Autoradio Para Toyota Corolla

¿La radio de tu coche por el momento no funciona , mas no quieres invertir mucho para sustituirla? En dependencia de su presupuesto y sus necesidades , hay numerosas formas de hallar un autoradio para toyota corolla de bajo coste.¡Explicamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Toyota Corolla?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para toyota corolla al mejor precio del mercado.

  1. 9‘’Radio De Coche Bluetooth Android Para Toyota Corolla Verso 2006 Conecta Y Reproduce Con GPS Autoradio 2 DIN Con Pantalla Táctil Radio FM Enlace Espejo WiFi USB + Cámara Visión Trasera..
    Marca: Eouyt
    Precio: 634,02 EUR
    Descripción:
    • Conducción segura: la función de manos libres de Bluetooth le permite llamar de forma segura mientras conduce. Y puede configurar la función de respuesta automática en el estado de Bluetooth. Cuando entra una llamada, puede usar los controles del volante o la pantalla táctil para responder o colgar la llamada.
    • Control del volante y entrada de marcha atrás: compatible con el programa del botón de control remoto del volante original del automóvil, más conveniente para controlar la radio del automóvil cuando conduce. Cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua incluida, después de conectarla, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente, tendrá más tranquilidad al dar marcha atrás.
    • Estéreo para automóvil con Sat Navi: esta radio para automóvil con Android tiene una función de recepción de GPS incorporada y se ha instalado una aplicación de navegación que admite la descarga de mapas gratuitos de todo el mundo. Puede usar fácilmente el mapa en línea / fuera de línea. información vial actualizada e instrucciones de manejo concisas. Puede ir a donde quiera ir sin preocuparse por perderse.
    • Mirror Link Car Stereo Support: Mirror Link con un teléfono inteligente Android o iOS (depende de la compatibilidad), a través de la línea USB original del teléfono Puede sincronizarse con la pantalla integrada. con el sistema más avanzado y moderno. La salida USB de alta corriente se puede cargar en el teléfono móvil. Juega el papel de tu reproductor MP5, radio. Es tu mejor opción para tu coche.
    • Sistema OBD: Supervise si el escape supera el estándar en cualquier momento en función de las condiciones de funcionamiento del motor y emitirá una advertencia de inmediato si el escape supera el estándar. Cuando el sistema falla, la luz de falla o la luz de advertencia de revisar el motor están encendidas, y el módulo de control del tren motriz almacena la información de la falla en la memoria para determinar de manera rápida y precisa la ubicación de la falla.
  2. Pantalla táctil de 9 Pulgadas Android 10 2Din Reproductor Multimedia para Coche para Toyota Corolla Verso 2006 Autoradio Navegación GPS Unidad Principal estéreo Grabadora de Cinta Radio.
    Marca: Aibusiso
    Precio: 225,00 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Conexión fácil) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación Conexión fácil , puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Fácil conexión HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
    • 【Configuración de entrada / salida / multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (integrado) / Grabador de conducción / Cámara de visión trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida de video / audio: salida de audio de subwoofer de 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 9 pulgadas tiene logotipos incorporados para casi todos los autos como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y sistema】: Android 10.0 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet Aibusiso Car Multimedia (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La personalización profunda y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla táctil capacitiva HD de 9 pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Vídeo de cámara de marcha atrás HD, vídeo de conducción HD, película HD, YouTube, etc.
    • 【Soporte de idiomas】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Si tiene algún problema de instalación, envíenos un correo electrónico.
  3. Charmstep Android 11 Autoradio para Toyota Corolla/Auris 2017 2018 Radio Coche De 9 Pulgadas Pantalla Táctil con WiFi/GPS/Bluetooth/USB/FM Am/Mandos del Volante,M300s/3+32g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 372,37 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay función carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos de voz para controla
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas es para Toyota Corolla/Auris 2017, 2018, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 10.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de comprar, si no está
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  4. YUNTX Android 12 [4GB+64GB] 2 DIN Autoradio para Toyota Corolla(2008-2012)- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-9”IPS Touch Screen-Cámara+Mic-Dab/Control del Volante/360 Cámara/Bluetooth 5.0.
    Marca: YUNTX
    Precio: 263,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【Compatibilidad】 Apto para Toyota Corolla(2008-2012),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@166.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 12-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4 GB RAM + 64 GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【Integrado CarPlay-Android Auto-DSP】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 cable de salida RCA C / 1 cable de salida RCA D / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x Estéreo de coche / 1 x Manual de usuario necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
  5. ZhiQin Autoradio Android 11 Car Radio Stereo 9 Pulgadas Pantalla para Toyota Corolla Verso AR10 2004-2009 Soporte de Control del Volante/FM Am RDS Radio/Carplay Android Auto/Voice Control,K200s.
    Marca: ZhiQin
    Precio: 397,61 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad del vehículo]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Toyota Corolla Verso AR10 2004 2005 2006 2007 2008 2009. Nota: la lista de compatibilidad es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de ofertar. Nuestro estéreo tiene un arnés de cables adecuado para admitir el control y amplificador originales del volante y la información original del vehículo, incluida una cámara de visión trasera como regalo.
    • 2. [Carplay y Android Auto]: esta radio incluye función CarPlay inalámbrica integrada y Android Auto. Cuando conecta su teléfono móvil a la radio a través de la aplicación ZIINK, puede controlar su teléfono móvil mediante nuestra pantalla de radio. Puede hacer llamadas telefónicas, escuchar música del teléfono móvil y verificar el archivo del teléfono móvil en la pantalla de la radio. (Solo K200S, K300S, K400S, K500S, K600S, K700S Carplay integrado y Android Auto)
    • 3. [Radio y DSP]: DSP es un sistema de amplificador digital, usa señal digital, hace que la calidad del sonido del automóvil sea mejor que antes. La radio incluye una función de radio incorporada, que admite FM AM RDS. Nuestra radio utiliza el mejor chip de radio del mercado, tiene una mejor señal de radio. (Solo K200S, K300S, K400S, K500S, K600S, K700S tienen RDS y DSP).
    • 4. [Bluetooth y 4G 5G]: pantalla HD de 9 pulgadas, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se mejora enormemente, la visualización de pantalla es más delicada. Compatible con agenda telefónica Bluetooth con función de búsqueda de nombre y visualización del nombre de la persona que llama directamente. Llamadas entrantes, llamadas marcadas, llamadas perdidas con identificador de llamadas. Admite transmisión de música por Bluetooth. Soporte Conéctese a WIFI 4G y 5GHz, puede ver en vivo,
    • 5. [Más características y accesorios opcionales]: Resolución 1280*720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G y 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS/llamadas manos libres Bluetooth/control del volante/enlace de espejo/asistencia de estacionamiento/cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (K100S opcional), TPMS (opcional), control de voz ( opcional).
  6. Dasaita 9" Android 11.0 2 DIN Autoradio Bluetooth Coche 2G RAM 32G ROM para Toyota Corolla Sienna Arius Fortuner 2017 2018 Radio GPS Coche Soporte Dab+ GPS USB FM/Am Mandos de Volante (230 * 130 MM).
    Marca: Dasaita
    Precio: 328,29 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad con vehículos】 Último Android 11, sala ampliada con 2 GB de RAM + 32 GB de ROM, Rock Chip PX4 garantiza una velocidad más rápida. Para MToyota Sienna Corolla Toyota Arius Fortuner 2017 2018. Nota: El tamaño de la pantalla es de 230 x 130 mm.
    • 【Compatibilidad de equipos】 El estéreo del automóvil es compatible con la cámara de visión trasera de fábrica, el amplificador JBL original, el control del volante, el USB y AUX originales, información sobre energía híbrida.
    • 【Funciones audiovisuales】 Pantalla gigante de 9 pulgadas con alta resolución 1024 * 600. Ajustes de ecualizador con ecualizador gráfico de 15 bandas, chip de radio NXP6686 y chip amplificador TDA7850L equipado, que podría proporcionar la mejor calidad de sonido. Salida de audio máxima: 4 * 50W máx.
    • 【Funciones múltiples】 También puede disfrutar de múltiples funciones opcionales, como DAB +, DVR, sintonizador de TV DVB-T2, Carplay, Android Auto, OBD y TPMS. (No incluye estos accesorios). Servicio al cliente amigable, actualización de software de por vida.
    • 【Potente rendimiento】 Admite Google Play y varios idiomas. Admite Mirroring Link para iPhone Airplay y fácil de conectar un teléfono Android. Admite subwoofer y salida Bluetooth para llamadas manos libres y música. Equipado con micrófono externo, wifi integrado, puertos USB, mapas on / off line y doble sistema de posicionamiento por satélite. Las funciones opcionales son el dongle 3G / 4G, el tocadiscos de TV y el dispositivo DVR.
  7. 8 núcleos Android 11 Estéreo de Automóvil Autoradio para Toyota Auris Corolla Altis Support Wireless Carplay Android Auto GPS Bluetooth Manos Libres WiFi 4G Dab+ TPMS Cámara de Marcha atrás.
    Marca: erisin
    Precio: 240,00 EUR
    Descripción:
    • 【Carpaly y Android Auto y DSP】✔ Conecte su iPhone por Bluetooth/teléfono Android por USB a este estéreo de automóvil, para acceder a GPS, llamadas, música desde teléfonos móviles mientras está en la carretera, integre perfectamente su teléfono para usarlo en la pantalla grande, Haz que tu conducción sea más fácil y segura. ✔ Procesador de sonido digital incorporado, selección de ecualizador real de 30 bandas, ajuste de 5 efectos de sonido, disfrute de la mejor experiencia de audio.
    • 【Funciones multipul】✔Control del volante. ✔Bluetooth manos libres, transmisión de audio A2DP. ✔Sintonizador de radio (FM/AM) con RDS. ✔Reproductor multimedia Android, puede reproducir música/video/foto desde USB/SD/CD/reproductor de DVD, compatible con videos 1080P. ✔ Colores de luz del panel/fondo de pantalla/logotipo de arranque/idioma ajustable. ✔Admite DAB+, DVB-T/T2, TPMS, OBD2, DVR, cámara de marcha atrás, AVIN, etc., necesita elementos opcionales para trabajar.
    • 【Modelos compatibles】Apto para Toyota Auris 2007-2012, apto para Toyota Corolla Altis 2012-2013. Tamaño del panel frontal: 243 mm (ancho superior) * 122 mm (alto) * 233 mm (ancho inferior), verifique la consola del tablero de su automóvil para asegurarse de que se ajuste. 【Garantía】60 días de devolución, 12 meses de garantía, ¡soporte técnico a largo plazo! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • 【Navegación y 4G y WiFi】✔ Navegación por satélite/navegación GPS mapas locales sin conexión preinstalados. Los mapas en línea también son compatibles después de conectarse a Internet, puede instalar Maps/Mavigation Apps (iGO, Waze, Sygic, HereWeGo) de acuerdo con el uso diario. ✔ Módulo WiFi de doble banda incorporado, módulo 4G, acceso a Internet mediante conexión de punto de acceso o inserción de tarjeta Micro SIM, más fácil y rápido para navegación en línea, música, películas, etc.
    • 【Último Android 11 -- Excelente capacidad multitarea】Octa Core, 2*A75+6*A55 Arquitectura de CPU de 64 bits y 2000 MHz, puntajes de referencia superiores a 200000, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, decodificador canbus incluido. Pantalla táctil de 7 pulgadas 1024*600 HD, pantalla ultra clara Full HD. Rápido y receptivo, como su último teléfono inteligente.
  8. MGYQ 2 DIN Radio Coche con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Toyota Corolla 2007-2013, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB, Apoyo De Control del Volante, Enlace De Espejo,Octa Core,4G WiFi 4+64.
    Marca: MGYQ
    Precio: 466,28 EUR
    Descripción:
    • Aplicable a los modelos y años: para Toyota Corolla 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, asegúrese de que tiene la unidad de forma / estilo OEM correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviar una imagen de la primera consola central. .
    • Conexión y Control: Soporte Bluetooth / WiFi / Espejo de enlace / control del volante. Conecta con el teléfono a través de Bluetooth para contestar y Realizar llamadas con manos libres, música del juego, y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conectar y guardar el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación obtiene WiFi Espejo-Link o USB Espejo-Link desde el teléfono Android en 1 segundo (iPhone sólo es compatible con Wi-Fi-Mirror Link). Esto proporciona comodid
    • IQ Routes: muestra el navegador por satélite le listas de destinos tan pronto como se empieza a escribir. Las rutas más rápidas y tiempos bastante exacta de llegada. Prepararse para las salidas e intersecciones, poniendo de relieve claramente el mejor carril de conducción para su ruta planificada; que nunca se pierda una vez, o tienen que hacer los cruces de carril repentinos.
    • Multimedia entrada / salida / Configuración: Entrada: USB / MIC (built-in) / registrador de la conducción / Cámara de visión trasera (cámara de visión trasera incluido). Salida de vídeo / audio: salida de audio del subwoofer. Diversos efectos de sonido y estilos musicales se pueden establecer, como pop, rock, jazz, etc.
    • Potente: El androide Estéreo 10.0 de coches micrófono incorporado GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / Wi-Fi / 4G / 1080P / Full de salida RCA / / Grande IPS enlace de pantalla táctil / Espejo / control del volante imagen USB / retroceso apoya / Información sobre el vehículo / multi-idioma / plug and play, apoya externa DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / tablero de levas, etc (opcional) ..
  9. Radio de Coche Bluetooth Android para Toyota Corolla 11 Auris E180 2017-2018 Android 10 Autoradio 9 Pulgada Car Stereo Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth Carplay Mandos (Color : KK1 1+16G).
    Marca: Pandahat
    Precio: 274,77 EUR
    Descripción:
    • 【Kit de cámara inversa】 Nuestra radio de coche de doble DIN está equipada con HD, visión nocturna y cámara de visión trasera resistente al agua con ángulo de visión de 170°, compatible con cámara delantera y trasera. La imagen trasera se muestra automáticamente en una gran pantalla táctil cuando el vehículo está parado hacia atrás. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá automáticamente la cámara para una visualización óptima en todas las condiciones climáticas!
    • 【Modelos aplicables】: Especial para Toyota Corolla 11 Auris E180 2017-2018; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • 【Nota especial】: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
    • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Compatible con bluetooth/FM/USB/Wifi/manos libres/control del volante (SWC)/cámara trasera/enlace de espejo/multilingüe/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/ajustes de ecualizador/wifi web etc.
    • 【RENDIMIENTO PODEROSO】: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.
  10. Charmstep Android 11 2 DIN Radio Coche para Toyota Corolla 2007-2013, 9" Pantalla Táctil Autoradio con WiFi/Bluetooth/GPS/Mirror Link/Radio FM+Cámara De Visión Trasera,M600s/6+128g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 523,87 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay función carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos de voz para controla
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas es para Toyota Corolla 2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 10.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos antes de co
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S) compatible con radio de coche FM/AM, disponible para escuchar en cualquier momento, grabación de audio y vídeo multiformato, control del volante, ajuste de brillo, ajuste de ecuali
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc.
  11. JOYX Android 10 Autoradio Compatible para Toyota RAV4/Corolla/Vitz Eco/Vios Camry/Hilux/Prado/Land Cruiser 100 | 2G/32G | GPS 2 DIN | Libre Cámara | Soporte WLAN Dab 4G BT5.0 Carplay SWC |7 Pulgadas.
    Marca:
    Precio: 170,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera
    • 【DIMENSIÓN】 Radio del coche para Android 10 Fit para Toyota Camry Corolla Car. El tamaño del panel frontal es de 200 mm x 100 mm. Confirme la forma del tablero antes de comprar. Contacto: JOYX_TECHSUPPORT@163.com
    • 【GPS & PANTALLA DIVIDIDA】Módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede usar mapas en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. ▲ El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Bluetooth manos libres / transmisión multimedia, | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 256 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | MirrorLink compatible con iOS o Android | Admite Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74).
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.

¿Porqué comprar Autoradio Para Toyota Corolla?

El estéreo del coche es la parte central de algún sistema de audio del coche. Se ven muy bien en el salpicadero y están llenos de peculiaridades útiles. También popular como radio, receptor o unidad primordial , el estéreo de automóvil de hoy en día realiza una variedad de funciones complicadas a fin de que podamos disfrutar mejor de nuestro tiempo de conducción.

https://youtube.com/watch?v=rIEnhzsEGlE

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Para Toyota Corolla?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Para Toyota Corolla?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies