Saltar al contenido

Autoradio Para Mercedes Clase C

La composición de los autoradios para mercedes clase c da una reproducción de sonido puro y de alta definición. Si quiere añadir aún más capacidad , puede instalar fácilmente un subwoofer o bien un amplificador agregada para los altavoces delanteros y traseros gracias al salir de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Mercedes Clase C?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para mercedes clase c al mejor precio del mercado.

  1. 2 DIN Coche Bluetooth GPS Multimedia Car Stereo Con Cámara De Visión Trasera, Para Mercedes Benz C Clase 3/W204/S204 Soporte Control Del Volante Receptor FM 1080P USB AUX In,Quad core,4G WiFi 1+32.
    Marca: MGYQ
    Precio: 315,00 EUR
    Descripción:
    • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
    • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
    • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Mercedes Benz C Class 3 / W204 / S204 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
    • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
    • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  2. Cable AUX para Mercedes Benz W203 Classe C Autoradio Conector Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: kaser
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • Con este cable, su automóvil puede tener la función AUX, con la que puede conectar una fuente de audio como un teléfono inteligente iOS, un dispositivo Android o un reproductor MP3, el cable Autoradio es compatible para mercedes.
    • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector hembra de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • El cable auxiliar tiene una entrada de conector macho y está equipado con blindaje contra posibles perturbaciones electromagnéticas y un revestimiento muy resistente al desgaste y al desgarro. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos, tales como: para A-W169, B-W245 C-W203 y CLK-W209 04/04 ~ M-W164, GL-X164, R-W251 con Audio 20.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.

¿Porqué comprar Autoradio Para Mercedes Clase C?

El estéreo del coche es la parte central de cualquier sistema de audio del coche. Se ven realmente bien en el salpicadero y están llenos de peculiaridades útiles. También conocido como radio, receptor o bien unidad principal , el estéreo de automóvil de hoy en día ejecuta una variedad de funciones complicadas para que tengamos la posibilidad gozar mejor de nuestro tiempo de conducción.