Autoradio Para Camiones

¿Buscando una autoradio para camiones barata con las últimas peculiaridades? Revela lo destacado de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Camiones?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para camiones al mejor precio del mercado.

  1. WEPARTICULAR Autoradio 12V / 24V Radio de camión Bluetooth 1 DIN Reproductor estéreo de Coche AUX Interfaz ISO MP3 FM/USB/Radio con Control Remoto.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 29,90 EUR
    Descripción:
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Paquete: el paquete incluye 1 radio de coche de 24 V, 1 mando a distancia, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Recepción de radio perfecta: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar de 1 a 6 canales de radio. (Frecuencia FM: 87,5-108 MHz)
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite múltiples modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  2. Autoradio 24V Reproductor de MP3 estéreo Bluetooth Admite llamadas manos libres FM Puertos USB dobles TF AUX IN Función de lectura de archivos de asistencia de voz con enchufe ISO y control remoto.
    Marca: VIGORFLYRUN
    Precio: 29,90 EUR
    Descripción:
    • Admite 2 puertos USB / tarjeta AUX / TF: esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • BOTÓN DE AYUDA DE VOZ DE SIRI / GOOGLE: con solo tocar un botón, tiene el poder de convocar a su asistente favorito (Siri o Google) y decir verbalmente sus comandos, como reproducir música, navegación, podcasts, etc.
    • El paquete incluye 1 x radio de coche de 24 V, 1 x control remoto, 2 x cable de alimentación, 1 x manual, soporte 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.
    • Función de radio: radio FM 87.5MHz-108.00MHz (Europa) con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
    • Manos libres BT: chip BT incorporado para una conexión inalámbrica sin obstáculos. Chip estándar internacional integrado + ERD, micrófono de reducción de ruido de alta definición Wind, admite llamadas de voz bidireccionales, se puede conectar en el panel de host. Escuche, cuelgue y rechace las funciones para brindarle una experiencia de llamada clara.
  3. NC Bluetooth AutoRadio 24V Car/Truck Audio 1 DIN Car Stereo Player Manos Libres AUX Interfaz ISO AI Control MP3 FM/USB/Radio con Control Remoto.
    Marca: N\C
    Precio: 31,90 EUR
    Descripción:
    • Gran recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de forma automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Paquete y garantía de servicio: El paquete incluye 1 radio de coche de 24 V, 1 mando a distancia, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves. 1 año de garantía y soporte 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.
    • Sistema de vehículo de control de voz inteligente Al: asistente de voz MP3 para automóvil, después de la conexión Bluetooth, presionando el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono móvil, que puede realizar llamadas de voz, hacer llamadas, abrir música, abrir mapas y funciones de aplicación de varias teléfonos móviles
    • Soporte para llamadas manos libres Bluetooth: la radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth. Puede reproducir música y admitir llamadas manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura y cómoda.
  4. RDS Autoradio Bluetooth 5.0 de 12V/24V, Wistrue FM/Am 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta AUX/SD/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 41,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música
    • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
    • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
    • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  5. LXKLSZ Radio de Coche Receptor de Radio de Audio LCD de un Solo DIN con Ajuste de Brillo Control de aplicación Reproductor de MP3 Bluetooth Am/FM Radio AUX/TF/USB Carga rápida.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de brillo】El brillo de la luz del botón y la luz de la pantalla se puede ajustar entre niveles Alto-Medio-Bajo. Así que ya no te molestará la luz de la radio del coche cuando conduzcas de noche. Y también puedes ver la pantalla claramente durante el día.
    • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
    • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
    • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
  6. Radio Coche Bluetooth CD DVD Player, Chismos Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, RDS Radio 1 DIN para 9-24V Car, Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV/7 Colores Control Remoto.
    Marca: Chismos
    Precio: 73,98 EUR
    Descripción:
    • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
    • 【Autoradio Bluetooth manos libres】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, con micrófono incorporado de alta calidad, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/cancione/radio/AUX/BT,haciendo que la conducción sea más cómoda y segura.
    • 【Autoradio con reproductor de CD/DVD】Radio coche bluetooth tiene 65 W*4 de potencia, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes reproducir tus discos favoritos mientras conduces. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
    • 【RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
    • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
  7. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  8. AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 95,99 EUR
    Descripción:
    • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
    • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
    • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
    • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
    • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  9. Kitegrese 12V 24V ISO Bluetooth Car Stereo FM Radio MP3 Audio Player SD Auto Electronics Subwoofer 1 DIN Autoradio para camión autobús(Color:24V).
    Marca: Kitegrese
    Precio: 58,94 EUR
    Descripción:
    • ● 4 modos de reproducción: reproducción de Bluetooth, reproducción de disco U, reproducción de tarjeta TF, reproducción de audio AUX y música masiva, puede elegir fácilmente una forma de jugar
    • ● Ajuste de efectos de sonido: Admite ajuste de balance de graves, agudos, altavoces delanteros y traseros izquierdo y derecho. La salida de cuatro canales restaura perfectamente el sonido, y los graves altos y bajos independientes se ajustan de forma independiente para ser distintos y multiplicados por las excelentes características de respuesta dinámica, lo que hace que el rendimiento del sonido sea más estratificado, profundo y delicado, y el altavoz suena lleno de encanto.
    • ● Ampliamente compatible con aplicaciones de teléfonos móviles: conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, la música, la navegación de mapas y otro software de producción de sonido de la aplicación del teléfono móvil se pueden reproducir a través del audio del automóvil, lo que realmente amplía la gama de entretenimiento en el automóvil
    • ● Memoria de falla de energía de visualización de tiempo: memorizar frecuencia, pista, volumen, después de una falla de energía y reiniciar, comenzará a reproducirse desde la canción en el momento de la falla de energía
    • ● Señal de radio FM estable: equipado con un amplificador de radio FM de módulo de radio de alto rendimiento, el efecto de radio se puede garantizar incluso en caminos de montaña, y la señal nunca caerá y la señal es más estable. Estación de búsqueda de banda manual completamente automática, puede almacenar 18 estaciones, transmitir alta calidad
  10. Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/con Soporte para Teléfono.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
    • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
    • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  11. Radio de coche12V 24V ISO Bluetooth Estéreo de Coche Radio FM Reproductor de Audio MP3 SD Auto Electrónica Subwoofer 1 DIN Autoradio para camión Bus(Color:24V).
    Marca: SXNYLY
    Precio: 139,19 EUR
    Descripción:
    • ➤ Compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Tenga en cuenta que la potencia de salida máxima de nuestro audio para automóvil es 4X45W
    • ➤ [Admite puerto USB / tarjeta AUX / TF] Esta radio de coche Bluetooth admite audio de conexión AUX externa, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar su teléfono a través de la interfaz USB. Este es un nuevo tipo de radio USB para automóvil, que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • ➤ [Compatible con manos libres Bluetooth] La radio del coche está equipada con la función Bluetooth y se conecta con el teléfono móvil a través de Bluetooth. Puede reproducir música, admitir llamadas con manos libres, responder llamadas y conducir de forma más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante, lo que brinda una experiencia de conducción más segura.
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador altamente sensible, soporte para sintonización estéreo FM (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con mando a distancia es compatible con el mando a distancia del volante para una experiencia de conducción más segura.

¿Porqué comprar Autoradio Para Camiones?

Si desea optimizar el sonido de su coche, le recomendamos que instale altavoces y subwoofers complementarios. En nuestra web de ventas en línea , encontrará altífonos con una capacidad de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una vivencia de sonido impresionante. Para garantizar una instalación sencilla , el kit incluye el cableado y el material de montaje necesarios. Aparte , ofrecemos amplificadores destacables para vehículos , que además le dejarán crear una experiencia de sonido espectacular. Características como la posibilidad de ajustar los filtros de paso bajo resaltan nuestros estándares de alta calidad y aceptan ajustar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no solo te impresionarán por sus peculiaridades técnicas, sino también por su apariencia visual: los efectos de la iluminación LED incrementan el disfrute de la música y hacen que estos gadgets sean interesantes y elegantes. Lo que ofrecemos en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en numerosos componentes que están perfectamente amoldados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Para Camiones?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Para Camiones?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies