Autoradio Para Alfa Romeo 147

Descubre el universo de autoradio para alfa romeo 147 que te proporciona Autoradiomp3 .net, con todos y cada uno de los accesorios necesarios para adaptarse a tu vechículo. Por el momento no hay disculpas para disfrutar de tu emisora preferida o de la música de tu vida con el mejor sonido.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Alfa Romeo 147?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para alfa romeo 147 al mejor precio del mercado.

  1. KASER Cable AUX para Coche Fiat 500 EVO Alfa Lancia Autoradio Delphi Grunding (No Source Available) Blaupunkt Continental Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,95 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la descripción. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • COMPATIBILIDAD DE CABLES: El cable MINI ISO con conector azul se puede montar en radios de automóviles que incluyen la función AUX y más precisamente: radio Bosch o Delphi (con escritura no source available para los siguientes modelos de automóviles (sin el Blue & me instalado): (Fiat Punto Evo de 2012), (Fiat Doblò y Ducato desde 2010), (Fiat Punto, Fiat 500, Lancia Ypsilon de 2013)Radio continental: Fiat Panda (producción de 2011), Alfa 147 y 156 (Alfa937 MID, producción hasta 2003).
    • El cable AUX tiene aproximadamente 150 cm de largo, tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio de automóvil Fiat estándar.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
  2. Radio de Coche 1 DIN Compatible con Apple Carplay Android Auto, Pantalla Táctil de 9 Pulgadas Pantalla Desmontable Radio de Coche Reproductor MP5 con Bluetooth FM AUX + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto】: El estéreo del automóvil es compatible con Carplay y Android Auto, se conecta con el teléfono móvil, usa comandos de voz, aplicaciones, contactos, navegación por mapas GPS, música, video y otra información.
    • 【Cámara de Visión Trasera/SWC/Mirror Link】- Cámara de 12 luces 100 % resistente al agua y duradera. Al dar marcha atrás, la cámara de visión trasera cambia automáticamente la imagen de visión trasera. Apoye el aprendizaje del volante para controlar la radio del automóvil mientras conduce. Compatible con sistema Android/IOS, pantalla de teléfono móvil, radio de coche.
    • 【Más Funciones】: Admite radio de control remoto, tarjeta SD, USB, reproducción de música AUX, cambio de idioma, reproducción de audio y video RCA, cambio de tema de interfaz, etc.
    • 【Pantalla Táctil Desmontable】: El reproductor de automóvil conecta un panel de pantalla táctil desmontable de alta definición de 9 pulgadas al DIN único. La base ajustable admite la extracción y el ajuste de altura para adaptarse a diferentes alturas de visualización. Tamaño de instalación: 178 (L) x 50 (H) mm.
    • 【Radio Bluetooth y FM】 - Versión Bluetooth 4.0 incorporada, compatible con llamadas manos libres A2DP, reproducción de música, carga automática de la guía telefónica. La radio admite la frecuencia FM87.5-108, escanea automáticamente la radio FM para escuchar el canal de transmisión y guarda las estaciones favoritas, hasta 18 estaciones.
  3. LXKLSZ Radio de Coche Receptor de Radio de Audio LCD de un Solo DIN con Ajuste de Brillo Control de aplicación Reproductor de MP3 Bluetooth Am / FM Radio AUX / TF / USB Carga rápida.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 33,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de brillo】El brillo de la luz del botón y la luz de la pantalla se puede ajustar entre niveles Alto-Medio-Bajo. Así que ya no te molestará la luz de la radio del coche cuando conduzcas de noche. Y también puedes ver la pantalla claramente durante el día.
    • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
    • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
    • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.

¿Porqué comprar Autoradio Para Alfa Romeo 147?

Las autoradio para alfa romeo 147 vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o bien de una sola DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de prominente. La mayor parte de las radios que se llamarían reproductores de CD entran en este tipo. El segundo estándar es el doble DIN. No habría de ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de prominente con exactamente el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles tienden a ser de tamaño doble DIN. Determinados radios tienen una pantalla de doble DIN con un chasis de una sola DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , mas estas entidades dan a su instalador más espacio detrás del radio para montar las interfaces y llevar a cabo las conexiones eléctricas

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Para Alfa Romeo 147?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Para Alfa Romeo 147?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies