Saltar al contenido

Autoradio Para Alfa Romeo 147

Descubre el universo de autoradio para alfa romeo 147 que te proporciona Autoradiomp3 .net, con todos y cada uno de los accesorios necesarios para adaptarse a tu vechículo. Por el momento no hay disculpas para disfrutar de tu emisora preferida o de la música de tu vida con el mejor sonido.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Alfa Romeo 147?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para alfa romeo 147 al mejor precio del mercado.

  1. Cable AUX para Coche Fiat 500 EVO Alfa Lancia Autoradio Delphi Grunding (No Source Available) Blaupunkt Continental Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la descripción. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • COMPATIBILIDAD DE CABLES: El cable MINI ISO con conector azul se puede montar en radios de automóviles que incluyen la función AUX y más precisamente: radio Bosch o Delphi (con escritura no source available para los siguientes modelos de automóviles (sin el Blue & me instalado): (Fiat Punto Evo de 2012), (Fiat Doblò y Ducato desde 2010), (Fiat Punto, Fiat 500, Lancia Ypsilon de 2013)Radio continental: Fiat Panda (producción de 2011), Alfa 147 y 156 (Alfa937 MID, producción hasta 2003).
    • El cable AUX tiene aproximadamente 150 cm de largo, tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio de automóvil Fiat estándar.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
  2. 1neiSmartech Cable De Función Aux-In Para Radio De Coche Delphi Bosch Auto Fiat 500 Grande Punto Evo Panda Lanza Y Alfa 147 Con Jack Hembra Y Salgan + Kit Extracción + Cable Jack Macho Besync.
    Marca: 1neiSmartech
    Precio: 14,00 EUR
    Descripción:
    • Advertencia: para quitar el estéreo del salpicadero, siempre se recomienda utilizar el kit previsto para la extracción de la radio. Las llaves deben ser perfectamente compatibles con los orificios de liberación de la radio del coche. No utilices objetos artesanales o improvisados. Esto puede causar daños irreversibles en el mecanismo de liberación de la radio del coche. Para la extracción de la radio de coche y para el montaje del cable están presentes varios tutoriales en YouTube que te pueden ser de gran ayuda
    • ✅ 1neiSmartech es una marca registrada que garantiza la calidad del producto y el servicio postventa. Envío rápido y seguro: la entrega del artículo se realiza en poco tiempo. Fórmula de devolución de dinero: estamos a tu disposición para cualquier pregunta o duda sobre las características y el funcionamiento del artículo que deseas comprar
    • ✅ Cable auxiliar compatible con: coche Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Iveco (ver lista de marcas de radio y modelos de coche en la descripción del producto)
    • ✅ Características principales: el cable auxiliar ya está equipado con puente que une los dos orificios de datos y datos en el conector azul. El puente es indispensable para que la radio del coche reconozca la función auxiliar. De regalo, incluido en el paquete, hay un útil cable de audio con doble jack macho. Los conectores son de aleación de aluminio anodizado de 3,5 mm. El material que recubre la funda del cable de audio es de nailon trenzado
    • ✅ Para qué sirve: el cable en venta es la solución ideal para añadir una entrada auxiliar (AUX) al sistema estéreo de tu coche al que puedes conectar cualquier dispositivo como smartphone, iPod, reproductor de MP3. El cable tiene un conector hembra y mide 150 cm de largo. El paquete incluye un cable de audio con revestimiento de nailon de color dorado y doble jack macho de 3,5 mm

¿Porqué comprar Autoradio Para Alfa Romeo 147?

Las autoradio para alfa romeo 147 vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o bien de una sola DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de prominente. La mayor parte de las radios que se llamarían reproductores de CD entran en este tipo. El segundo estándar es el doble DIN. No habría de ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de prominente con exactamente el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles tienden a ser de tamaño doble DIN. Determinados radios tienen una pantalla de doble DIN con un chasis de una sola DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , mas estas entidades dan a su instalador más espacio detrás del radio para montar las interfaces y llevar a cabo las conexiones eléctricas