Autoradio Para Renault Espace

¿Andas buscando una autoradio para renault espace barato? Tenemos lo que es necesario para ti.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Renault Espace?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para renault espace al mejor precio del mercado.

  1. KASER Cable AUX Bluetooth Compatible para Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Micrófono con Llamadas Manos Libres.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD: El cable no se puede utilizar si tiene una serie Connect o Blue & Me, no es adecuado para aquellos con un USB o NAVIGATOR estándar. Antes de comprar el cable, te recomendamos que mires el listado en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio de automóvil y los modelos de automóvil enumerados en la descripción.
    • CÓMODO: El kit bluetooth AUX es muy versátil, para la producción de música, puede insertar la tarjeta SD e incluso la llave usb. El blindaje del kit es fundamental, esta característica lo protege de cualquier perturbación electromagnética.
    • Este cable permite que su automóvil tenga la función AUX y llamadas manos libres, conectando una fuente de audio a través de la función bluetooth, como un iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor MP3 al estéreo estándar de los automóviles Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable en oferta solo se puede usar si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece la escritura AUX en la pantalla y NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER COMO ESTÁNDAR. Los modelos compatibles muestran AUX incluso antes de comprar el producto, así que verifique la presencia de la función AUX antes de comprar.
    • VERSIÓN CON BLUETOOTH: Con la conexión bluetooth, tu teléfono es mucho más libre de dejar en el coche, ya no tienes problemas con la rotura del cable auxiliar, gracias al cable de micrófono suministrado, puedes usar el manos libres mientras conduces. Compatible con los siguientes modelos como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  2. Accesorios de audio para automóvil, cable de audio Accesorios para automóvil con Bluetooth Cable de audio AUX auxiliar auxiliar para Renault.
    Marca: Kuuleyn
    Precio: 20,59 EUR
    Descripción:
    • 👍【Adjustment】 El cable de audio es adecuado para Renault y se puede conectar al teléfono móvil a través de Bluetooth. El cable de audio se ajusta a Renault Clio (modelos 2005 a 2011), Renault Espace (modelos 2005 a 2011), Renault Kangoo (modelos 2005 a 2011), Renault Laguna (modelos 2005 a 2011), Renault Megane (modelos 2005 a 2011), Renault Scenic (modelos 2005 a 2011), Renault Trafic (modelos 2005 a 2011), Renault Twingo (modelos 2005 a 2011), Renault Modus (modelos 2005 a 2011), Renault Master (modelos 2005-2011) .
    • 👍【Alta calidad】El cable está hecho de material de alta calidad, que puede garantizar la durabilidad y la estabilidad del producto.El cable está hecho de material de alta calidad, que es firme, resistente a la corrosión y duradero, y tiene una larga vida útil.
    • 👍【Features】Los accesorios de radio de coche son procesados por la fabricación profesional, tienen características estables y alta fiabilidad. Y estamos seguros de que la característica de los accesorios de radio de coche llamará su atención.
    • 👍【Fácil de instalar】Los accesorios de audio del coche son fáciles de instalar y pueden reemplazar directamente las piezas viejas o defectuosas.El cable es fácil de instalar y no requiere herramientas complicadas. The cable is convenient to use. Este cable de audio simplifica la conexión y le permite para disfrutar de la música en todas partes.
    • 👍【Uso portátil】 Configuración de emparejamiento del cable de audio del coche en un minuto, conveniente para operar. Nos esforzamos por brindarle los productos de mayor calidad y la mejor experiencia del cliente, puede estar seguro de comprar.
  3. CAMECHO Android 10.0 Radio de Coche 1 DIN/2 DIN, 8 Pulgadas Pantalla Táctil de Coche Bluetooth FM RDS/GPS/WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
    • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • Panel frontal: Ancho superior: 228 mm, ancho inferior: 218 mm, alto: 130 mm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla táctil de 8 pulgadas. Pantalla Full HD. Cuatro tipos de selección de temas de interfaz de usuario. Botones físicos laterales, con doble USB trasero, puertos de entrada / salida de audio / video.
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)

¿Porqué comprar Autoradio Para Renault Espace?

Si eres de los que te encanta un buen viaje con la música que mejor combina contigo, o bien por contra escoges gozar de la compañía de tu emisora de radio preferida , dedica unos minutos a descubrir las varias configuraciones que te proporciona Autoradiomp3. Selecciona tu vehículo en nuestra web y vas a ver las propuestas concretas para tu automóvil. Escoge la tuya y si quieres recoge el autorradio o el accesorio que precises en tu centro Autoradiomp3 más cerano.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Para Renault Espace?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Para Renault Espace?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies