Saltar al contenido

Autoradio Para Citroen C4

Si busca un mejor sonido en su vehículo, Autoradiomp3 .net le da una extensa selección de autoradio para citroen c4, altavoces , subwoofers y amplificadores para el coche que le darán un audio increíble. Cambie su sistema de stock y mezcle y mezcle los componentes con productos de Kicker, Alpine, Pioneer, Kenwood, JBL, Sony, JVC y más para mejorar su viaje.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Citroen C4?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para citroen c4 al mejor precio del mercado.

  1. Dasaita 10.2" Android 9.0 1 Din Radio Pantalla para Coche 4G RAM 32G ROM para Mitsubishi ASX 2010 2011 2012 Peugeot 4008 Citroen C4 Aircross Autoradio con GPS Soporte WiFi DAB+ FM/AM Mandos de Volante.
    Marca: Dasaita
    Precio: 418,99 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad: la radio Bluetooth para coche compatible con Mitsubishi ASX 2007 a 2017 Peugeot 4008 Citroen C4 Aircross 2012 2013. Es compatible con el control original del volante. Si el año 2008 a 2013 está equipado con el amplificador Rockford, por favor compre CANBUS decodificador CB003 (B074QPLRN4). Si el año 2014 a 2017 está equipado con el amplificador Rockford y la cámara trasera, por favor compre CANBUS decodificador CB003 (B075R78FK8).
    • Pantalla táctil IPS: los estéreos del coche del bluetooth tienen 10.2 pulgadas 1024* 600 píxeles pantalla táctil. La pantalla IPS de 178 grados proporciona una claridad mucho mayor desde cualquier ángulo. Soporta vídeo HD 4K / 1080P. La pantalla curva 2.5D ofrece un sentido táctil superior y un diseño de visión.
    • 【 Chip PX5, 4 GB+64 GB】Sistema operativo Android 10.0 Oreo con CPU PX5 Octa-Core, DDR3 4 GB RAM, 32 GB ROM. La radio admite unidad flash USB con máx. 64G. Tiempo de arranque rápido (2ª vez): aproximadamente 3s, tiempo de arranque en frío: alrededor de 20-25s.
    • 【Bluetooth manos libres】Radio Bluetooth para coche compatible con llamadas manos libres y música Bluetooth. Sincronizar la libreta de contactos después de conectarse con su teléfono a través de bluetooth. Micrófono de voz incorporado en el panel de control y dar un micrófono externo como regalo.
    • 【Sonido superior】Construido en RDS / Bluetooth / WIFI/Navegación/amplificador ST7708 / 6 salidas de audio. El estéreo del coche tiene una amplificación incorporada de 4* 50 W. Múltiples opciones de personalización: Pop, Rock, Jazz, Clásico, Flat, Usuario, Voz etc.
  2. SADGE Nav Radio estéreo Autoradio del Coche de navegación por satélite GPS Navigator Android Reproductor Multimedia 10 Pulgadas con Pantalla táctil, aplicable para Citroen C4 Quatre 2004-2009.
    Marca: SADGE
    Precio: 206,11 EUR
    Descripción:
    • ● [Bluetooth incorporado]: El micrófono incorporado y conector de micrófono externo, el apoyo del directorio y funciones de la música de Bluetooth, cuando tiene una llamada entrante, la música se detiene automáticamente de manera que se puede disfrutar de una llamada manos libres.
    • ● [Fácil de instalar y utilizar] :. Todos los cables y los adaptadores para este producto están incorporados, sin compra adicional de instalación requerida es simple, sólo la interfaz está conectado, y no se requiere instalación profesional.
    • ● [Modelo conveniente]: Este sistema de navegación estéreo del coche de navegación es específicamente para Citroen C4 Quatre 2004-2009 .Comprobar la dimensión y forma antes de realizar un order.Support puertos USB originales de su coche.
    • ● [función WiFi incorporado]: una mejor recepción de la señal, una fácil conexión a WIFI, una función de Google de servicio, se puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus enlaces favoritos apps.Mirrored -se puede mostrar su teléfono en la pantalla de alta definición de la dispositivo (IOS un espejo -Way, Android de dos vías).
    • ● [resolución de pantalla 1024 * 600]: .. Soporte de visualización de vídeo HD 1080P Construir-en Wi-Fi para disfrutar de la exhibición de ayuda en línea de música y vídeos a través de USB y tarjeta SD.
  3. RoverOne Octa-Core Android Sistema 7 pulgadas reproductor de DVD del coche para Citroen C4 C4L 2011-2014 con Autoradio GPS navegación Radio estéreo Bluetooth SD USB espejo Enlace pantalla táctil.
    Marca: RoverOne
    Precio: 399,00 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth Manos Libres: Conducción de seguridad y soporte telefónico, tu receptor estéreo de coche se empareja fácilmente con la gran mayoría de dispositivos Bluetooth que te permiten hacer y recibir todas tus llamadas manos libres. Permite transmitir música desde un teléfono celular a la radio del coche a través de Bluetooth A2DP.
    • MirrorLink - Comparte la diversión desde tu smartphone, la visualización de espejo abre una mejor manera de usar tu smartphone en la carretera. Simplemente conecta tu teléfono a través del puerto USB de la unidad y abre la aplicación EasyConnect. Cualquier contenido de un teléfono Android o iOS se reflejará en la visualización de la unidad para que se muestre de forma más segura y cómoda, en la visualización más grande.
    • Navegación Integrada: Precarga el mapa de Europa del Norte antes del envío, nunca se perderá en los viajes, trae seguridad para ti y tu familia. Compatible con mapas en línea y sin conexión. última intervensión para descargar, Usted puede obtener acceso a las aplicaciones de navegación GPS Android más populares en versiones tanto fuera de línea como en línea, como Google Maps, Sygic, Waze y muchos más.
    • Radio para automóvil RoverOne, gran promoción: compre una radio para automóvil, obtenga tres accesorios (herramientas de instalación, abrebotellas, llavero), los accesorios con el logotipo de RoverOne se enviarán juntos.
    • Rápido y Receptivo: El último sistema operativo Android 10.0, pantalla táctil IPS, Rockchip PX5 Octa-Core, CPU Coretex A53 de 64 bits con 4GB RAM y 64GB ROM le ofrecen una experiencia más rápida y fluida. La pantalla capacitiva táctil de 5 puntos le brinda una experiencia táctil suave.
  4. Gokiu Android 10 Autoradio 2 DIN Car Stereo Coche GPS Navegacion para Citroen C4 2004-2009 Soporte Carplay Android Auto/Multimedia FM RDS DSP/Control Volante/Hands-Free Calls,7731.
    Marca: Gokiu
    Precio: 236,99 EUR
    Descripción:
    • [Android 10-Built in Wireless Carplay]: con el Qualcomm Android 10 más nuevo, corre más rápido. Incorporado Wireless Carplay y Android Auto, ya no necesitas comprar un dongle Carplay. Admite cámara original de fábrica y de posventa, DVR; Admite Google Play y varios idiomas. Admite música Bluetooth y llamadas Bluetooth; Admite Mirroring Link para iPhone y teléfono Android a través de la aplicación. ¡Tiene wifi integrado, puertos USB y la versión 6+128 es compatible con 5G!
    • [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono incorporado y WiFi. El estéreo del automóvil bluetooth admite redes 3G / 4G / 5G a través de un dispositivo USB externo y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Google Brow
    • [Compatibilidad]: El Android de audio para automóvil se ajusta a Citroen C4 2004-2009. Tenemos el arnés de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, el AUX original, el USB, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original. El estilo OEM no destruirá las características del Citroen C4.
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistencia de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla QLED HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 480, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente y admite reproducción de video 1920 * 1080, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. El módulo de procesamiento de audio digital DSP delantero y trasero independiente de hasta 32 segmentos, los altavoces delanteros y traseros se pueden a
  5. Android 9.1 Pantalla Vertical 9.7 Pulgadas Estéreo Autoradio Multimedia GPS Navegación para Citroen C4 C-Four 2004-2011, Soporte Autoradio/DSP FM/BT Sistema/Control de Volante.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 464,61 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de un dongle USB externo y un enlace de espejo para Android y el teléfono del iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / aquí Wego / Igo / Google Browse
    • (Compatibilidad): El AUDIO DE AUTRO AUDIO ANDROID es adecuado para CITROEN C4 C-CUATRO 2004-2011. Nous avons le bon faisceau de câbles pour prendre en charge la commande au volant d origine, la caméra de recul, le capteur de stationnement, les AUX d origine, l USB, la caméra avant et l amplificateur et les informations sur la climatización. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá las características de c.
    • (Función clave): Soporte de navegación GPS / Autoradio FM AM / Player Multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Handsefree Bluetooth / Volante Llamada / Línea de espejo / ASIST / APARCAMIENTO ASIST / WEB NAVEGACIÓN / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional) , OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (HD y DSP Media Player): Pantalla vertical HD 2,5D de 9.7 pulgadas, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. Los estéreos de automóviles Bluetooth tienen un amplificador incorporado DSP y AD7850 4 * 50W. El ecualizador de 15 bandas coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: P
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de alta eficiencia 4 núcleos / 8 núcleos con 2 GB / 4 GB de RAM, 32 GB / 64GB de ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, una lectura fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  6. ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
    • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
    • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
    • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo
  7. ADMLZQQ 9" In-Dash Android 10.0 Autoradio Radio de Coche Car Radio Estéreo de Automóvil para Citroen C4 2013-2016 Soporte Control del Volante, 5G 4G WiFi CarPlay Auto,M100.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 266,64 EUR
    Descripción:
    • MODELOS APLICABLES: Special de radio de automóvil para Citroen C4 2013-2016, nuestro estéreo de 9 pulgadas admite los puertos USB originales de su automóvil. Antes de comprar, asegúrese de que la consola central de su automóvil y el cable de alimentación sea exactamente igual a la nuestra, de lo contrario, contáctenos.
    • Multifunciones: Control de voz opcional / 5G 4G y WiFi / Ventilador de colling / AV Potencia completa / BT5.0 / FM AM RDS Radio / Carplay incorporado + Auto / DSP / ADVERTENCIA ADVERTENCIA RENDIDOR / AHD Reversión de video / navegación / 1080P Control de video / volante / soporte Múltiples idiomas / Pantalla de pantalla dividida, más funciones (consulte la tabla para obtener más información).
    • Navegación GPS: Sistema de posicionamiento global incorporado, visualización de mapas omnidireccional, pantalla sincrónica Condiciones de tráfico en tiempo real, posicionamiento rápido y preciso. (GPS / BDS / GLONASS).
    • [HD Multimedia Player & DSP]: Qled Multi-touch Pantalla, HD 1280 * 720 PIXEL Pantalla y soporte para la reproducción de video de 1080p. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en movimiento. El ecualizador DSP se adapta a su entorno de gustos y auditivos. La música suena claro incluso en los altos volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • [Sistema Android]: Android 10.0 Navegación GPS con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador de núcleo quad núcleo / OCTA altamente eficiente de audio altamente eficiente con 1 GB / 4 GB / 6 GB RAM, 16 GB / 64 GB / 128 GB ROM ofrece una aplicación rápida, la reproducción de video suave y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento para la música y los videos.

¿Porqué comprar Autoradio Para Citroen C4?

Algunos receptores de estéreo de automóvil se pueden utilizar también como receptores GPS en el salpicadero, lo que brinda una cantidad enorme de beneficios de navegación y conducción. Si el GPS está incorporado, puedes irte, mientras que