Autoradio O Autoradio

Descubre el universo de autoradio o autoradio que te ofrece Autoradiomp3 .net, con todos y cada uno de los complementos precisos para ajustarse a tu vechículo. Por el momento no hay excusas para disfrutar de tu emisora preferida o de la música de tu vida con el mejor sonido.

¿Cuál es el mejor Autoradio O Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios o autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Adaptador Bluetooth 5.0, dos en un Bluetooth receptor y lanzador, USB Bluetooth adaptador con cable de audio digital de 3,5 mm para TV/PC/Autoradio o auriculares.
    Marca: AMzon
    Precio: 14,51 EUR
    Descripción:
    • 【 Incluye: 1 adaptador Bluetooth USB; 1 cable de audio de 3,5 mm. También ofrecemos una garantía profesional de 180 días y un servicio al cliente amigable para garantizar una experiencia de compra agradable en nuestra tienda.
    • 【Advanced Bluetooth 5.0】 Adaptador Bluetooth Jack utiliza la última tecnología Bluetooth V5.0, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por regla general, no se producirá ninguna interferencia de señal en los 15 metros, más divertido de usar.
    • 【Audio de alta fidelidad y baja latencia】Adaptador Bluetooth para TV adoptar tecnología avanzada de cancelación de ruido, tecnología Apt-X, permitiendo una transmisión, procesamiento y decodificación rápidos y estables. Todos estos productos de alta tecnología garantizan un sonido de alta definición y baja latencia, garantizando así un sonido estéreo de alta fidelidad transparente.
    • 【Compatibilidad y portátil】USB Bluetooth compatible con televisor, altavoces, tableta, ordenador, teléfono, auriculares y otras funciones de audio Bluetooth (Aux 3,5 mm). Tamaño de bolsillo, portátil para llevarlo a tu lado. No requiere batería ni carga. No requiere controladores, conéctalo y reproduzca.
    • 【Transmisor y receptor】2 en 1 adaptador Bluetooth hay 2 modos, puede ser un transmisor e incluso un receptor. El modo TX (luz rojo) se refiere al transmisor y al modo RX (luz azul) el receptor. Nombre Bluetooth: T-10.
  2. S.O.S.
    Cerrar
    Más Información
  3. S.O.S.
    Cerrar
    Más Información
  4. Monitor de Pantalla táctil de 7" para Apple Carplayer inalámbrico y Android Auto Reproductor Multimedia autoradio con Dos parlantes incorporados con Bluetooth,montado en el Tablero o en el Parabrisas.
    Marca: PolarLander
    Precio: 138,00 EUR
    Descripción:
    • Android/IOS Mirror Link: este sistema de audio para coche con pantalla táctil completa es compatible con todos los enlaces de espejo de smartphone iOS y Android. Sincroniza tus mapas, películas y más en la pantalla grande de 7 . El monitor capacitivo Full HD con resolución de 1024 x 600 le brindará una experiencia de visualización clara y altamente receptiva, y puede alternar el modo día/noche para asegurarse de que el brillo no afecte la conducción.
    • Bluetooth 5.0 Haga que la conducción sea más segura: el sistema de manos libres Bluetooth y el micrófono transparente incorporado le permiten contestar el teléfono mientras conduce, sin tener que sostener su teléfono todo el tiempo, y admite el control de voz al mismo tiempo, para que siempre mantenga sus ojos en el camino por delante, asegúrese de llegar a su destino de manera segura.
    • Fácil instalación: compatible con fuente de alimentación de 9 V a 36 V. Esta radio Carplay puede utilizar fijaciones de bloqueo de succión de forma segura en tu salpicadero o fijadas en el parabrisas con una ventosa fuerte, luego ajusta la altura y la longitud de acuerdo con los hábitos visuales personales, la base admite una rotación de 360 grados, plug and play, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de costos de instalación.
    • Sincronización de sonido: el monitor tiene su propio altavoz, que puede emitir sonido. Cuando la frecuencia FM de la pantalla se ajusta a la frecuencia de la radio del automóvil, el sonido reproducido por el monitor también se puede enviar a la radio del automóvil. Tenga en cuenta que cuando el logotipo de FM del monitor está encendido, los propios altavoces del monitor no pueden producir sonido. El interruptor de FM debe estar apagado, el monitor no puede escuchar estaciones de FM.
    • Wirelsee Apple Carplay y Android Auto: puede usar Apple Carplayer o Android Auto en el automóvil sin tener que conectar el teléfono móvil mediante un cable. Puede acceder a la música, la navegación, la mensajería y otras funciones de su teléfono mientras conduce con seguridad. Puede reemplazar completamente el teléfono celular mientras conduce. Nunca se preocupe por el calentamiento y los daños a la batería causados por el uso prolongado de su teléfono móvil para navegar.
  5. CAMECHO Android 10.0 Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas,Radio Coche con Bluetooth Manos Libres/Navi/WiFi/FM/RDS/Enlace Espejo/USB/AUX+Externo TF/Subwoofer/Dab+/Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 Android Autoradio 1 Din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estirarse y empujarse con la mano. El ángulo de la pantalla se puede ajustar. Pantalla de alta definición, respuesta táctil sensible. La radio tiene las siguientes características: llamadas manos libres Bluetooth, controles en el volante, WiFi, navegación, radio FM y RDS, USB dual y AUX. Función opcional (opcional): compatible con cámara externa, subwoofer, cámara (incluida), DAB+
    • 🚀 Android Radio 1 din: Android a través de USB o Wi-Fi / iPhone a través de Wi-Fi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de la unidad. Esta máquina solo es compatible con la versión de teléfono móvil más alta: ISO15, Android 11. Control unidireccional del teléfono móvil Apple, control bidireccional del teléfono móvil Android
    • 🚀 Autoradio bluetooth coche con FM/RDS: Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 🚀 Radio de Coche 1 din: el paquete incluye una cámara de marcha atrás con visión nocturna a prueba de agua. Viene con un control remoto adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Admite encender la luz del panel (debe estar encendido en la configuración, consulte la descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del coche (si tu coche necesita canbus no es compatible)
    • 🚀 Radio de coche con WiFi y GPS: mapa sin conexión integrado de Europa, cuando lo use por primera vez, conéctese a Internet para descargarlo y luego utilícelo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Cuando está conectado a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  6. Android 11 Autoradio para BMW X1 E84 2009-2015 10,25 Pulgadas IPS Soporte de Pantalla Carplay Android Auto GPS Sat Nav Bluetooth WiFi 4G Dab+ OBD TPMS 4GB RAM+64GB ROM.
    Marca: erisin
    Precio: 342,00 EUR
    Descripción:
    • 【AGREGAR funciones del sistema Android】CarPlay/Android Auto: puede obtener una pantalla duplicada en su teléfono en esta amplia pantalla estéreo mediante una conexión USB; Navegación: módulo GPS incorporado para navegación en línea/fuera de línea (listo para usar). Bluetooth: admite la función de manos libres con transmisión de audio A2DP; Admite 4 botones de control del volante (Volumen+/-, Anterior, Siguiente). WiFi: conéctese a un punto de acceso, luego puede navegar por Internet libremente.
    • 【Android 11 + 4GB RAM + 64GB ROM】Pantalla IPS súper ancha de 10.25 pulgadas; Cuatro núcleos MTK6737 ARM Cortex A53 1,5 GHz; 2 USB hasta 2*128 GB de almacenamiento extendido; Se puede conectar a la radio/reproductor de CD OEM, mantener las funciones originales de radio/reproductor de CD; Decodificador can-bus incorporado, compatible con la mayoría de las funciones de control del volante y la perilla Idrive original del automóvil.
    • 【MANTENGA las funciones originales del sistema】Mantenga el sistema iDrive original, fácil acceso a todas las funciones (después de que la aplicación instalada no sea compatible); Mantenga el sistema de sonido Hifi original; Mantenga la función original del reproductor de Radio/CD y no destruya el cable original; Mostrar cámara de visión trasera original; Mantenga las funciones originales de Bluetooth y control del volante. Muestra las funciones originales del sistema en esta nueva pantalla IPS.
    • 【Modelos compatibles】Apto para BMW X1 E84 (2009-2015) con pantalla de sistema CIC original, apto para BMW X1 E84 (2009-2015) sin pantalla original. Verifique para asegurarse de que se ajuste a su automóvil o contáctenos para confirmar. 【Garantía】60 días de devolución, 12 meses de garantía, ¡soporte técnico a largo plazo! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • 【Multifunciones para el tiempo de conducción】 Reproduce música/video/foto desde un disco local o USB; Compatible con DAB+, TPMS, DVR, cámara de visión trasera, etc.; Admite la descarga e instalación de aplicaciones de Play Store como en su teléfono inteligente, entretenimiento y comunicación en línea. Admite vista de pantalla dividida, videos de 1080P, descarga de directorio telefónico y búsqueda y búsqueda. Más de 180 idiomas compatibles.

¿Porqué comprar Autoradio O Autoradio?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es considerable que la radio del coche sea capaz de manejar todos y cada uno de los medios recurrentes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio O Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio O Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies