Saltar al contenido

Autoradio Para Renault Scenic

Nuestra tienda online proporciona una amplia gama de autoradio para renault scenic para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los accesorios adecuados , como un altavoz compatible.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Renault Scenic?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para renault scenic al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Dacia, Autoradio para Renault Dacia Duster/Sandero/Logan/Dokker/Lodgy/Captur/Symbol.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para Renault y Dacia】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault y Dacia, 🚙Para Renault: para Captur 2013-2017, para Symbol 2013-2017; 🚙Para Dacia: para Duster 2011-2017, para Sandero 2012-2017, para Logan 2012-2017, para Dokker 2012-2017, para Lodgy 2012-2017; El tamaño del panel es:: 193mm*120mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  2. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  3. Android 9.0 Autoradio 1 Din Car Stereo Compatible para Renault Duster/Dacia Sandero/Lada Xray 2/Renault Captur/Logan Coche Navegacion GPS | 8 pulgadas 2G+32G Octa Core | LIBRE Cámara trasera & Canbus.
    Marca: BXLIYER
    Precio: 224,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10.0, 2GB Ram / 32GB Rom, | Potente procesador Quad-Core Cortex A7 x1.6GHz, le permitirá disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otros estéreo de automóvil estándar en el mercado.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【GPS & PANTALLA DIVIDIDA】Módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede usar mapas en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. ▲ El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Ajuste perfecto para su Renault Duster / Dacia Sandero / Lada Xray 2 / Renault Captur / Logan 2. Si no está seguro de que su automóvil sea adecuado para esta unidad o no, contáctenos para obtener ayuda con las imágenes del Tablero.CONTACT:joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Bluetooth 5.0 manos libres / transmisión multimedia, | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 256 GB) | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | MirrorLink compatible con iOS o Android | Admite Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74).
    • 【WIFI/3G/4G & DAB +】 Usar su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprar un dongle 3G / 4G para acceder a Internet. Puede ver películas en línea, navegar por el sitio web, descargar cualquier aplicación sin preocupaciones. Puede escuchar su estación favorita.
  4. KASER Cable AUX Bluetooth Compatible para Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Micrófono con Llamadas Manos Libres.
    Marca: KASER
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD: El cable no se puede utilizar si tiene una serie Connect o Blue & Me, no es adecuado para aquellos con un USB o NAVIGATOR estándar. Antes de comprar el cable, te recomendamos que mires el listado en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio de automóvil y los modelos de automóvil enumerados en la descripción.
    • CÓMODO: El kit bluetooth AUX es muy versátil, para la producción de música, puede insertar la tarjeta SD e incluso la llave usb. El blindaje del kit es fundamental, esta característica lo protege de cualquier perturbación electromagnética.
    • Este cable permite que su automóvil tenga la función AUX y llamadas manos libres, conectando una fuente de audio a través de la función bluetooth, como un iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor MP3 al estéreo estándar de los automóviles Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable en oferta solo se puede usar si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece la escritura AUX en la pantalla y NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER COMO ESTÁNDAR. Los modelos compatibles muestran AUX incluso antes de comprar el producto, así que verifique la presencia de la función AUX antes de comprar.
    • VERSIÓN CON BLUETOOTH: Con la conexión bluetooth, tu teléfono es mucho más libre de dejar en el coche, ya no tienes problemas con la rotura del cable auxiliar, gracias al cable de micrófono suministrado, puedes usar el manos libres mientras conduces. Compatible con los siguientes modelos como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  5. Herramientas de llave de extracción de radio Llaves de desbloqueo Compatible con Fiat 500, Brava, 1,5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse (4 piezas).
    Marca: Keple
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste perfecto:Si su coche estéreo tiene dos agujeros redondos con una separación de 3 cm, funcionará. Funciona con cualquier vehículo con carrocerías tipo hatchback, sedán, berlina, estate, jeep 4x4, monovolumen y VUD. Compatible con modelos fabricados en: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. En la descripción que aparece a continuación se incluye una lista completa de modelos.
    • Compatibilidad universal: Se adapta a todos los equipos de música que tienen 2 agujeros en cada lado, incluyendo los modelos de Fiat: 500, Brava, 1.5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse y UNO.
    • Estas herramientas de extracción para equipos de música vienen en un paquete de 4. Medidas: 8 cm x 3,3 cm. Grosor: 3 mm. Material: Acero chapado en níquel.
    • Estas llaves adaptadoras del salpicadero están hechas de metal grueso para asegurar que no se doblen o rompan en medio de un trabajo si se usan de forma correcta.
    • Las herramientas de llaves son fáciles de usar y le ahorrarán mucho tiempo y dinero al permitirte hacerlo usted mismo. Solo tiene que insertar la herramienta de llave en los agujeros de fábrica situados a la derecha y a la izquierda para sacar la radio. Consulte las instrucciones en la descripción que aparece a continuación.
  6. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  7. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.

¿Porqué comprar Autoradio Para Renault Scenic?

La sustitución de la radio del coche le permite entrar a las últimas creaciones tecnológicas: conexión Bluetooth dentro , pantalla táctil desplegable, receptor de DVD/CD /USB. Los últimos modelos son compatibles con apps de uso contínuo para sugerirte aún más diversidad. Con la recepción de FM y un sonido de muy alta calidad , vas a poder oír tus emisoras favoritas en condiciones perfectas. Autoradiomp3 proporciona una selección de todas y cada una de las marcas de referencia como Pioneer, JVC, Alpine, Kenwood, Sony, Tokai o bien Clarion.