Autoradio Para Citroen C5

Hoy en día, es inimaginable salir a la carretera sin una radio de coche en su vehículo.Un autoradio para citroen c5 proporciona muchas virtudes que siempre van a ser las mismas , más allá del modelo que escojas. Pero muchas radios de vehículos de hoy en día proponen funciones más avanzadas que le ayudarán a mejorar aún más su tranquilidad al conducir. Así que en este artículo, queríamos contarles todo sobre esta unidad para que en unos momentos , tras tomarse el tiempo de leer estas escasas líneas, tengan un concepto clara de lo que piensan que es la preferible radio para .

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Citroen C5?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para citroen c5 al mejor precio del mercado.

  1. GUODIU Autoradio Bluetooth para Citroen C5 2008-2017 Sistemas de Vídeo Coche Soporta Navegacion GPS WiFi RDS DSP FM MP5 Controles en el Volante (Color : M100S 1+16G 4 Cores).
    Marca: GUODIU
    Precio: 281,94 EUR
    Descripción:
    • ♠ 【Función Bluetooth y FM】: Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su agenda telefónica, es fácil tomar una llamada telefónica y mantener una conducción más segura. Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, podría preestablecer 18 canales que te gustan.
    • ♠ 【Navegación GPS y WiFi】:Cuando conecta el WiFi o el punto de acceso, puede descargar mapas sin conexión o usar los mapas en línea de Google perfectamente, también descargar e instalar la mayoría de las aplicaciones en el mercado, para que pueda ir a donde quiera y el viaje ya no es aburrido. Admite una variedad de cambios de estilo de interfaz de usuario, cambiando en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite cambiar su estado de ánimo y agregar diversión a su viaje.
    • ♠ 【Pantalla de alta resolución】: El estéreo del automóvil usa la pantalla digital HD IPS resaltada, la pantalla táctil de actualización de alta definición de 9 pulgadas, el toque será más sensible y preciso, admite la reproducción de video 1080P, le brinda una experiencia fantástica
    • ♠ 【Plug and Play】:No es necesario destruir el cableado original del vehículo, cambiar los elementos originales, conectar y usar. Compatible con Auto I-Drive original, compatible con Google Play, compatible con cámara retrovisora ​​original, compatible con música Bluetooth/teléfono Bluetooth, compatible con reproductor de música/vídeo. Control de volante compatible Compatible con el sensor de estacionamiento original
    • ♠ 【Servicio profesional de preventa y posventa】: Este sistema de audio para automóvil con Android está especialmente diseñado para Citroen C5 2008-2017. Se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo de automóvil se ajuste perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  2. ADMLZQQ Autoradio Bluetooth 5.1 Coche for Citroen C5 2 2008-2017 Android 10.0 9'' Pantalla Táctil GPS RDS WiFi Plug and Play Grabación De Cámara Soporte SWC DVR/TPMS/Dab+/OBDII/Carplay,4 Cores.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 373,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Citroen C5 2 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Enviamos un nuevo sistema.plug And Play / Original Coche Frame / Día y Noche Interfaces de UI (Primero en Industria) / 4G & WIFI / MIC / Mic / Bluetooth / HD 1080P Video / Control de volantes / enlace de espejo / Cámara de respaldo AHD / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB + (debe comprarse por separado), etc.
    • Bluetooth 5.1 - Nueva actualización, agregando la aplicación de la guía telefónica (Sync Avatar), la función de recordatorio de SMS, esta es la primera vez en la industria. Soporte de manos libres, descarga de registro de llamadas, música Bluetooth. La radio está equipada con un micrófono para manos. - Conversación gratuita conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • El reproductor multimedia de GPS de Coche Navi: una tarjeta SIM 4G se puede construir, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), navegación en línea y viendo videos en este jugador multimedia de vehículos, le dan más diversión al conducir.
    • Modo día y noche: ¡Primero en la industria! Empresa de actualización. Capaz de juzgar si es de noche o día por los faros del vehículo encendido o apagado o por la hora del atardecer local de Sunriseand. No solo se cambia la interfaz principal, todas las demás interfaces También se cambiará simultáneamente. ¡Creando una competencia consistente!.
    • Plug and Play: todos los cables necesarios se proporcionan, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.
  3. MGYQ Radio De Coche 2 DIN Car Stereo Android GPS Autoradio 9'' Pantalla Táctil para Citroen C5 2008-2017 con Navegación GPS/SWC/Carplay/4G/FM RDS Radio+Cámara De Visión Trasera,7862 6g+128g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 691,33 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con Carplay & Android Auto]: Este estéreo Double Din Car Compatible con Carplay y Android Auto Características Simplemente conecte con su teléfono inteligente que lo hace posible para que pueda realizar llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones y obtener instrucciones, y Mientras se mantiene enfocado en la carretera.
    • [Configuración de EQ]: Experiencia de alta calidad de sonido para usted, la radio del automóvil con una ecualización predeterminada incorporada y las opciones de EQ de 16 bandas, este sistema multimedia es ideal para una amplia variedad de estilos de música y efectos de sonido. Sonido cristalino y volumen fácilmente ajustable para la experiencia completa.
    • [Funciones Multimedia] Android 11 Car Stereo Radio Soporte Carplay, Android Auto, Cámara de vista trasera, Radio FM RDS, Control de la volante, Bluetooth, navegación GPS y otras funciones, para Citroen C5 2008-2017.
    • [Función Bluetooth e IPS Pantalla táctil]: Nuestro reproductor MP5 Multimedia Double Din está equipado con una pantalla táctil IPS de 9 pulgadas de alta definición, toca que será más sensible y precisa, admite la reproducción de video de 1080p, responda o haga llamadas con solo una presentación de un Botón, Bluetooth manos libres de llamadas y transmisión de audio, el estéreo del automóvil le dará una experiencia fantástica.
    • [Soporte de la cámara trasera y el control de la rueda del volante]: Nuestro estereo de carpaje doble doble admite la cámara de vista posterior. La imagen se mostrará en la pantalla táctil grande automáticamente cuando el vehículo a la inversa. Fácil operación y ayuda al conductor un estacionamiento seguro y más fácil. Ofrecemos pasos detallados de cableado de cámara de respaldo, muy fácil de instalar. (Nota: la cámara trasera está incluida en el paquete). Admite los controles del volante para q
  4. RedLine Solutions RL 010901 Conector ISO para Citroën C4, C5 04>, Peugeot 407, Toyota Aygo.
    Marca: RedLine Solutions
    Precio: 11,77 EUR
    Descripción:
    • Citroën: para Citroën C2, C3, C3 Pluriel, C4 Picasso, Synergie fabricados del 2005 en adelante / para Citroën Dispatch fabricados del 2007 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Citroën Berlingo fabricados del 2008 en adelante / para Citroën C1, DS4, C8 fabricados del 2014 en adelante / para todos los Citroën C3 Picasso, DS3 / para Citroën C4, C4 Grand Picasso fabricados entre 2005-2017 excepto modelos con amplificador separado / para Citroën C5, C6 fabricados del 2004 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Citroën Jumpy fabricados entre 2007-2016 / para Citroën Nemo del 2007 en adelante con conector Fakra OEM
    • Conectores de auto-radio OEM para Pioneer, Kenwood, Alpine, Sony, Clarion y JVC
    • Fabricado íntegramente en la Unión Europea
    • Peugeot: para todos los Peugeot 208, 308, 407, 2008, RCZ / para Peugeot 107 fabricados del 2012 en adelante / para Peugeot 207 fabricados entre 2006-2012 exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 307 fabricados entre 2004-2007 exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 508 fabricados del 2011 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 607 fabricados del 2005 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 807 fabricados del 2004 en adelante / para Peugeot 2007, Partner Tepee fabricados del 2008 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 3008, 5008 fabricados del 2009-2017
    • Toyota: para Toyota Aygo fabricados del 2012 en adelante
  5. Radio Coche 9.7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Citroen C5 2008-2017 Android 11 Autoradio Bluetooth 2 DIN Car Stereo Admite WiFi USB GPS Enlace Espejo Canbus (Color : TS200 4G+WiFi 8-Core 2G.
    Marca: Eouyt
    Precio: 452,93 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio】:Radio de coche para Citroen C5 2008-2017, con la última respuesta de Android y sistema de operación fluido, alta resolución de 1024 * 768p, con CPU octa-core. Esta radio para automóvil de 9.7 pulgadas será el centro del reproductor multimedia en su automóvil, admitirá la reproducción de video de 1080P, puede brindar una mejor sensación de la mano y un excelente efecto de visualización.
    • 【Android/IOS Mirror Link】:Se admite la función de duplicación de Android/IOS. Puede conectar su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través del cable de datos original para conectar y sincronizar fácilmente el contenido (video, GPS, etc.) También puede reproducir películas para que los niños las vean mientras hacemos viajes más largos.
    • 【Carplay】: el sistema Carplay puede integrar estrechamente el dispositivo y la experiencia del usuario con el sistema del tablero. Los usuarios que usan carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】: la radio del automóvil está conectada a la marcha atrás y luego cambia automáticamente la imagen de marcha atrás en la pantalla, la cámara de respaldo está incluida. Además, también es compatible con la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
    • 【Navegación GPS integrada y conexión Wifi】:La radio del coche Focus funciona con wifi, GPS integrado, puede descargar las aplicaciones que desee y usar mapas en línea, también puede usar mapas fuera de línea en este Android en la unidad principal del tablero.
  6. ADMLZQQ Android 10.0 Radio Coche Navegación GPS para Citroen C5 2008-2017, Pantalla Táctil De 9 Pulgadas, Bluetooth FM Am GPS DSP Controles del Volante Cámara Trasera Carplay,M200s 8core 2+32g.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 374,26 EUR
    Descripción:
    • [4G WIFI & FM] Los módulos 4G incorporados le permiten mantenerse conectado a redes rápidas prácticamente en cualquier lugar que vaya. Mejor recepción de señales, con WiFi conectada, puede descargar aplicaciones que le guste. La radio FM de alta calidad le permite escuchar la radio en tiempo real, las noticias, el pronóstico del tiempo para que su conducción ya no sea aburrida.
    • [Función especial] Las siguientes funciones solo se aplican a (M200S, M300S, M500S, M600S): Pantalla IPS de 9 pulgadas, actualización 1280 * 720, el efecto de visualización de pantalla ultrarrápido se mejora enormemente, la pantalla de la pantalla es más delicada. Automático inalámbrico con cable incorporado + automático para Android, ya no necesita comprar un dongle de carplay. LnceREASE DSP Digital Audio Procesamiento modulEmulti-Dimensional Surround SoundEffects, disfrute del Audio-Visual de
    • [Modelos aplicables] Especial para Citroen C5 2008-2017, admite los puertos originales de su automóvil, puede instalarse directamente después de recibir el paquete Plug & Play: No es necesario realizar partes o cables adicionales.
    • [Navegación GPS & Bluetooth] Navegación GPS, posicionamiento preciso, que cubre un área amplia, los usuarios pueden elegir los mapas en línea, así como los mapas fuera de línea. Apoya a casi todas las aplicaciones de GPS. Admite llamadas de manos libres, descargando la agenda y la reproducción de la transmisión de música Bluetooth. Un micrófono incorporado hace que su llamada sea más clara.
    • [Other Función] Control de volantes / navegación GPS / FM / AM / RDS / Pantalla dividida / DSP / 4G y WiFi / Bluetooth Llamada de manos libres / HD Salidas de video / Salidas de audio / USB / Enlace de Mirror / Multilingüe / Cámara DVR (opcional ) / OBD2 (opcional) / DAB + (Opcional) / TPMS (Opcional) / Cámara trasera (Regalo)
  7. GhoriSales DIN Doble Bluetooth Radio De Coche para Citroen C5 2008 2010 2012 2015-2017, 9 Pulgadas Pantalla Táctil con Enlace De Espejo, Cámara De Respaldo, Audio USB/SD A/FM Carplay DSP WiFi 4G.
    Marca: GhoriSales
    Precio: 292,83 EUR
    Descripción:
    • 【MÚLTIPLES FUNCIONES FANTÁSTICAS】 control directo del volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamadas manos libres / FM / AM / reproducción de video / admite accesorios (BT, video retrovisor, cámara retrovisora, TPMS) / Soporte para salida HDMI.
    • 【Pantalla dividida】 La vista de múltiples ventanas de Android le permite abrir dos aplicaciones en paralelo en vista dividida para realizar tareas de radio de Android en paralelo. Por ejemplo, una aplicación de navegación funciona al mismo tiempo que escribe con amigos a través de la aplicación Messenger.
    • 【Pantalla táctil estéreo para coche y para Citroen C5 2008 2010 2012 2015-2017】: pantalla táctil IPS de 9 pulgadas. Para Citroen C5 2008 2010 2012 2015-2017, verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión
    • 【Plug and Play】 Compatible con Apple Carplay y Android Auto, el diseño del arnés brinda una excelente estabilidad y aumenta la confiabilidad y la comodidad. No necesita destruir la línea original del automóvil, no cambie nada al original, admita la cámara de visión trasera original, admita música Bluetooth / Bluetooth
    • 【RED 4G/WIFI DE ALTA VELOCIDAD】 Tiene una red WIFI integrada y es compatible con el último módulo 4G. Esto le facilita el acceso a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, realizar revisiones por correo electrónico, etc.
  8. MGYQ Radio De Coche 2 DIN Bluetooth Autoradio con 9 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo del Coche para Citroen C5 2008-2017 con FM/Am/USB/Cámara Visión Trasera/GPS/SWC,Octa Core,4G+64G.
    Marca: MGYQ
    Precio: 550,78 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y Android auto] Navegación multimedia para automóvil Carplay integrado y Android auto, compatible con la conexión Bluetooth carplay y la conexión USB del automóvil Android, no es necesario comprar accesorios adicionales.
    • [Control original del volante del automóvil e imagen de marcha atrás] El reproductor multimedia del automóvil es compatible con la mayoría de los controles originales del volante del automóvil (si tiene una caja de protocolo, conecte correctamente la caja de protocolo canbus y configure el año del automóvil; si no hay una caja de protocolo canbus, necesita aprender los botones del volante). Admite la función de asistencia de marcha atrás (no es compatible con la cámara de visión trasera original
    • [DSP & DAB +] La versión Octa-core de audio para el automóvil aumenta el módulo de procesamiento de audio digital DSP con efectos de sonido sin pérdidas envolventes multidimensionales. Puede disfrutar de un festín audiovisual de alta definición. Admite DAB + (no incluido. Si necesita comprar, puede contactarnos), es compatible con la mayoría de las regiones de Europa.
    • [Modelos de automóviles compatibles] Para Citroen C5 2008-2017, asegúrese de tener la unidad OEM con la forma / estilo correctos antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
    • [Potente radio multifuncional] La radio del coche es compatible con Carplay (Android auto), DSP, control del volante, FM / AM / RDS, navegación GPS, imagen de marcha atrás, Bluetooth 4.0 o 5.0, 5G WiFi, 4G LTE, video 1080P, conexión USB, IPI pantalla dividida, varios idiomas, Plug and play. Admite dispositivos externos: DAB +, OBD ||, TPMS, DVR, etc. No incluido, se requiere compra adicional.
  9. WEIZQ Android Coche Radio para Citroen C5 2008-2017 GPS 9 Pulgadas Pantalla Táctil Completa Bluetooth WiFi Receptor FM Teléfono Móvil Espejo Enlace Dual USB con Camara Trasera,2+32G.
    Marca: WEIZQ
    Precio: 246,89 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad con vehículos】Este navegador es para Citroen C5 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 años. Después de comprar, envíenos el año de producción y las fotos de la consola central del automóvil para que podamos enviarle el paquete correcto.
    • 【Cámara de visión trasera】Incluye una cámara trasera. Después del cableado adecuado, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de la vista trasera, ofreciendo asistencia de estacionamiento. Inversión AHD HD, la calidad de imagen del video retrovisor AHD es más clara que la de las cámaras ordinarias.
    • 【El último sistema operativo】Actualizado de Android 9.0 a Android 11.0, 16/32 GB de ROM + 1/2 GB de RAM de alta capacidad le ofrecen la mejor y más fluida experiencia, con el sistema operativo más nuevo y potente hasta la fecha, elegante y con un diseño simple para tu coche amado.
    • 【Fácil de instalar】 El marco, la cámara trasera y los cables ISO están en el paquete, por lo que no necesita cortar el arnés de cableado original. Esta navegación GPS para automóvil no destruirá las características del automóvil original. Y agregue varias características interesantes para que su automóvil original se vea muy nuevo.
    • 【Mejores características】Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con resolución de 1024*600, y puede disfrutar de video de 1080p. La unidad incorpora 4 núcleos, 1+16G y 2+32G opcionales, admite navegación GPS, BT 4.0, pantalla HD, cambiar de fondo, WIFI, control del volante, imagen de marcha atrás, admite pantalla dividida.+
  10. Buladala Android 11 Car Radio Stereo 2 DIN para Citroen C5 2008-2017 Navegación 9'' Pantalla Reproductor Multimedia con Control del Volante Carplay Android Auto FM Am RDS Radio,M600s.
    Marca: Buladala
    Precio: 559,68 EUR
    Descripción:
    • 1. [Compatibilidad con vehículos]: esta unidad está diseñada específicamente para adaptarse a Citroen C5 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017. Nota: la lista compatible es solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de ofertar. Nuestro estéreo tiene un arnés de cables adecuado para admitir el control y amplificador originales del volante y la información original del vehículo, incluida una cámara de visión trasera como regalo.
    • 2. [Carplay y Android Auto]: esta radio incluye función CarPlay inalámbrica integrada y Android Auto. Cuando conecta su teléfono móvil a la radio a través de la aplicación ZIINK, puede controlar su teléfono móvil mediante nuestra pantalla de radio. Puede hacer llamadas telefónicas, escuchar música del teléfono móvil y verificar el archivo del teléfono móvil en la pantalla de la radio. (Solo M200S M300S M400S M500S M600S M700S Carplay incorporado y Android Auto)
    • 3. [Radio y DSP]: DSP es un sistema de amplificador digital, usa señal digital, hace que la calidad del sonido del automóvil sea mejor que antes. La radio incluye una función de radio incorporada, que admite FM AM RDS. Nuestra radio utiliza el mejor chip de radio del mercado, tiene una mejor señal de radio. (Solo M200S M300S M400S M500S M600S M700S tienen RDS y DSP).
    • 4. [Bluetooth y 4G 5G]: pantalla HD de 9 pulgadas, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se mejora enormemente, la visualización de pantalla es más delicada. Compatible con agenda telefónica Bluetooth con función de búsqueda de nombre y visualización del nombre de la persona que llama directamente. Llamadas entrantes, llamadas marcadas, llamadas perdidas con identificador de llamadas. Admite transmisión de música por Bluetooth. Soporte Conéctese a WIFI 4G y 5GHz, puede ver en vivo,
    • 5. [Más características y accesorios opcionales]: Resolución 1280*720 / Pantalla dividida / DSP incorporado / Navegación GPS / BT 5.0 / WIFI y 4G y 5G WIFI / Salida de video HD / 4 salidas de audio / 2 puertos USB / FM Radio AM RDS/llamadas manos libres Bluetooth/control del volante/enlace de espejo/asistencia de estacionamiento/cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (M100S M150S opcional), TPMS (opcional), control de voz (Opcional).

¿Porqué comprar Autoradio Para Citroen C5?

Los autorradios representan la combinación ideal de entretenimiento y utilidad. No solo puedes gozar de tu música favorita , sino que además puedes oír las novedades y la información del tráfico. Nuestros modelos proponen una tecnología fuerte y un uso simple. Todos nuestros modelos se fundamentan en varios pasos de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra amplia gama de autorradios y pida sus modelos preferidos online.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Para Citroen C5?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Para Citroen C5?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies