Saltar al contenido

Autoradio Oem

La composición de los autoradios oem proporciona una reproducción de sonido puro y de alta definición. Si desea añadir aún más potencia , puede disponer fácilmente un subwoofer o un amplificador agregada para los altavoces delanteros y traseros gracias al salir de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio Oem?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios oem al mejor precio del mercado.

  1. RedLine Solutions RL 010901 Conector ISO para Citroën C4, C5 04>, Peugeot 407, Toyota Aygo.
    Marca: RedLine Solutions
    Precio: 11,22 EUR
    Descripción:
    • Citroën: para Citroën C2, C3, C3 Pluriel, C4 Picasso, Synergie fabricados del 2005 en adelante / para Citroën Dispatch fabricados del 2007 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Citroën Berlingo fabricados del 2008 en adelante / para Citroën C1, DS4, C8 fabricados del 2014 en adelante / para todos los Citroën C3 Picasso, DS3 / para Citroën C4, C4 Grand Picasso fabricados entre 2005-2017 excepto modelos con amplificador separado / para Citroën C5, C6 fabricados del 2004 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Citroën Jumpy fabricados entre 2007-2016 / para Citroën Nemo del 2007 en adelante con conector Fakra OEM
    • Conectores de auto-radio OEM para Pioneer, Kenwood, Alpine, Sony, Clarion y JVC
    • Fabricado íntegramente en la Unión Europea
    • Peugeot: para todos los Peugeot 208, 308, 407, 2008, RCZ / para Peugeot 107 fabricados del 2012 en adelante / para Peugeot 207 fabricados entre 2006-2012 exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 307 fabricados entre 2004-2007 exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 508 fabricados del 2011 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 607 fabricados del 2005 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 807 fabricados del 2004 en adelante / para Peugeot 2007, Partner Tepee fabricados del 2008 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 3008, 5008 fabricados del 2009-2017
    • Toyota: para Toyota Aygo fabricados del 2012 en adelante
  2. Stereo Home Autoradio 2 Din Car Stereo Satellite Navegador GPS de 7 pulgadas para Estéreo para Automóvil con Reproductor de CD/DVD, GPS USB SD FM AM RDS Bluetooth SWC Wince 6.0.
    Marca: Stereo Home
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio estéreo de 7 pulgadas con tablero de instrumentos gratuito, mapa GPS gratuito de 8GB, que incluye la mayoría de los idiomas europeos, soporte para guía de voz, fácil de usar: el navegador GPS profesional puede ayudarlo fácilmente a navegar y llevarlo a usted A donde quiero ir. Si tiene preguntas sobre la instalación o el uso, contáctenos por correo electrónico
    • Bluetooth incorporado y micrófono externo para llamadas manos libres y reproducción de música, puede conectar su teléfono para reproducir video, audio y más de 720p. Lo más importante es que esta radio admite el control del volante del automóvil original. Cuando conecta su teléfono, puede llamar a otras personas en lugar de usarlo mientras conduce, lo que garantiza en gran medida su seguridad personal
    • Host 2 Din con reproductor de DVD y CD (todos los formatos compatibles): pantalla táctil capacitiva. Alta resolución de pantalla: 800 x 480 píxeles. Sintonizador FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), estación de radio de búsqueda de precisión automática / semiautomática, puede escuchar información, música, información de viaje y disfrutar de su tiempo de conducción
    • La cámara de marcha atrás admite el cambio automático de la imagen de la cámara trasera durante el proceso de marcha atrás. Logotipo de coche personalizado; fondo de pantalla en vivo. Pantalla espejo: soporte para teléfonos Android / iOS
    • Radio de coche apta para VW -- Para Volkswagen Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan (2006-2013), Passat Wagon (2007-2013), Passat Alltrack (2012-2013), Passat CC (2008-2013) , Octavia Limousine (2004-2006), Octavia II III (hasta 2010), Octavia Combi (2004-2006), Octavia (2009-2012) Touareg , OPEL , Benz. NOTA: lista compatible solo para su referencia, los pls confirman la forma y Tamaño de la consola central antes de la colocación.
  3. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  4. Carlinkit Wireless Dongle carplay USB con Cable Android Auto/Pantalla Espejo/iOS 13/actualización en línea/SIRI Voz/Google Maps Waze, para una Segunda Mano de Android Radio del Coche no una Radio OEM.
    Marca: Carlinkit
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 1, [Si su automóvil no puede instalar el APK, no puede usar mi producto.] - El dongle Carplay funciona a través de la aplicación. Solo los automóviles con la aplicación Carlinkit Autokit instalada correctamente pueden hacer que el dongle funcione.
    • 2, APK: puede instalarlo antes de comprarlo. http://121.40.123.198:8080/autokit/autokit.apk . También puede: carlinkit.com/autokit.apk Ingrese esta URL en la pantalla de su automóvil ( su automóvil debe conectarse a la red) y luego instalarlo.
    • 3, DISPOSITIVOS COMPATIBLES: unidad principal de Android del mercado de accesorios (solo los estéreos de este automóvil pueden instalar aplicaciones). Solicite estéreos de automóvil con la versión de Android (4.4.2 y superior), (el producto es compatible con la mayoría de los teléfonos del mercado de Android, pero no es 100% compatible con todos los dispositivos Android teléfono y autoradio Android.) iPhone con iOS (7.1 y superior), teléfonos móviles Android (5.1 y superior),
    • 4, FUNCIÓN PRINCIPAL: admite control de voz, Siri, aplicación de navegación GPS (navegación en tiempo real), aplicación de música en línea, llamada telefónica, duplicación de pantalla, compatibilidad con múltiples ventanas de pantalla dividida iOS13.Tenga en cuenta que la velocidad de funcionamiento de nuestro dispositivo depende de la velocidad ios de su teléfono.
    • 5, MÉTODO DE CONEXIÓN DONGLE: primero confirme que el wifi del teléfono esté encendido, luego ingrese la interfaz Bluetooth del teléfono para encontrar la señal Bluetooth del producto. Haga clic en la conexión e ingrese el código pin para conectarse correctamente. (Nota: carplay conexión inalámbrica, emparejamiento a través de Bluetooth, transferencia a través de WIFI. El teléfono Android aún necesita conectarse mediante un cable USB).

¿Porqué comprar Autoradio Oem?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es considerable que la radio del coche sea con la capacidad de manejar todos y cada uno de los medios recurrentes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.