Autoradio Opel Vivaro

¿Estás haciendo algunas mejoras en el rendimiento de tu coche? Considere la posibilidad de mejorar la vivencia de audio de su coche con un equipo de sonido de alta gama. Los equipos estéreo modernos para automóviles son compatibles con Bluetooth, tienen la posibilidad de tomar comandos de voz y tienen la posibilidad de transmitir y recibir audio y videos desde tu smartphone. Te ofrecemos un resumen de algunos de los mejores equipos  de autoradio opel vivaro del mercado que pueden sugerirte todo eso y más.

¿Cuál es el mejor Autoradio Opel Vivaro?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios opel vivaro al mejor precio del mercado.

  1. Android 10 Radio Coche para Opel Astra, Hikity Radio Coche Bluetooth con Navigation GPS/WiFi/Mirror Link/FM Radio Receptor 7 Pulgadas Pantalla Táctil + Cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Phone Mirror Link: Soporte de enlace espejo para IOS y sistema Android. Para el sistema andriod, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono o al cable USB para usar el enlace de espejo. Para IOS, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono para usar el enlace de espejo.
    • Control del Volante y Entrada de la Cámara de Visión Trasera: Admite la función de aprendizaje del volante, puede controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas manos libres, control de volumen. Admite la función de entrada de la cámara de visión trasera, la pantalla táctil mostrará automáticamente la imagen inversa al estacionar. (Necesita elegir la cámara, requiere opcional)
    • Radio Coche Android para Opel: Solo se aplica a algunos modelos de Opel, consulte la página de detalles para conocer los modelos específicos aplicables.Actualizado al sistema Android 10.0, con pantalla táctil de 7 pulgadas digitales, alta resolución 1024 * 600. Memoria ROM de 1GB RAM 16GB, Play Store incorporado.
    • Radio Coche Bluetooth y Radio FM RDS: Este receptor de radio tiene bluetooth incorporado para emparejarse fácilmente con dispositivos habilitados para bluetooth. Radio FM RDS con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
    • Radio Coche con Navegación GPS y WIFI: Módulo GPS integrado, admite navegación tanto en línea como fuera de línea. Para la navegación en línea, cuando se conecte a WIFI o al punto de acceso de su teléfono inteligente, puede usar el mapa en línea. Para la navegación fuera de línea, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa).
  2. 8 Pulgada Radio Coche para Opel Corsa C D H Vectra Astra Zafira Meriva Vivaro Twintop Signum Bluetooth Autoradio Car Stereo con Pantalla Táctil Apoyo Mandos Volante Wireless Carplay 2+32GB.
    Marca: Junhua
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【Accesorios】Compatible con ordenador de a bordo. Pero DAB+, OBD, Cámara, Dongle 4G LTE, etc. son opcionales, necesita comprar más.
    • 【Características destacadas】Wireless Carplay y Android Auto son la forma más inteligente y segura de usar su teléfono inteligente en el automóvil para que pueda concentrarse en la carretera. Procesador DSP de sonido integrado con ecualizador y corrección de tiempo.
    • 【Compatible con Opel Car Radio 2 Din】 - Modelos adecuados: Astra (2004-2009), Antara (2006-2011), Vectra (2003-2008), Corsa (2006-2011), Zafira (2005-2011), Meriva ( 2006 .) -2011), Vivara 2006-2010, Vivaro (2016-2010), Combo (2004-2011), Signum (2003-2011), Tigra Twin Top (2004-2011). Si la compatibilidad con el modelo de su automóvil no está garantizada, no dude en enviarnos una consulta con el modelo y los años del automóvil.
    • 【Configuración de Canbus】Control del volante y configuración de Can-Bus: Configuración-Fábrica-3368-Modelo de automóvil-LZ(HZ)-GM/Chevrolet/Opel-Antara-Remove Host
    • 【Sistema】 El sistema operativo: con sistema Android de pantalla más grande de 8 , procesador principal (CPU): Quad, Cortex-A7 MP4, máx. 1,3 GHz, memoria interna (ROM): 32 GB, memoria de trabajo (RAM): 2 GB, más memoria para aplicaciones -Instalación La resolución de pantalla es 1280 x 720, la resolución de salida de video es 1024 x 600 (a monitor externo).
  3. JOYX Android 10 Autoradio Compatible para Opel Vauxhall/Antara/Astra/Zafira/Corsa/Meriva - Gratis Cámara Canbus Micrófono - [2G/32G] - 2 DIN - Soporte Dab 4G WLAN BT5.0 Volante Carplay Android Auto.
    Marca:
    Precio: 195,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Ajuste perfecto para su Opel Vauxhall Corsa ( 2006-2011 ) Vectra ( 2005-2008 ) Antara ( 2006-2011 ) Meriva ( 2006-2008 ) Astra ( 2004-2009 ) Vivaro ( 2006-2010 ) Zafira ( 2005-2010 ). El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  4. 【2+32G】 Hikity 9'' Android 11 Autoradio para Renault Trafic/Opel Vivaro 2015 Radio Coche 2 DIN Wireless Carplay Android Auto Pantalla Táctil Bluetooth GPS WiFi HiFi SWC FM RDS+ Mic +Cámara de Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: conectividad inalámbrica única, se conecta fácilmente a su teléfono iOS o Android sólo a través de Bluetooth o WiFi, para facilitar el control de voz, la navegación, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Y también soporta la conneción por cable
    • Radio de coche Android 11 con Navi: Radio de coche Bluetooth con mapa offline incorporado APK Here We GO . Después de conectarse al wifi o al hotspot, puede descargar los mapas sin conexión o utilizar los mapas en línea. La conexión WiFi o hotspot móvil también le permite navegar fácilmente por la web y acceder a aplicaciones como YouTube, Spotify, etc.
    • Radio de coche con máscara de montaje: Se adapta a TRAFIC/Opel VIVARO 2015. Último sistema operativo Android 11, 2GB RAM + 32GB ROM, funcionamiento suave y respuesta rápida. 9 1024*600 HD pantalla táctil, función de visualización de pantalla dividida puede ejecutar dos programas al mismo tiempo. Incluye máscara de instalación para que no tenga que preocuparse por la necesidad de comprar extra
    • Radio del coche con Canbus: Incluye caja decodificadora CANBUS. Plug and play. Para los coches que soportan los ajustes originales del coche como la información del radar, la información del aire acondicionado, etc. Una vez que el CANBUS se ha conectado con éxito, se puede sincronizar la información. Por favor, tenga en cuenta que las conexiones incorrectas darán lugar a errores. Para obtener instrucciones detalladas de conexión, consulte la página de detalles o póngase en contacto con nosotros
    • Reproductor multimedia para coche: Autoradio Bluetooth para coche con función Hi-Fi incorporada con 16 bandas, chip amplificador de potencia TDA7388, sonido Hi-Fi y selección del modo EQ para una mayor calidad de música, perfecto para los amantes de la música para que pueda disfrutar aún más de su conducción. Las dos tomas USB le permiten reproducir música o vídeo desde una memoria USB siempre que lo desee
  5. CAMECHO Android 10 Radio de Coche con GPS para Opel Astra Zafira Vectra,7 Pulgadas Pantalla Táctil Radio 2DIN con RDS/FM Enlace Espejo/WiFi/Bluetooth y USB+ Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🧸 Android radio de coche con enlace espejo: Conecte y sincronice fácilmente el video, la música, la navegación GPS y otro contenido de su teléfono móvil con el reproductor para automóvil, y luego muéstrelo en la pantalla grande. iPhone admite conexión unidireccional, conexión a través de WiFi y Android admite conexión bidireccional, puede conectarse a esta función a través de WiFi y cable de datos USB. La mayoría de las versiones de teléfonos inteligentes admiten esta función
    • 🧸 Autoradio bluetooth coche con RDS/FM: La función de llamada manos libres Bluetooth le permite concentrarse en la conducción. La música Bluetooth sincroniza automáticamente la lista de reproducción del teléfono móvil, disfruta de la música que te gusta. La radio FM le permite disfrutar de noticias, información sobre el tráfico, música y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar. La función RDS puede recibir anuncios de tráfico automáticamente, aumentar la seguridad del tráfico
    • 🧸 Radio 2 DIN 7 pulgadas para Opel: El sistema avanzado Android 10 funciona sin problemas, la respuesta eficiente le brinda una nueva experiencia de radio de automóvil. El arnés de cableado RCA admite la conexión de micrófonos y subwoofers externos. La pantalla de 7 pulgadas le permite ver el video o las películas que desee en cualquier momento, la reproducción en pantalla grande de alta definición le brinda una sensación de uso relajada y agradable, deja que la conducción ya no sea aburrida
    • 🧸 Radio Coche con cámara trasera: El producto incluye una cámara trasera de visión nocturna impermeable de alta definición. Cuando está en marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de imagen de marcha atrás y está equipada con una línea de asistencia de estacionamiento para ayudarlo a estacionar de manera segura. Gran angular de 170°, para evitar colisiones con peatones o arañazos de automóviles. Brindarle una experiencia de conducción cómoda y relajante
    • 🧸 Radio coche GPS con WiFi: Receptor GPS incorporado, compatible con una variedad de aplicaciones de navegación, mapas europeos sin conexión preinstalados, puede ir a donde quiera, ya no tendrá que preocuparse por las condiciones de la red. Conéctese a Wi-Fi, use mapas y navegación en línea como G∞gle Maps, descargue sus aplicaciones favoritas, vea videos en línea en cualquier momento y navegue por la web en cualquier momento
  6. Podofo Android 10.0 Radio del Coche de 2 DIN con Navegador, 7 Pulgadas de Radio de Coche para Opel Astra Antara Vectra Corsa Zafira Meriva Vivaro Combo Soporta Bluetooth WiFi DSP USB RDS Dab.
    Marca: podofo
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 10.0 Car Audio】- El audio del automóvil de 7 pulgadas tiene un sistema Android 10.0 estable incorporado, memoria ROM de gran capacidad de 1GB RAM 16GB, aplicación de navegación GPS incorporada y WiFi, soporte de navegación de mapas sin conexión, conexión de punto de acceso WiFi.
    • 【Bluetooth y Radio FM / RDS】- El micrófono incorporado admite llamadas manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth y carga automáticamente la libreta de direcciones. Escuche las transmisiones del canal, el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, etc. a través de la radio FM / RDS.
    • 【Compatibile per Opel Autoradio 2 Din】- Modelos adecuados:Astra (2004-2009), Antara (2006-2011), Vectra (2003-2008), Corsa (2006-2011), Zafira (2005-2011), Meriva (2006-2011), Vivara 2006-2010, Vivaro(2016-2010), Combo(2004-2011), Signum(2003-2011), Tigra Twin Top(2004-2011). Se la compatibilità con il tuo modello di auto non è garantita, non esitare a inviarci una richiesta via e-mail con il modello dell auto e gli anni.
    • 【Cámara de Respaldo HD/Espejo/Conexión SWC 】- Admite la entrada inversa AHD / CVBS, muestra automáticamente las imágenes de inversión, admite la proyección de la pantalla del teléfono móvil del sistema IOS / Android, admite el control original del volante para controlar el audio del automóvil, responder llamadas, recortar canciones, etc.
    • 【Más Funciones】- Efectos de sonido de ecualizador de automóvil, luz de botón de 7 colores, salida de subwoofer de soporte, cambio de idioma, entrada de adaptador USB dual, reproducción de audio y video, configuración de tiempo, temas de interfaz, cambio de fondo, etc.
  7. JOYX Android 12 IPS Autoradio Para Renault trafic 3 (2014-2021) / Opel Vivaro B (2014-2018) - [4G+64G] - Wireless DSP/Carplay/Android Auto - Cámara + MIC - 9” 2 DIN - Dab 4G WLAN BT Volante 360-Cámara.
    Marca:
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 12, OCTA-CORE , 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo.
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado)
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / Tarjeta de memoria USB o MicroSD (hasta 500 GB) / Control del volante / Bluetooth 5.0 / PANTALLA DIVIDIDA / AHD Cámara.
    • 【INALÁMBRICO INTEGRADO DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Adecuado para Renault trafic 3 (2014-2021) / Opel Vivaro B (2014-2018). Si no está seguro de si es adecuado o no, comuníquese con: joyx_techsupport@163.com.
  8. Junhua Android Radio de Coche Bluetooth para Opel Corsa C D H Vectra Astra Zafira Meriva Vivaro Twintop Signum 8 Pulgada Autoradio Navi GPS 2+32GB Stereo SWC DSP WiFi Wireless Carplay Android Auto.
    Marca: Junhua
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • ✪ 【Radio coche puede caber para】--- Esta radio para autorradio apta para OPEL Corsa (2004-2011), OPEL Astra (2004 - 2009), OPEL Vectra (2004 - 2012), OPEL Zafira (2004-2011), OPEL Antara (2006 - 2013), OPEL Meriva (2004-2009), OPEL Vivaro (2006-2009).
    • ✪【Control del volante】--- Control del volante y configuración de Can-Bus: Configuración-Fábrica-3368-Modelo de automóvil-LZ(HZ)-GM/Chevrolet/Opel-Antara-Quitar host
    • ✪【Función de Botón Personalizada】Las funciones del botón frontal se pueden restablecer y personalizar, p. B. Encendido, Silencio, Volumen+, Volumen-. Póngase en contacto con nosotros para obtener el método.
    • ✪【Función estéreo del coche】--- Pantalla de 8 pulgadas de alta resolución de 1280 x 720 píxeles. Procesador DSP de sonido integrado con ecualizador y corrección de tiempo. De color negro. Compatible con ordenadores de a bordo. Pero DAB+, OBD, Cámara, Dongle 4G LTE, etc. son opcionales, necesita comprar más.
    • ✪【Sistema operativo de autorradio】--- El sistema operativo: sistema Android con pantalla de 8 más grande, procesador principal (CPU): Quad, Cortex-A7 MP4, máx. 1,3 GHz, memoria interna (ROM): 32 GB, memoria principal (RAM): 2 GB, más memoria para Instalación de aplicaciones. Admite la función Wireless Carplay y Android Auto.
  9. Radio de Coche Autoradio Android 10 con Pantalla capacitiva de 7 Pulgadas para Opel Antara Signum Meriva Vivaro Soporte CarPlay Bluetooth SWC RDS (Silver).
    Marca: Ossuret
    Precio: 199,00 EUR
    Descripción:
    • Control del volante: puede modificar la música, el volumen más fácilmente a través de su volante para controlar las opciones de radio estéreo desde Autora y ninguna distracción también lo hace seguro
    • Entrada a la cámara de inversión: este sistema de video de automóvil que admite la cámara de respaldo muestra ángulos mortales y molestos en un instructor, lo que le permite ver peligros como mascotas, niños que juegan o cuidan letras, porque están detrás de su automóvil. Cuando regresa, la unidad del panel ingresa automáticamente la interfaz opuesta.
    • Función Bluetooth: las llamadas de respuesta / maquillaje estarán libres sin distracciones. El micrófono integrado recoge su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar un directorio de móvil a esta radio. Toca y controla tu música de radio por inalámbrica.
    • Función CarPlay: función de CarPlay integrada, sistema gratis de CarPlay, los clientes solo deben usar el cable de datos para conectar el iPhone USB y la máquina para llevar a cabo la función CarPlay.
    • Navegación en línea / fuera de línea: esta tarjeta GPS de automóvil preinstalada por tarjeta local. También puede descargar aplicaciones de mapas de Play Store. Admite la tarjeta 2D / 3D, la guía de voz, la función de doble zona. Puedes reproducir música mientras usas la navegación.

¿Porqué comprar Autoradio Opel Vivaro?

La capacidad superior incorporada y el más destacable diseño de los circuitos significan que un autoradio opel vivaro no solo es más fuerte que el habitual estéreo de fábrica , sino que además produce un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes llevar a cabo un mejor trabajo afinando la música.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Opel Vivaro?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Opel Vivaro?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies