Saltar al contenido

Autoradio Peugeot 406

Si tu conjunto de música no está a la altura, echa un vistazo a nuestra gama de autoradio peugeot 406 de alta definición. Con una extensa selección de marcas y precios para seleccionar , seguramente hallarás algo que se adapte a tus deseos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Peugeot 406?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios peugeot 406 al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth, CompraFun Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio, y de Archivo.
    Marca: CompraFun
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Función Completa y Estable, tanto Reproducir Música como Hacer LLamada】 Radio, Bluetooth y micrófono integrados, apoya manos libres, reproducción por USB, FM, SD / MMC, etc. Soporta formatos MP3 y WMA.
    • 📻【No Compatible con los CD DVD VCD】 Se recomienda la instalación bajo orientación profesional, una instalación incorrecta puede provocar un cortocircuito y dañar los cables de la radio.
    • 📻【Panel no Extrable y Sirve para 12V】 Verifique si su automóvil es de 12V antes de la compra e instalación, no aceptamos devolución o garantía para automóviles de 24V.
    • 📻【Regalo Dratis de un Conversor ISO】 Le damos un conversor ISO para la conexión de los cables junto con la radio, no es necesario comprar con más gastos, tiene la máxima compatibilidad con los automóviles europeos. En cuanto a las dimensiones de la instalación del vehículo, si corresponde al tamaño del panel de radio: 188 * 58 * 76MM, se puede instalar sin problemas.OJO: El conversor no es para la antena.
    • 📻【Sistema de Garantía Completo】Debido a la complejidad de los tipos de coche y el Bluetooth, no podemos asegurar que no sucedan ningún problema, sin embargo ofrecemos un sistema completo de garantía.Por cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.NOTA: Si después de instalación ve que no se guardan las configuraciones, intercambie los cables rojo y amarillo de su coche para solucionar este problemilla.
  2. ZSLGOGO | 1 DIN Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Autoradio Bluetooth Coche, Reproductor Multimedia, Pantalla táctil capacitiva de 4.1 Pulgadas, Radio Am/FM/RDS, cámara Trasera IR.
    Marca: ZSLGOGO
    Precio: 94,63 EUR
    Descripción:
    • 1. Un sistema personalizado perfecto para conducir: HD Pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas + Función Bluetooth incorporada + Reproductor auxiliar USB + Radio FM / AM / RDS + Enlace de espejo + Soporte Control del volante y control remoto del volante + Retroiluminación en 7 colores. También es compatible con el reproductor de música, reproductor de video, cámara de marcha atrás y así sucesivamente.
    • 2. Pantalla táctil capacitiva HD de 4.1 pulgadas: el estéreo del auto Android está equipado con una pantalla HD de 4.1 pulgadas. Puede compartir música y videos con cada miembro de la familia en el automóvil en cualquier momento. Tiene un tamaño universal. Casi apto para todos los coches.
    • 3. Función de la tarjeta USB y TF: compatible con memoria grande USB 2.0 (U-Disk) y tarjeta TF, puede descargar la música MP3, que a su favor, puede reproducir en esta unidad.
    • 4. Tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada: la tecnología Bluetooth para llamadas manos libres se combina fácilmente con la gran mayoría de los dispositivos Bluetooth y es compatible con la transmisión de audio Bluetooth. Es el mejor ayudante en la conducción. El estéreo del automóvil admite llamadas por teléfono Bluetooth para que su conducción sea más segura.
    • 5. Radio AM / FM / RDS y cámara trasera: Admite radio AM / FM / RDS, ayuda para recibir más canales de radio. Admite la entrada de la cámara trasera, cambia al video trasero automáticamente mientras se invierte, te hace más fácil y seguro al estacionar tu auto.
  3. BOOYES para Fiat Linea Punto 2012-2015 Android 10.0 Double DIN 6.2"Car Multimedia GPS Navigation Auto Radio Stereo Car Auto Play/TPMS/OBD / 4G WiFi/Dab/SWC.
    Marca: N A
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • Back-end rediseñado: con el disipador de calor y los conectores de nuevo diseño, hemos maximizado las capacidades de conexión de la unidad Android, manteniendo los cables simples y ordenados para la instalación. Disipador de calor de aluminio engrosado especialmente diseñado para una disipación de calor eficiente.
    • Características: Llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, multi- elección de idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: IC 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de la CPU: 1.2GHz * 4 Core ARM Cortex-A7 procesador 16GB ROM 2GB RAM La memoria DDR3 de alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
    • Modelos compatibles: para Fiat Linea Punto 2012-2015.
    • Reproducción automática de automóviles: una forma inteligente de usar un iPhone en el automóvil: conecte su iPhone al estéreo de su automóvil a través del puerto USB y aproveche al máximo las fabulosas funciones, videos y música de su teléfono. No se requiere dodgle de carplay adicional.
  4. Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función AUX IN】: Soporte externo de entrada de audio AUX (3.5 mm), gran compatibilidad, se puede utilizar para audio, navegación, MP3, MP5, música móvil. Soporta formato MP3 / WMA / WAV.
    • 【Función de control remoto】: esta unidad puede controlar el inicio / parada / siguiente / anterior música o película, transmisión, encender / apagar la unidad a través del control remoto, y si está sentado en el asiento trasero, puede ser controlado por el control remoto.
    • 【Función de llamada inteligente Bluetooth】: admite llamadas manos libres, micrófono incorporado, fácil de responder, conducción segura, no es necesario contestar el teléfono, conveniente para contestar el teléfono, garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes. También puede reproducir música desde su teléfono a través de la radio del automóvil para relajarse mientras conduce.
    • 【Función de radio】: la radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. Búsqueda de radio precisa con función de búsqueda para buscar noticias, música, información de tráfico, etc. compatible con múltiples modos de sonido. 18 canales de radio de almacenamiento de radio de tres bandas pre-almacenados (FM1 / FM2 / FM3 (frecuencia: 87.5-108 MHz))
    • 【Más características】: admite dispositivos de almacenamiento USB / SD grandes, puede descargar su música mp3 favorita para reproducirla en esta máquina (puede almacenar 32 GB). Un conector de alimentación estándar, función de carga rápida puede cargar su teléfono o tableta. Hay 7 colores de retroiluminación para elegir y siempre hay uno para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

¿Porqué comprar Autoradio Peugeot 406?

¿Deseas mudar la radio de tu coche? Debes comprender que más allá del modelo tradicional , que se adapta a la mayoría de los automovilistas, hay muchos géneros de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para seleccionar la suya y modelos con buena relación calidad-coste.