Saltar al contenido

Autoradio Pantalla Motorizada

Encontrar el mejor autoradio pantalla motorizada para tu vehículo significa leer críticas, estudiar las características del producto y hundirse en los datos de los cambios y configuraciones accesibles. Con el equipo de sonido adecuado , puedes gozar de una excelente vivencia de sonido sin importar lo más mínimo adónde te lleve el camino.

¿Cuál es el mejor Autoradio Pantalla Motorizada?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios pantalla motorizada al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth, Radio FM de Coche Podofo GPS Autoradio con Pantalla Táctil HD Motorizada de 7", Estéreo de Coche de un Solo DIN Soporte AUX, TF, USB, FM, Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • El reproductor de audio de radio estéreo para automóvil retráctil de 7 pulgadas se puede estirar motorizado. El tamaño es 188 (L) * 58 (H) * 154 (D) mm. Funciona para autos universales con ranura 1din. Con una cámara de visión trasera de 12 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y tiene un ángulo de revisión de 170 °, sin vigilancia ciega, que le ofrece un campo de visión más amplio en la visión en el proceso de retroceso.
    • La función de enlace espejo funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, sintonización digital de alto rendimiento La radio FM escanea automáticamente, memoria de 18 estaciones
    • Receptor Bluetooth FM para automóvil: con 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de manera totalmente automática. Bluetooth incorporado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música
    • Reproductor de audio Bluetooth estéreo para automóvil: Bluetooth incorporado, haga que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres, hacer llamadas y estar manos libres sin distracciones, y también puede reproduce y controla tu música y tus aplicaciones.
    • Soporte de lectura de tarjeta de memoria y disco U (audio / video / imagen), función de inversión (cámara incluida), entrada de video, visualización de video de soporte de grabadora DVR. Admite luz de fondo de siete colores, puede seleccionar su color favorito para decorar su automóvil; Este receptor multimedia de 1 din tiene entrada de audio AUX que le permite agregar MP3, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otras fuentes de audio.
  2. 7 Pulgadas Coche Radio FM Reproductor MP5 Pantalla táctil Retractable HD Estéreo Sistema de Audio para el automóvil con Bluetooth Manos Libres Tarjeta USB/AUX/TF/Bluetooth 4.0.
    Marca: Garsent
    Precio: 94,89 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Muchas opciones de conexión】: 2x ranuras USB, 1x ranura para tarjeta SD, conexiones para el control remoto del volante (SWC), cámara de visión delantera y trasera, subwoofer, antena GPS y WLAN, etc.
    • ★ 【Navegación GPS integrada】: Sistema GPS completo con antena y software de navegación ya integrados. Con botón de luz de fondo, imagen de fondo cambiable e iluminación de teclas según su gusto.
    • ★ 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla multitáctil retráctil capacitiva de 7 pulgadas (18 cm) con resolución de 1024x600, más detalles y efecto visual. La pantalla capacitiva le permite tocar la pantalla y controlar múltiples puntos.
    • ★ 【Radio con función RDS】: Admite RDS, calidad de radio de alta definición. Soporte para la recepción AM de segmentos de audio, puede recibir más estaciones de radio. Frecuencias de audio: FM87.5 ~ 108.0MHz AM522 ~ 1620KHZ.
    • ★ 【Sistema manos libres Bluetooth】: Admite Android 4.0, admite la interconexión de teléfonos móviles y amplía las funciones de entretenimiento en el automóvil. Modo de reproducción: USB / AUX / tarjeta TF / Bluetooth 4.0 (contraseña: 0000). Formato de audio: MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC. Formato de video: RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP (con una resolución de 720P).
  3. LEXXSON Autoradio Android 1 DIN, Autoradio Bluetooth con Navegación GPS WiFi USB SD Am FM RDS Radio Apoyo Enlace Espejo Entrada de cámara Trasera Luz de Fondo LED de Siete Colores(1G RAM+16G ROM).
    Marca: LEXXSON
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 9.0 + HD 1024x600 Pixel】 - La unidad principal Android 9.0 Car Stereo 1 Din actualizada con 1GB RAM + 16GB ROM le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y más estable que otro estéreo de automóvil. La pantalla táctil de 7 pulgadas con HD 1024x600 Pixel proporciona una experiencia de visualización cómoda y mantiene todo su contenido favorito al alcance de la mano. 【NO pantalla motorizada, necesita operación manual.】
    • 【Bluetooth 4.0 / GPS / WIFI】: no solo admite llamadas y respuestas telefónicas de alta calidad, a través de Bluetooth también puede escuchar la música que ha almacenado en su teléfono o reproductor de MP3 a través de los altavoces de su automóvil. Puede instalar su aplicación NAVI favorita desde Google Playstore y navegar como de costumbre. Gracias a la conexión a Internet, su navegación siempre está actualizada y puede recibir noticias sobre el tráfico.
    • 【Múltiples funciones】 - USB frontal / SD / AUX + Entrada de cámara de visión trasera + Control del volante + Blurtooth 4.0 + WIFI + GPS + Luz de fondo LED de siete colores + Subwoofer + Control remoto + Cable de alimentación con adaptador ISO + DAB (opcional, DAB Adaptador necesario)
    • 【Para más información】 - Respaldamos nuestro producto y servicio. Siempre estamos aquí para ayudarlo, si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios. 【COMPRUEBE la definición del cable de nuestro arnés de alimentación y de su automóvil, especialmente el conector ISO, antes de instalar el estéreo del automóvil, de lo contrario, puede causar problemas de funcionamiento si los pines del cable no coinciden.】
    • 【Radio / Música / Subwoofer】: admite radio FM / AM / R.D.S, para que pueda escuchar la radio en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes tocar música a través de la tarjeta SD / teléfono / conector USB. Los ajustes preestablecidos de ecualización múltiple y la entrada AUX están al alcance de su mano, lo que le permite tomar el control de su sistema de sonido. Disfruta de la música y la radio en todas partes. Con la salida de audio del subwoofer, obtendrá una claridad de audio sorpr
  4. KXT1 1 Din Android 8.0 Car Stereo Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Navegación GPS Radio AM / FM / RDS 1GB RAM 16GB ROM Enlace Espejo Dirección del Volante Cámara de Visión Trasera Entrada DVR.
    Marca: KKXXX
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 1 GB de RAM: sin interrupciones, sin fallas cuando usa aplicaciones, como jugar juegos, música o usar la navegación. El sistema Android 8.0 admite varias aplicaciones y Play Store preestablecido está ahí para que descargues aplicaciones. La ROM de 16GB es suficiente para almacenar tantos como archivos. La CPU Quad Core hace que toda la unidad funcione bien.
    • 1 din multifuncional: el tamaño de la unidad es de 178 * 51 mm, al igual que el estéreo original de 1 din car. Sin embargo, tiene más funciones que las tradicionales. Además de radio, es compatible con reproductor de música y video, navegación GPS, BT, control del volante y enlace espejo, etc.
    • 30 emisoras de radio preestablecidas: admite la radio AM / FM / RDS para adaptarse a sus diferentes necesidades. Enlace duplicado de soporte para dispositivos IOS y Android. Soporte de llamada manos libres BT y música BT. Apoye a SWC para mantener sus manos en el volante. Admite salida AV para conectar el monitor del reposacabezas.
    • 9 Salida RCA: la entrada de la cámara de visión trasera puede conectar la cámara de marcha atrás con la unidad principal y automáticamente volver a la imagen de estacionamiento cuando realiza una copia de seguridad del automóvil. La entrada de video está preparada para la conexión de DVR. El DVR puede ayudarlo a filmar la conducción y proporcionar evidencia importante. El video de grabación también se puede mostrar en la pantalla.
    • Pantalla de 7 pulgadas: tener una pantalla de 7 pulgadas de una unidad principal de 1 din es una cosa increíble. La alta definición 1080P le permite ver todos los detalles del video. Las calles, las rutas, la construcción de la aplicación de navegación GPS pueden mostrarse muy claramente para que no te pierdas el camino.
  5. Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  6. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  7. GOFORJUMP 10 Pulgadas Android 8.1 Universal Car Radio Android Car Radio Player GPS NAVEGACIÓN WiFi Bluetooth MP5 Player con cámara de visión Trasera.
    Marca: GOFORJUMP
    Precio: 110,50 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0 y Mirror Link: Bluetooth incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica. Admite llamadas manos libres, reproductor de música bluetooth y guías telefónicas de carga automática.Este reproductor mp5 para automóvil también admite administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Entrada de cámara de visión trasera: el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil.
    • Este estéreo de automóvil de nuevo diseño con pantalla táctil de vidrio templado HD 10 2.5D, resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Sistema operativo Android 8.1, doble entrada USB.
    • Navegación GPS incorporada y WIFI: puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a wifi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para su conducción. Ajuste de tiempo automático o manual.
    • Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede retener. Admite administrador de archivos, descarga / instalación / eliminación de la aplicación de Android, admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas.
  8. Radio Coche 2 DIN Android 8.1 Bluetooth 8" TFT Capacitiva Pantalla táctil Reproductor MP5 para Coche con GPS FM Am Radio Enlace de Espejo, Receptor para VW.
    Marca: podofo
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica. Admite llamadas manos libres Bluetooth / Reproductor de música Bluetooth / Carga automática de guías telefónicas / Carga automática de registros.
    • Enlace espejo de sistema dual actualizado (IOS / Android): IOS airplay: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina; Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Funciones auxiliares del automóvil: la función de entrada de la cámara de visión trasera, muestra automáticamente el campo de visión detrás de su automóvil cuando se activa la marcha atrás; CANBUS incluido: CANBUS puede ayudar a realizar la sincronización de información en tiempo real, haciendo que el control del automóvil sea más inteligente y preciso; El jugador también puede conectar la cámara del tablero.
    • Fácil instalación y operación: admite control del volante y control remoto; potente equipo de soporte técnico. Instrucciones electrónicas incorporadas: responda sus preguntas en cualquier momento, Nota: compruebe el tamaño o póngase en contacto con nosotros antes de su pedido, si no puede asegurarse del tamaño.
    • Reproductor MP5 de radio de coche HD de 8 pulgadas con pantalla táctil de capacitancia TFT. Construido en memoria flash de 16G para música / datos de mapas de navegación / video, alta resolución: 1024P Full HD le brinda una experiencia fantástica para ver video HD. del logotipo del automóvil se puede ajustar, elija usted mismo.
  9. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible

¿Porqué comprar Autoradio Pantalla Motorizada?

Algunos receptores vienen pertrechados con radio satelital incorporada, radio HD o ambas. Si el receptor está marcado como «listo» para la radio de alta definición o la radio por satélite, va a poder entrar a estas funcionalidades comprando y también instalando hardware agregada.