Autoradio Parrot

Comprar una radio de coche es útil si viajas bastante en coche. Si prefieres seleccionar la música por ti , echa una mirada a los autorradios con Bluetooth que tienen la posibilidad de transmitir música.¿Escoges oír la radio? Entonces opta por una autoradio parrot. Esto le permite oír sus estaciones favoritas sin interferencias.

¿Cuál es el mejor Autoradio Parrot?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios parrot al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  2. Radio 1 DIN con 3.8 Pulgadas Pantalla Táctil,CAMECHO Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM/TF/TP-C/USB/AUX IN+ Micrófono Externo+Cámara Trasera+Controles del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • ✨ Radio Coche Bluetooth:Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres y carga automática de la agenda telefónica. La comunicación manos libres mejora la seguridad en la conducción. Conéctese al teléfono móvil y disfrute de la música Bluetooth
    • ✨ Radio FM: Radio FM con estéreo de alta calidad, con estación de radio de búsqueda automática de canales, escuche noticias, música, información de viajes, disfrute de su tiempo de conducción todos los días
    • ✨ Radio coche con Cámara Trasera:Admite entrada de cámara de visión trasera, la pantalla cambia automáticamente a la imagen de vídeo de la cámara de visión trasera cuando está en marcha atrás, lo que le ayuda a aparcar de forma segura
    • ✨ Radio coche con control remoto y control del volante: admite control remoto, puede controlar esta máquina a través del control remoto, iniciar / detener / siguiente / última música o película, radio, encender / apagar esta máquina. El control del volante le permite cambiar rápidamente las funciones que desee con el volante del automóvil
    • ✨ Tamaño del producto y más características: Tamaño del producto: 182 (largo) * 58 (alto) * 85 (ancho) mm. Admite USB de gran capacidad (disco U), puede descargar su música o película favorita para reproducir en esta máquina. Admite carga USB / función TP-C. Admite audio de entrada AUX externo. Admite entrada de micrófono trasero y salida de subwoofer
  3. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  4. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  5. Hikity Radio Coche Bluetooth 1 DIN Apple Carplay y Android Auto 9 Pulgadus Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Radio FM USB Cámara Visión Trasera Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 101,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay & Android Auto】unidad principal de un solo seno compatible con iOS Carplay y Android Auto. Con la conexión USB, le permite hacer lo que quiera mientras conduce: hacer/responder llamadas telefónicas, usar la navegación del mapa, escuchar música. Puede utilizar el control de voz Siri realizar completamente el control integrado del teléfono móvil y el coche para usted
    • 【Cámara de visión trasera】Apple play car stereo soporta la cámara de visión delantera/trasera. Equipado con 12 luces LED y cámara de diseño impermeable de gran angular que aseguran que la pantalla del coche puede mostrar imágenes de alta definición independientemente de las condiciones climáticas para ayudar a los conductores a aparcar de forma más segura y fácil (cámara frontal no incluida)
    • 【Estéreo de coche con pantalla táctil de 9 pulgadas Single Din】La Szie de instalación es de 7,0(L)*3,9(H)*1,9(W)in, pantalla táctil LCD digital HD capacitiva, con Tipo-C, interfaz USB2.0 de alta velocidad es compatible con una variedad de disco U, disco duro extraíble, intercambiable en caliente
    • 【Mando a distancia y volante】La radio android auto está equipada con un conveniente control de volante y control remoto, Mantenga su conducción enfocada, para que pueda controlar el estéreo del coche a voluntad. En particular, los botones en el lado izquierdo del audio del coche está diseñado para las luces de color, donde se puede establecer el color de acuerdo a su estado de ánimo
    • 【Radio de coche multifuncional】Soporta casi todas las versiones de iphones y teléfonos Android para Mirror-Link. Rápidamente para emparejarlo con su teléfono inteligente, manos libres bluetooth llamando y transmitiendo música. Con la radio FM, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las emisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc

¿Porqué comprar Autoradio Parrot?

La última generación de autoradio parrot cuenta con un display táctil para facilitar su uso. Determinados modelos también tienen tecnología de reconocimiento de voz. Esto te facilita , por ejemplo , navegar por tus contactos y hacer llamadas telefónicas con manos libres mediante la radio del coche.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Parrot?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Parrot?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies