Autoradio Pantalla Gps

Grandes promociones de autoradio pantalla gps, entidades primordiales , radios para vehículos baratos , altavoces para vehículos , navegación por satélite y otros accesorios de audio para turismos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Pantalla Gps?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios pantalla gps al mejor precio del mercado.

  1. Hikity Autoradio 1 DIN Bluetooth Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo Coche con Enlace de Espejo/USB/SD/AUX-IN/Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
    • Entrada de la cámara de respaldo: el car stereo admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
    • Radio Coche Bluetooth con GPS: Receptor GPS incorporado de autoradio bluetooth single din, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
    • Radio de Coche 1 Din : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
    • 【Mirror Link para iOS/Android】 Este radio de coche 1 din con función de enlace de espejo, use el cable USB original para conectar su teléfono y este estéreo de automóvil multimedia, puede proyectar la página de su teléfono en la pantalla táctil de 7 de esta radio de automóvil. (Prend en cargo iOS15 ci-dessous, Android 11 ci-dessous, pasó el premio en cargo de los teléfonos Huawei y Samsung.)
  2. Android 9.7 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para Citroen C4 2 B7 2013-2016, Autoradio Bluetooth con WiFi/GPS/RDS/USB/FM, Admite Mandos del Volante, Cámara De Respaldo,Ts200 2g+32g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 447,30 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y Android auto]Reproductor multimedia MP5 para coche Carplay integrado y función Android Auto. Conecte el teléfono y la radio juntos, controle y maneje los móviles a través del dispositivo, abra su vida de conducción segura. (Solo TS150 TS200 TS400 TS800 tiene esta función).
    • [Control de dirección y BT]El estéreo del automóvil viene equipado con BT 5.0 incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda de su teléfono móvil con esta unidad. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo bluetooth. Autoradio Compatible con los controles originales del volante del automóvil, tome el control de la música o use la función de llamadas manos libres para mayor seguridad y preocupación en el camino por delante. El co
    • [Nota] El dispositivo de navegación GPS para automóvil está equipado con el marco y el arnés de cableado necesarios para la instalación, no necesita comprarlo por separado. Si el enchufe original del automóvil es diferente de la radio del automóvil, contáctenos. La instalación de la radio requiere algunos conocimientos profesionales, si no los tiene, se recomienda que busque personal de tecnología profesional para instalar.
    • [Radio FM y DSP]El receptor de medios para automóvil admite la búsqueda automática y la búsqueda manual. Puede arrastrar el icono de la estación de destino y reemplazarlo en la lista de canales. Aumente los efectos de sonido envolvente multidimensional sin pérdidas del módulo de procesamiento de audio digital DSP. Haciendo que los agudos sean más suaves, el rango medio más rico y los graves más completos. Admite ecualizador y ajuste de posición. Un mejor sonido trae un mejor viaje. ¡Disfruta de
    • [Tarjeta SIM 4G y WIFI]El audio del automóvil es compatible con la tarjeta SIM 4G y WIFI, sin importar dónde conduzca, disfrutará de la diversión de navegar por Internet, lo que hace posible la navegación en línea/música/películas, etc. (Solo TS200 y TS400 TS800 con ranura para tarjeta SIM).
  3. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  4. AWESAFE Android 10.0[2GB+32GB] Radio Coche para Ford Fiesta 2006-2011con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/WiFi/USB, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento, Carplay y Android Auto.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Ford Fiesta 2006-2011 】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas con con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/RCA, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para ord Fiesta 2006 - 2011 , viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  5. Hikity Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctilde de 7 Pulgadas Plegable Automático Car Stéreo con Enlace Espejo FM Radio USB SD/TF AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 112,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Car Stéreo con Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Radio Coche 1 Din: 188 (L) * 154 (H) * 58 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable automático de 7 pulgadas con USB / Aux-in / ranura para tarjeta SD / puerto de entrada / salida de audio / video. Interfaces de estilo de ventana avanzadas. Este diseño en Dash se adapta a todos los automóviles universales.
    • Radio FM y Bluetooth: se pueden preconfigurar 18 estaciones, el audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad. a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
    • Radio para Coche con Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante(Los mandos originales del volante no son compatibles con los coches que requieren canbus).
  6. Android Autoradio 1 DIN Radio Coche Pantalla Táctil de 7 Pulgadas con Navegador GPS, Manos Libres Bluetooth, WiFi, Enlace Espejo, FM Radio, USB, AUX, Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • Android Radio Coche 1 Din: este estéreo de radio para automóvil incorporado en el sistema Android 10.0, pantalla táctil de 7 pulgadas, resolución de pantalla de 1024 * 600, 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, funcionamiento suave y respuesta más rápida. El tamaño de la radio del automóvil es de 7.28 (L) * 1.38 (H) * 5.9 (W), mida el tamaño de la consola de su automóvil y compárelo con esta radio del automóvil antes de realizar un pedido.
    • Autoradio multifuncional de 7”: Admite aprendizaje del volante/entrada DVR/OBD2, 2 puertos USB (uno para carga rápida, otro para lectura de datos), amplificador y salida de subwoofer. Reproducción de audio y video multiformato, compatible con películas HD 1080P. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, comuníquese con nosotros, nos ocuparemos de su problema pronto.
    • Mirror Link y cámara de visión trasera: Mirror Link para IOS/Android, para Android 10.0 abajo, iOS 15 abajo. Esta radio del coche viene con 12 LED cámara de seguridad, cuenta con IP67 visión nocturna a prueba de agua, la pantalla de la radio del coche mostrará automáticamente la imagen inversa una vez que usted pone el coche en marcha atrás.
    • Radio Coche GPS y WIFI: esta radio de coche Android admite conexión WIFI, los usuarios pueden descargar mapas en línea para la navegación GPS. También proporcionamos mapas fuera de línea incorporados, los usuarios pueden descargar mapas de diferentes países necesarios en las aplicaciones AQUÍ WEGO , lo que le permite disfrutar de sus viajes de larga distancia sin preocupaciones.
    • Radio FM/RDS y manos libres Bluetooth: la radio de automóvil de alta calidad con FM/RDS le brinda acceso a las últimas noticias, el clima y el tráfico, con hasta 18 estaciones que se pueden almacenar. Actualiza Bluetooth 4.0 con transmisión de música A2DP, puede responder o hacer llamadas con manos libres y disfrutar de una fantástica transmisión de audio de música sin pérdidas.
  7. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  8. Hikity 【2+32G】 Android Radio Coche 1 DIN GPS/WiFi/Mirror Link/EQ/DSP/Micrófono Externo/SWC FM RDS Radio Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil de 7" Plegable Manual + Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hikity
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM/RDS: Micrófono incorporado, soporta llamadas de manos libres por Bluetooth, descarga de registros de llamadas de la agenda, el micrófono externo hace que las llamadas sean más claras. Radio FM/RDS de alta calidad, disfruta de la emisora original, guarda hasta 30 canales.
    • Cámara de Visión Trasera y SWC: La car stereo viene con una cámara de visión nocturna a prueba de agua gratuita que aparece automáticamente en la pantalla de la radio cuando el coche entra en marcha atrás. Soporta el control original del volante, la conducción es más cómoda y segura.
    • Radio Coche con Navegación GPS y Wifi: El autoradio Android soporta la navegación por mapas en línea o la descarga de mapas sin conexión cuando se conecta al WiFi. También puede descargar sus aplicaciones favoritas Youtube, Waze, Tik tok, etc. desde la tienda de aplicaciones.
    • Radio de Coche Android: La radio 1 din utiliza el sistema operativo Android con 2GB de RAM y 32GB de memoria flash para garantizar un funcionamiento suave y rápido. Esta radio bluetooth está equipada con una pantalla táctil plegable manual de alta definición de 7 pulgadas 1080P, que responde al instante y sin demora.
    • Reproductor Multimedia: Este estéreo de coche con GPS soporta mirror link para smartphones IOS/Android, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono con el monitor del coche. Procesamiento DSP y sonido EQ para la diversión de conciertos en vivo. Soporta entrada USB/AUX/BT.
  9. Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio Coche con GPS 7 Pulgadas Pantalla Táctil Retráctil Radio de Coche con WiFi FM/RDS Radio + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cámara de Marcha Atrás / SWC / Mirror Link】: la cámara de marcha atrás cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Admite el aprendizaje original del volante, comprueba el estéreo del coche mientras conduces. Admite la proyección del teléfono móvil del sistema Android / IOS en el estéreo del automóvil.
    • 【Estéreo para Automóvil con Android 10 Single Din】: sistema inteligente Android 10.0 integrado, además de funciones comunes, red de soporte, navegación GPS, radio RDS, etc., pantalla táctil completa de 10.1 pulgadas, memoria incorporada 1 + 16G, adecuado para modelos genéricos.
    • 【Más Funciones】 - Admite luces de botón de 7 colores, subwoofer, tarjeta SD, reproducción de música USB / AUX / Bluetooth, cambio de idioma, entrada de adaptador USB 2.0 dual, reproducción de audio y video, configuración de tiempo, interfaz de temas, cambio de fondo, etc. .
    • 【Pantalla Plegable Retráctil】: el reproductor para automóvil conecta el panel de pantalla HD retráctil de 7 pulgadas a un din individual normal. Se puede cambiar a 2 modos, uno es el estéreo de automóvil de un solo din tradicional y el otro es el estéreo de automóvil con pantalla táctil inteligente.
    • 【Radio Bluetooth y FM / RDS】: admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música y carga automática de la agenda. Escuche las transmisiones de canales a través de la radio FM / RDS, la radio RDS muestra el nombre de la estación, el contenido del programa y otra información.
  10. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  11. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio con cámara.
    Marca: N\C
    Precio: 122,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1 ;
      Cámara 4LED * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  12. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Honda Accord VII con 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB, Apoyo Carplay/Android Auto Inalámbrico.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa(está instalado en la memoria interna por eso no lleva tarjeta de mapa), que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Carplay/Android Auto inalámbrico】La radio lleva Carplay y Android Auto incorporado. Puede conectarlos tanto inalámbricamente por Bluetooth y WiFi, como por cable USB(es necesario conectarlo al cable USB 4 pines de la radio). No necesita comprar adaptadores para usar estas dos funciones. Con las dos funciones puede usar el asistente de voz inteligente o toque la pantalla para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de la música, etc.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por Bluetooth, USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/RDS. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【NOTA】 1. ¡¡ No sirve para coches Diésel !! 2. Si su radio original tiene una pantalla grande, es posible que no se ajuste completamente en el salpicadero. Quizás entre la radio y las toberas de ventilación queda una rendija de entre uno y dos milímetros. CONFIRMA SI PUEDE ACEPTAR ESTE PROBLEMA ANTES DE COMPRAR.
    • 🚗【Radio para Honda Accord VII de 2GB+32GB】Con sistema Android 12.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Honda Accord VII 2003-2007, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.

¿Porqué comprar Autoradio Pantalla Gps?

Un estéreo de coche con aptitud inalámbrica le facilita disfrutar de todas y cada una de las ventajas de su teléfono inteligente. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, navegar por la pantalla del teléfono, expedir texto o controlar el volumen por medio de las funcionalidades de reconocimiento automático del habla.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Pantalla Gps?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Pantalla Gps?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies