Autoradio Oferta

Grandes ofertas en autoradio oferta, entidades primordiales , radios para coches baratos , altavoces para coches , navegación por satélite y otros complementos de audio para vehículos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Oferta?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios oferta al mejor precio del mercado.

  1. [Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
    • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
    • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
    • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
    • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  2. Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 Radio Coche Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga rápida/con Control Remoto.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
    • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio, su satisfacción es muy importante para nosotros.
    • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico, que es conveniente para el personal de los asientos traseros para controlar el volumen arriba / abajo y reproducir / pausar.
    • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
    • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  3. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  4. Hikity 2 DIN Radio de Coche Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 76,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Autoradio Bluetooth y streaming de música A2DP/Bluetooth/descarga de agenda, micrófono incorporado, soporte para hacer llamadas de manos libres Bluetooth, haciendo la conducción más segura. Radio FM de escaneo totalmente automático con soporte para guardar hasta 18 emisoras.
    • Control del volante: La radio coche Bluetooth es compatible con el control original del volante (no es compatible con los coches que requieren canbus), una vez que se han aprendido los botones del volante la radio puede ser controlada desde el volante haciendo la conducción más fácil y segura. Se incluye un mando a distancia para el volante.
    • Entrada de Cámara de Visión Trasera: la radio doble din viene con una mini cámara impermeable gratuita que incluye un cable de 6M de longitud. La función de visión nocturna permite obtener imágenes claras tanto de día como de noche. Cuando el coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera aparece automáticamente en la pantalla táctil de la radio.
    • Mirror Link para iOS/Android: Se conecta a través del cable USB original para sincronizar la pantalla del smartphone en el dispositivo. iOS (iPhone 5s-12) admite la proyección unidireccional del teléfono al dispositivo. Android (4.0-10.0) admite el control bidireccional.
    • Radio de Coche 2 din: el audio universal para coche 2 din tiene unas dimensiones de 178*63*103mm, pantalla táctil HD LCD de 7 , con gran capacidad de respuesta. El reproductor multimedia del coche soporta USB/AUX-in/TF, con múltiples modos de reproducción para que usted pueda elegir, haciendo la conducción más agradable.
  5. Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, Wistrue Am/FM Radio Coche Bluetooth 1 DIN Radio para Coche Llamadas Control Remoto Radio stéreo de 12V Coche con Reproductor de MP3 USB (No RDS/CD/DVD).
    Marca: Wistrue
    Precio: 27,89 EUR
    Descripción:
    • 【Experiencia de sonido de alta calidad】 La radio estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV. El estéreo del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiestas musicales de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Respaldamos la radio de coche Wistrue con una garantía de 2 años. La radio del automóvil debe instalarse respetando estrictamente el diagrama de cableado del manual, que es más claro y práctico de usar. Nota bondadosa: no lo use para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】 Radio de coche adecuada para consola central estándar de 1 DIN, Bluetooth y micrófono integrados, soporte de manos libres, con 2 puertos USB, uno para cargar (la carga rápida de 2,1 A cargará un 50 % más rápido) y el otro para escuchar música, el reproductor MP3 Con tarjeta AUX/TF (máximo hasta 32 GB)
    • 【Radio FM/AM con función de memoria】La radio Bluetooth para automóvil no solo tiene FM (18 estaciones) sino también radio AM (12 estaciones), por lo que puede almacenar 30 estaciones en total. (Nota: el cable amarillo debe conectarse al terminal positivo de la batería para la función de memoria)
    • 【Radio de automóvil Bluetooth manos libres y control remoto en el volante】 Esta radio de automóvil Bluetooth con 65W * 4 de potencia, la radio de automóvil Bluetooth versión 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, dispositivos Android e iOS compatibles. Con el mando a distancia del volante, puedes controlar el volumen/canción/estación de radio/AUX/BT para que la conducción sea más segura.
  6. SXAUTO Android 10 Autoradio Compatible Ford C-MAX/Connect/Fiesta/Focus/Fusion/Galaxy/Kuga S-MAX/Transit/Mondeo - [2G+32G] - Gratis Trasera - 2 DIN 7 Pulgada -Soporte Dab 4G WLAN BT5.0 Carplay Volante.
    Marca:
    Precio: 238,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 2G + 32G】 ①Sistema Android 10, nuevo conjunto de chips de procesador CPU (Quad core Cortex-A7, hasta 1.8 GHz. Con 2G-RAM + 32G-ROM) para una respuesta más rápida, un rendimiento más estable y funciones más potentes. ② REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo
    • 【BLUETOOTH5.0 & PANTALLA DIVIDIDA & MIRRORLINK】 ① Acceso a Internet por Bluetooth. Obtenga llamadas manos libres Bluetooth claras y excelente reproducción de música Bluetooth, ② A través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones. ③ Admite Mirror Link para teléfonos iPhone y Android.
    • 【CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES】 Compatible con Carplay y Android Auto (necesita adaptador) - Llamadas manos libres Bluetooth / transmisión de medios - Recepción de radio AM / FM / RDS | Radio DAB + (necesita adaptador) - Memoria USB / MicroSD (Max 256 GB) - Reproducción de video Full HD 1080P - Función de salida AV - Configuración de EQ.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Set completo para FORD C-Max 2005-2007 || Ford Galaxy 2005-2008 || Ford Connect 2007-2009 || Ford Kuga 2008-2012 || Ford Fiesta 2005-2007 || Ford S-Max 2006-2011 || Ford Focus 2005-2007 || Ford Transit 2005-2011 || Ford Fusión 2006-2011 || Ford Mondeo 2003 -2007.Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, por favor confirmar la forma de la consola central antes de comprar. Contact: SXAUTO_TECHSUPPORT@163.COM
    • 【SWC & WiFi】 Control del volante de esta unidad principal. El control del volante original del automóvil simplifica la operación para una conducción segura. Puede conectar el Dongle WIFI / 4G para usar la función de Internet, como un teléfono inteligente.
  7. Radio de coche doble DIN Android 2G + 32G Wi-Fi Car Stereo con CARPLAY y Android Auto - Pantalla táctil HD DAB+/DAB Radio para Volkswagen, Passat, Polo, Golf, Jetta, Tiguan / SEAT-Leon, Altea / Skoda.
    Marca: Desconocido
    Precio: 179,00 EUR
    Descripción:
    • ✿ CarPlay & Android coche: Bluetooth Radio de coche incorporado con cable o inalámbrico Carplay, conecta tu smartphone a Carplay, puedes utilizar Siri o Google voz asistente o control al tocar la pantalla para ayudar a acceder rápidamente a las funciones del teléfono. Por ejemplo, Google Maps Navegación, llamadas, música, mensajes, Spotify, Pandora, etc.
    • ✿ Consejos importantes: para asegurarse de que el artículo se ajusta a su coche, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. Se recomienda instalar la radio del coche Bluetooth en una tienda profesional de audio de coche.
    • ✿ Navegación WIFI y GPS: en este sistema de radio de coche puedes usar una tarjeta sin conexión; después de conectarte a WIFI, puedes descargar muchas aplicaciones, vídeos/archivos de audio o reproducir vídeos y música en línea y actualizar mapas en cualquier momento y en cualquier lugar; Soporte de mapas: IGO, Sygic, tarjetas Waze para Android 11.0.
    • ✿ Radio de coche Android: Radio de coche doble DIN tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas 1024 x 600P. Este dispositivo tiene un tamaño de la placa frontal de 220 mm (ancho superior) x 130 mm (alto) x 210 mm (anchura inferior). Smart UI Design unterstützt DIY Wallpaper und Panel Lichtfarben. Soporte de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones uno al lado del otro.
    • ✿ Radio de coche multifunción: Bluetooth y micrófono te permiten responder llamadas y escuchar música y sonidos multimedia de dispositivos con función Bluetooth. Llame con manos libres: tendrá ambas manos libres cuando marque y escuche una llamada a través de la radio mediante conexión BT. Radio FM, USB, música, reproductor de vídeo, etc.
  8. Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio De Coche con Micrófono Integrado Estéreo Compatible con USB/TF/SD/AUX Reproductor Multimedia De MP3 para Coche con 5 Luces De Colores.
    Marca: Summdey
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 colores LED】Radio para coche con 5 colores LED, los colores cambiarán automáticamente uno por uno, agregando algo de encanto al interior de su automóvil.
    • 【Admite función de radio FM】Radio para coche 1 din admite la función FM, digital de alta calidad & sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】Radio para coche compatible con llamadas manos libres Bluetooth, micrófono incorporado,para que pueda contestar el teléfono y conducir de manera más segura y cómoda. También puede reproducir música a través de Bluetooth.
    • 【Múltiples métodos de entrada】Radio para coche con bluetooth admite múltiples métodos de entrada, como la compatibilidad con AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Además, este autoradio 1 din tiene dos puertos USB, puede escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo (solo se admite la carga de 5V).
    • 【Pantalla táctil y reproductor MP3】Radio para coche con pantalla táctil, puede verificar la hora, el canal FM y otra información. Además, este reproductor MP3 para automóvil también se puede conectar a cuatro altavoces de alta potencia, lo que le permite escuchar música MP3 y WMA copiada desde teléfonos inteligentes, iPods u otros reproductores multimedia portátiles mientras viaja.
  9. ACD Gran Oferta Reproductor Multimedia de Coche Bluetooth Autoradio MP3 Reproductor de música Radio de Coche estéreo Receptor de Entrada Auxiliar FM USB 12V.
    Marca: ACD
    Precio: 83,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ Admite la reproducción de múltiples formatos de música: WMA / MP3, etc., admite el ajuste y la salida independiente de múltiples modelos de efectos de sonido. Admite la visualización del nombre de la canción en inglés ID3. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, graves pesados se pueden cambiar aleatoriamente presionando el botón correspondiente en el panel EQ / LOUD
    • ➤ Compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Tenga en cuenta que el audio de nuestro automóvil solo es adecuado para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use en vehículos de 24 V.
    • ➤ Función de radio: la radio FM adopta estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales con compensación automática de frecuencia, FM semiautomática y precisa, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y puede almacenar 18 canales de radio en avance. (Frecuencia de radio: 87,5-108 MHz)
    • ➤ Salida de súper cuatro pistas: se pueden conectar cuatro altavoces de alta potencia externamente para liberar perfectamente el efecto de sonido. El terminal RAC trasero admite salida de audio de canal izquierdo y derecho, que se puede conectar a un subwoofer o amplificador de potencia.
    • ➤ [Admite puerto USB / tarjeta AUX / TF] Esta radio de coche Bluetooth admite audio de conexión AUX externa, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar su teléfono a través de la interfaz USB. Este es un nuevo tipo de radio USB para automóvil, que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  10. ZXCVBNM Radio CocheGran Oferta Reproductor Multimedia de Coche Bluetooth Autoradio MP3 Reproductor de música Radio de Coche estéreo Receptor de Entrada Auxiliar FM USB 12V.
    Marca: ZXCVBNM
    Precio: 118,38 EUR
    Descripción:
    • ➤ Admite la reproducción de múltiples formatos de música: WMA / MP3, etc., admite el ajuste y la salida independiente de múltiples modelos de efectos de sonido. Admite la visualización del nombre de la canción en inglés ID3. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, graves pesados se pueden cambiar aleatoriamente presionando el botón correspondiente en el panel EQ / LOUD
    • ➤ Compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Tenga en cuenta que el audio de nuestro automóvil solo es adecuado para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use en vehículos de 24 V.
    • ➤ Función de radio: la radio FM adopta estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales con compensación automática de frecuencia, FM semiautomática y precisa, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y puede almacenar 18 canales de radio en avance. (Frecuencia de radio: 87,5-108 MHz)
    • ➤ Salida de súper cuatro pistas: se pueden conectar cuatro altavoces de alta potencia externamente para liberar perfectamente el efecto de sonido. El terminal RAC trasero admite salida de audio de canal izquierdo y derecho, que se puede conectar a un subwoofer o amplificador de potencia.
    • ➤ [Admite puerto USB / tarjeta AUX / TF] Esta radio de coche Bluetooth admite audio de conexión AUX externa, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar su teléfono a través de la interfaz USB. Este es un nuevo tipo de radio USB para automóvil, que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.

¿Porqué comprar Autoradio Oferta?

Si eres de los que te encanta un óptimo viaje con la música que mejor combina contigo, o por el contrario escoges disfrutar de la compañía de tu emisora de radio preferida , dedica unos minutos a conocer las varias configuraciones que te proporciona Autoradiomp3. Escoge tu vehículo en nuestra web y verás las propuestas concretas para tu automóvil. Elige la tuya y si quieres recoge el autorradio o bien el accesorio que precises en tu centro Autoradiomp3 más cerano.

https://youtube.com/watch?v=DjkgC6taAxw

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Oferta?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Oferta?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies