Autoradio Opel Astra Gtc

Disfruta al máximo de tu viaje escuchando la radio del coche y la música en alta definición de sonido. Cuando sustituyes los altavoces de factoría por un autoradio opel astra gtc puedes disfrutar de una mayor claridad y un mayor rango de sonido. En el momento en que pase los componentes de audio por un amplificador, conseguirá la potencia necesaria para una salida avanzada y una distorsión mínima, inclusive a un volumen más grande.

¿Cuál es el mejor Autoradio Opel Astra Gtc?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios opel astra gtc al mejor precio del mercado.

  1. Android 10 Radio Coche para Opel Astra, Hikity Radio Coche Bluetooth con Navigation GPS/WiFi/Mirror Link/FM Radio Receptor 7 Pulgadas Pantalla Táctil + Cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Phone Mirror Link: Soporte de enlace espejo para IOS y sistema Android. Para el sistema andriod, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono o al cable USB para usar el enlace de espejo. Para IOS, puede conectar el wifi de la radio del automóvil al punto de acceso de su teléfono para usar el enlace de espejo.
    • Control del Volante y Entrada de la Cámara de Visión Trasera: Admite la función de aprendizaje del volante, puede controlar fácilmente el cambio de canciones, llamadas manos libres, control de volumen. Admite la función de entrada de la cámara de visión trasera, la pantalla táctil mostrará automáticamente la imagen inversa al estacionar. (Necesita elegir la cámara, requiere opcional)
    • Radio Coche Android para Opel: Solo se aplica a algunos modelos de Opel, consulte la página de detalles para conocer los modelos específicos aplicables.Actualizado al sistema Android 10.0, con pantalla táctil de 7 pulgadas digitales, alta resolución 1024 * 600. Memoria ROM de 1GB RAM 16GB, Play Store incorporado.
    • Radio Coche Bluetooth y Radio FM RDS: Este receptor de radio tiene bluetooth incorporado para emparejarse fácilmente con dispositivos habilitados para bluetooth. Radio FM RDS con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática.
    • Radio Coche con Navegación GPS y WIFI: Módulo GPS integrado, admite navegación tanto en línea como fuera de línea. Para la navegación en línea, cuando se conecte a WIFI o al punto de acceso de su teléfono inteligente, puede usar el mapa en línea. Para la navegación fuera de línea, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa).
  2. AWESAFE Android 11.0 2GB+32GB Radio Coche para Opel Astra H 2004-2014 Zafira B 2005-2014 con Carplay Inalámbrico/Android Auto,9 Pulgadas Pantalla Táctil con WiFi/GPS/DSPFM Apoyo Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Atención de instalación】 1. Desmonte el marco original de su automóvil. 2. Asegure nuestra radio y marco con tornillos y dispositivos de fijación negros. 3.Conecta el cable y canbus. 4. Ponte todo de nuevo 5. Póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener el video de instalación.
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea!
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Opel Astra H / Zafira B 】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas con con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/RCA, con sistema Android 11.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Opel Astra H 2004-2014, Zafira B 2005-20140 , viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (Incluida CAN-BUS)
  3. CAMECHO Android 10 Radio de Coche con GPS para Opel Astra Zafira Vectra,7 Pulgadas Pantalla Táctil Radio 2DIN con RDS/FM Enlace Espejo/WiFi/Bluetooth y USB+ Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🧸 Android radio de coche con enlace espejo: Conecte y sincronice fácilmente el video, la música, la navegación GPS y otro contenido de su teléfono móvil con el reproductor para automóvil, y luego muéstrelo en la pantalla grande. iPhone admite conexión unidireccional, conexión a través de WiFi y Android admite conexión bidireccional, puede conectarse a esta función a través de WiFi y cable de datos USB. La mayoría de las versiones de teléfonos inteligentes admiten esta función
    • 🧸 Autoradio bluetooth coche con RDS/FM: La función de llamada manos libres Bluetooth le permite concentrarse en la conducción. La música Bluetooth sincroniza automáticamente la lista de reproducción del teléfono móvil, disfruta de la música que te gusta. La radio FM le permite disfrutar de noticias, información sobre el tráfico, música y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar. La función RDS puede recibir anuncios de tráfico automáticamente, aumentar la seguridad del tráfico
    • 🧸 Radio 2 DIN 7 pulgadas para Opel: El sistema avanzado Android 10 funciona sin problemas, la respuesta eficiente le brinda una nueva experiencia de radio de automóvil. El arnés de cableado RCA admite la conexión de micrófonos y subwoofers externos. La pantalla de 7 pulgadas le permite ver el video o las películas que desee en cualquier momento, la reproducción en pantalla grande de alta definición le brinda una sensación de uso relajada y agradable, deja que la conducción ya no sea aburrida
    • 🧸 Radio Coche con cámara trasera: El producto incluye una cámara trasera de visión nocturna impermeable de alta definición. Cuando está en marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de imagen de marcha atrás y está equipada con una línea de asistencia de estacionamiento para ayudarlo a estacionar de manera segura. Gran angular de 170°, para evitar colisiones con peatones o arañazos de automóviles. Brindarle una experiencia de conducción cómoda y relajante
    • 🧸 Radio coche GPS con WiFi: Receptor GPS incorporado, compatible con una variedad de aplicaciones de navegación, mapas europeos sin conexión preinstalados, puede ir a donde quiera, ya no tendrá que preocuparse por las condiciones de la red. Conéctese a Wi-Fi, use mapas y navegación en línea como G∞gle Maps, descargue sus aplicaciones favoritas, vea videos en línea en cualquier momento y navegue por la web en cualquier momento
  4. Hodozzy para Opel Astra Zafira Antara Corsa Android Radio Coche 2 DIN con GPS/WiFi,7 Pulgadas Radio 2 DIN con Pantalla Autoradio Bluetooth/Mirror Link/FM/RDS/USB/SWC+Camara Marcha Atras+Microfono….
    Marca: Hodozzy
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio Coche para Opel】Esta radio de coche Android es adecuada para la mayoría de los coches Opel, consulte la imagen del producto para obtener más información. Equipado con canbus, plug and play, no requiere piezas ni cables adicionales. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar. Pantalla táctil de 7 pulgadas, resolución 1024 x 600, soporte para formato de alta definición 1080P, quad core integrado, 1 GB RAM, 16 GB ROM. Admite el modo de pantalla dividida.
    • 【Función de control del volante, Radio Coche con Camara Marcha Atras】 Use los botones del volante para controlar la radio del automóvil, que es más conveniente de usar y más segura de conducir. Equipado con una cámara de visión trasera de 12 LED, el estacionamiento nocturno es más claro. Cambia automáticamente la imagen de la vista trasera al dar marcha atrás. Se adapta a la mayoría de los portamatrículas.
    • 【Función de pantalla dividida y función Mirror Link】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o la música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir.A través del cable de datos original, puede sincronizar fácilmente el contenido de tu smartphone con la gran pantalla de la radio del coche. El teléfono Android puede realizar un control bidireccional, el iPhone puede realizar un control unidireccional.
    • 【Radio Coche Bluetooth y radio RDS/FM】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
    • 【Radio Coche con GPS & WiFi】 WiFi incorporado, admite conexión de punto de acceso WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
  5. Podofo Android Radio de Coche para Opel Corsa Astra, 7" Pantalla Táctil GPS Navi WiFi Bluetooth Manos Libres Duplicar Pantalla FM RDS Radio USB Auto Reproductor Estéreo + Cámara (Plata).
    Marca: podofo
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth, Radio FM RDS, USB dual, Mirror Link】: Micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Compatible con radio FM RDS, unidad USB de 4-32 GB. Mirror link (conectado por cable USB) para iphone bajo IOS15 y Android 4.0-10.0. Tienes muchas más opciones para reproducir contenido multimedia en el coche.
    • 【Cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 12 luces para visión nocturna y cable AV de 6M. Después del cableado adecuado, cuando pones la marcha atrás, el reproductor de coche cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando una imagen trasera clara y grande, ofreciendo asistencia de estacionamiento.
    • 【Otras funciones】Configuración Multi-EQ. Admite entrada/salida de video/audio, salida de subwoofer. Compatible con dongle USB externo (no incluido): DAB+, DVR, OBDII, carplay, etc.
    • 【Radio de coche de pantalla grande, dedicado para Peugeot 207 2006-2015】⚠NOTA: SOLO se ajusta a la misma forma de consola central que se muestra en la imagen. Dimensión: 265 (ancho superior) x 127 (ancho inferior) x 370 (alto) mm. Pantalla táctil de 9 pulgadas, con botones táctiles. Pantalla Full HD, compatible con la función de pantalla dividida. Con cable adaptador dedicado y canbus, no es necesario comprar extra.
    • 【Sistema Android, WiFi, GPS】 Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y agregar otras aplicaciones de mapas. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
  6. Roadanvi 9" 8G+128G HD Android Car Radio para Peugeot 208 2008 2012 2013 2014 2015 2016 Carplay Android Auto QLED Touchscreen Car Stereo 5G WiFi GPS Navigation Am/FM Receiver Bluetooth 5.0 Head Unit.
    Marca: Roadanvi
    Precio: 398,98 EUR
    Descripción:
    • 【8 Go de RAM + 128 Go de ROM】: Avec démarrage, vitesse de fonctionnement rapide, facile à exécuter et à stocker divers logiciels et télécharger des fichiers de grande capacité, des vidéos haute définition, des chansons de haute qualité, télécharger des cartes hors ligne de divers endroits. Ne vous inquiétez pas de la faible quantité de mémoire et de l impossibilité d utiliser plusieurs logiciels. N hésitez pas à utiliser votre logiciel préféré
    • 【Auto Connect】: Profitez de Carplay sans fil, connexion USB filaire 4 broches à Android Auto. Non seulement vous pouvez envoyer des messages et des appels, mais vous pouvez également utiliser vos applications préférées sur votre téléphone via l autoradio.
    • 【Compatibilidad con vehículos】: Radio de coche Android 1Din para Peugeot 208 2008 2012 2013 2014 20152016 Compatible con control original del volante / cámara de visión trasera / radar / vista panorámica de 360 ​​° / información de aire acondicionado / cambio de carril. Si tiene otras funciones originales, envíenos la imagen del tablero frontal, la revisaremos por usted. Haga clic en vendido por la tienda oficial de Roadanvi > Haga una pregunta
    • 【Contrôle vocal】 : Assistant de contrôle vocal intégré, un moyen plus simple de faire toutes sortes de choses utiles. Dites simplement : HEY TOP, trouvez ce que vous voulez sans lever le petit doigt. Jouez simplement la chanson que vous voulez entendre et définissez la destination que vous souhaitez atteindre. Contrôlez l autoradio Roadanvi comme vous le souhaitez.
    • 【Nouveau design】 : noyau MTK 8667 ; 8 Go de RAM + 128 Go de ROM ; 1280 * 720P (écran QLED); Android 10.0 ; Bluetooth 5.0 ; Wi-Fi 5G ; L amplificateur TDA7850 4 * 50W prend en charge la radio AM / FM 32 options d égalisation multiples; , Double USB, emplacement pour carte SIM
  7. 8 Pulgada Radio Coche para Opel Corsa C D H Vectra Astra Zafira Meriva Vivaro Twintop Signum Bluetooth Autoradio Car Stereo con Pantalla Táctil Apoyo Mandos Volante Wireless Carplay 2+32GB.
    Marca: Junhua
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 【Accesorios】Compatible con ordenador de a bordo. Pero DAB+, OBD, Cámara, Dongle 4G LTE, etc. son opcionales, necesita comprar más.
    • 【Características destacadas】Wireless Carplay y Android Auto son la forma más inteligente y segura de usar su teléfono inteligente en el automóvil para que pueda concentrarse en la carretera. Procesador DSP de sonido integrado con ecualizador y corrección de tiempo.
    • 【Compatible con Opel Car Radio 2 Din】 - Modelos adecuados: Astra (2004-2009), Antara (2006-2011), Vectra (2003-2008), Corsa (2006-2011), Zafira (2005-2011), Meriva ( 2006 .) -2011), Vivara 2006-2010, Vivaro (2016-2010), Combo (2004-2011), Signum (2003-2011), Tigra Twin Top (2004-2011). Si la compatibilidad con el modelo de su automóvil no está garantizada, no dude en enviarnos una consulta con el modelo y los años del automóvil.
    • 【Configuración de Canbus】Control del volante y configuración de Can-Bus: Configuración-Fábrica-3368-Modelo de automóvil-LZ(HZ)-GM/Chevrolet/Opel-Antara-Remove Host
    • 【Sistema】 El sistema operativo: con sistema Android de pantalla más grande de 8 , procesador principal (CPU): Quad, Cortex-A7 MP4, máx. 1,3 GHz, memoria interna (ROM): 32 GB, memoria de trabajo (RAM): 2 GB, más memoria para aplicaciones -Instalación La resolución de pantalla es 1280 x 720, la resolución de salida de video es 1024 x 600 (a monitor externo).
  8. Erisin 8-Core 4GB RAM 64GB ROM Android 11.0 Radio de Coche GPS para Opel Corsa C Antara Vectra C Astra H Corsa D Zafira Signum Soporte CarPlay DSP WiFi Android Auto Bluetooth Dab+ TPMS OBD2 USB DVD.
    Marca: ERISIN
    Precio: 269,49 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【GPS/Navegación+Bluetooth+Salida de video】Módulo GPS incorporado, le proporcionaremos mapas sin conexión para usar. También puede utilizar el mapa de navegación en línea a través de su conexión a Internet. Módulo Bluetooth incorporado, que admite llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música Bluetooth mientras conduce, lo que puede garantizar su seguridad al conducir. Admite salida de video, pero debe comprarnos el convertidor USB-RCA para usarlo.
    • 🚗 【Otras funciones】 Reproductor multimedia Android integrado, USB, radio FM/AM, RDS. Admite DAB+, TDT, TPMS, OBD2, DVR, entrada de cámara inversa, etc. Funciones extendidas. 【Modelos de autos aplicables】Esta radio GPS para auto es compatible con OPEL, VAUXHALL, HOLDEN: Astra (H) 2004-2010, Antara 2006-2011, Combo 2004-2011, Corsa (D) 2006-2011, Meriva 2006-2008, Signum 2003-2011, Tigra twinstop 2004-2011, Vectra 2005-2008, Vivaro 2006-2010, Zafira (B) 2005-2012.
    • 🚗 【WiFi de doble banda + 4G + Control del volante】 Módulo WiFi de doble banda incorporado, admite redes WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que le permite conectarse en línea más rápido. Módulo 4G integrado, soporte micro SIM. Más formas de navegar por Internet, disfrutar del entretenimiento en línea, descargar aplicaciones de Playstore y usar la navegación en línea. Admite el control del volante, más fácil y seguro para ajustar el volumen, responder llamadas y cambiar canciones mientras conduce.
    • 🚗【Android 11.0, 4GB RAM+64GB ROM】Estéreo para automóvil de 7 pulgadas para Opel, Vauxhall, Holden. Sistema operativo: Android 11.0. CPU: 8-núcleos MT8667 2000 MHz 64 bits Cortex 2*A75 + 6*A55. RAM: 4GB, ROM: 64GB, admite 2 TF / 3 USB hasta 5*256GB de memoria extendida. Pantalla táctil capacitiva HD con resolución de 1024*600. Salida de audio: 4*45W. Decodificador canbus incorporado. El tamaño de instalación de este estéreo es de 214mm (ancho superior) * 120mm (alto) * 198mm (ancho inferior).
    • 🚗【CarPlay inalámbrico y Android Auto y DSP con cable】Simplemente conecte su iPhone a esta radio a través de Bluetooth, su teléfono inteligente Android a esta radio a través de USB,luego puede hacer llamadas telefónicas, revisar correos de voz, enviar y recibir mensajes de texto, escuchar música fácilmente. y use la navegación en línea, para que pueda concentrarse en el camino. ¡Más inteligente y más seguro! Amplificador DSP incorporado, brindando el efecto de sonido perfecto para su automóvil.
  9. CAMECHO Android 10 Radio de Coche con GPS para Opel Astra Corsa Vectra Zafira,7 Pulgadas Pantalla Radio 2 DIN con Bluetooth/WiFi/Mirror Link/FM/RDS y USB Dual +Camara Marcha Atras.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙 【Autoradio con GPS-navegación y WiFi】 Receptor GPS incorporado con soporte online y offline, para que puedas navegar fácilmente. La radio del coche es fácil de conectar a WiFi o a un punto de acceso y, a continuación, puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
    • 🚙 【FM & RDS Radio】 Radio FM 18 emisoras para elegir. Puede disfrutar de música, comunicación e información sobre el tráfico. rds le permite escuchar mensajes de emergencia rápidamente. 【Optional Functions】También puede seleccionar las siguientes funciones externas de acuerdo a sus necesidades: OBD2, DAB+, DVR, subwoofer, control por voz, salida de vídeo, etc.
    • 🚙 【Radio de coche con Mirror Link y control del volante】 Compatible con Mirror Link para smartphones iOS y Android (versión de teléfono recomendada: IOS15 o inferior, Android 11 o inferior), conecta y sincroniza fácilmente tus mapas, películas y mucho más en la gran pantalla de 7 . Compatible con el mando de volante original, puedes utilizar el volante para aprender a controlar la función deseada, como: subir o bajar el volumen, contestar al teléfono, cambiar de canción, etc.
    • 🚙【Android 10 Radio 2 DIN】 Radio de coche con Android para la mayoría de Opels. Pantalla táctil capacitiva de 7 , Android 10, configuración de 1G RAM y 16GB ROM de almacenamiento. Tamaño del producto: 214(ancho)*120(alto) mm. Excelente servicio de atención al cliente: 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo, asistencia técnica en 24 horas.
    • 🚙【Autorradio con cámara de marcha atrás】Puede conectar una cámara de marcha atrás (incluida), que puede ayudarle a aparcar con seguridad. [Función Bluetooth integrada] Puedes utilizar los siguientes servicios. Llamadas manos libres Bluetooth, sincronización Bluetooth de música y agenda de direcciones.
  10. Radio de Coche Android 10 CarPlay Auto Radio Coche WiFi Vehicle Audio Bluetooth Car Radio con Pantalla táctil de 7 Pulgadas Enlace Espejo USB DVR OBD2 Dab Se Adapta a Opel Antara Combo Meriva (Gris).
    Marca: Ossuret
    Precio: 209,98 EUR
    Descripción:
    • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a OPEL VAUXHALL HOLDEN Antara desde 2005 Astra H desde 2004 Combo desde 2004 Corsa C 2004-2006 Corsa D desde 2006 Meriva desde 2004 Signum desde 2003, Zafira desde 2005 Vectra C desde 2004 Vivaro desde 2006 Tigra TwinTop desde 2004
    • Conexión USB: la unidad tiene 2 puertos USB, se puede conectar con Meida / Camera / DAB + Box / Smartphone, y la capacidad es de 2TB. El sistema multimedia del automóvil puede reproducir videos MP5 y puede reproducir videos RMVB a 1080P, y admite el título de música táctil para reproducir directamente.
    • Navegación GPS: el estéreo del automóvil funciona con el sistema operativo Android 10, es compatible con Sygic, IGO, Kudos, Google Maps, etc., y es compatible con la guía de voz. Puede elegir el modo de exploración de mapas en 2D o 3D en esta unidad, y también puede navegar cuando reproduce música. puede usar el mapa de Google navegando en línea y también puede usar esta unidad de descarga previa del mapa de navegación sin conexión.
    • Otra función: el sistema multimedia del automóvil puede admitir el enlace espejo del teléfono IOS / Android, navegar por Internet con WIFI / 4G, reproducir video CD / DVD, receptor de audio AM / FM / RDS, llamadas bluetooth manos libres y música BT, control del volante , OBD2 / DTV / DAB + (se requiere dispositivo adicional), 3G / 4G (se requiere dispositivo adicional), cámara frontal y de respaldo (se requiere dispositivo adicional).
    • Pantalla: pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución 1024 * 600, y puede disfrutar de video 1080p. El reloj y el calendario integrados de la unidad, muestra el tiempo real y puede usar el tiempo proporcionado por la red. La visualización de la barra de estado del menú principal se puede cambiar a música / radio / reproductor estéreo BT y reloj / fecha / semana y se puede cambiar la posición del icono de aplicaciones.
  11. Radio Coche 2 DIN Android 11 con Apple Carplay y Android Auto para Opel Zafira/Antara/Astra 2006-2010, 9 Pulgadas Radio 2 DIN Bluetooth Soporta de WiFi/GPS/HiFi/FM/Control del Volante+Cámara Trasera.
    Marca: NHOPEEW
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y radio FM】El reproductor multimedia del coche tiene incorporado Bluetooth 4.2 con A2DP/llamada de manos libres/reproducción de música/carga de agenda para hacer la conducción más segura. Radio FM digital estéreo de alta calidad con 18 emisoras preseleccionadas y función de búsqueda automática de canales para escuchar el estado de la carretera en tiempo real, las noticias, la previsión meteorológica y mucho más.
    • 【Efectos de sonido de alta fidelidad y controles en el volante】Bluetooth car audio proporciona una amplia selección de escenas de sonido EQ, soporta sonido HIFI con alta fidelidad y el sonido restaurado es muy similar al sonido original, y puede escuchar estilos de música personalizados. La radio del coche Android también es compatible con la función de aprendizaje del botón del volante, puede controlar las funciones que necesita a través del volante.
    • 【Radio de coche para opel】Android 11 Smart GPS Navigation System Car Radio para Opel Zafira/Antara/Astra 2006-2010, 9 HD IPS pantalla táctil con ángulo de visión más amplio, respuesta más rápida, reproducción de color precisa, resolución de vídeo 1080P, quad-core y 1G RAM + 16G ROM proporcionan un funcionamiento estable. Sonido HiFi incorporado y ecualizador EQ para satisfacer las necesidades de audio de los usuarios.
    • 【Soporta CarPlay inalámbrico y Android Auto】Este autorradio es compatible con Carplay y Android Auto con cable/inalámbrico.Con esta función, puede conectarse a este autorradio a través de Bluetooth o el cable USB original de su teléfono para la navegación activada por voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Ofrece una forma más inteligente y segura de utilizar el teléfono en el coche.
    • 【WIFI y navegación GPS incorporados】El equipo de música del coche tiene funciones de WIFI y navegación GPS incorporadas. Cuando el equipo de música del coche está conectado a WIFI, puedes ver vídeos en línea, descargar aplicaciones en línea y utilizar mapas en línea perfectamente. O puedes descargar la navegación sin conexión directamente desde la Play Store, para que puedas ir a donde quieras y no volver a perderte.
  12. Radio Bluetooth Coche 2 DIN Compatible con Apple Carplay, Radio de Coche de 7 Pulgadas Reproductor MP5 Pantalla Táctil con Bluetooth/Radio FM/TF/USB/AUX/EQ con Cámara Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado para conectarse fácilmente a teléfonos móviles, llamadas con manos libres por Bluetooth, reproducir música por Bluetooth, disfrutar de la diversión y la seguridad al conducir. Además, admite radio FM (no AM, RDS). Diversión combinada con comodidad y te encantará conducir. Los micrófonos externos mejoran el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad.
    • 【Compatible con Apple Carplay/Android Auto】Este estéreo para automóvil es compatible con Apple Carplay y Android Auto. Simplemente conecte su teléfono con un cable USB para acceder a Maps Navigation, Phone Contacts, Notifications, Music y más. Libera tus manos y conduce con seguridad.
    • 【Navegación GPS & Video de Marcha Atrás】Conecte el teléfono móvil con el cable USB, y el GPS del teléfono móvil se puede sincronizar con la radio del automóvil, lo que hace que su viaje sea más conveniente. Admite entrada de cámara de visión trasera. Imagen de visión nocturna de alta definición, el sistema encenderá automáticamente la cámara al dar marcha atrás y la imagen se mostrará perfectamente en la pantalla, brindando una experiencia de estacionamiento más segura y que ahorra más tiempo.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de revisar los diagramas de cableado detallados en las imágenes antes de la instalación y utilice el cableado que viene con nuestras radios. Conecte correctamente los parámetros de cableado de la radio y los parámetros de cableado del coche para evitar que la radio no funcione o sea anormal. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema y le brindaremos una maravillosa experiencia de compra.
    • 【Otras Características】Micrófono externo para mejorar el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad. Admite el ajuste de ecualización, brindándole una experiencia de sonido diferente. El enlace espejo (compatible con teléfonos IOS y Android) puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de una fiesta visual.
  13. Podofo Android Radio de Coche para Opel Zafira/Antara/Astra 2006-2010, Pantalla Páctil de 7" GPS Navi Bluetooth Manos Libres WiFi FM RDS USB Duplicar Pantalla Reproductor Estéreo para Opel.
    Marca: podofo
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth, Radio FM RDS, USB dual, Mirror Link】: Micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Compatible con radio FM RDS, unidad USB de 4-32 GB. Mirror link (conectado por cable USB) para iphone bajo IOS15 y Android 4.0-10.0. Tienes muchas más opciones para reproducir contenido multimedia en el coche.
    • 【Otras funciones】Configuración Multi-EQ. Soporta entrada/salida de video/audio, salida de subwoofer, entrada de micrófono. Soporta cámara de visión trasera (no incluida). Soporta dongle USB externo (no incluido): carplay, DAB+, DVR, OBDII, carplay, etc.
    • 【Radio de coche de pantalla grande, dedicado para OPEL Zafira/Antara/Astra 2006-2010】⚠NOTA: SOLO se ajusta a la misma forma de consola central que se muestra en la imagen. Dimensión: 236 (ancho superior) x 225 (ancho inferior) x 137 (alto) mm. Pantalla táctil de 9 pulgadas, con botones táctiles. Pantalla HD, compatible con la función de pantalla dividida. Con cable adaptador dedicado y canbus, no es necesario comprar extra.
    • 【Sistema Android, WiFi, GPS】 Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y agregar otras aplicaciones de mapas. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
    • 【Split-Screen-Funktion】Soporta la visualización de dos pantallas al mismo tiempo. Bajo la vista de tareas, arrastre la página a la izquierda o a la derecha, entre en la pantalla dividida. Nota: no todas las apps soportan esta función.
  14. JOYX Android 10 Autoradio Compatible para Opel Vauxhall/Antara/Astra/Zafira/Corsa/Meriva - Gratis Cámara Canbus Micrófono - [2G/32G] - 2 DIN - Soporte Dab 4G WLAN BT5.0 Volante Carplay Android Auto.
    Marca:
    Precio: 195,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Ajuste perfecto para su Opel Vauxhall Corsa ( 2006-2011 ) Vectra ( 2005-2008 ) Antara ( 2006-2011 ) Meriva ( 2006-2008 ) Astra ( 2004-2009 ) Vivaro ( 2006-2010 ) Zafira ( 2005-2010 ). El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  15. CAMECHO Android 10 Radio Coche Bluetooth,Radio 1 DIN& 2 DIN con 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil WiFi GPS FM/RDS Enlace Espejo Dual USB Controles del Volante + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【Android Radio 1 Din/2 Din】: 250x145x120 mm, con láminas de hierro incluidas, disponibles para instalación de 1din y 2 din. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Pantalla de cristal templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D, pantalla ultra clara. Con doble USB, salida de video / puertos audio/video de entrada.
    • 🌟【Autoradio Bluetooth 4.0 y Mirror Link】 La función Bluetooth incorporada permite realizar llamadas de manos libres, sincronizar la agenda telefónica y reproducir música. La función Mirror Link es compatible con los teléfonos IOS/Android para sincronizar la pantalla del teléfono con la del equipo de música del coche.
    • 🌟【Cámara Trasera para Coche】 Incluye un mini espejo retrovisor impermeable con 12 luces IR para una buena visión nocturna y un cable AV de 6M. El reproductor cambia automáticamente al modo de estacionamiento cuando se pone la marcha atrás.
    • 🌟【Navegador GPS para coche y WIFI】Con una conexión WiFi puedes utilizar mapas en línea y descargar YouTube, TikTok, Spotify y miles de otras aplicaciones. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Radio FM, Control del Volante】18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)

¿Porqué comprar Autoradio Opel Astra Gtc?

¿Tienes ganas de saber qué estéreo de coche de recambio de DIN fácil o doble encaja en tu vehículo? Utilice nuestra utilidad de ajuste de estéreos para saber qué estéreos se ajustan. Tenga presente que la profundidad de montaje de factoría debe tenerse en cuenta en la instalación de algún unidad, junto con el área de montaje exterior de la abertura del salpicadero de doble DIN en comparación con las entidades.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Opel Astra Gtc?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Opel Astra Gtc?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies