Saltar al contenido

Autoradio Para Peugeot 207

La elección deun autoradio para peugeot 207 condiciona en gran medida las fuentes de audio, mas también las funciones y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Peugeot 207?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para peugeot 207 al mejor precio del mercado.

  1. Amimilili Estéreo Multimedia 9 Pulgadas 2 DIN Radio para Peugeot 207 2006-2015 con Autoradio GPS Pantalla Táctil Bluetooth Video Cámara de Reversa Bluetooth Manos Libres,4 Cores WiFi:1+16g.
    Marca: Amimilili
    Precio: 273,40 EUR
    Descripción:
    • Funciones Múltiples Fantásticos: Soporte de navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional) , OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • Modelos aplicables: especial para Peugeot 207 2006 2007 2008 2009 2010 2012 2013 2014 2015 2016; Los puertos USB originales son compatibles con su vehículo. En pocas palabras, puede instalarlo directamente cuando reciba el paquete.
    • NAVEGACIÓN GPS 3D: Con los mapas 3D (mapas iNAND) la mejor manera de llegar al destino deseado está al alcance de su mano en segundos. Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la vista del edificio histórico, la vista de la calle en 3D, búsqueda de destinos e instrucciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última versión de Google Maps solicitud. Y es compatible con Auto Google, SYGIC, etc.
    • POTENTE RENDIMIENTO: El sistema operativo: Android que le da a la radio de su automóvil velocidades de operación más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitivo. Y Play Store es para descargar aplicaciones después de conectarse a Wi-Fi.
    • Reproductor multimedia de alta resolución: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte para reproducción de video 1920 * 1080. le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera.
  2. CAMECHO Bluetooth Car Estéreo 2 DIN 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS/Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX/Dual USB/SD + Control del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
    • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
    • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
    • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
    • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  3. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  4. Android 10 Autoradio 9 Pulgadas Coche Radio De Coche Pantalla Tactil para Peugeot 207 2006-2015 Radio del Coche Car Player Conecta Y Reproduce Coche Audio USB Cámara Trasera,4Cores 2G32G.
    Marca: To nic
    Precio: 390,00 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: Esta radio para automóvil Android es especial.Para Peugeot 207 2006-2015 Plug & Play directamente No se requieren otras piezas o cables. Preste atención al modelo y año al realizar el pedido; Verifique si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el servicio al cliente en línea para evitar errores de compra)
    • [Conexión y control] Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. El estéreo para automóvil Bluetooth admite redes 3G / 4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and play] No es necesario destruir la línea original del coche, no cambiar nada original, plug and play. Admite I-drive original del coche, admite Google play, cámara trasera original de apoyo, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, Admite reproductor de música / video.Compatible con el control del volante Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Permita que usted y sus pasajeros vean sus películas favoritas sobre la marcha. El ecualizador DSP coincidirá con su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a volúmenes altos. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, etc.

¿Porqué comprar Autoradio Para Peugeot 207?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es considerable que la radio del coche sea con la capacidad de manejar todos y cada uno de los medios recurrentes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.