Autoradio Opel Vivaro

¿Estás haciendo algunas mejoras en el rendimiento de tu coche? Considere la posibilidad de mejorar la vivencia de audio de su coche con un equipo de sonido de alta gama. Los equipos estéreo modernos para automóviles son compatibles con Bluetooth, tienen la posibilidad de tomar comandos de voz y tienen la posibilidad de transmitir y recibir audio y videos desde tu smartphone. Te ofrecemos un resumen de algunos de los mejores equipos  de autoradio opel vivaro del mercado que pueden sugerirte todo eso y más.

¿Cuál es el mejor Autoradio Opel Vivaro?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios opel vivaro al mejor precio del mercado.

  1. 【2+32G】 Hikity 9'' Android 11 Autoradio para Renault Trafic/Opel Vivaro 2015 Radio Coche 2 DIN Wireless Carplay Android Auto Pantalla Táctil Bluetooth GPS WiFi HiFi SWC FM RDS+ Mic +Cámara de Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: conectividad inalámbrica única, se conecta fácilmente a su teléfono iOS o Android sólo a través de Bluetooth o WiFi, para facilitar el control de voz, la navegación, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Y también soporta la conneción por cable
    • Radio de coche Android 11 con Navi: Radio de coche Bluetooth con mapa offline incorporado APK Here We GO . Después de conectarse al wifi o al hotspot, puede descargar los mapas sin conexión o utilizar los mapas en línea. La conexión WiFi o hotspot móvil también le permite navegar fácilmente por la web y acceder a aplicaciones como YouTube, Spotify, etc.
    • Radio de coche con máscara de montaje: Se adapta a TRAFIC/Opel VIVARO 2015. Último sistema operativo Android 11, 2GB RAM + 32GB ROM, funcionamiento suave y respuesta rápida. 9 1024*600 HD pantalla táctil, función de visualización de pantalla dividida puede ejecutar dos programas al mismo tiempo. Incluye máscara de instalación para que no tenga que preocuparse por la necesidad de comprar extra
    • Radio del coche con Canbus: Incluye caja decodificadora CANBUS. Plug and play. Para los coches que soportan los ajustes originales del coche como la información del radar, la información del aire acondicionado, etc. Una vez que el CANBUS se ha conectado con éxito, se puede sincronizar la información. Por favor, tenga en cuenta que las conexiones incorrectas darán lugar a errores. Para obtener instrucciones detalladas de conexión, consulte la página de detalles o póngase en contacto con nosotros
    • Reproductor multimedia para coche: Autoradio Bluetooth para coche con función Hi-Fi incorporada con 16 bandas, chip amplificador de potencia TDA7388, sonido Hi-Fi y selección del modo EQ para una mayor calidad de música, perfecto para los amantes de la música para que pueda disfrutar aún más de su conducción. Las dos tomas USB le permiten reproducir música o vídeo desde una memoria USB siempre que lo desee
  2. 8 Pulgada Radio Coche para Opel Corsa C D H Vectra Astra Zafira Meriva Vivaro Twintop Signum Bluetooth Autoradio Car Stereo con Pantalla Táctil Apoyo Mandos Volante Wireless Carplay 2+32GB.
    Marca: Junhua
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【Accesorios】Compatible con ordenador de a bordo. Pero DAB+, OBD, Cámara, Dongle 4G LTE, etc. son opcionales, necesita comprar más.
    • 【Características destacadas】Wireless Carplay y Android Auto son la forma más inteligente y segura de usar su teléfono inteligente en el automóvil para que pueda concentrarse en la carretera. Procesador DSP de sonido integrado con ecualizador y corrección de tiempo.
    • 【Compatible con Opel Car Radio 2 Din】 - Modelos adecuados: Astra (2004-2009), Antara (2006-2011), Vectra (2003-2008), Corsa (2006-2011), Zafira (2005-2011), Meriva ( 2006 .) -2011), Vivara 2006-2010, Vivaro (2016-2010), Combo (2004-2011), Signum (2003-2011), Tigra Twin Top (2004-2011). Si la compatibilidad con el modelo de su automóvil no está garantizada, no dude en enviarnos una consulta con el modelo y los años del automóvil.
    • 【Configuración de Canbus】Control del volante y configuración de Can-Bus: Configuración-Fábrica-3368-Modelo de automóvil-LZ(HZ)-GM/Chevrolet/Opel-Antara-Remove Host
    • 【Sistema】 El sistema operativo: con sistema Android de pantalla más grande de 8 , procesador principal (CPU): Quad, Cortex-A7 MP4, máx. 1,3 GHz, memoria interna (ROM): 32 GB, memoria de trabajo (RAM): 2 GB, más memoria para aplicaciones -Instalación La resolución de pantalla es 1280 x 720, la resolución de salida de video es 1024 x 600 (a monitor externo).
  3. 9 Pulgadas Android 10 Autoradio 2 DIN para Renault Trafic 3 para Opel Vivaro B (2014-2018) con navegación GPS Fotocámara Gratuita Bluetooth Carplay DSP FM WiFi SWC RDS Dab,4G+64GB.
    Marca: Desconocido
    Precio: 271,99 EUR
    Descripción:
    • 【Car Play & Fast Boot】 Admite Carplay inalámbrico y Carplay con cable, Android Auto con cable. La pantalla es más fácil de hacer llamadas, usar mapas, escuchar música y verificar mensajes con comandos de voz. El arranque rápido accede al sistema en menos de 2 segundos 【Estacionamiento con cámara 360】 Puede ver más claro alrededor de su automóvil, esto lo ayudará mucho durante el estacionamiento.
    • 【Cámara DSP y AHD】 Banda EQ 64, se puede ajustar la frecuencia de supergraves, medios graves, voz alta, agudos medios, agudos brillantes pero no ásperos. algoritmo al y combinado con imagen en tiempo real para formar una imagen aérea panorámica en tiempo real (necesita compra adicional)
    • 【Mirror Link y pantalla dividida】Mirror link es compatible con teléfonos IOS/Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil. El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puedes usar Spotify mientras navegas en reversa
    • 【Navegación GPS y SWC】Soporte de mapa en línea/fuera de línea. Controle la unidad principal usando los botones de control del volante existentes del vehículo. Mantenga su seguridad y fácil operación controlando la unidad en el volante 【WIFI y 4G y Bluetooth 5.0】Módulo WiFi integrado: es fácil conectarse con WiFi o punto de acceso en su teléfono. Bluetooth 5.0 integrado y micrófono para llamadas manos libres, compatible con agendas telefónicas SYNC, reproducción de música BT.
    • 【Sistema operativo】Sistema operativo Android 10.0, CPU de cuatro núcleos ALLWINNER T3 1.2GHz 2 GB de RAM y 32 GB de ROM
  4. CAMECHO Android 10 Radio de Coche para Opel,con 7 Pulgadas Pantalla Táctil/GPS/WiFi/Bluetooth/FM/RDS/USB/Apoyo Mandos Volante,MirrorLink+cámara.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 145,99 EUR
    Descripción:
    • 【Modelos】Marcas aplicables:Astra(2004-2009),Antara (2006-2011),Vectra(2003-2008),Rennen(2006-2011),Saphir(2005-2011),Meriva (2006-2011),Vivaro(2006-2010),Kombi(2004-2011),Signum(2003-2011),Tiger Twin Top (2004-2011);📨Tenga en cuenta: Después de comprar una radio Opel,le enviaremos el manual para configurar el canbus por correo electrónico,es muy importante para configurar el canbus,si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo.
    • 【Radio de coche Bluetooth y RDS/FM radio】Radio de coche para Opel Bluetooth 4,0 integrado, compatible con llamadas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música Bluetooth;la radio del automóvil admite radio RDS / FM. Esta radio para automóvil RDS/FM puede grabar 30 de sus estaciones de radio favoritas para disfrutar de música, tráfico en vivo, noticias, pronóstico del tiempo y más.
    • 【Radio de coche con navegación y WIFI】Android 10.0 (RAM1GB + ROM16GB);Pantalla táctil de 7 pulgadas que admite reproducción de video 1080P.la radio de coche con soporte de navegación se conecta a WiFi o punto de acceso de teléfono móvil, después de la conexión, puede utilizar la navegación GPS en línea y descargar aplicaciones de Android como YouTube/Facebook. Descarga el APK Here We Go mapa de navegación gratis. Puedes disfrutar de la navegación sin conexión
    • 【Reproductor multifuncional】⭐La cámara de visión trasera AHD incluida con visión nocturna, pantalla de imagen de alta resolución a prueba de agua y sin niebla garantiza la seguridad de conducción al dar marcha atrás⭐La autorradio tiene dos puertos USB que le permiten cargar su teléfono rápidamente. ⭐Múltiples opciones de modo EQ: jazz, rock, pop, clásica, etc. ⭐Mandos del volante
    • 【enlace de espejo】la radio de coche admite la función de enlace de espejo para teléfonos inteligentes iPhone/Android, a través del cable USB original, conecta la pantalla del móvil a la pantalla de la radio del coche.
  5. CAMECHO Android 10 Radio de Coche con GPS para Opel Astra Corsa Vectra Zafira,7 Pulgadas Pantalla Radio 2 DIN con Bluetooth/WiFi/Mirror Link/FM/RDS y USB Dual +Camara Marcha Atras.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙 【Autoradio con GPS-navegación y WiFi】 Receptor GPS incorporado con soporte online y offline, para que puedas navegar fácilmente. La radio del coche es fácil de conectar a WiFi o a un punto de acceso y, a continuación, puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
    • 🚙 【FM & RDS Radio】 Radio FM 18 emisoras para elegir. Puede disfrutar de música, comunicación e información sobre el tráfico. rds le permite escuchar mensajes de emergencia rápidamente. 【Optional Functions】También puede seleccionar las siguientes funciones externas de acuerdo a sus necesidades: OBD2, DAB+, DVR, subwoofer, control por voz, salida de vídeo, etc.
    • 🚙 【Radio de coche con Mirror Link y control del volante】 Compatible con Mirror Link para smartphones iOS y Android (versión de teléfono recomendada: IOS15 o inferior, Android 11 o inferior), conecta y sincroniza fácilmente tus mapas, películas y mucho más en la gran pantalla de 7 . Compatible con el mando de volante original, puedes utilizar el volante para aprender a controlar la función deseada, como: subir o bajar el volumen, contestar al teléfono, cambiar de canción, etc.
    • 🚙【Android 10 Radio 2 DIN】 Radio de coche con Android para la mayoría de Opels. Pantalla táctil capacitiva de 7 , Android 10, configuración de 1G RAM y 16GB ROM de almacenamiento. Tamaño del producto: 214(ancho)*120(alto) mm. Excelente servicio de atención al cliente: 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo, asistencia técnica en 24 horas.
    • 🚙【Autorradio con cámara de marcha atrás】Puede conectar una cámara de marcha atrás (incluida), que puede ayudarle a aparcar con seguridad. [Función Bluetooth integrada] Puedes utilizar los siguientes servicios. Llamadas manos libres Bluetooth, sincronización Bluetooth de música y agenda de direcciones.
  6. Podofo Android 10.0 Radio del Coche de 2 DIN con Navegador, 7 Pulgadas de Radio de Coche para Opel Astra Antara Vectra Corsa Zafira Meriva Vivaro Combo Soporta Bluetooth WiFi DSP USB RDS Dab.
    Marca: podofo
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 10.0 Car Audio】- El audio del automóvil de 7 pulgadas tiene un sistema Android 10.0 estable incorporado, memoria ROM de gran capacidad de 1GB RAM 16GB, aplicación de navegación GPS incorporada y WiFi, soporte de navegación de mapas sin conexión, conexión de punto de acceso WiFi.
    • 【Bluetooth y Radio FM / RDS】- El micrófono incorporado admite llamadas manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth y carga automáticamente la libreta de direcciones. Escuche las transmisiones del canal, el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, etc. a través de la radio FM / RDS.
    • 【Compatibile per Opel Autoradio 2 Din】- Modelos adecuados:Astra (2004-2009), Antara (2006-2011), Vectra (2003-2008), Corsa (2006-2011), Zafira (2005-2011), Meriva (2006-2011), Vivara 2006-2010, Vivaro(2016-2010), Combo(2004-2011), Signum(2003-2011), Tigra Twin Top(2004-2011). Se la compatibilità con il tuo modello di auto non è garantita, non esitare a inviarci una richiesta via e-mail con il modello dell auto e gli anni.
    • 【Cámara de Respaldo HD/Espejo/Conexión SWC 】- Admite la entrada inversa AHD / CVBS, muestra automáticamente las imágenes de inversión, admite la proyección de la pantalla del teléfono móvil del sistema IOS / Android, admite el control original del volante para controlar el audio del automóvil, responder llamadas, recortar canciones, etc.
    • 【Más Funciones】- Efectos de sonido de ecualizador de automóvil, luz de botón de 7 colores, salida de subwoofer de soporte, cambio de idioma, entrada de adaptador USB dual, reproducción de audio y video, configuración de tiempo, temas de interfaz, cambio de fondo, etc.
  7. iFreGo Radio de Coche de 7 Pulgadas 2 DIN con Bluetooth para Opel Astra, Corsa, Vectra, Zafira, Antara, Meriva, Vivaro. Radio FM, Radio de Coche Dab, GPS, CD, DVD, SD, Control del Volante.
    Marca: iFreGo
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • ❶【Radio GPS para Opel】: Radio de coche adecuada para OPEL Corsa (2004-2011), OPEL Astra (2004-2009), OPEL Vectra (2004-2012), OPEL Zafira (2004-2011), OPEL Antara (2006-2013), OPEL Meriva (2004-2009), OPEL Vivaro (2006-2009). para OPEL Combo (2004-2011) Radio multimedia de 7 pulgadas para coche con sistema operativo Windows CE.
    • ❷【Car Radio GPS y Autoradio Bluetooth】: admite mapas 3D y guía de voz. El mapa GPS contiene todos los archivos de mapas de Europa, con la excepción de Rusia. También ofrecemos actualizaciones gratuitas de mapas de por vida. 🚗 Conexión Bluetooth con función manos libres y reproducción directa de música. Función Bluetooth y A2P incorporada, conexión USB para teléfono Android / iPhone. Te permiten tener un viaje agradable.
    • ❸, Radio de coche con CD / DVD y regalo perfecto】: función de DVD y CD, alta calidad de sonido, también admite muchos formatos, unidad de DVD y CD para DVD de video. CD de música y soportes de datos con formatos mixtos. 🚗 Tenemos un embalaje único que es muy adecuado para regalos navideños, cumpleaños y Navidad, bodas, fiestas de inauguración de la casa.
    • ❹【Buena recepción y RDS】: Sistema de datos de radio. El canal RDS ofrece funciones procesables y datos de información útiles. El receptor de radio para automóvil es compatible con RDS y admite búsqueda automática / manual de estaciones y equilibrio ajustable. Equipamiento opcional : Cámara de visión trasera (ASIN : B08R8MYZW8)+ EUR
    • ❺【1 año de garantía 】: iFrego ofrece 1 año de garantía y soporte técnico profesional en esta radio. ¡Solo queríamos asegurarnos de que todo saliera perfectamente con su compra!si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Prometo 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Nos esforzamos por resolver esto dentro de las 24 horas.
  8. Hikity Android 11 Radio Coche [2GB+32GB] para Opel Corsa Astra Antara Zafira Vivaro 7 Pulgadas Pantalla Táctil GPS 2 DIN CarPlay Android Auto HiFi Bluetooth WiFi FM/RDS USB + Cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 para Opel 】7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva Android 11 Car Stereo para Opel/Astra/Vectra/Corsa,etc (ver la segunda imagen para más detalles). 2GB RAM+32GB ROM, resolución 1080P. El sistema operativo le trae una experiencia de funcionamiento suave
    • 【Autoradio Bluetooth Hands-free】Radio de coche para Opel soporta llamadas manos libres bluetooth, micrófono incorporado, navegación por voz, GPS, mapa en línea/navegación por mapa fuera de línea, WiFi, reproducción de vídeo HD, USB, selección multilingüe
    • 【Cámara de visión trasera y SWC】 Soporta entrada de vista trasera HD (incluyendo vista nocturna) y muestra automáticamente la imagen de vista trasera. Soporta volante original para controlar la radio del coche, responder llamadas telefónicas, cambiar canciones, etc
    • 【Multifunctional Radio Coche】La radio soporta funciones EQ y HiFi para proporcionar una mejor experiencia auditiva. Admite salida de audio y vídeo, salida de subwoofer y amplificador, cables USB duales, visualización de pantalla dividida, receptor de radio FM/RDS, idioma/fondo de pantalla personalizados
    • 【Wireless Carplay & Android Auto】Este autorradio bluetooth es compatible con carplay inalámbrico y android auto. Todo lo que necesita hacer es encender el bluetooth, conectarse al punto de acceso y luego abrir la APP ZLink en la radio. Accede a navegar, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y otras operaciones
  9. LXKLSZ Radio de Coche Compatible con Carplay/Android Auto para Opel Antara con Pantalla táctil de 7 Pulgadas/Bluetooth/Mirror Link/FM/Am/USB/Control del Volante/cámara de visión Trasera Color Gris.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 【Carplay y Android Auto】Esta radio estéreo para automóvil es compatible con IOS Carplay y Android Auto. Puede conectar su teléfono móvil a la radio a través de un cable de datos para acceder a funciones como agenda telefónica, información del teléfono móvil, notificaciones, navegación de mapas, música, video, etc. El control por voz también está disponible (Hey siri/OK Google). Le brinda mucha diversión al tiempo que garantiza la seguridad en la conducción.
    • 【Cámara de marcha atrás y control del volante】 Se incluye una cámara de visión trasera resistente al agua, que puede cambiar manual o automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. El gran angular de 170° evita los puntos ciegos y te ayuda a dar marcha atrás con seguridad. Fácil de instalar, solo se requieren dos pasos de conexión. Con su propia función de control del volante, es conveniente ajustar la música o la radio al conducir.
    • 【Especial para la serie OPEL】 Modelos compatibles: OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara (2006-2011) Astra H (2004-2009) Combo (2004-2010) Corsa C (2004-2006) Corsa D (2006-2011) Meriva (desde 2004) Signum (desde 2003) Zafira (2005-2010) Vectra C (2006-2011) Vivaro (2006-2010) Tigra TwinTop (desde 2004).
    • 【Otras funciones principales】1. Admite enlace de espejo de teléfono móvil Android/IOS, esta característica puede sincronizar video u otro contenido en la pantalla de 7 pulgadas; 2. Modo 16set-EQ incorporado, admite cambios de escena de jazz, rock, pop, clásica y otros EQ; 3. Ranura USB adicional, puede escuchar música guardada en el disco U o cargar rápidamente su teléfono.
    • 【Radio Bluetooth y FM/AM】El sistema Bluetooth incorporado recientemente actualizado admite llamadas manos libres, sincronización de contactos, reproducción de música y otras funciones. Se incluye un micrófono externo, le brinda una experiencia de llamada clara y fluida. Equipado con radio FM/AM de alta calidad. Puede presintonizar emisoras, escuchar información sobre el tráfico, emisiones de noticias, previsiones meteorológicas, etc.
  10. Radio de Coche Autoradio Android 10 con Pantalla capacitiva de 7 Pulgadas para Opel Antara Signum Meriva Vivaro Soporte CarPlay Bluetooth SWC RDS (Silver).
    Marca: Ossuret
    Precio: 199,00 EUR
    Descripción:
    • Control del volante: puede modificar la música, el volumen más fácilmente a través de su volante para controlar las opciones de radio estéreo desde Autora y ninguna distracción también lo hace seguro
    • Entrada a la cámara de inversión: este sistema de video de automóvil que admite la cámara de respaldo muestra ángulos mortales y molestos en un instructor, lo que le permite ver peligros como mascotas, niños que juegan o cuidan letras, porque están detrás de su automóvil. Cuando regresa, la unidad del panel ingresa automáticamente la interfaz opuesta.
    • Función Bluetooth: las llamadas de respuesta / maquillaje estarán libres sin distracciones. El micrófono integrado recoge su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar un directorio de móvil a esta radio. Toca y controla tu música de radio por inalámbrica.
    • Función CarPlay: función de CarPlay integrada, sistema gratis de CarPlay, los clientes solo deben usar el cable de datos para conectar el iPhone USB y la máquina para llevar a cabo la función CarPlay.
    • Navegación en línea / fuera de línea: esta tarjeta GPS de automóvil preinstalada por tarjeta local. También puede descargar aplicaciones de mapas de Play Store. Admite la tarjeta 2D / 3D, la guía de voz, la función de doble zona. Puedes reproducir música mientras usas la navegación.
  11. Junhua Android Radio de Coche Bluetooth para Opel Corsa C D H Vectra Astra Zafira Meriva Vivaro Twintop Signum 8 Pulgada Autoradio Navi GPS 2+32GB Stereo SWC DSP WiFi Wireless Carplay Android Auto.
    Marca: Junhua
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • ✪ 【Radio coche puede caber para】--- Esta radio para autorradio apta para OPEL Corsa (2004-2011), OPEL Astra (2004 - 2009), OPEL Vectra (2004 - 2012), OPEL Zafira (2004-2011), OPEL Antara (2006 - 2013), OPEL Meriva (2004-2009), OPEL Vivaro (2006-2009).
    • ✪【Control del volante】--- Control del volante y configuración de Can-Bus: Configuración-Fábrica-3368-Modelo de automóvil-LZ(HZ)-GM/Chevrolet/Opel-Antara-Quitar host
    • ✪【Función de Botón Personalizada】Las funciones del botón frontal se pueden restablecer y personalizar, p. B. Encendido, Silencio, Volumen+, Volumen-. Póngase en contacto con nosotros para obtener el método.
    • ✪【Función estéreo del coche】--- Pantalla de 8 pulgadas de alta resolución de 1280 x 720 píxeles. Procesador DSP de sonido integrado con ecualizador y corrección de tiempo. De color negro. Compatible con ordenadores de a bordo. Pero DAB+, OBD, Cámara, Dongle 4G LTE, etc. son opcionales, necesita comprar más.
    • ✪【Sistema operativo de autorradio】--- El sistema operativo: sistema Android con pantalla de 8 más grande, procesador principal (CPU): Quad, Cortex-A7 MP4, máx. 1,3 GHz, memoria interna (ROM): 32 GB, memoria principal (RAM): 2 GB, más memoria para Instalación de aplicaciones. Admite la función Wireless Carplay y Android Auto.

¿Porqué comprar Autoradio Opel Vivaro?

La capacidad superior incorporada y el más destacable diseño de los circuitos significan que un autoradio opel vivaro no solo es más fuerte que el habitual estéreo de fábrica , sino que además produce un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes llevar a cabo un mejor trabajo afinando la música.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Opel Vivaro?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Opel Vivaro?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies