la mayoría de los automovilistas, hay muchos géneros de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para seleccionar la suya y modelos con buena relación calidad-coste.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Peugeot 406?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Peugeot 406?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies