Saltar al contenido

Autoradio Para Kia Sorento

La composición de los autoradios para kia sorento da una reproducción de sonido puro y de alta definición. Si quiere añadir aún más potencia , puede instalar fácilmente un subwoofer o un amplificador adicional para los altífonos delanteros y traseros gracias a la salida de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Kia Sorento?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para kia sorento al mejor precio del mercado.

  1. Android 8.1 Autoradio Coche para Kia Sorento(2015-2018), 2 GB RAM 16 GB ROM, 9 Pulgadas Pantalla Taacute;ctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegacioacute;n GPS.
    Marca: KLL
    Precio: 530,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Kia Sorento 2015 2016 2017 2018.
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Quad-core 1.5 GHz Procesador CPU 2 GB DDR3 RAM 16 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios.
    • 5. Lista de paquetes: Vídeo multimedia player de coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  2. TIANDAO Android Autoradio Radio Double DIN Sat Nav para Kia Sorento 2009-2012 Navegación GPS 2.5D Pantalla táctil Reproductor Multimedia FM Am DVD Video Receiver(Color:WiFi 1G+16G).
    Marca: TIANDAO
    Precio: 257,23 EUR
    Descripción:
    • ★ Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
    • ★ Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.
    • ★ Modelo adecuado: este Android 9.1 Autoradio Radio GPS Navigator es especialmente para Kia Sorento 2009-2012, admite el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, enchufar y reproducir, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
    • ★ Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
    • ★ Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  3. Amimilili Android 8 Autoradio para KIA Sorento 2013 2014 Navegación GPS 9 Pulgadas Reproductor Multimedia Receptor de Video Cámara Trasera,4 Cores,WiFi:2+32G.
    Marca: Amimilili
    Precio: 283,56 EUR
    Descripción:
    • [Android 8.1 Unidad de la cabeza] El estéreo de automóviles está equipado con una pantalla táctil sensible a la HD de 9 , le da una experiencia de control suave. 1024 * 600 de alta resolución para una mejor pantalla excelente. Y este jugador de automóviles compatible con la mayoría de las aplicaciones ..
    • [Control del volante y Bluetooth] Puede hacer que las llamadas de manos libres y cambie el volumen de música con más facilidad a través de su volante, lo que hará que su conducir sea más seguro.
    • [Enlace de espejo] Debe usar su cable de carga USB para conectar su teléfono con el puerto USB de esta unidad. Puede reflejar enlazar la pantalla del teléfono inteligente conectada Android, como el menú principal, las fotos / videos, los mapas de Navi en línea. También puede controlar el teléfono inteligente de Android conectado en esta unidad. Puede soportar el teléfono inteligente de Android.
    • [Modelo aplicable] Se adapta a KIA SORENTO 2013 2014.Note: Lista compatible solo para su información. Confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de la compra. El error de medición monoual es 1-2mm. También puede enviarnos un correo electrónico (Modelo + Año + Foto de la consola central).
    • [Nunca se pierda] Módulo GPS incorporado y hormiga GPS externa, el estéreo del automóvil Android admite la mayoría de las aplicaciones de navegación con mapas fuera de línea. En cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en áreas donde no hay una señal de tráfico móvil, la unidad de reproductor de medios puede llevarlo a su destino.
  4. 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android 8.1 Autoradio DVD Reproductor para Kia Sorento(2010-2012), 2 GB RAM 16 GB ROM, Navegación GPS Bluetooth Dab+ Radio.
    Marca: Klyde
    Precio: 339,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Kia Sorento 2010 2011 2012.
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Quad-core 1.5 GHz Procesador CPU 2 GB DDR3 RAM 16 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios.
    • 5. Lista de accesorios: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés, DAB + radio receptor ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  5. Android Autoradio 9 Pulgadas Coche Radio De Coche Pantalla Tactil para Kia Sorento 2009-2012 4 Cores 2G+32G para De Coche Conecta Y Reproduce Autoradio Mit Bluetooth Freisprecheinrichtung.
    Marca: Stavr
    Precio: 269,00 EUR
    Descripción:
    • [Compatibilidad]: Esta radio para automóvil Android es especial.Para Kia Sorento 2009-2012 Tenemos urnés de cables adecuado para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento, AUX original, USB, cámara frontal y amplificador y aire información de condición. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el arnés original.
    • [Conexión y control] Admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. El estéreo para automóvil Bluetooth admite redes 3G / 4G a través de un dispositivo USB externo y función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar navegación fuera de línea y aplicaciones de mapas en línea
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Plug and play] No es necesario destruir la línea original del coche, no cambiar nada original, plug and play. Admite I-drive original del coche, admite Google play, cámara trasera original de apoyo, admite música Bluetooth / teléfono Bluetooth, Admite reproductor de música / video.Compatible con el control del volante Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Permita que usted y sus pasajeros vean sus películas favoritas sobre la marcha. El ecualizador DSP coincidirá con su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a volúmenes altos. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, etc.
  6. Estéreo Del Coche Radio De Navegación Por Satélite FM AM Reproductor Multimedia Android 10.0 Autoradio Pantalla Táctil Navegación GPS Para Kia SORENTO 2009-2012 Soporte Bluetooth W(Color:WIFI 1G+16G).
    Marca: TIANDAO
    Precio: 275,60 EUR
    Descripción:
    • ★ Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
    • ★ Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.
    • ★ Modelo adecuado: este navegador GPS con radio Autoradio Android 10.0 es especialmente para Kia SORENTO 2009-2012, es compatible con el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, plug play, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
    • ★ Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
    • ★ Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  7. Android 8.0 Autoradio Coche para Kia Sorento(2013-2014), 4 GB RAM 32 GB ROM, 8 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegación GPS.
    Marca: Klyde
    Precio: 391,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Kia Sorento 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 8 Oreo. Pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios.
    • 5. Lista de accesorios: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  8. Erisin Android 10.0 6.2" Estéreo de Automóvil para kIA Sorento MAGENTIS SPORTAGE Star Carnival Euro Rio CERATO CARENS Dab + Navi Carplay Android Auto Bluetooth WiFi.
    Marca: erisin
    Precio: 196,27 EUR
    Descripción:
    • 【Configuración】 Adopta el último sistema operativo Google Android 10.0 con chips Quad-Core MT8321A de grado industrial, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, 3 UI modernas y hermosas para su elección, permite una experiencia de operación suave y rápida
    • 【Entretenimiento】 Sistema multimedios para automóvil todo en uno de 6.2 , no solo puede reproducir la música sino también ver películas desde DVD/ USB / TF / DTV (opcional), escuchar el DAB + (opcional) y el canal de radio para obtener las noticias, navegar en Internet con WIFI Hotspot para visitar Youtube y descargar aplicaciones de Google playstore
    • 【Inteligente con teléfono】 Con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono móvil para disfrutar de la música A2DP, responder y rechazar la llamada, liberar su mano para conducir con más seguridad y con el adaptador opcional Car Play y Android Auto para usar su teléfono en tiempo real .
    • 【Modelos de automóviles compatibles】 Esta unidad se ajustará a los siguientes vehículos con un tamaño de panel frontal de 101mm(H)*188mm(W):- SORENTO 2002-2006 - OPTIMA 2005-2010- MAGENTIS 2005-2010 - SPORTAGE 2004-2010 - MORNING 2007-2011 - SPECTRA 2004-2009 - SEDONA 2006-2011 - LOTZE 2005-2010 - STAR 2007-2011 - RONDO 2006-2011 - CARNIVAL 2006-2011 - ROND7 2006-2011 - RIO 2005-2011 - CERATO 2003-2006 - EURO 2007-2011 - CARENS 2006-2011
    • 【Smart with Car Car Admite GPS sin conexión y navegación de Google que conducen al destino. Control del volante para manejar las características de operación. Con los accesorios opcionales para controlar su automóvil con mayor comodidad. Con el adaptador OBD, puede determinar el estado de su automóvil, con el adaptador TPMS para controlar la presión de los neumáticos, con la cámara Dash para capturar eventos, con la cámara de visión trasera para garantizar la marcha atrás.
  9. TIANDAO Android Autoradio Radio Doble DIN Sat Nav 2.5D Pantalla táctil Navegador GPS FM Am Reproductor de Control del Volante Adecuado para Kia Sorento 2013-2014(Color:WiFi 2G+32G).
    Marca: TIANDAO
    Precio: 307,82 EUR
    Descripción:
    • ★ Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
    • ★ Fácil de instalar: el marco y el cable ISO están incluidos en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de funciones geniales para hacer que su auténtico automóvil sea nuevo.
    • ★ Modelo adecuado: este navegador GPS con radio Autoradio Android 9.1 es especialmente para Kia SORENTO 2013-2014, es compatible con el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, plug play, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
    • ★ Navegación GPS: el estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión./ 2.5d Pantalla táctil capacitiva / conexión de espejo / BT Manos libres / Control de volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música / DAP / DVR Entrada de la cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc.
    • ★ Reproductor multimedia de alta resolución: HD 2.5D Pantalla multitáctil capacitiva, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite a usted y a sus pasajeros verlos en movimiento. .
  10. Android 10.0 Autoradio Coche para Kia Sorento(2013-2014), 4 GB RAM 32 GB ROM, 8 Pulgadas Pantalla Taacute;ctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegacioacute;n GPS.
    Marca: KLL
    Precio: 525,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Kia Sorento 2013 2014.
    • 2. Software y hardware: La radio del automóvil con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 8 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación: El estéreo del automóvil tiene una función de navegación GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBDII. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de paquetes: multimedia player para coche, cable AV, antena GPS, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.

¿Porqué comprar Autoradio Para Kia Sorento?

Para empezar , vamos a explicar por qué razón escoger una radio de coche puede ser tan considerable para usted. Más allá de que determinados de los resultados positivos de este tipo de producto son bien conocidos , otros son bastante menos conocidos. A continuación , le presentaremos determinados dispositivos que merecen toda su atención porque cada uno de ellos tiene sus peculiaridades específicas que pueden tener un impacto real en su bienestar al volante. Ahora , para que pueda hacer su elección muy rápidamente, le proporcionaremos una tabla comparativa de los más destacados autorradios, después de la que enumeraremos todas y cada una de las virtudes de las que gozará al escoger estos equipos. Al final , para ahorrarle tanto tiempo como dinero, le afirmaremos dónde puede adquirir una radio de calidad a un costo menor, con la garantía de un servicio inusual.