Saltar al contenido

Autoradio Opel Astra

¡Si estás agotado del silencio en tu coche, has venido al lugar preciso! Autoradiomp3.net tiene los mejores autoradios opel astra para el coche disponibles a fin de que optimize su comodidad y todo a un buen precio!

¿Cuál es el mejor Autoradio Opel Astra?

  1. JOYX Android 10 Autoradio Compatible Para Opel Vauxhall Antara Astra Zafira Corsa Meriva - GRATIS Cámara Canbus Micrófono - 2G/32G - 2 Din - 7 pulgadas - Soporte DAB 4G WLAN BT5.0 Volante Carplay USB.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 233,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Ajuste perfecto para su Opel Vauxhall Corsa ( 2006-2011 ) Vectra ( 2005-2008 ) Antara ( 2006-2011 ) Meriva ( 2006-2008 ) Astra ( 2004-2009 ) Vivaro ( 2006-2010 ) Zafira ( 2005-2010 ). El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  2. Radio Coche Bluetooth para Opel con Sistema de Navegación, Autoradio Coche Android Estéreo de 7" para Astra Antara Vectra Corsa Zafira Meriva vivara Vivaro Combo Signum Tigra Twin Top - Gris Hierro.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite control del volante y música bluetooth】 Puede realizar fácilmente llamadas con manos libres utilizando el volante y cambiar el volumen de la música, lo que hace que la conducción sea más segura. Admite DAB +, a través del aprendizaje del volante, puede controlar las funciones que necesita con el volante, y puede compartir en su teléfono inteligente la conexión a Internet móvil de la tarifa de su teléfono móvil con la radio del automóvil a través de un punto de acceso WiFi o conexión USB.
    • 【Bluetooth y Screen Mirroring】 La última tecnología Bluetooth proporciona una función de manos libres ininterrumpida de buena calidad. Escuche música directamente a través de Bluetooth desde su teléfono móvil, teléfono inteligente o tableta. Con la función de espejo de pantalla puede transferir el contenido de la pantalla de su teléfono inteligente a la pantalla del sistema de radio del automóvil.
    • 【Modelos adecuados】 Astra (2004-2009) / Antara (2006-2011) / Vectra (2003-2008) / Corsa (2006-2011) / Zafira (2005-2011) / Meriva 2006-2011 / vivara 2006-2010 / Vivaro (2016-2010) / Combo (2004-2011) / Signum (2003-2011) / Tigra Twin Top (2004-2011) Si no está seguro de si su automóvil se ajustará a esta radio de automóvil, comuníquese con nosotros. Se recomienda que solicite a instaladores profesionales que realicen la instalación.
    • 【Navegación GPS y Wifi】 Instale una aplicación de navegación favorita de Playstore y navegue como de costumbre. Gracias a una conexión a Internet, su aplicación de navegación está siempre actualizada y también puede recibir noticias de tráfico. Puede descargar cualquier software de la tienda Google Play y usarlo en la radio del automóvil. Los mapas sin conexión se pueden descargar para poder navegar sin una conexión a Internet activa.
    • 【Radio con sistema de navegación para Opel】 Radio de coche multimedia con sistema operativo Android con una pantalla táctil transparente (18 cm) de 7 pulgadas, puerto USB con capacidad multimedia y ranura SD, así como entradas y salidas AV. Bluetooth y micrófono integrado para usar como sistema de manos libres, admite ajuste del logotipo de la pantalla de arranque, los tipos de logotipo del automóvil se pueden ajustar y elegir por usted mismo.
  3. Android 10 Autoradio para Opel Vauxhall Astra Antara Corsa Vivaro Meriva Vectra Zafira, Pantalla Táctil de 8 Pulgadas con Navegación GPS Bluetooth Am PM WiFi SWC DSP Dab+, sin DVD, 2+80GB.
    Marca: NVGOTEV
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚗【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 8 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7,2+80G, sin DVD.Perfecto para OPEL / VAUXHALL, Astra (H) (2004-2010), Antara (2006-2011), Corsa (D) (2006-2011), Vivaro (2006-2010), Meriva (2006-2008), Vectra (2005-2008), Zafira (B) (2005-2012).
    • 🚗【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
    • 🚗【Carplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
    • 🚗【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
  4. RoverOne Android Sistema Autoradio GPS para Opel Astra J G con navegación Radio estéreo DVD Bluetooth USB Pantalla táctil.
    Marca: RoverOne
    Precio: 387,00 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth Manos Libres: Conducción de seguridad y soporte telefónico, tu receptor estéreo de coche se empareja fácilmente con la gran mayoría de dispositivos Bluetooth que te permiten hacer y recibir todas tus llamadas manos libres. Permite transmitir música desde un teléfono celular a la radio del coche a través de Bluetooth A2DP.
    • Garantía: RoverOne ofrece 12 meses de garantía y 30 días de devolución al servicio de vendedor y proporciona soporte técnico profesional. Si tienes alguna pregunta o problema sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    • MirrorLink - Comparte la diversión desde tu smartphone, la visualización de espejo abre una mejor manera de usar tu smartphone en la carretera. Simplemente conecta tu teléfono a través del puerto USB de la unidad y abre la aplicación EasyConnect. Cualquier contenido de un teléfono Android o iOS se reflejará en la visualización de la unidad para que se muestre de forma más segura y cómoda, en la visualización más grande.
    • Navegación Integrada: Precarga el mapa de Europa del Norte antes del envío, nunca se perderá en los viajes, trae seguridad para ti y tu familia. Compatible con mapas en línea y sin conexión. última intervensión para descargar, Usted puede obtener acceso a las aplicaciones de navegación GPS Android más populares en versiones tanto fuera de línea como en línea, como Google Maps, Sygic, Waze y muchos más.
    • Rápido y Receptivo: El último sistema operativo Android 10.0, pantalla táctil IPS, Rockchip PX5 Octa-Core, CPU Coretex A53 de 64 bits con 4GB RAM y 64GB ROM le ofrecen una experiencia más rápida y fluida. La pantalla capacitiva táctil de 5 puntos le brinda una experiencia táctil suave.
  5. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  6. Android 10 Car Multimedia System WiFi Vehicle Audio Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7 Pulgadas Enlace Espejo USB DVR OBD2 Dab + Se Adapta a Opel Antara Combo Meriva (Gris).
    Marca: Ossuret
    Precio: 229,98 EUR
    Descripción:
    • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005 Astra H desde 2004 Combo desde 2004 Corsa C 2004-2006 Corsa D desde 2006 Meriva desde 2004 Signum desde 2003, Zafira desde 2005 Vectra C desde 2004 Vivaro desde 2006 Tigra TwinTop desde 2004
    • Conexión USB: la unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite el título de música táctil para reproducir directamente.
    • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con el sistema operativo Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
    • Otra función: el sistema multimedia del automóvil puede admitir el enlace espejo del teléfono IOS / Android, navegar por Internet con WIFI / 4G, reproducir video CD / DVD, receptor de audio AM / FM / RDS, llamadas bluetooth manos libres y música BT, control del volante , OBD2 / DTV / DAB + (se requiere dispositivo adicional), 3G / 4G (se requiere dispositivo adicional), cámara frontal y de respaldo (se requiere dispositivo adicional).
    • Pantalla: pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución 1024 * 600, y puede disfrutar de video 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad, muestra el tiempo real y puede usar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música / radio / reproductor estéreo BT y reloj / fecha / semana y se puede cambiar la posición del icono de aplicaciones.
  7. Android 9.1 Autoradio 2 Din Car Stereo Coche GPS Navegacion para Opel Astra K 2015-2019 Soporte Reproductor Multimedia FM RDS DSP Control Volante Bluetooth Hands-Free Calls,8 core,4G+WiFi: 2+32GB.
    Marca: Buladala
    Precio: 393,89 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas manos libres mientras conduce. Micrófono incorporado y WiFi. El bluetooth estéreo del automóvil es compatible con la red 3G / 4G a través de un dongle USB externo y una función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede utilizar aplicaciones de navegación fuera de línea y mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Google Brows
    • [Compatibilidad]: el sistema de audio para automóvil de Android se ajusta a Opel Astra K 2015-2019. Tenemos un arnés de cables adecuado para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento, AUX original, USB, cámara frontal y amplificador y aire información de condición. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el arnés original. El estilo OEM no destruirá la característica de Opel Astra K.
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistencia de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en el camino. El ecualizador DSP coincidirá con su gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a grandes volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, etc.
    • [Sistema operativo]: Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador Quad Core / Octa Core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción de videos fluida y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  8. Autoradio Coche Bluetooth 2 Din Android Radio De Coche 9'' Pantalla Táctil Wifi Plug And Play Completo RCA SWC Soporte Carautoplay/GPS/DAB+/OBDII Para Opel Astra K 2015-2019,Octa core,4G Wifi 6G+128G.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 548,63 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function - para Opel Astra K 2015 2016 2017 2018 2019.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Plug and Play / Original Coche Marco especial / 4G & WIFI / BURTIND MIC / APP Download / Screer Screen / Configuración de automóvil / 3D GPS Navegación / Espejo Enlace / FM AM RDS / DSP / Bluetooth / HD 1080p Control de Video / Vídeos / Vídeos Cámara (incluida) / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB +, Carplay, etc.
    • Bluetooth: admite llamadas de manos libres, guía telefónica / descarga de registro de llamadas. La radio está equipada con un micrófono para la conversación de manos libres conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • CANBUS: si su automóvil original tiene una cámara trasera, o amplificador de potencia (el automóvil original puede mostrar información de consumo de combustible o información de aire acondicionado), o una cámara panorámica de 360, contáctenos de antemano, lo equiparemos con un canbus. , no necesitas canbus
    • El reproductor multimedia de CAR NAVI GPS: se puede construir una tarjeta SIM 4G, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), la navegación en línea y viendo el video en este jugador multimedia del vehículo, le da más diversión al conducir.
    • Plug and Play: se proporcionan todos los cables necesarios, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.

¿Porqué comprar Autoradio Opel Astra?

La sustitución de la radio del coche le permite acceder a las últimas innovaciones tecnológicas: conexión Bluetooth dentro , pantalla táctil desplegable, receptor de DVD/disco compacto /USB. Los últimos modelos son compatibles con apps de streaming para sugerirte aún más diversidad. Con la recepción de FM y un sonido de muy alta definición , vas a poder escuchar tus transmisoras preferidas en condiciones inmejorables. Autoradiomp3 da una selección de todas y cada una de las marcas de referencia como Pioneer, JVC, Alpine, Kenwood, Sony, Tokai o Clarion.