Autoradio Oscar Barcelona

Nuestra sección de radio de coche te dejará encontrar otros artículos como un panel de adelante de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y complementos , así como un enchufe de radio de coche. Nuestros expertos miembros están a su predisposición para ofrecerle la posibilidad de tener en sus manos el conjunto de audio del coche que requiere en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para hallar {un } autoradio oscar barcelona barato :¡en este momento es dependiente de ti!

¿Cuál es el mejor Autoradio Oscar Barcelona?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios oscar barcelona al mejor precio del mercado.

  1. RDS Autoradio Bluetooth 5.0 de 12V/24V, Wistrue FM/Am 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta AUX/SD/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 41,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música
    • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
    • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
    • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  2. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  3. RDS Autoradio con Control por Voz, Am/FM, 5.2 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con 2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores.
    Marca: SANJSJHXJ
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗2 Bluetooth y control del volante: 2 Bluetooth estéreo avanzados para automóvil,conexión rápida y fácil,brindan llamadas manos libres y reproducción de música más claras,mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo,y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible, compatible con dispositivos Android e iOS.Con el control remoto del volante (GRATIS),cambie de canción/estación de radio y otras funciones mientras se concentra en la carretera.
    • 🚗Asistente de voz y localización y encuentra tu coche: En modo Bluetooth, pulsa el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Puedes realizar llamadas telefónicas, reproducir música, acceder al mapa de navegación, etc. Después de descargar la aplicación y conectar el BT, puedes use fácilmente su teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras camina en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de modo, configurar efectos de sonido, configurar luces, etc.
    • 🚗Excelente efecto de sonido EQ: con la tecnología de sintonización DSP, puede ajustar la frecuencia. Ajusta el efecto de sonido del ecualizador a tu preferencia: Classic, Rock, Pop, Flat, Jazz, Tech, Optimum, Country, Dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, soporte del formato de audio. audio FLAC sin pérdidas, disfrute de una mejor calidad de sonido sin pérdidas. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
    • 🚗Otras funciones y posventa: nuestro estéreo para automóvil de un solo DIN tiene 2 puertos USB para carga rápida de 2.1A y reproducción de audio,50% más rápido que otros, que admite la reproducción de música a través de BT,AUX,puerto USB,TF (memoria máxima de hasta 32GB) Admite conexión directa desde estéreos de automóviles y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN para reproducir música. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo,soporte técnico de por vida.
    • 🚗RDS/AM/FM Car Radio:último chip inteligente incorporado,el estéreo para automóvil RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias,como anuncios de tráfico,pronósticos del tiempo para evitar atascos.💕💕(RDS just the frequency can be displayed on the screen).Admite la búsqueda automática de estaciones de radio,se pueden guardar hasta 30 estaciones.Nota:el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería,de lo contrario,la radio del automóvil no tendrá memoria.
  4. PolarLander 12V Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 45W,Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: PolarLander
    Precio: 24,90 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  5. VIGORFLYRUN PARTS LTD 1 DIN Autoradio Radio del Coche Auto Audio Estéreo FM Bluetooth MP3 Reproductor Estéreo 12V Soporte SD/TF/USB/FM/Bluetooth/MP3/AUX con Control Remoto.
    Marca: VIGORFLYRUN PARTS LTD
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • Admite carga de 5V con USB: no se preocupe por no tener más batería de su teléfono celular donde quiera que vaya. Las interfaces USB son compatibles con la mayoría de los tramos de carga de teléfonos celulares. Puede escuchar música y cargar su teléfono celular al mismo tiempo (solo es compatible con la carga de la batería de 5V)
    • Admite tarjeta TF, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con disco U, disco duro móvil, intercambiable en caliente. Admite un gran equipo de almacenamiento USB / SD, y puede descargar las canciones que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir, lo cual es muy conveniente.
    • BT Hands free: chip BT incorporado para conexión inalámbrica sin obstrucciones. El chip estándar integrado + ERD internacional, micrófono de reducción de ruido de alta definición Wind, admite llamadas de voz de dos vías, se puede conectar en el panel host. Escuche, cuelgue y rechace funciones para brindarle una experiencia de llamada clara.
    • Entrada de audio auxiliar: admite la conexión externa de otros equipos de entrada de audio, como el navegador, MP3 / MP5, teléfono móvil. Ingrese la música en el MP3 del automóvil y, a continuación, su salida desde el altavoz lo hará más alto y claro.
    • Función de radio: radio FM 87.5MHz-108.00MHz (Europa) con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma completamente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso.
  6. PolarLander Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo /1 DIN DVD/USB/SD/FM con Control Remoto.
    Marca: PolarLander
    Precio: 65,90 EUR
    Descripción:
    • Amplia compatibilidad: Puede reproducir la mayoría de formatos incluyendo DVD, DIVX, MPEG4, VCD, MP3, WMA, CD, CD-R y RW. El dispositivo se ha incorporado en los puertos USB y AUX para que pueda reproducir sus canciones favoritas directamente tan pronto como se inserta la tarjeta SD o USB.
    • Conveniente y la vida mucho más seguro: Este dispositivo es compatible con Bluetooth. Puede responder a las llamadas de teléfono o el control de la reproducción de música con las manos libres. De esta manera, usted puede mantener sus ojos en la carretera y conducir con seguridad.
    • Estéreo de alta calidad de la música que juega: Este equipo estéreo del coche de Bluetooth sin duda le proporcionará una gran experiencia musical con sonido estéreo extraordinaria. Es posible memorizar el ecualizador entre pop, rock y clásica como usted prefiera.
    • Multi-funcional estéreo Bluetooth Car: El increíble estéreo de automóvil 1 DIN es una combinación de estéreo del coche, reproductor de música y radio FM. Es compatible con Bluetooth. Con este equipo estéreo del coche de múltiples funciones, todavía se puede disfrutar de sus canciones favoritas o escuchar la radio FM mientras tanto mantener los ojos en la carretera mientras conduce.
    • Reproducción directa: puede insertar su tarjeta SD o poner en su DVD para reproducir sus canciones favoritas directamente. Si desea volver a reproducir la última canción o pasar a la siguiente canción, puede pulsar el botón correspondiente en el dispositivo o utilizar el mando a distancia.
  7. Autoradio Bluetooth, Radio para automóvil con USB/SD/AUX, FM con Audio para automóvil, Reproductor Multimedia MP3 Reproductor de MP3 Digital Llamadas Manos Libres con Control Remoto inalámbrico.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 22,90 EUR
    Descripción:
    • El paquete incluye 1 radio de coche, 1 control remoto, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite varios modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  8. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.

¿Porqué comprar Autoradio Oscar Barcelona?

¿Tienes ganas de saber qué estéreo de coche de recambio de DIN simple o bien doble encaja en tu vehículo? Utilice nuestra utilidad de ajuste de estéreos para comprender qué estéreos se ajustan. Tenga en cuenta que la profundidad de montaje de fábrica debe tenerse en cuenta en la instalación de algún unidad, junto con el área de montaje exterior de la abertura del salpicadero de doble DIN en comparación con las entidades.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Oscar Barcelona?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Oscar Barcelona?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies