Saltar al contenido

Autoradio O Autoradio

Descubre el universo de autoradio o autoradio que te ofrece Autoradiomp3 .net, con todos y cada uno de los complementos precisos para ajustarse a tu vechículo. Por el momento no hay excusas para disfrutar de tu emisora preferida o de la música de tu vida con el mejor sonido.

¿Cuál es el mejor Autoradio O Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios o autoradios al mejor precio del mercado.

  1. YUNTX Android 10 Autoradio - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Gratis - 7 Pulgada Pantalla táctil - Soporte Dab+ / Mandos de Volante/USB/SD / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 146,99 EUR
    Descripción:
    • 【AUTORADIO UNIVERSAL】 La dimensión del producto es 178 mm (7 ) x 100 mm (3.93 ). Verifique dos veces la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro de si el producto se ajusta bien a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero de instrumentos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Mirrorlink es la unidad principal que se conecta a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA&GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10.0, 2GB Ram / 32GB Rom, y Quad Core le permitirán disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otro estéreo de automóvil estándar en el mercado. USB / micro SD Tarjeta de hasta 256 GB.
    • 【SWC&WIFI&4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  2. YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus (2010-2013) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 269,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus (2010-2013),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  3. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  4. AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013, Autoradio de 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN de Seat Ibiza.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 238,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚙【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚙【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚙【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado. 6. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
    • 🚙【Radio para Seat Ibiza de Android 10.0】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. El tamaño del panel es: 275mm*130mm, se puede usar para Seat Ibiza 2009-2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  5. Android Autoradio para MW E46 Sedam/Coupe/ Convertible/Touring/Hatchback/M3/Rover75/MG ZT BW Radio GPS Control del Volante Bluetooth DVD WiFi 4G RDS DSP Dab Entrada de Vista Trasera USB Botones LED.
    Marca: HIZPO
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS& DVD 】GPS Navi, Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Reproductor de DVD, puede disfrutar de un tiempo en familia feliz viendo DVD con sus hijos cuando se estaciona en sus vehículos o hace un picnic.
    • 【Bluetooth Manos Libres y Luces de Botón LED】La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
    • 【El mejor Servicio Posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
    • 【Modelo Compatible】radio para MW E46 : 4-door Sedam(1998-2005) & 2-door Coupe(1999-2006) & 2-door Convertible(1999-2006) & 5-door touring(1999-2005) & 3-door Hatchback(2000- 2004) & M3(2000-2006) & Rover 75(1999-2005) & MG ZT(2001 -2005).Si su automóvil tiene DSP (procesamiento de señal digital) u otro sistema de amplificador externo (como harman .Kardon, Bose, JBL, etc.), entonces se necesita un cable de extensión adicional para adaptarse, envíenos un correo electrónico
    • 【Pantalla de 7 Pulgadas y Control del Volante】Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.
  6. Android 10 Autoradio 7 Pulgadas para Audi A3 S3 RS3 2003-2012 Audi Radio GPS Control del Volante Bluetooth Reproductor de DVD WiFi 4G RDS DSP Dab+ Entrada de Vista Trasera USB Botones LED.
    Marca: HIZPO
    Precio: 265,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS& DVD 】GPS Navi, Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Reproductor de DVD, puede disfrutar de un tiempo en familia feliz viendo DVD con sus hijos cuando se estaciona en sus vehículos o hace un picnic.
    • 【Bluetooth Manos Libres y Luces de Botón LED】La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
    • 【El mejor Servicio Posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
    • 【Nuevo Sistema Operativo】 El nuevo Android 10.0 ofrece una interfaz de nuevo diseño y fácil de usar, con la que las tareas se pueden realizar aún más rápido. Con el nuevo sistema operativo, se le garantiza un funcionamiento estable y sin problemas de las aplicaciones y funciones asociadas.
    • 【Pantalla de 7 Pulgadas y Control del Volante】 Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.
  7. ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
    • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
    • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
    • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo
  8. hizpo Autoradio Bluetooth Manos Libres Compatible con Ford Focus Exi AT 2004-2011 GPS Control del Volante Wi-Fi 4G Cámara Trasera Dab DVR Enlace de Duplicación Radio /FM/USB/OBD2 Negro.
    Marca: hizpo
    Precio: 165,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS navegador】 Tiene mapas precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 【Control del volante y vista trasera】El estéreo admite el control del volante, puede cambiar la música y el volumen más fácilmente.Lliberar las manos, garantizar su seguridad. Admite la entrada de vista trasera, la imagen se mostrará automáticamente se muestra cuando pone la marcha atrás, para que pueda ver si hay obstáculos. (La cámara de visión trasera no está incluida, puede contactarnos para comprarla juntos)
    • 【El mejor servicio】El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios profesionales de posventa en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. Garantizaremos su beneficio, no dude en realizar el pedido.el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas.
    • 【Función Bluetooth】: la radio bluetooth del automóvil con pantalla táctil admite llamadas manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música de audio. Micrófono incorporado que hace que su llamada sea más clara. PB-Download: PB-Search: PB-Listings; Registros de llamadas: Sí, llamada realizada, llamada recibida, llamada perdida.
    • 【Modelos compatibles】 hizpo La radio de coche bluetooth es compatible con Ford Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Nota: Si su coche viene sin el sistema Harmon kardon, esta unidad es plug and play. Si su coche tiene el sistema Harmon kardon, entonces esta unidad no puede ajuste.
  9. hizpo Autoradio Bluetooth Manos Libres Compatible con Ford Focus Exi AT 2004-2011 GPS Control del Volante Wi-Fi 4G Cámara Trasera Dab DVR Enlace de Duplicación Radio /FM/USB/OBD2 Plata.
    Marca: hizpo
    Precio: 164,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS navegador】 Tiene mapas precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 【Control del volante y vista trasera】El estéreo admite el control del volante, puede cambiar la música y el volumen más fácilmente.Lliberar las manos, garantizar su seguridad. Admite la entrada de vista trasera, la imagen se mostrará automáticamente se muestra cuando pone la marcha atrás, para que pueda ver si hay obstáculos. (La cámara de visión trasera no está incluida, puede contactarnos para comprarla juntos)
    • 【El mejor servicio】El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios profesionales de posventa en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. Garantizaremos su beneficio, no dude en realizar el pedido.el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas.
    • 【Función Bluetooth】: la radio bluetooth del automóvil con pantalla táctil admite llamadas manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música de audio. Micrófono incorporado que hace que su llamada sea más clara. PB-Download: PB-Search: PB-Listings; Registros de llamadas: Sí, llamada realizada, llamada recibida, llamada perdida.
    • 【Modelos compatibles】 hizpo La radio de coche bluetooth es compatible con Ford Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Nota: Si su coche viene sin el sistema Harmon kardon, esta unidad es plug and play. Si su coche tiene el sistema Harmon kardon, entonces esta unidad no puede ajuste.
  10. hizpo Autoradio Bluetooth Manos Libres Compatible con Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011 GPS Control Volante WiFi 4G CámaraTrasera Dab DVR Enlace de Duplicación /FM Radio/USB/OBD2 Plata.
    Marca: hizpo
    Precio: 164,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS navegador】 Tiene mapas precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 【Control del volante y vista trasera】El estéreo admite el control del volante, puede cambiar la música y el volumen más fácilmente.Lliberar las manos, garantizar su seguridad. Admite la entrada de vista trasera, la imagen se mostrará automáticamente se muestra cuando pone la marcha atrás, para que pueda ver si hay obstáculos. (La cámara de visión trasera no está incluida, puede contactarnos para comprarla juntos)
    • 【El mejor servicio】El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios profesionales de posventa en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. Garantizaremos su beneficio, no dude en realizar el pedido.el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas.
    • 【Función Bluetooth】: la radio bluetooth del automóvil con pantalla táctil admite llamadas manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música de audio. Micrófono incorporado que hace que su llamada sea más clara. PB-Download: PB-Search: PB-Listings; Registros de llamadas: Sí, llamada realizada, llamada recibida, llamada perdida.
    • 【Modelos compatibles】 La radio de coche hizpo bluetooth es compatible con Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2 / Mk3 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011
  11. Android 10 Autoradio para Benz A-W169/B-W245/V-W639/W906 Sprinter/VW Crafter Radio GPS Navegador Control del Volante Bluetooth Manos Libres WiFi 4G USB Enlace Espejo Dab+ Entrada de Vista Trasera.
    Marca: hizpo
    Precio: 184,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth Manos Libres 】La radio apoyo Bluetooth manos libres.El bluetooth te permite escuchar la música de tu móvil y hacer y recibir llamadas, viene con micrófono incorporado y otro externo para que se escuche mejor. La Android 10 pantalla táctil capacitiva radio tiene 1gb con 16 GB con la que va bastante rápida y no se cuelga. , con Android 10 es como si tienes tu tablet, muy intuitiva, super facil de emparejar al movil por bluetooh.
    • 【Control del Volante & GPS】 La autoradio admite el control del volante, puede cambiar el volumen y la música a través del control del volante. GPS Navi,Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc.
    • 【El mejor servicio posventa】 El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios posventa profesionales en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. No te pierdas el estéreo del coche para tu elegante coche.
    • 【Modelo Compatible】 Benz A-Klasse W169 (2004-2012): A150 / A160 / A170 / A180 / A200; B-Klasse W245 (2004-2012): B160 / B170 / B180 / B200;V-Klasse W639 (2006-2014): Vito 2006-2014, Viano 2006-2014; W906 Sprinter (2006-2012): Sprinter 2500 & Benz Sprinter 3000. VW Crafter 2006 omwards.Si su automóvil tiene un amplificador de fibra óptica, necesita un cable de extensión adecuado (contáctenos para comprarlo juntos si es necesario).
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 8 Pulgadas】: Excelente calidad de visualización, pantalla táctil capacitiva HD 1080P sensible de 8 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva, alta definición, alta transparencia. La pantalla es brillante, puede ver los videos en el automóvil con sus hijos (cuando estaciona) y disfrutar del tiempo feliz en familia con sus hijos cuando viaja.

¿Porqué comprar Autoradio O Autoradio?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es considerable que la radio del coche sea capaz de manejar todos y cada uno de los medios recurrentes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.