Autoradio Pantalla

Si busca un mejor sonido en su vehículo, Autoradiomp3 .net le da una amplia gama de autoradio pantalla, altavoces , subwoofers y amplificadores para el coche que le proporcionarán un audio increíble. Cambie su sistema de stock y mezcle y mezcle los elementos con productos de Kicker, Alpine, Pioneer, Kenwood, JBL, Sony, JVC y más para hacer mejor su viaje.

¿Cuál es el mejor Autoradio Pantalla?

  1. 9 Pulgadas Android 11 Pantalla táctil Reproductor Multimedia para Coche para Citroen Berlingo 2019 Peugeot Partner para Peugeot Rifter 2020 para Opel Combo Autoradio Navegación GPS de estéreo Radio.
    Marca: Aibusiso
    Precio: 499,00 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y control】: Admite Bluetooth / Carplay inalámbrico / Android Auto (Necesita activar) / Mirror Link (Conexión fácil) / 4G / WiFi / Control del volante (SWC) / Navegación GPS (apagado / MAP en línea) / Cámara retrovisora.
    • 【Configuración de entrada / salida / multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (integrado) / Grabador de conducción / Cámara de visión trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida de video / audio: salida de audio de subwoofer de 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
    • 【Hardware y sistema】: Android 11.0+ Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet Aibusiso Car Multimedia (6G RAM / 128G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc.
    • 【Pantalla táctil capacitiva HD de 9 pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Vídeo de cámara de marcha atrás HD, vídeo de conducción HD, película HD, YouTube, etc.
    • 【Soporte de idiomas】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Si tiene algún problema de instalación, envíenos un correo electrónico.
  2. Android 9.7 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para Citroen C4 2004-2009, Autoradio con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM, Admite Mandos del Volante, Carplay,Ts800 8g+128g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 597,69 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y Android auto]Reproductor multimedia MP5 para coche Carplay integrado y función Android Auto. Conecte el teléfono y la radio juntos, controle y maneje los móviles a través del dispositivo, abra su vida de conducción segura. (Solo TS150 TS200 TS400 TS800 tiene esta función).
    • [Control de dirección y BT]El estéreo del automóvil viene equipado con BT 5.0 incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda de su teléfono móvil con esta unidad. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo bluetooth. Autoradio Compatible con los controles originales del volante del automóvil, tome el control de la música o use la función de llamadas manos libres para mayor seguridad y preocupación en el camino por delante. El co
    • [Nota] El dispositivo de navegación GPS para automóvil está equipado con el marco y el arnés de cableado necesarios para la instalación, no necesita comprarlo por separado. Si el enchufe original del automóvil es diferente de la radio del automóvil, contáctenos. La instalación de la radio requiere algunos conocimientos profesionales, si no los tiene, se recomienda que busque personal de tecnología profesional para instalar.
    • [Radio FM y DSP]El receptor de medios para automóvil admite la búsqueda automática y la búsqueda manual. Puede arrastrar el icono de la estación de destino y reemplazarlo en la lista de canales. Aumente los efectos de sonido envolvente multidimensional sin pérdidas del módulo de procesamiento de audio digital DSP. Haciendo que los agudos sean más suaves, el rango medio más rico y los graves más completos. Admite ecualizador y ajuste de posición. Un mejor sonido trae un mejor viaje. ¡Disfruta de
    • [Tarjeta SIM 4G y WIFI]El audio del automóvil es compatible con la tarjeta SIM 4G y WIFI, sin importar dónde conduzca, disfrutará de la diversión de navegar por Internet, lo que hace posible la navegación en línea/música/películas, etc. (Solo TS200 y TS400 TS800 con ranura para tarjeta SIM).
  3. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio (🚥NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
  4. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Renault Dacia, Autoradio para Renault Dacia Duster/Sandero/Logan/Dokker/Lodgy/Captur/Symbol.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 208,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para Renault y Dacia】La radio tiene sistema Windows CE. Se puede usar para Renault y Dacia, 🚙Para Renault: para Captur 2013-2017, para Symbol 2013-2017; 🚙Para Dacia: para Duster 2011-2017, para Sandero 2012-2017, para Logan 2012-2017, para Dokker 2012-2017, para Lodgy 2012-2017; El tamaño del panel es:: 193mm*120mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  5. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 🚥【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
    • 🚥【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 🚥【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚥【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
    • 🚥【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  6. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para VW Touareg 2003-2010 , Autoradio para Volkswagen con Carplay/Android Auto/Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 232,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 3. Tiene Carplay y Android Auto incorporado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de iOS y Android. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(mantiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【NOTA】¡¡ Debido a la forma de la consola central de este modelo, los botones básicos en el panel estarán cubiertos por el marco después de la instalación!! Pero puede ingresar a Menú principal, encontrar el APP Asistente táctil y activar la opción Botón de visualización para facilitar el control de la radio en la pantalla.
    • 🚗【Radio Android 10 para VW Touareg de 2GB+32GB】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para VW Touareg 2003-2010, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte las dimensiones antes de comprar por favor.
  7. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Volkswagen, Autoradio con Pantalla Táctil 7 Pulgadas para VW Passat B5 Golf Polo MK4 T5 Seat, Etc. con GPS/Bluetooth/CD DVD/USB/SD/WiFi/Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 245,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Con memoria de 2GB+32GB y admite WiFi】Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Gracias al sistema de Android 10 puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos en la radio a través de la conexión de WiFi/WLAN. ¡Con esta radio tendrá un viaje más rico!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS)
    • 🚗【Información del vehículo y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede ver la información del vehículo: voltaje de la batería, cinturón de seguridad, freno de mano,etc.
    • 🚗【Radio 2 din para VW de Android 10.0】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 7 pulgadas para VW de años más antiguos. Modelos aplicables: para Polo, para Passat, para Golf, para T5, para Seat y etc.. Las dimesiones son: 188mm*113mm*165mm.NOTA: aunque algunos modelos aparecen en la lista de modelos aplicables, el tamaño del control central puede no ser adecuado para esta radio. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  8. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639/Vito/Viano/W906/Sprinter 2500/3000, con Carplay.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluida la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. 2. Lleva Carplay y Android Auto incorporados, que puede usar conectando su móvil. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Efecto de sonido DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para Mercedes】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas. Modelos compatibles: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639, para Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. El tamaño: 24.5cm*13cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  9. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Mapas en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  10. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 accesos a Internet & Bluetooth doble】Wi-Fi, Bluetooth y USB (por lo general, los estéreos de automóviles con Android solo ofrecen Wi-Fi). El Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz garantiza que no se quedará atrapado en los 2,4 GHz congestionados. El anclaje de Bluetooth consume menos energía y el anclaje de USB, exclusivo de ATOTO, incluso carga ligeramente su teléfono. Se han probado más de 1,000 aplicaciones de Google Play Store instalables en A6 PF radio 2 din. Haz que luzca y funcione como te gusta.
    • 【Alto rendimiento】Actualizado desde A6 Y y A6 Karlink, A6 PF radio 2 din tiene Android 10.0 y ARM Cortex A55 de 8 núcleos, 2G+32G. pantalla táctil IPS de 1024 x 600 ofrece una excelente visualización. Además de las fantásticas características a continuación, es compatible con la asignación de teclas para el control del volante, salida de video de doble zona, radio FM/AM, manos libres y música Bluetooth, entrada de cámara de respaldo, reproducción USB (lee un máximo de 512 GB USB o SSD de 2 TB)
    • 【CarPlay, Android Auto y MirrorLink】A6PF radio 2 din android Builtin CarPlay INALÁMBRICO y Android Auto INALÁMBRICO; CarPlay y Android Auto con cable. Navegue en línea en CarPlay o Android Auto, o directamente en A6 PF; o descarga mapas a A6 PF y navega sin conexión (GPS incorporado).Haz llamadas, envía/recibe mensajes, escucha música, etc. mientras te concentras en conducir. Aplicaciones que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden mostrar en A6 PF con MirrorLink.
    • 【LRV y atención al cliente】A6 PF puede procesar la entrada de 720P HD frente y la cámara de visión trasera (otros solo pueden conectarse a cámaras de 480-600 líneas). , LRV ofrece una vista trasera en tiempo real incluso cuando conduce hacia adelante, sin obstrucciones detrás de usted. Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con sus productos ATOTO. Obtenga actualizaciones continuas del sistema cuando estén disponibles.
    • 【Procesador de señal digital】El procesador de señal digital permite equipar A6 PF con: (1) Corrección de tiempo, alineando el tiempo que tardan las señales de audio de cada altavoz en llegar a sus oídos; (2)Volumen compensado por velocidad, ajustando automáticamente el volumen a medida que cambia la velocidad; (3) EQ de 36 bandas, lo que permite una personalización profunda. El amplificador Maximal 4*45W y RMS 4*24W ofrece una excelente calidad de sonido.
  11. Radio Coche Android 11 con GPS Pantalla Táctil 10,1 Pulgadas, Radio Universal 1 DIN Bluetooth/Navegación GPS/HD1080P/WiFi/FM RDS Radio/Mirror Link/Mandos Volantes, Cámara Marcha Atrás Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Radio Coche 1 Din】✨10.1 pulgadas, din 1, pantalla táctil capacitiva completa, 1 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM. Tamaño de la pantalla principal: 255 (L) * 160 (H) mm. Tamaño de instalación de radio universal 1 Din: 178 (W) * 50 (H) mm. Característica principal: Navegación GPS + FM/RDS + Bluetooth + Receptor WIFI + EQ + Imagen de visión trasera + Enlace de espejo + Control del volante + Entrada de adaptador USB dual + Puerto de entrada / salida RCA, etc
    • 【Conexión Fácil】✨ Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en la radio del coche 1 din. Teléfono iOS a través de WiFi, teléfono móvil Android a través de cable USB o WiFi. Compatible con salida de subwoofer y amplificador, doble entrada USB, compatible con reproducción de música/vídeo USB, carga de teléfono inteligente, salida de audio de 4x45 W/salida de vídeo RCA. 1 din estéreo tiene múltiples ajustes de ecualización preestablecidos, mejor efecto de sonido
    • 【Entrada de Cámara Tasera y SWC】✨ Radio Android con cámara de marcha atrás, cambiará automáticamente a la pantalla de marcha atrás al dar marcha atrás. Se requiere aprendizaje manual antes de usar la función de control del volante, dos cables Key/SW para el control del volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen
    • 【Módulo WiFi Integrado, Navegación GPS】 ✨Aplicación GPS integrada, llamada Here wego , descargue manualmente mapas gratuitos. Los mapas en línea se pueden utilizar perfectamente. Conexión wifi, también puedes disfrutar de la navegación en línea/fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en la radio del automóvil. Pantalla dividida de soporte de estéreo de coche
    • 【Radio Bluetooth y FM con función RDS】✨ Bluetooth 4.0 (contraseña: 0000) Llamadas manos libres con calidad de sonido clara y rendimiento estable, compatible con descarga de guías telefónicas/música BT. Radio de alta calidad, disponible para escuchar noticias, información de tráfico en cualquier momento. FM incorporado con 18 estaciones preestablecidas, Rango de frecuencia FM: 87.5-108 MHz
  12. CAMECHO Android 10.0 Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas,Radio Coche con Bluetooth Manos Libres/Navi/WiFi/FM/RDS/Enlace Espejo/USB/AUX+Externo TF/Subwoofer/Dab+/Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 Android Autoradio 1 Din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estirarse y empujarse con la mano. El ángulo de la pantalla se puede ajustar. Pantalla de alta definición, respuesta táctil sensible. La radio tiene las siguientes características: llamadas manos libres Bluetooth, controles en el volante, WiFi, navegación, radio FM y RDS, USB dual y AUX. Función opcional (opcional): compatible con cámara externa, subwoofer, cámara (incluida), DAB+
    • 🚀 Android Radio 1 din: Android a través de USB o Wi-Fi / iPhone a través de Wi-Fi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de la unidad. Esta máquina solo es compatible con la versión de teléfono móvil más alta: ISO15, Android 11. Control unidireccional del teléfono móvil Apple, control bidireccional del teléfono móvil Android
    • 🚀 Autoradio bluetooth coche con FM/RDS: Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 🚀 Radio de Coche 1 din: el paquete incluye una cámara de marcha atrás con visión nocturna a prueba de agua. Viene con un control remoto adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Admite encender la luz del panel (debe estar encendido en la configuración, consulte la descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del coche (si tu coche necesita canbus no es compatible)
    • 🚀 Radio de coche con WiFi y GPS: mapa sin conexión integrado de Europa, cuando lo use por primera vez, conéctese a Internet para descargarlo y luego utilícelo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Cuando está conectado a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  13. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  14. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 10, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.

¿Porqué comprar Autoradio Pantalla?

La radio del coche es, por de esta forma decirlo, ya no solo una radio de coche, sino más bien el centro de medios de comunicación de tu coche. Pero los dispositivos multimedia y las radios de los coches también ofrecen la base para un enorme sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altavoces que ya están en el coche tienen la posibilidad de funcionar normalmente. También tenemos la posibilidad de darle los cuadros de montaje de la radio y los cables precisos para su coche. Para que la radio deseada logre ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de antemano si necesitas una radio de coche de 1-DIN o bien una de 2-DIN. Con la elección correcta estamos a su disposición.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Pantalla?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Pantalla?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies