Autoradio Peugeot 206

La elección deuna autoradio peugeot 206 condiciona en gran medida las fuentes de audio, pero también las funciones y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio Peugeot 206?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios peugeot 206 al mejor precio del mercado.

  1. Radio de Coche Bluetooth Android para Peugeot 206 2004-2008 Android 10 Autoradio 9 Pulgada Car Stereo Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth Carplay Mandos (Color : M500S 4+64G).
    Marca: Pandahat
    Precio: 625,84 EUR
    Descripción:
    • 【Kit de cámara inversa】 Nuestra radio de coche de doble DIN está equipada con HD, visión nocturna y cámara de visión trasera resistente al agua con ángulo de visión de 170°, compatible con cámara delantera y trasera. La imagen trasera se muestra automáticamente en una gran pantalla táctil cuando el vehículo está parado hacia atrás. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá automáticamente la cámara para una visualización óptima en todas las condiciones climáticas!
    • 【Modelos aplicables】: Especial para Peugeot 206 2004-2008; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • 【Nota especial】: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
    • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Compatible con bluetooth/FM/USB/Wifi/manos libres/control del volante (SWC)/cámara trasera/enlace de espejo/multilingüe/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/ajustes de ecualizador/wifi web etc.
    • 【RENDIMIENTO PODEROSO】: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.
  2. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Peugeot 206 2002-2010, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Interacción intuitiva con su Smartphone】 Conduzca con facilidad a través de CarPlay/Android Auto incorporado en nuestra radio, ofreciendo navegación inteligente, control sencillo y un diseño elegante para mejorar tu experiencia al volante. Ademite conexiones por Bluetooth o cable USB(4 PIN),fácil y conveniente de operar. Mejore su viaje con la conexión Bluetooth a nuestra radio, que ofrece reproducción de música y telefonía manos libres accesible, todo desde una interfaz fácil de usar.
    • 🚗【Maximiza su disfrute de la radio】 Sumérjase en una calidad de sonido de primera, con numerosos canales de FM, sintonización sin esfuerzo, opciones de preajuste, funcionalidad de escaneo local y soporte RDS. También puede personalizar el sonido en DSP, a través de ajustes de efectos de sonido, atenuación de ruido, manipulación de sonido dinámico, para conseguir la ecualización superior, disfrutar de una calidad de audio prístina, sonido envolvente inmersivo, mayor claridad de audio.
    • 🚗【Más funciones sobre coche】 1. Mantendrá la mayoría de los mandos del volante originales del coche (no admite el comando de voz). Disfruta de la comodidad de manejar la pantalla directamente desde el volante para un viaje más seguro y personal. 2. También se ven los sensores de aparcamiento originales del coche en esta radio. 3. Domina el estacionamiento con la vista trasera avanzada: conectándo la cámara trasera(no incluida), descubrirá seguridad y simplicidad insuperables.
    • 🚗【Navegación GPS excepcional para cada viaje】 Revoluciona su conducción con la función GPS de nuetro autoradio: con mapas en línea y fuera de línea, obtendrá indicaciones precisas, alertas de tráfico, diseño fácil de usar, rutas personalizables, desvío automático y opciones multilingües incluidas. También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea.
    • 🚗【Radio Android 12 para Peugeot 206】La radio sirve para Peugeot 206 2002-2010. 1.Eleva tu conducción con Android 12, que contiene memoria de RAM 2GB y ROM 32GB, configuraciones personalizadas, rendimiento fluido, un rico ecosistema de aplicaciones, multitarea sin problemas y controles de medios detallados. 2.Experimente la comodidad de la gran pantalla de 9 pulgadas, que garantiza una navegación fácil, mayor seguridad y una apariencia elegante, al tiempo que reduce la fatiga ocular.
  3. Radio de coche, Pantalla táctil Autoradio HD de 9 pulgadas, Android 10 para Peugeot 206 2000-2016, reproductor multimedia Auto Radio navegación estéreo,4g+wifi 2g+32g.
    Marca: Dr.Lefran
    Precio: 277,44 EUR
    Descripción:
    • ☄ [Admite 4g Network (versión opcional 4g)]>> Gracias a 4g Network y Wifi incorporado, puede disfrutar navegando por Internet sin importar dónde se encuentre, hágalo Possbile para navegación en línea / música / película Ect, inserte una tarjeta SIM Antes de que se encienda el dispositivo.
    • ☄ [Bluetooth incorporado]>> El estéreo para automóvil viene equipado con Bluetooth incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda telefónica desde su teléfono móvil a esta unidad y luego hacer que el teléfono móvil funcione con manos libres de forma cómoda y rápida. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo Bluetooth.
    • ☄ [Función Swc de soporte]>> Compatible con la mayoría de las funciones de control del volante. Fácil de cambiar canciones, canales y ajustar el volumen para brindarle un viaje más seguro y agradable.
    • ☄ [Soporte de servicio 24 h * 7]>> Nuestro objetivo es seguir trabajando duro para hacer hardware y software innovadores de la radio del reproductor multimedia para automóvil para brindarle esa experiencia personalizada. Tenemos ingenieros profesionales, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene algún problema técnico o de instalación.
    • ☄ [Ventajas del GPS]]>> Pantalla capacitiva 2.5d de 10.1 pulgadas + CPU Quad Core 1.2ghz + Ddr3 1gb (2gb opcional) flash + 16 Gb de memoria (32gb opcional) + Wifi incorporado (red 4g opcional) + Navegación GPS (mapa gratuito Actualización) + Control del volante + Enlace espejo + Bluetooth + Micrófono incorporado + Fm / am + Soporte Usb Adas Función Dvr + 1080p Vedio Play + Hd 1024 * 600
  4. ADMLZQQ Autoradio Bluetooth, 2 DIN Android Radio De Coche 9'' Pantalla Táctil WiFi Plug and Play Completo RCA Soporte Carautoplay/GPS/Dab+/OBDII para Peugeot 206 1998-2012,M100.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Peugeot 206 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Plug and Play / Original Coche Marco especial / 5 interfaces de interfaz de usuario / 5G y WiFi / Mic de micrófono externo / Descarga / pantalla dividida / Configuración de automóvil / Navegación GPS / Link Mirror / FM AM / DSP / BLUETOOTH CONTROL DE VIDEO / VIAJE Cámara de enlace / copia de seguridad / MP
    • Bluetooth: admite llamadas de manos libres, guía telefónica / descarga de registro de llamadas. La radio está equipada con un micrófono para la conversación de manos libres conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • CANBUS: si su automóvil original tiene una cámara trasera, o amplificador de potencia (el automóvil original puede mostrar información de consumo de combustible o información de aire acondicionado), o una cámara panorámica de 360, contáctenos de antemano, lo equiparemos con un canbus. , no necesitas canbus
    • El reproductor multimedia de CAR NAVI GPS: se puede construir una tarjeta SIM 4G, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), la navegación en línea y viendo el video en este jugador multimedia del vehículo, le da más diversión al conducir.
    • Plug and Play: se proporcionan todos los cables necesarios, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.
  5. Podofo 1 DIN Radio de Coche con Carplay Android Auto Pantalla Táctil de 5" FM Bluetooth Control de Voz Doble USB AUX SD TF 1DIN Reproductor de vídeo para Coche+Cámara+Control Remoto+Mic.
    Marca: podofo
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay con cable USB, Android Auto, Mirror Link】Para iPhone bajo IOS15 y Android 4.0-10.0. A través del cable USB conectado, puede acceder a las aplicaciones en su teléfono y realizar en esta radio del automóvil. También puede elegir la función Mirror link para sincronizar la pantalla directamente.
    • 【Bluetooth, radio FM, USB dual, AUX, SD/TF, RCA】: Micrófono incorporado y externo, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Admite radio FM, admite reproducción de dispositivos de memoria de 4-32 GB. Admite salida de audio, salida de subwoofer, entrada de video. Tienes muchas más opciones para reproducir contenido multimedia en el coche.
    • 【Control de voz inteligente】Después de la conexión bluetooth con el teléfono, presione el botón de voz para llamar a la función de asistente de voz del teléfono. Puede usar llamadas de voz, música abierta, mapa abierto y funciones de aplicaciones de varios teléfonos móviles. Esta función se sincroniza con la voz del teléfono móvil, puede diferir de los teléfonos.
    • 【Más funciones】Cámara de visión trasera incluida. Ajuste de ecualizador múltiple. Configuración de la retroiluminación del botón Colorfur. Incluye control remoto en el volante y control remoto normal, más conveniente para controlar la unidad en el volante o en los asientos traseros.
    • 【Radio de coche DIN individual con pantalla táctil de 5,1 】⚠NOTA: SOLO encaja en la misma forma de consola central que se muestra en la imagen. Dimensión: 188 (ancho) x 58 (alto) mm. Pantalla táctil de 5 pulgadas, con botones táctiles y perilla giratoria.
  6. Hodozzy Carplay Android Radio Coche para Peugeot 206/206cc Citroen C2 2002-2010,7 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth/FM/RDS/SWC/HiFi/USB+Canbus.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio coche para Peugeot/Citroen】Esta radio de coche Android está especialmente diseñada para Peugeot 206/Peugeot 206CC/Citroen C2 2002-2010 y solo se adapta a la misma forma de consola central que la imagen. Use cable adaptador especial y canbus, no requiere compra adicional. Resolución de 1024 x 600, compatible con formato HD de 1080P, cuatro núcleos integrados, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM.
    • 【Autoradio Carplay y Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Fonction d écran partagé et musique HiFi】 Cet autoradio avec écran prend en charge la fonction d écran partagé, vous pouvez utiliser la navigation tout en écoutant la radio ou la musique et profiter de la conduite. Son Hi-Fi haute fidélité, son original immersif. Plusieurs paramètres d égalisation, un favori des mélomanes.
    • 【GPS Navegación y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  7. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  8. CAMECHO Android 10 Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas,Radio Coche con GPS/Bluetooth Manos Libres/WiFi/FM/RDS/Enlace Espejo/USB/AUX+Externo TF/Subwoofer/Dab+/Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 【Android 10 Radio Coche 1 Din】187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estirarse y empujarse con la mano. El ángulo de la pantalla se puede ajustar. La radio tiene las siguientes características: llamadas manos libres Bluetooth, controles en el volante, WiFi, GPS, radio FM y RDS, USB dual y AUX. Función opcional (opcional): compatible con cámara externa, subwoofer, cámara, DAB+.
    • 🚀 【Mirror Link】Android a través de USB o Wi-Fi / iPhone a través de Wi-Fi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de la unidad. Esta máquina solo es compatible con la versión de teléfono móvil más alta: ISO15, Android 11. Control unidireccional del teléfono móvil Apple, control bidireccional del teléfono móvil Android.
    • 🚀 【Radio Coche Bluetooth & FM/RDS】Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 🚀 【Radio de Coche 1 Din】 el paquete incluye una cámara de marcha atrás con visión nocturna a prueba de agua. Viene con un control remoto adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Admite encender la luz del panel (debe estar encendido en la configuración, consulte la descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del coche (si tu coche necesita canbus no es compatible)
    • 🚀 【Radio de coche con WiFi y GPS】mapa sin conexión integrado de Europa, cuando lo use por primera vez, conéctese a Internet para descargarlo y luego utilícelo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Cuando está conectado a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  9. Android 10 Radio Coche Bluetooth,CAMECHO Radio 1 DIN Pantalla Extraible de 7 Pulgadas con FM/RDS Radio|WiFi|GPS|USB|AUX-in|Enlace Espejo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟 【Radio de Coche con WiFi y Navegación GPS】Con la conexión WiFi, puede utilizar perfectamente los mapas en línea y descargar miles de aplicaciones como Play Store, YouTube, TikTok, Spotify y más. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Android Radio 1 Din Pantalla Extraible】 Tamaño del producto: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB/Aux-in y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub).
    • 🌟【Autoradio Bluetooth y Radio FM/RDS】Función Bluetooth incorporada, soporta llamadas de manos libres, música Bluetooth, sincronización de agenda. Sintonizador de radio FM/RDS, receptor multimedia digital de alta calidad con ajustes de búsqueda de canales totalmente automáticos, semiautomáticos y precisos.
    • 🌟【Control del volante y Cámara Marcha Atrás】:Apoya la función de aprendizaje de los botones originales del volante, a través de la cual puede controlar las funciones que necesita a través del volante. Con cámara trasera. Si se conecta correctamente, el reproductor del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento y mostrará la imagen trasera cuando se ponga la marcha atrás.
    • 🌟【Radio 1 DIN para Mirror Link】 conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 12 en el extranjero
  10. Hikity Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctilde de 7 Pulgadas Plegable Automático Car Stéreo con Enlace Espejo FM Radio USB SD/TF AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 112,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Car Stéreo con Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Radio Coche 1 Din: 188 (L) * 154 (H) * 58 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable automático de 7 pulgadas con USB / Aux-in / ranura para tarjeta SD / puerto de entrada / salida de audio / video. Interfaces de estilo de ventana avanzadas. Este diseño en Dash se adapta a todos los automóviles universales.
    • Radio FM y Bluetooth: se pueden preconfigurar 18 estaciones, el audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad. a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
    • Radio para Coche con Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante(Los mandos originales del volante no son compatibles con los coches que requieren canbus).
  11. Radio de Coche Carplay 1 DIN Autoradio Bluetooth con 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de MP5 para Coche con SWC FM Mirror Link/Cámara de Visión.
    Marca: Hikity
    Precio: 146,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Esta radio de coche bluetooth permite realizar llamadas de manos libres por Bluetooth y compartir música de forma inalámbrica a través de tu smartphone. Radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática. Puedes escuchar noticias, programas de entrevistas, programas de música y mucho más para que tu conducción sea menos aburrida.
    • Controles en el Volante: En primer lugar, conecta el cable de control del volante desde el arnés de la radio a este cable de tu coche. Pulsa el icono SWC y haz una pulsación larga en el icono de la función del volante de la radio, mientras pulsas el botón correspondiente en el volante de tu coche.
    • Equipo de Música Universal para Coche de 1 Din: 7,4 (L)*5,4 (W)*2,3 (H). Viene con un arnés de cableado con cables desnudos y sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, que será más sensible y precisa al tacto y soporta la reproducción de vídeo 1080P. Con USB, AUX-in, puerto de tarjeta SD.
    • Mirror Link para IOS/Android y Reverse Input: esta autoradio Bluetooth es compatible con la función mirror link de la mayoría de los teléfonos móviles, conectando y sincronizando fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7 para el coche. Incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua que muestra automáticamente la imagen trasera en la gran pantalla táctil cuando el vehículo da marcha atrás.
    • Radio de Coche Carplay: Integración de Carplay con Android Auto. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a la navegación de los mapas, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música. Control por voz, que te permite hablar con Siri para controlarlo todo.
  12. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)

¿Porqué comprar Autoradio Peugeot 206?

La radio del coche le acompaña en su coche, tanto en los cortos viajes diarios como en los largos, tanto por exitación como por trabajo. Es el compañero perfecto para sus viajes. Distrae, no te molesta y también puede ser muy útil gracias a sus varias funciones , desde la reproducción de DVD hasta el puerto USB y el GPS.¡Entonces , su elección puede ser un poco más complicada de lo que piensas!

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Peugeot 206?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Peugeot 206?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies