Autoradio PequeñA

Una autoradio pequeña no sólo te proporciona las mejores transmisoras de radio. También puedes conectar tu reproductor de MP3 o tu dispositivo móvil mediante las tomas USB. También hay un reproductor de CD y, para algunos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio PequeñA?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios pequeña al mejor precio del mercado.

  1. Hikity Radio Coche Bluetooth 1 DIN Apple Carplay Android Auto 5 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Manos Libres FM Radio USB SWC Control Remoto Micrófono Externo Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay & Android Auto & Mirror Link】Sólo tiene que utilizar un cable de datos USB para conectar su teléfono, y puede utilizar fácilmente casi todas las funciones como la navegación, la música, etc. en su teléfono a través de la aplicación Zlink , y también puede sincronizar las páginas de su teléfono a En la pantalla táctil de la radio (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles por el momento)
    • 【Carplay Radio con cámara de marcha atrás】5 pulgadas 1 din radio de coche con 12 cámaras de respaldo LED, lente de gran ángulo de 170 °, visión nocturna clara, IP69 a prueba de agua. Cuando el coche está en marcha atrás, la pantalla de la cámara de visión trasera aparecerá automáticamente en la pantalla táctil de 5 pulgadas
    • 【FM y Bluetooth】Car stereo bluetooth con micrófono incorporado y micrófono externo, puede emparejarse fácilmente con la mayoría de los dispositivos, garantizar llamadas claras de manos libres, reproducir streaming de música, sincronizar la agenda telefónica. Digital FM 87.5~108MHz, buscar automáticamente las estaciones de radio, preestablecido 18 canales
    • 【Radio de coche con pantalla táctil de 5 pulgadas 1 din】Single din Bluetooth Car Player está equipado con una pantalla capacitiva HD de 5 pulgadas con retroiluminación de botones de 7 colores para satisfacer sus necesidades individuales. Viene con dos puertos USB, uno para la carga rápida del teléfono y otro para la transferencia de datos
    • 【Steering wheel control】Después del cableado correcto, aprenda los botones del volante, puede usar las funciones de control del volante, responder, hacer llamadas, ajustar el volumen, etc. El reproductor multimedia del coche tiene un mando a distancia, que también puede ser controlado por el mando a distancia
  2. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  3. PolarLander 12V Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 45W,Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: PolarLander
    Precio: 24,90 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  4. Autoradio Bluetooth, Radio para automóvil con USB / SD / AUX, FM con audio para automóvil, Reproductor multimedia MP3 Reproductor de MP3 digital Llamadas manos libres con control remoto inalámbrico.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 22,90 EUR
    Descripción:
    • El paquete incluye 1 radio de coche, 1 control remoto, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite varios modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  5. Podofo 1 DIN 4.1 Pulgadas HD Pantalla Coche Radio con Kit Manos Libres Bluetooth/ USB/ FM/ SD/ AUX/ Cámaras de Marcha Atrás (12 Luces) / Mando a Distancia en el Volante.
    Marca: podofo
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • 【4.1 Pulgadas 1 Din Radio Coche】Podofo estéreo de coche de 1 DIN, conectable a su dispositivo externo a través de USB, AUX o tarjeta TF(Máximo 32 GB). Los puertos USB duales se pueden usar para cargar y reproducir música, cargando su dispositivo móvil un 50% más rápido. Consejos: confirme la dimensión antes de comprar 1-DIN: 188 (ancho) * 77 (profundidad) * 58 (alto) mm.
    • 【FM Radio】Además, cuenta con una radio FM estéreo digital de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas. Puede transmitir música FM a la radio de su automóvil y disfrutar de la radio original del automóvil. Supporta la maggior parte dei formati audio come MP5/ WMA/ WAV/ FLAC e formati video come RM/ RMVB/ AVI/ MP4/ MKV / 3GP.
    • 【Función de Marcha Atrás & Control del Volante】Mini cámara de visión trasera impermeable con 12 luces infrarrojas, excelente visión nocturna. Después de conectar la cámara de visión trasera del automóvil, cambiará automáticamente a la vista trasera, lo que hará que su estacionamiento sea más conveniente y seguro. No es necesario que sostenga su teléfono, el control remoto en el volante le permite responder y colgar llamadas, reproducir música y cambiar de modo.
    • 【Radio Coche Bluetooth Manos Libres】El reproductor de coche tiene bluetooth integrado, transmisión A2DP de alta calidad, admite llamadas manos libres, reproducción de música bluetooth y carga automática de agenda telefónica. El chip de alta calidad de la radio del automóvil hace que las llamadas y la reproducción de música sean más claras y estables.
    • 【Stero Voice Navigation】Compatible con la navegación por voz Bluetooth del teléfono. Puede hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música, usar Spotify, Waze, Sygic y otras aplicaciones.

¿Porqué comprar Autoradio PequeñA?

Los equipos de sonido de los coches suelen tener una potencia media de 50 vatios por 4 canales. Eso basta para generar un sonido limpio, detallado y sin distorsiones que puedes disfrutar en tu viaje, y sin tener que actualizar necesariamente los altavoces.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio PequeñA?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio PequeñA?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies