Autoradio Para Ford Focus 2001

Enormes ofertas de autoradio para ford focus 2001, unidades principales , radios para coches asequibles , altífonos para coches , navegación por satélite y otros complementos de audio para turismos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Ford Focus 2001?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para ford focus 2001 al mejor precio del mercado.

  1. 1+16GB Android 10 Car GPS Radio Stereo con 8 Pulgadas 1080P Pantalla táctil Compatible con Ford Foucs Exi AT 2004-2011 Soporte Bluetooth Control del Volante Plata.
    Marca: Ossuret
    Precio: 165,99 EUR
    Descripción:
    • El estéreo admite múltiples funciones. Incluye la navegación GPS necesaria, entrada de cámara trasera, control del volante, teléfono / música Bluetooth, USB, navegación por Internet WIFI, radio, etc.
    • El producto está equipado con ALLWINNER T3 1.6GHz * 4CPU, RAM es 1GB, ROM es 16GB. Deje que el sistema Android funcione sin problemas. Compatible con Ford Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Nota: no se ajusta al coche con sistema harmon kardon.
    • Es fácil de instalar. Los cables necesarios están integrados. Solo necesita insertar el cable correspondiente de acuerdo con el diagrama de cableado y conectar el otro extremo del cable al enchufe de su automóvil original. Puede utilizar la radio del coche.
    • Excelente servicio preventa y postventa, si estás interesado en el producto o tienes alguna duda puedes consultarnos. Por favor contáctenos si no está satisfecho después de recibir el estéreo. Ofrecemos devolución gratuita de un mes y servicio de garantía de un año. Nuestra dirección de correo electrónico es hitour_eu@163.com.
    • Las características de esta pantalla de radio de coche son multitáctil, respuesta táctil más sensible, deslizamiento flexible, mejor tasa de transmisión de luz, elLa pantalla es mucho más clara y translúcida.
  2. CAMECHO Android 11 Radio Coche mit Carplay para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil,Android Auto Inalambrica/RDS/HiFi/GPS+Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • [Audio de automóvil con AHD cámara trasera]: La imagen en la pantalla cambia automáticamente a la imagen de la cámara de visión trasera cuando se activa la marcha atrás. Con una línea de marcha atrás auxiliar para ayudarlo a retroceder de manera segura. La cámara de visión trasera impermeable de alta definición tiene visión nocturna y gran angular de 170 grados para evitar arañazos y proteger el automóvil
    • [Autoradio Bluetooth coche con FM]: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente, permitiendo que ambas manos y el enfoque en la conducción mejoren la seguridad en la conducción. La radio FM estéreo digital de alta calidad le permite disfrutar de noticias, música, información sobre el tráfico y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar
    • [Radio Pantalla para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011]: Aplicación del modelo para Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011, Pantalla táctil capacitiva de tipo transparente de 9 pulgadas - La radio del automóvil cuenta con paneles de visualización capacitivos de tipo transparente, diseñados para una reproducción hermosa, nítida y detallada con visibilidad mejorada. Viene con todos los cables y el marco que necesita, verifique estos años antes de comprar, por favor
    • [Radio coche GPS con WiFi]: Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , hace que ya no se preocupe por las condiciones de la red. Admite una variedad de aplicaciones de navegación para ayudarlo a viajar fácilmente. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • [Radio de coche con Carplay/Android Auto]: Los usuarios de iOS pueden conectarse a la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi, acceder a información del teléfono como libreta de direcciones, correo, notificaciones, mapas, navegación, música, video, etc., y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y utilizar el cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del coche para utilizar esta función
  3. [Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
    • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
    • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
    • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
    • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  4. CAMECHO Android 10.0 Radio Coche para Ford Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga, Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas Autoradio con GPS/Bluetooth/FM/WiFi/Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙[Ford Car Audio]: actualización de audio de coche para Ford Focus II 2008-2011, Ford Mondeo 9 2008-2011, Ford Galaxy II 2006-2011, Ford C-MAX 2008-2011, Ford S-MAX 2008-2011, Ford Kuga 2006.
    • 🚙[Mirror Link car audio]: Compatible con Android11 ​​y series inferiores, IOS15 y series inferiores. El sistema Android está reflejado por el cable USB original, y el iPhone está reflejado por WIFI. El sistema Android puede realizar un control interactivo
    • 🚙[Navegación Radio de coche]: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea. Si lo está utilizando por primera vez, debe descargar los datos del mapa sin conexión a través de WIFI. Después de conectarse a WIFI, puede usar mapas en línea como Waze
    • 🚙[Radio de coche con sistema Android]: memoria flash de 16G integrada para música/datos de mapas de navegación/vídeo, tamaño: 227*119*56mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024*600 y equipada con cámara de visión trasera de 12 LED , marcha atrás Cambia automáticamente a la cámara de visión trasera cuando
    • 🚙[Reproductor Multimedia Digital para coche]: función manos libres Bluetooth y reproducción de música inalámbrica. La radio FM digital recibe noticias, música e información de tráfico. Admite controles en el volante, EQ, AUX-IN, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad de forma segura y cómoda. Además, conéctese a puntos de acceso como WIFI o teléfono inteligente para descargar sus aplicaciones favoritas o ver videos.
  5. Hikity 2 DIN Radio de Coche Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 76,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Autoradio Bluetooth y streaming de música A2DP/Bluetooth/descarga de agenda, micrófono incorporado, soporte para hacer llamadas de manos libres Bluetooth, haciendo la conducción más segura. Radio FM de escaneo totalmente automático con soporte para guardar hasta 18 emisoras.
    • Control del volante: La radio coche Bluetooth es compatible con el control original del volante (no es compatible con los coches que requieren canbus), una vez que se han aprendido los botones del volante la radio puede ser controlada desde el volante haciendo la conducción más fácil y segura. Se incluye un mando a distancia para el volante.
    • Entrada de Cámara de Visión Trasera: la radio doble din viene con una mini cámara impermeable gratuita que incluye un cable de 6M de longitud. La función de visión nocturna permite obtener imágenes claras tanto de día como de noche. Cuando el coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera aparece automáticamente en la pantalla táctil de la radio.
    • Mirror Link para iOS/Android: Se conecta a través del cable USB original para sincronizar la pantalla del smartphone en el dispositivo. iOS (iPhone 5s-12) admite la proyección unidireccional del teléfono al dispositivo. Android (4.0-10.0) admite el control bidireccional.
    • Radio de Coche 2 din: el audio universal para coche 2 din tiene unas dimensiones de 178*63*103mm, pantalla táctil HD LCD de 7 , con gran capacidad de respuesta. El reproductor multimedia del coche soporta USB/AUX-in/TF, con múltiples modos de reproducción para que usted pueda elegir, haciendo la conducción más agradable.
  6. Android 10 Radio de Coche para GPS-7 Pulgadas Pantalla Táctil,CAMECHO Radio 2 DIN con RDS FM WiFi Espejo Bluetooth y Dual USB+Cámara Trasera para Ford Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga (Plata).
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🎄【Android 10 Radio 2 DIN para Ford】 El tamaño del producto es 227 * 119 * 56 mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, sistema Android 10, 1G RAM y 16GB ROM de configuración de almacenamiento. Soporta subwoofer externo, u disco, DVR, OBD, DAB +, micrófono y otras aplicaciones para darle una mejor experiencia de conducción.
    • 🎄【Android Radio 2 DIN】Modelos Ford aplicables: Para Focus (2008-2011);S-MAX (2007-2012); Mondeo(2007-2012);C-MAX (2008-2011);Mondeo 9 (2008-2011);Kuga (2006-2012);Galaxy (2006-2012);Focus II (2008-2011);Transit Connect(2010);Galaxy II (2006-2011). Tamaño del Producto: 227*119*56mm.
    • 🎄【Autoradio Bluetooth con FM/RDS】Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda. La función de radio FM te permite disfrutar de tus noticias, música, información de viajes y programas favoritos en cualquier momento y lugar.RDS te permite escuchar rápidamente los mensajes de emergencia.
    • 🎄【Radio de Coche con Mirror Link 】 Compatible con Mirror Link para smartphones iOS y Android (versión de teléfono recomendada: IOS15 o inferior, Android 11 o inferior), conecta y sincroniza fácilmente tus mapas, películas y mucho más en la gran pantalla de 7 . 🎁Excelente servicio de atención al cliente: 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo y asistencia técnica en 24 horas.
    • 🎄【Radio de Coche con Navegador GPS y WIFI】El receptor GPS integrado es compatible tanto en línea como fuera de línea, para que puedas navegar fácilmente. La radio del coche es fácil de conectar a WiFi o a un punto de acceso y, a continuación, puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.

¿Porqué comprar Autoradio Para Ford Focus 2001?

Algunos receptores vienen equipados con radio satelital incorporada, radio HD o bien las dos. Si el receptor está marcado como "listo" para la radio de alta definición o bien la radio por satélite, podrá entrar a estas funcionalidades comprando e instalando hardware adicional.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Para Ford Focus 2001?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Para Ford Focus 2001?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies