Saltar al contenido

Autoradio Para Ford Focus 2001

Enormes ofertas de autoradio para ford focus 2001, unidades principales , radios para coches asequibles , altífonos para coches , navegación por satélite y otros complementos de audio para turismos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Ford Focus 2001?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para ford focus 2001 al mejor precio del mercado.

  1. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura

¿Porqué comprar Autoradio Para Ford Focus 2001?

Algunos receptores vienen equipados con radio satelital incorporada, radio HD o bien las dos. Si el receptor está marcado como «listo» para la radio de alta definición o bien la radio por satélite, podrá entrar a estas funcionalidades comprando e instalando hardware adicional.