Autoradio Panasonic

Nuestra tienda en línea da una extensa selección de autoradio panasonic para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los complementos correctos , como un altavoz coincidente.

¿Cuál es el mejor Autoradio Panasonic?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios panasonic al mejor precio del mercado.

  1. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  2. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  3. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 25,40 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  4. Reemplazo de micrófono Externo de Coche Compatible con Alpine Kenwood Sony JVC Panasonic Radios CD DVD Stereo Player | Enchufe Macho AUX acodado de 2.5mm | Cable de conexión - 4.5m.
    Marca: Keple
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • COMPATIBILIDAD - Compatible con Alpine, Kenwood, Sony, JVC, Panasonic Radios y otros reproductores de CD DVD para automóviles. El micrófono externo está diseñado para caber en los receptores del tablero con Bluetooth incorporado que requerirá la entrada de micrófono con conector de 2.5mm. El micrófono proporcionará un mejor rendimiento en ambientes ruidosos. El conector Jack de 2.5mm cubre muchos modelos de Bluetooth Car stereo.
    • DISEÑO - El diseño particular del micrófono Keple le da una mejor calidad de sonido durante las llamadas. Tiene baja impedancia, capacidad anti-ruido y anti-interferencia. Garantiza un sonido claro y estable en todas las situaciones de conducción gracias a una transmisión de datos rápida y precisa. El clip de fijación en forma de U es fácil de usar, es más fácil de instalar y fiable de usar.
    • FÁCIL DE USAR - Para empezar a usar este micrófono Keple, primero tendrá que quitar el reproductor de audio del coche. Luego conectar la parte AUX del cable en el lugar correcto. Asegúrese de que su radio tiene una entrada para el micrófono externo. La longitud del cable a propósito se hizo bastante larga para ser justo en la longitud correcta para conectar su micrófono en cualquier lugar que desee en su coche para sentirse cómodo mientras conduce.
    • GARANTÍA - Nuestro gran servicio al cliente está disponible para cualquier pregunta antes o después de la compra.
    • PARA QUÉ - El micrófono Keple está hecho para ser usado en vehículos. Es un buen sustituto de las radios Bluetooth externas para el mercado de posventa. Le permite tener un chat con las manos libres mientras está conduciendo. La seguridad es la prioridad cuando se conduce. Viene con 2 fijaciones, por lo que puede pegarlo en cualquier parte del vehículo con una almohadilla adhesiva o engancharlo a la visera.
  5. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 51,70 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • Extra Bass: Sonido potente y con gancho, dándote total libertad para disfrutar de calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Ofrecen una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón: Para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formato de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de cuatro canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. Frecuencia de radio: FM 87.5 - 108 MHz, AM 522 -1 620MHz. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.

¿Porqué comprar Autoradio Panasonic?

Podrías elegir un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema traje. Un estéreo de coche con una pantalla táctil que le facilita cambiar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal además es un ganador.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Panasonic?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Panasonic?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies