Autoradio Para Citroen C2

Añade novedosas y brillantes funcionalidades a tu equipo de sonido con un autoradio para citroen c2.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Citroen C2?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para citroen c2 al mejor precio del mercado.

  1. Hodozzy Carplay Android Radio Coche para Peugeot 206/206cc Citroen C2 2002-2010,7 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth/FM/RDS/SWC/HiFi/USB+Canbus.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio coche para Peugeot/Citroen】Esta radio de coche Android está especialmente diseñada para Peugeot 206/Peugeot 206CC/Citroen C2 2002-2010 y solo se adapta a la misma forma de consola central que la imagen. Use cable adaptador especial y canbus, no requiere compra adicional. Resolución de 1024 x 600, compatible con formato HD de 1080P, cuatro núcleos integrados, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM.
    • 【Autoradio Carplay y Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Fonction d écran partagé et musique HiFi】 Cet autoradio avec écran prend en charge la fonction d écran partagé, vous pouvez utiliser la navigation tout en écoutant la radio ou la musique et profiter de la conduite. Son Hi-Fi haute fidélité, son original immersif. Plusieurs paramètres d égalisation, un favori des mélomanes.
    • 【GPS Navegación y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  2. Eightwood® Antena Coche Universal Antena Radio Coche Techo Antena Coche 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Aadaptadores M4,M5,M6 con Fuerte Función de Recepción FM/Dab.
    Marca: Eightwood
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apariencia perfecta】La antena coche tiene una forma hermosa y una mano de obra fina. La apariencia es suave, sin rebabas e inodoro. Con esta antena coche instalada, su automóvil será más atractivo, elegante y deportivo. Ya sea de camino al trabajo o de paseo, es un paisaje hermoso.
    • 【Buen servicio postventa】Se beneficiará de doce meses de servicio postventa, facturas de impuestos sobre el valor añadido y un amable servicio al cliente. Si necesita orientación técnica o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
    • 【Estructura exquisita, señal potente】El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento.
    • 【Fácil instalación, gran compatibilidad】Esta antena coche universal es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente sin herramientas. Puede usarse para reemplazar antenas antiguas. Y equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para ti, aptos para varios tipos de coches (como los compatibles con el modelo de coche golf 4 golf 5, etc.). Puede encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
    • 【Materiales de alta calidad】La antena coche está hecha de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y elasticidad y no se romperá fácilmente cuando se doble en diferentes arcos.

¿Porqué comprar Autoradio Para Citroen C2?

La radio del coche es, por así decirlo, por el momento no solo una radio de coche, sino más bien el centro de medios de tu coche. Mas los gadgets multimedia y las radios de los turismos también ofrecen la base para un enorme sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altífonos que ya están en el coche tienen la posibilidad de trabajar comunmente. Además podemos proporcionarle los paneles de montaje de la radio y los cables necesarios para su coche. A fin de que la radio deseada logre ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de seguro si necesitas una radio de coche de 1-DIN o una de 2-DIN. Con la elección correcta estamos a su disposición.

https://youtube.com/watch?v=GKLlPqquCco

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Para Citroen C2?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Para Citroen C2?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies