Autoradio Para Fiat 500

Hoy en día, es inimaginable salir a la carretera sin una radio de coche en su vehículo.Un autoradio para fiat 500 proporciona muchas virtudes que siempre van a ser las mismas , más allá del modelo que elijas. Pero muchas radios de coches de hoy en día proponen funciones más destacadas que le asistirán a optimizar aún más su comodidad al conducir. Con lo que en este artículo, queríamos contarles todo sobre esta unidad a fin de que en unos instantes , tras tomarse el tiempo de leer estas escasas líneas, tengan una idea clara de lo que creen que es la preferible radio para .

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Fiat 500?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para fiat 500 al mejor precio del mercado.

  1. Android 11 Autoradio para Fiat 500 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Incorporado Apple CarPlay Android Auto 7" Pantalla Táctil WiFi GPS Navegación HiFi RDS Canbus Cámara Trasera Mic.
    Marca: Hikity
    Precio: 292,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 GPS y WiFi Car Radio】Conéctese a un punto de acceso WiFi o teléfono móvil, disfrute de la navegación web o descargue YouTube, Spotify, Tik Tok y otras aplicaciones de la tienda. La radio Bluetooth admite el uso de navegación de mapas en línea o fuera de línea, por lo que no tiene que preocuparse por perderse nuevamente
    • 【CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico】Radio de coche Android para Fiat 500 2007-2015 con Apple Carplay inalámbrico y función inalámbrica Android Auto. Este autoestéreo para Fiat 500 brinda acceso a casi todas las funciones de su teléfono: llamadas, música, navegación en vivo, podcasts, control de voz y más, mejorando en gran medida su experiencia de manejo
    • 【Cámara trasera AHD y controles del volante】Radio de coche inalámbrico Carplay con cámara de visión trasera AHD impermeable de visión nocturna, ángulo de visión súper gran angular de 170°. La radio de coche bluetooth con Canbus, plug and play, admite el control original del disco inverso del coche
    • 【Micrófono incorporado y micrófono externo】Actualice la tecnología Bluetooth, velocidad de transmisión rápida y conexión estable. Active la transmisión inalámbrica de música o las llamadas con manos libres, y podrá descargar directorios o grabaciones. Micrófono incorporado desarrollado y puerto de micrófono externo de 3,5 mm (enchufe negro del cable rca), el estéreo inalámbrico Carplay de Fiat proporciona un sonido de llamada claro
    • 【Radio de coche multifuncional】La radio de coche para Fiat 500 admite funciones EQ y HiFi para proporcionar una mejor experiencia auditiva. Admite salida de audio y video, salida de subwoofer y amplificador, cables USB duales, pantalla dividida, receptor de radio FM/RDS, idioma/fondo de pantalla personalizado
  2. Hikity Dab+ Android 11 Autoradio para Fiat 500 2007-2015 con Apple CarPlay Inalámbrico Radio Coche Bluetooth con 7‘’ Pantalla Táctil Estéreo de Automóvil con GPS Android Auto HiFi RDS FM WiFi Canbus.
    Marca: Hikity
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • Android Radio GPS y modo de pantalla dividida: radio CarPlay con soporte de navegación para Sygic, iGo y otro software de navegación compatible con los sistemas operativos Android. Compatibilidad con mapas sin conexión/en línea para una planificación más rápida y eficiente de todas sus rutas de conducción y una conducción más segura. El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla.
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios con Carplay/Android Auto pueden conectarse a la radio android 11 para fiat 500 a través de USB/WIFI/Bluetooth (admite conexión inalámbrica Android Auto, que no es compatible con la mayoría de los productos del mercado) para el comando de voz navegación, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música (excepto para teléfonos Huawei y Samsung)
    • Potente radio para automóvil con Android 11: 8227L-DEMO Android 11.0 OS, 4 núcleos, 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, alto rendimiento, bajo consumo de energía, inicio rápido, funcionamiento fluido y tiempo de respuesta rápido. Varias aplicaciones gratuitas, navegue por Internet conectándose al módulo WiFi, que se muestra en la pantalla táctil HD de 7 1024 * 600
    • Radio de coche Android 11 para Fiat 500: radio de coche carplay de 7 pulgadas para Fiat 500 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015. Viene con adaptador DAB+, no requiere compra adicional. Admite entrada de cámara inversa, pero no incluye cámara de visión trasera
    • Sonido Hi-Fi y Bluetooth: Autoradio Bluetooth para fiat 500 con función HiFi, chip amplificador de potencia TDA7388, sonido de alta fidelidad y una amplia gama de modos EQ para elegir, perfecto para los amantes de la música. Bluetooth 4.2 de doble paso con soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico/registro de llamadas y transmisión de música de audio
  3. KASER Cable AUX para Coche Fiat 500 EVO Alfa Lancia Autoradio Delphi Grunding (No Source Available) Blaupunkt Continental Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,95 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la descripción. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • COMPATIBILIDAD DE CABLES: El cable MINI ISO con conector azul se puede montar en radios de automóviles que incluyen la función AUX y más precisamente: radio Bosch o Delphi (con escritura no source available para los siguientes modelos de automóviles (sin el Blue & me instalado): (Fiat Punto Evo de 2012), (Fiat Doblò y Ducato desde 2010), (Fiat Punto, Fiat 500, Lancia Ypsilon de 2013)Radio continental: Fiat Panda (producción de 2011), Alfa 147 y 156 (Alfa937 MID, producción hasta 2003).
    • El cable AUX tiene aproximadamente 150 cm de largo, tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio de automóvil Fiat estándar.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
  4. Herramientas de llave de extracción de radio Llaves de desbloqueo Compatible con Fiat 500, Brava, 1,5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse (4 piezas).
    Marca: Keple
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste perfecto:Si su coche estéreo tiene dos agujeros redondos con una separación de 3 cm, funcionará. Funciona con cualquier vehículo con carrocerías tipo hatchback, sedán, berlina, estate, jeep 4x4, monovolumen y VUD. Compatible con modelos fabricados en: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. En la descripción que aparece a continuación se incluye una lista completa de modelos.
    • Compatibilidad universal: Se adapta a todos los equipos de música que tienen 2 agujeros en cada lado, incluyendo los modelos de Fiat: 500, Brava, 1.5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse y UNO.
    • Estas herramientas de extracción para equipos de música vienen en un paquete de 4. Medidas: 8 cm x 3,3 cm. Grosor: 3 mm. Material: Acero chapado en níquel.
    • Estas llaves adaptadoras del salpicadero están hechas de metal grueso para asegurar que no se doblen o rompan en medio de un trabajo si se usan de forma correcta.
    • Las herramientas de llaves son fáciles de usar y le ahorrarán mucho tiempo y dinero al permitirte hacerlo usted mismo. Solo tiene que insertar la herramienta de llave en los agujeros de fábrica situados a la derecha y a la izquierda para sacar la radio. Consulte las instrucciones en la descripción que aparece a continuación.
  5. GONFEN Android 11 Autoradio Radio de Coche para FIAT 500 2008-2015 CarPlay DAB+ Estéreo de Automóvil Navegación GPS [Canbus, Control del volante] WiFi 4G OBD USB DVR TPMS DSP Bluetooth A2DP [2GB+32GB].
    Marca: GONFEN
    Precio: 279,66 EUR
    Descripción:
    • ⭐️Excelente configuración: Sistema operativo Android 11.0, CPU de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, 1 tarjeta/3USB de hasta 4*64 GB de memoria externa. Caja decodificadora Can-Bus incl. sistema amplificador DSP integrado, módulo Apple CarPlay, módulo Bluetooth, módulo GPS, módulo WiFi, reproductor multimedia Android, USB, TF, radio, RDS, WiFi, reloj, calculadora, calendario.
    • ⭐️Funciones externas: Admite mando a distancia en el volante, el conductor puede manejar el producto con mayor facilidad y seguridad. Soporta la vista de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Iluminación de los botones LED ajustable, se pueden seleccionar muchos colores RGB Opcionales: DAB+, DVB-T/T2, TPMS, OBD2, DVR, Cámara, AVIN, 3G, 4G, Android AUTO.
    • ⭐️Garantía total: Ofrecemos 60 días de garantía de devolución del dinero sin ningún motivo y 12 meses de garantía local de Alemania. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Confíe en que haremos todo lo posible para solucionarlo lo antes posible, y normalmente los problemas pueden resolverse fácilmente tras comunicarse con nuestro servicio de asistencia técnica.
    • ⭐️Modelos de coche compatibles: Se adapta a Fiat 500 2008-2015. Dimensiones del panel de 282mm(Ancho)*125mm(Alto). Y nada de CD/DVD, utiliza USB/SD/A2DP en su lugar. Gracias
  6. ZLTOOPAI Android Car Radio Stereo, para Fiat 500 2007-2016 Android 11 Octa Core 4G RAM 64G ROM 7 Pulgadas HD Pantalla capacitiva multitáctil Autoradio GPS Estéreo con.
    Marca:
    Precio: 319,99 EUR
    Descripción:
    • Admite el modo de pantalla dividida: al usar el modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, como la visualización del mapa de navegación y la visualización de información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre aplicaciones. Puede cambiar entre el modo de pantalla completa y pantalla dividida con un solo toque en la pantalla.
    • El último sistema operativo Android 11, módulo de radio de coche estándar: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: TDA7851 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de CPU: Octa-Core de 64 bits. 64 GB de ROM + 4 GB de RAM de alta capacidad proporcionan la mejor y más fluida experiencia.
    • Funciones compatibles: admite control del volante, salida RCA completa y cámara de marcha atrás con conector RCA. Admite Google Play y varios idiomas. Admite Bluetooth para llamadas y música con manos libres. Cuenta con wifi integrado, puertos USB, encendido / apagado mapas de líneas para navegación gps de automóviles.
    • Función de espejo de pantalla de soporte: le permite reflejar la pantalla de su teléfono en la unidad. Puede elegir leer mensajes o ver videos directamente en la pantalla de esta unidad principal en lugar de en su teléfono. Simplemente conecte su teléfono y listo, lo que hace que la conexión y el intercambio sean ilimitados.
    • Modelos aplicables: para Fiat 500 2007-2016.

¿Porqué comprar Autoradio Para Fiat 500?

Las últimas Autoradios permiten hallar todas las aplicaciones móviles inteligentes en el salpicadero del coche, como el ingreso a la lista de contactos, música, podcasts, audiolibros o inclusive accionar como un GPS mediante las apps Maps, Waze o bien Google plus Maps. Para esas largas horas de viaje que se marchan de vacaciones, un reproductor de DVD con pantalla integrada es la solución ideal para mantener a los pequeños ocupados y dejar que los progenitores conduzcan con total tranquilidad.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Para Fiat 500?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Para Fiat 500?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies