Saltar al contenido

Autoradio Peugeot 207

Tu coche probablemente ahora está equipado con una radio de coche. Pero los modelos incorporados son a menudo básicos y tienen la posibilidad de ser reemplazados naturalmente por autoradios peugeot 207 más potentes. De ahí que le brindamos una selección de ciertas mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio Peugeot 207?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios peugeot 207 al mejor precio del mercado.

  1. Android Coche Radio 2 DIN GPS CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla táctil capacitiva Bluetooth WiFi USB SD AUX FM Reproductor de automóvil Estéreo Enlace de Espejo + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 105,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad, admite reproducción de música con manos libres y llamadas telefónicas, carga de la agenda telefónica.
    • Entrada de cámara de visión trasera: incluye una cámara trasera impermeable con 12 luces IR. Después de un cableado adecuado, cuando tira de la marcha atrás, el jugador del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia para estacionarse.
    • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través de wifi o cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Tamaño de la unidad principal: 18.1 * 10.4 * 4.7 cm, doble din estéreo del automóvil. El modelo privado más nuevo, sistema Android, con botón físico, control de volumen, ranura para entrada USB / SD / AUX, pantalla táctil Full HD capacitiva de 7 , salida / entrada audio/video. Soporte de salida de audio subwoofer.
  2. LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB.
    Marca: LSLYA
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
    • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
    • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
    • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
    • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  3. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  4. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  5. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  6. Amimilili Estéreo Multimedia 9 Pulgadas 2 DIN Radio para Peugeot 207 2006-2015 con Autoradio GPS Pantalla Táctil Bluetooth Video Cámara de Reversa Bluetooth Manos Libres,4 Cores WiFi:1+16g.
    Marca: Amimilili
    Precio: 273,40 EUR
    Descripción:
    • Funciones Múltiples Fantásticos: Soporte de navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional) , OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • Modelos aplicables: especial para Peugeot 207 2006 2007 2008 2009 2010 2012 2013 2014 2015 2016; Los puertos USB originales son compatibles con su vehículo. En pocas palabras, puede instalarlo directamente cuando reciba el paquete.
    • NAVEGACIÓN GPS 3D: Con los mapas 3D (mapas iNAND) la mejor manera de llegar al destino deseado está al alcance de su mano en segundos. Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la vista del edificio histórico, la vista de la calle en 3D, búsqueda de destinos e instrucciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última versión de Google Maps solicitud. Y es compatible con Auto Google, SYGIC, etc.
    • POTENTE RENDIMIENTO: El sistema operativo: Android que le da a la radio de su automóvil velocidades de operación más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitivo. Y Play Store es para descargar aplicaciones después de conectarse a Wi-Fi.
    • Reproductor multimedia de alta resolución: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte para reproducción de video 1920 * 1080. le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera.
  7. Android 10 Autoradio 9 Pulgadas Coche Radio De Coche Pantalla Tactil para Peugeot 207 2006-2015 Radio del Coche Car Player Conecta Y Reproduce Coche Audio USB Cámara Trasera,4Cores 2G32G.
    Marca: To nic
    Precio: 390,00 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: Esta radio para automóvil Android es especial.Para Peugeot 207 2006-2015 Plug & Play directamente No se requieren otras piezas o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el servicio al cliente en línea para evitar errores de compra)
    • [Conexión y control] Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. El estéreo para automóvil Bluetooth admite redes 3G / 4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and play] No es necesario destruir la línea original del coche, no cambiar nada original, plug and play. Admite I-drive original del coche, admite Google play, cámara trasera original de apoyo, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, Admite reproductor de música / video.Compatible con el control del volante Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Permita que usted y sus pasajeros vean sus películas favoritas sobre la marcha. El ecualizador DSP coincidirá con su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a volúmenes altos. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, etc.

¿Porqué comprar Autoradio Peugeot 207?

Las autoradio peugeot 207 vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o bien de una sola DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de alto. La mayoría de las radios que se llamarían reproductores de CD entran en esta clase. El segundo estándar es el doble DIN. No habría de ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de alto con exactamente el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles suelen ser de tamaño doble DIN. Determinados radios tienen una pantalla de doble DIN con un chasis de solo una DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , pero estas entidades dan a su instalador más espacio detrás del radio para montar las interfaces y hacer las conexiones eléctricas