Saltar al contenido

Autoradio Para Smart

Nuestra tienda en línea da una amplia gama de autoradio para smart para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los accesorios correctos , como un altavoz compatible.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Smart?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para smart al mejor precio del mercado.

  1. ATian Radio Coche Autoradio 2 DIN Bluetooth con 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres USB/FM/TF/AUX (Cámara de visión Trasera incluida).
    Marca: ATian
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada de Cámara de Video de Vista Trasera —— Este paquete viene con una cámara de vista trasera mini HD. Conectar esta radio para automóvil de 7 pulgadas con una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth —— Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
    • Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas —— Pantalla táctil capacitiva con resolución HD 1080P en lugar de pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
    • Salida de audio de subwoofer de alta fidelidad (subwoofer no incluido). Entrada de audio de micrófono / AUX, reproducción de medios de tarjeta USB / TF, etc.
    • Servicio Perfecto de Preventa y Posventa —— Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm), consulte el diagrama de cableado (la novena imagen que se muestra en nuestra tienda de Amazon) para la instalación y el cableado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ATian y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas
  2. Reproductor MP5 de 4.1 Pulgadas con HD Bluetooth música Radio FM Teléfono Manos Libres AUX TF USB y Control Remoto inalámbrico MP5 Player para Coche(con cámara).
    Marca: EBTOOLS
    Precio: 59,69 EUR
    Descripción:
    • ★【Conexión Bluetooth】Micrófono + Bluetooth integrado, soporte para llamadas manos libres, soporte para reproducción de música inalámbrica Bluetooth, compatible con dispositivos inteligentes IOS y Android, práctico y seguro, más conveniente para conducir.
    • ★【Control remoto inalámbrico】Hemos equipado este coche reproductor MP5 con un control remoto inalámbrico, soporte para control remoto, o use el control remoto del volante para controlar, por supuesto, también puede elegir el botón multifunción en el MP5 para controlar.
    • ★【Garantía】 Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los productos Elerose, y somos totalmente responsables de cualquier problema con el producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • ★【Interfaz USB】Radio coche bluetooth tactil admite reproducción de tarjeta USB / TF (no incluida) y otros dispositivos de almacenamiento USB, y también admite salida de alimentación para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
    • ★【Pantalla de alta definición de 4,1 pulgadas】Este MP5 para automóvil usa una pantalla HD TFT de alta definición de 4,1 pulgadas para reproducir películas de alta definición, ver claramente imágenes invertidas, mostrar reloj digital y fecha de 24 horas y convertir automáticamente luces de colores.
  3. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  4. Memoria USB 2.0 de 2 GB, USB 2.0, tipo C/Micro USB, de metal, con memoria USB, portátil, memoria flash para PC, portátil, Smart TV/Autoradio/Regalo (Multicolor).
    Marca: KROCEUS
    Precio: 13,30 EUR
    Descripción:
    • 【Alta compatibilidad】Conectar y usar. No es necesario instalar ningún software. La memoria de 2 GB es compatible con Windows 98 / NT / ME / 2000 / XP / 7 / 8.1 / 10 y versiones posteriores, también es compatible con Linux y Mac OS 10.3 y versiones posteriores, la pantalla LED roja cuando la unidad flash USB funciona;
    • 【Diseño de la tapa deslizante giratoria de 360°】El lado de metal tiene una rotación de 360 °, cubriendo y protegiendo el extremo USB mientras lo transporta y se gira hacia atrás en cualquier posición, para un uso más cómodo. El diseño sin capucha con anillo integrado facilita la fijación a llaveros, mochilas, etc. Diseño mini para que puedas guardarlo en el bolsillo o en un espacio reducido, no tendrás que preocuparte por no encontrar tu unidad USB.
    • 【Garantizar el 100% de satisfacción y garantía por un año】Nuestro producto está fabricado bajo la supervisión de supervisores altamente cualificados, con controles estándar y expertos. Si estás entrelazado con el USB de 2 GB, no dudes en comprarlo.
    • 【Gran capacidad】La memoria USB KROCEUS de 2 GB ofrece una velocidad de transmisión de datos y una alta capacidad para el almacenamiento de datos digitales para uso escolar, empresarial o diario. Los datos digitales incluyen música, vídeo, fotos, películas, manuales, software, etc.
    • 【Transmisión de alta velocidad】USB 2.0, hasta 10 veces más rápido que las memorias USB 1.1 estándar. Por lo tanto, para una experiencia de alta velocidad, debe ser un PC con una interfaz USB 2.0. La unidad USB 2.0 de 2 GB es adecuada para almacenar, transferir o compartir datos digitales.
  5. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  6. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  7. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  8. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura

¿Porqué comprar Autoradio Para Smart?

En el momento en que compras un coche nuevo, los elementos no fundamentales como el estéreo a menudo serán sitios donde el desarrollador busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o bien puede que se encuentre con algunas de las funciones que puede querer para su vivencia en el coche – acceso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono inteligente , entre otras cosas. Reemplazar un sistema estéreo puede parecer desalentador, pero no tiene por qué razón serlo, y a menudo no es requisito reemplazar además todos y cada uno de los altavoces , aunque puede seleccionar llevarlo a cabo. Navegue por nuestra gama de las principales marcas de equipos estéreo para automóviles , como Kenwood y JVC, y consiga toda la funcionalidad y el rendimiento que desea para su automóvil; solo recuerde comprobar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Poseemos artículos en depósito a distintas precios , y todos traen la opción de distribución gratuita en el Reino Unido o con un clic y recogida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.