Autoradio Passat

La elección deuna autoradio passat condiciona mayormente las fuentes de audio, mas además las funciones y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio Passat?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios passat al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y Muchos Modelos de VW.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚕【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚕【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚕【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
    • 🚕【Otras características de la Radio VW】⭐1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; ⭐2. Logotipo de coche personalizado; ⭐3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; ⭐4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; ⭐5.Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone)
    • 🚕【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 🚥【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
    • 🚥【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 🚥【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚥【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
    • 🚥【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  3. Hikity Carplay Radio Coche Android, Autoradio Blueooth para VW Golf 5 6 Passat Radio GPS WiFi con 9 Pulgadas Pantalla Táctil WiFi FM USB SWC + Canbus + Cámara Visión Trasera/Enlace Espejo.
    Marca: Hikity
    Precio: 168,29 EUR
    Descripción:
    • Autoradio con GPS & WiFi: conecte el punto de acceso WiFi, puede usar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado Here We Go , puede disfrutar de la navegación fuera de línea cuando no esté conectado a Internet.
    • Control del Volante & Entrada de Cámara de Marcha Atrás: configure el aprendizaje del control del volante, que puede realizar una respuesta rápida, cambiar, reproducir la radio. Al tirar de la marcha atrás, la pantalla táctil de la radio del coche entrará en el modelo de estacionamiento para mostrar la imagen de marcha atrás, una mejor vista de marcha atrás puede garantizar que tenga una conducción más segura y evitar accidentes.
    • Radio Android 10.0 para VW / SKODA / Golf:215 * 53 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
    • Radio Coche Bluetooth Con Canbus de alta tecnología: soporte para usar el control remoto del volante, sensores de estacionamiento, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo. Fácil instalación sin cables enredados en el automóvil, enrutamiento de cables optimizado, bus CAN integrado, plug & play sin adaptador.
    • Radio de Coche Carplay: disponible para iPhone, a través de la aplicación Zlink , el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
  4. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  5. YUNTX Android 10 2 Din Autoradio para VW Passat B6/B7 Magotan/CC (2010-2015)-4G+64G- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-8 Core-Gratuitos 4 LED Cámara&MIC - Soporte DAB/Control del Volante/BT 5.0.
    Marca: YUN
    Precio: 261,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para VW Passat B6/B7 Magotan/CC (2010-2015),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x Canbus / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  6. Hikity Carplay Radio Coche Android 11 2G+32G para VW Golf 5 Caddy Seat Skoda Passat Golf 6 Autoradio 7" Pantalla Táctil 2Din GPS Autoradio Bluetooth con HiFi Cámara de Marcha Atrás RDS FM Canbus.
    Marca: Hikity
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios de Carplay/Android Auto pueden conectarse a la radio del automóvil a través de USB/WIFI/Bluetooth y usar fácilmente casi todas las funciones del teléfono, como música, navegación, envío y recepción de mensajes, etc. (Huawei y los teléfonos Samsung no son compatibles temporalmente)
    • Cámara de marcha atrás AHD y SWC: la radio del automóvil con bluetooth está equipada con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna a prueba de agua, que admite formatos CVBS y AHD. Equipado con canbus, plug and play, admite el control original del volante del automóvil (los automóviles que no admiten canbus deben completar el aprendizaje del botón del volante)
    • GPS y WiFi: autorradio Android 11 con receptor GPS compatible con Sygic, iGo y otros software de navegación. Admite mapas sin conexión/en línea para planificar todas tus rutas de conducción de manera más rápida y eficiente. Una conexión WiFi o punto de acceso le permite navegar fácilmente por la web y acceder a aplicaciones como YouTube, Spotify y más
    • Radio de coche Android 11 para Volkswagen: la radio de coche Carplay está equipada con el último sistema operativo Android 11, 2 GB de RAM + 32 GB de ROM garantizan una velocidad de funcionamiento suave y un amplio espacio de almacenamiento. Pantalla táctil capacitiva completa de alta definición 1080P de 7 pulgadas, fácil de operar, compatible con pantalla dividida
    • Reproductor multimedia para automóvil: radio para automóvil para vw con ecualizador de 16 segmentos y efectos de sonido de alta fidelidad HiFi, puede elegir el modo que desee o ajustarlo según sus necesidades, brindándole una mejor experiencia auditiva y permitiéndole disfrutar más de la conducción
  7. YUNTX PX6 Android 10 Autoradio Apto para VW Passat B6/B7 Magotan/CC(2010-2015) - 4G+64G - GPS 2 DIN-Gratis[Cámara Trasera&Canbus]- Soporte DAB/4G/WiFi/Bluetooth/Mirrorlink/Carplay/Control del Volante.
    Marca: YUN
    Precio: 261,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con VW Passat B6/B7 Magotan/CC(2010-2015). Compruebe las dimensiones antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【CONTINUAR CON EL BOTETE】 1 x toma de corriente / 1 x toma de salida RCA A / 1 x toma de salida RCA B / 1 x antena GPS / 2 x cable USB / 1 x antena de radio / 1 x cámara trasera / 1 x manual de usuario
    • 【GARANTIE】 Garantée de 12 mois, 2 mois d échange gratuit (Nota: ne abarca pas dom domes causés to action humaines). El servicio de atención al cliente es profesional y está disponible las 24 horas. Técnicas de asistencia de Achat et après la vente
    • 【MULTIFUCCIONAL】 Admite Dab + Radio, admite video 4K HD (3840 × 2160 píxeles) / 1080p, Mirror Link y función de control del volante del automóvil original, capacidad de memoria USB y micro SD de hasta 128 GB, WiFi integrado, navegación Google Maps en línea, navegación de mapas sin conexión gratuita, Google Play Store
    • 【TOP HARDWARE】 Basado en el sistema operativo Android 10 - A72 Hexa Core - PX6 Rockchip 3399 - 4GB RAM / 64GB ROM - Bluetooth 4.0 - La capacidad máxima de almacenamiento, sin déficit hace que la computadora sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y optimizado para juegos simples y fluidos
  8. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 169,14 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio (🚥NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
  9. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  10. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Volkswagen, Autoradio con Pantalla Táctil 7 Pulgadas para VW Passat B5 Golf Polo MK4 T5 Seat, Etc. con GPS/Bluetooth/CD DVD/USB/SD/WiFi/Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 245,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Con memoria de 2GB+32GB y admite WiFi】Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Gracias al sistema de Android 10 puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos en la radio a través de la conexión de WiFi/WLAN. ¡Con esta radio tendrá un viaje más rico!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS)
    • 🚗【Información del vehículo y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede ver la información del vehículo: voltaje de la batería, cinturón de seguridad, freno de mano,etc.
    • 🚗【Radio 2 din para VW de Android 10.0】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 7 pulgadas para VW de años más antiguos. Modelos aplicables: para Polo, para Passat, para Golf, para T5, para Seat y etc.. Las dimesiones son: 188mm*113mm*165mm.NOTA: aunque algunos modelos aparecen en la lista de modelos aplicables, el tamaño del control central puede no ser adecuado para esta radio. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  11. [2GB+32GB] CAMECHO Android 11 Radio Coche para VW Golf 5 6 Polo Tiguan Caddy Skoda Passat con CarPlay Android Auto, 8 Pulgadas Pantalla Táctil con Navi HiFi/FM/RDS/WiFi + cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 🎤【Con una calidad de sonido Hi-Fi única】El sonido de la reproducción es muy similar al sonido original, es decir, la calidad de sonido original de la fuente de sonido sin pérdidas se presenta tanto como sea posible para lograr el mejor efecto de fidelidad.
    • 🚗 【Modelos y especificaciones aplicables】Apto para VW Golf 5 Golf 6 Passat Touran Polo Skoda Seat. Consulte la segunda imagen y la descripción del modelo específico. Pantalla táctil HD de 8 pulgadas, 4 núcleos 1,3 GHz | 2 GB de RAM + ROM de 32 GB | Resolución 1024*600, autorradio Android 11, alto rendimiento, bajo consumo, arranque rápido
    • 🚗【Apple CarPlay y Android Auto】Autoradio 2 din compatible con sistema IOS y sistema Android. Se conecta al teléfono móvil a través de un cable de datos USB, la radio del automóvil obtiene rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, realiza navegación por voz, realiza llamadas, envía y recibe mensajes, escucha música y otras funciones.
    • 🚗【Bluetooth 4.0 y radio FM】Función Bluetooth incorporada, admite llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico, reproducción de música Bluetooth, conducción más segura; Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede presintonizar 18 estaciones, escuchar boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 🚗【Multimedia estéreo doble de 8 pulgadas】(1)Navegación GPS y WiFi;(2)Modo de pantalla dividida;(3)Función HiFi;(4)Una variedad de selección de escenas con efectos de sonido EQ;(5)Cámara de visión trasera HD (Incluido); (6) Control del volante; (7) CANBUS incluido, y muchos más, es un precio perfecto para la radio VW
  12. YUNTX PX6+DSP Android 10 Autoradio Compatible con Golf/Skoda/Seat - [4G+64G] - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - Soporte Dab/Control del Volante/WiFi/Bluetooth 5.0/MirrorLink/HDMI/AHD.
    Marca: YUNTX
    Precio: 273,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD】 Se adapta a VW Sagitar/ Jatta /Magotan / Passat B6 / MAGOTAN V6 / Passat V6 / Magotan Variant / Passat B7 / Passat NMS/ Passat Variant /Passat CC / Passat TSI / Touran / Golf V/ Golf VI / Golf Variant/ Tiguan / Tiguan GP/ Sharan/ Caddy /Polo / Eos / Scirocco/ T5 / Transporter/ R36 Variant/ Beetle/ Multzvan / Cross golf / Golf blue motion. Por favor verifique las dimensiones antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【CONSTRUIDO EN DSP】 Excelente calidad de audio en el automóvil: DSP (Procesamiento digital del campo de sonido) tiene un chip de procesador totalmente digital (IC 7308) y un poderoso modo de 32 bits con doble precisión, con el cual la señal de audio se puede ajustar en cada el respeto. También admite la potencia de salida máxima de 4 x 50 W, lo que solo hace que la música suene más amplia y mucho más realista.
    • 【MULTIFUCCIONAL】 Admite DAB + (compre el adaptador DAB por separado: B07NRD4T9D), 4K (3840 × 2160 píxeles) / 1080P HD video / entrada de video AHD, Carplay y Android auto (compre el adaptador por separado: B0894PGYHV) Internet WiFi integrado, GPS, Google Maps funciones de navegación en línea, navegación de mapas sin conexión instalada, etc.
    • 【SPLIT-SCREEN & MIRRORLINK】 En el modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Todo el contenido de teléfonos inteligentes Android o iOS se puede reproducir en este sistema estéreo
    • 【TOP HARDWARE】 ▲ Pedidos no FBA: Entrega 3-7 días ▲ - Basado en el potente sistema operativo Android 10 -CPU: A72 Hexa Core, 2.0 GHz - PX6 Rockchip 3399 - 4GB RAM + 64GB ROM - Bluetooth 5.0 - Capacidad máxima de almacenamiento , sin déficit hace que el procesamiento de datos sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y optimiza los juegos simples y fluidos
  13. Radio de Coche Bluetooth Android para Volkswagen Passat B8 2015-2020 Navigation Android 10 Autoradio 9 Pulgada Car Stereo Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth Carplay Mandos de Volante Split.
    Marca: Pandahat
    Precio: 614,64 EUR
    Descripción:
    • 【Kit de cámara inversa】 Nuestra radio de coche de doble DIN está equipada con HD, visión nocturna y cámara de visión trasera resistente al agua con ángulo de visión de 170°, compatible con cámara delantera y trasera. La imagen trasera se muestra automáticamente en una gran pantalla táctil cuando el vehículo está parado hacia atrás. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá automáticamente la cámara para una visualización óptima en todas las condiciones climáticas!
    • 【Modelos aplicables】: Especial para Volkswagen Passat B8 2015 - 2020 Navigation; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • 【Nota especial】: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
    • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Compatible con bluetooth/FM/USB/Wifi/manos libres/control del volante (SWC)/cámara trasera/enlace de espejo/multilingüe/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/ajustes de ecualizador/wifi web etc.
    • 【RENDIMIENTO PODEROSO】: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.
  14. Hikity Android 11 Radio Coche Bluetooth [2G+32G] para VW Golf 5 T5 Polo Passat B6 con CarPlay Inalámbrico 7 "Pantalla Táctil Autoradio para VW GPS WiFi RDS FM SWC Hi-Fi Canbus AHD Cámara.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio GPS/modo de Pantalla Dividida: Autoradio Android 11 con navi, compatible con Sygic, iGo y otro software de navegación compatible con los sistemas operativos Android. Admite mapas fuera de línea/en línea para una planificación más rápida y eficiente de cada ruta de conducción y una conducción más segura. En el modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla.
    • CarPlay/Android Auto Inalámbrico : el estéreo del automóvil para Golf 5 es compatible con teléfonos iOS/Android. Usuarios con Carplay/Android Auto: Pueden conectarse al sistema del coche a través de USB/WIFI (admite conexión inalámbrica Android Auto, que no es compatible con la mayoría de productos del mercado) para la navegación por comando de voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música (excepto para teléfonos Huawei y Samsung).
    • Función de Sonido Hi-Fi/Bluetooth: Autoradio Bluetooth para VW Polo con función HiFi, sonido de alta fidelidad y una amplia gama de modos EQ para elegir, perfecto para los amantes de la música. Bluetooth 4.0 de doble paso con soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico/registro de llamadas y transmisión de música de audio.
    • Potente Estéreo para Automóvil Android: 8227L-DEMO Android 11.0 OS, núcleo Qcta, 2 GB de RAM + 32 GB de ROM, alto rendimiento, bajo consumo de energía, inicio rápido, funcionamiento fluido y tiempo de respuesta rápido. Varias aplicaciones gratuitas, navegue por Internet conectándose al módulo Wi-Fi, que se muestra en la pantalla táctil HD de 7 1024 * 600.
    • Radio de Coche Android 11 para VW: Radio de coche HD de 7 pulgadas para VW Golf 5 ab (2003-2012) Golf 6 ab (2008-2013) Golf Plus ab (2003-2013) EOS ab (2006-2016) Polo ab (2006- 2016) Polo GTI ab (2010-2016) Passat Alltrack ab (2012-2013) Passat B6 (2007-2011) Polo ab (2009-2016) Sharan (ab 2010-2016) Caddy ab (2003-2013). Consulte la segunda imagen para ver modelos más adecuados.
  15. Android 11 Radio de Coche Carplay para VW Golf 5 Skoda Polo Passat con GPS Hikity Radio Coche Pantalla táctil de 7 Pulgadas Car Radio Bluetooth 2 DIN con GPS WiFi FM RDS Micrófono USB Cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • Más funciones: receptor GPS incorporado con mapas en línea y fuera de línea, compatible con conexión WiFi, música Bluetooth y llamadas telefónicas, entrada de video de la cámara trasera, incluida la cámara trasera y el micrófono, control del volante del automóvil
    • Pantalla dividida y HiFi: esta unidad principal de VW puede ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, puede escuchar música y acceder a la navegación. Sin embargo, al reproducir música, la voz de navegación del mapa no está disponible. La tecnología HiFi mejorará el sistema de audio de su automóvil y la experiencia musical.
    • Potente sistema Android 11: el último sistema operativo Android 11, 1 GB y 16 GB de memoria son más sensibles y rápidos que nunca, lo que aumenta la velocidad de transferencia de datos y le brinda una excelente experiencia de usuario.
    • Radio CarPlay y Android Auto: esta unidad principal VW Android le ofrece 4 formas de conectarse a su teléfono, Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, CarPlay con cable y Android Auto con cable. Conexión inalámbrica a través de la aplicación ZLink, cableada a través de un cable de datos USB
    • Salida y entrada: el estéreo para automóvil con Android tiene una entrada USB trasera doble con salida RCA y cable de entrada (que incluye 4 salidas de audio y 3 de video, 1 salida de subwoofer y 1 entrada de micrófono) y admite salida de video para el reposacabezas del automóvil.

¿Porqué comprar Autoradio Passat?

Si eres de los que te encanta un óptimo viaje con la música que mejor combina contigo, o por contra escoges disfrutar de la compañía de tu emisora de radio preferida , dedica unos minutos a conocer las varias configuraciones que te proporciona Autoradiomp3. Selecciona tu vehículo en nuestra página web y verás las propuestas concretas para tu automóvil. Elige la tuya y si quieres recoge el autorradio o bien el accesorio que necesites en tu centro Autoradiomp3 más cerano.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Passat?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Passat?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies